Author Topic: PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE CLUB: FORO GENERAL
Dshadows 
Registered: Jun '09
8228_Boba Fett
Date Posted: 6/18 3:22am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE CLUB: FORO GENERAL
hola soy dr doom en paquines me interesa hacer un grupo grande de star wars para una convencion mi prob es que noc donde y cuanto me va salir el personaje que kiero la cual es "jango fett" pero me dijeron que me uniera aqui para el grupo y pues ya soy fan d star wars so dije why not happy anyways mi msn es dshadows50@hotmail.com y mi myspace es www.myspace.com/dshadows50 me pueden dar add y eso pa que me avisen y pa hacer el grupo o pa ayudarme

Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
Furiafelina  362 posts
Registered: Dec '08
14959_Sylvar
Date Posted: 6/18 10:52am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE CLUB: FORO GENERAL
Hola Dr. Doom

Te envie un PM a hotmail.
La mejor fuente de informacion en todo lo referente a Jango y Boba Fett es: The Dented Helmet. Hay una seccion para newbies, busca ahi.
Suerte!!!

Si el grupo es para Kaisen 6, creeme que la mayoria vamos de Star Wars Characters.

-----signature-----
"You insult the Cathar, many great Jedi have come from our planet!"
- Sylvar to Exar Kun
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
Dshadows 
8228_Boba Fett
Date Posted: 6/18 12:06pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE CLUB: FORO GENERAL
bueno no era pa kaisen pero looking forward to it (huge fan):)
grax x el foro me quede >>>> O___O
lol
vamos aver si algun dia me puedo tirar mi sue~o
toy en proceso de un tattoo de el

http://bobafett.com/manual/costume/guide/logos/skull.jpg

Sithlords1  868 posts
Title: Chapter Representative of Puerto Rico
Registered: Oct '03
40314_Boba Fett
Date Posted: 6/18 1:28pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE CLUB: FORO GENERAL
Dshadows posted:
hola soy dr doom en paquines me interesa hacer un grupo grande de star wars para una convencion mi prob es que noc donde y cuanto me va salir el personaje que kiero la cual es "jango fett" pero me dijeron que me uniera aqui para el grupo y pues ya soy fan d star wars so dije why not happy anyways mi msn es dshadows50@hotmail.com y mi myspace es www.myspace.com/dshadows50 me pueden dar add y eso pa que me avisen y pa hacer el grupo o pa ayudarme

Hey, bienvenido a al foro.

Lo que dice Furiafelina es correcto, Thedentedhelmet.com es el sitio mas indicado para todos nosotros, los Mandalorian Followers, tambien, si lo que quieres en comprar algo pronto, pues Ebay es un bueno, creemen que aparece la armadura completa a precios bien razonables.

Cuando estes en The Dented Helmet, busca a Maulfett, tiene unos fotos bien buenas de como hacer los gauntlets y otros detalles del Mandalorian armor.

Esperamos ver fotos pronto de tu proyecto.

DarthOrsan
CR

-----signature-----
Sometimes, the path we chose to get away from our destiny
is the path that will lead us right to it.
Fear is, My Ally.
GPR 501st PR Outpost
TX 7798
germaneljedi  291 posts
Registered: Jun '08
23776_Jedi Academy
Date Posted: 6/18 4:19pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE CLUB: FORO GENERAL
Mañana viernes 19 el canal 4 anuncio STAR WARS Episode 4

Dshadows 
8228_Boba Fett
Date Posted: 6/21 6:58pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE CLUB: FORO GENERAL
grax por su apoyo happy

car-hansolo  525 posts
Registered: Jun '05
40272_Scout Trooper
Date Posted: 6/25 5:44am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE CLUB: FORO GENERAL
bienvenido al foro y esperamos verte pronto en algunas de las actividades que hay pendiente.

germaneljedi  291 posts
23776_Jedi Academy
Date Posted: 6/25 4:23pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE CLUB: FORO GENERAL
Murio hoy Michael jackson !!!!

germaneljedi  291 posts
23776_Jedi Academy
Date Posted: 7/6 4:40pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE CLUB: FORO GENERAL
muchos de mis amigos la vieron en el facebook hoy,

aqui dejo ahora este EXCELENTE FAN FILM acerca de obiwan como padawan,
me encanto muuuuucho,,, le di un 10, la clidad del video, la pelea, la calidad.... excelente....

aparte de que i love de JEDIS, Shaak Ti, Great!!!!!!
te explica como even piel se quedo tuerto, jeje,
young qui gon, ki adi mundi,, all the council.....

http://www.vimeo.com/2625299

Furiafelina  362 posts
Registered: Dec '08
14959_Sylvar
Date Posted: 7/17 6:51am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE CLUB: FORO GENERAL
Esta fea la cosa con esto de la fiebre porcina. Ya llegó a Puerto Rico y se chavó la cosa. Ahora hay que pensarlo 2 veces antes de salir a janguear. Esto significa que habra que suspender varias actividades, por lo menos yo dejare de ir a unos cuantos eventos como accion preventiva.
Mejor me quedo en casa trabajando en mis costumes a ver si avanzo que estoy super atrasada.

-----signature-----
"You insult the Cathar, many great Jedi have come from our planet!"
- Sylvar to Exar Kun
germaneljedi  291 posts
23776_Jedi Academy
Date Posted: 7/17 8:47am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE CLUB: FORO GENERAL
El Tema Caliente hoy en el circo de la mega ,con el ganster- ""No me saludes no me beses"", medidas de precaucion para no contagiarse con el virus de la fiebre porcina....

Huxley 
Registered: May '09
42787_Wedge Antilles
Date Posted: 7/17 4:31pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE CLUB: FORO GENERAL
Lo de la porcina está bien fea, ya vi hoy una persona en Kmart con mascarilla y cuatro otras más en Plaza Las Américas. Al parecer San Juan, Bayamón, Carolina y Ponce son los hot spots de este virus. =/ Más vale que este virus no agüe las actividades.

Aunque no son tantos los casos confirmados, pero ay muchas especulaciones de gente que supuestamente dice que la tiene.

-----signature-----
"Oh Kratas, I'm sorry." - Admiral Daala
Sithlords1  868 posts
Title: Chapter Representative of Puerto Rico
Registered: Oct '03
40314_Boba Fett
Date Posted: 7/18 12:31am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE CLUB: FORO GENERAL

Sres. Lo mas importante de todo es estar bien informados, pero no con Tabloides ni nada de eso, la mejor informacion viene de las noticias.

Tampoco se debe exagerar la cosa, y si tener cuidado, eje, cuando incien las clases.

Si se puede evitar algo, pues se hace, estar pendientes a las personas que muestren sintomas de gripe y si nos da gripe, no volvernos locos, lo que recomiendan es ver un medico primario y no salir despavoridos para una sala de emergencia porque me voy a morir, los doctores que he escuchado hablando dicen que los sintomas son iguales a los de cualquier Influenza, que un medico primario nos examine y nos diga que debemos hacer es lo mas conveniente, no auto recetarse y muy importante tambien, no entrar en panico que con eso no resolvemos nada.

Si hay que ser cuidadosos, pero la vida tiene que seguir, ahora con mas cuidado. Quien recuerda cuando se descubrio el SIDA por primera vez? Quien penso que el mundo se acabaria?, La ciencia esta mucho mas avanzada ahora que antes asi que entiendo que solo es cuestion de tiempo antes de que encuentren una cura y hasta una vacuna para prevenirla.

Tengamos cuidado, pero no perdamos la cabeza sobre esto, el panico no nos ayuda en ninguna situacion. Para hablar de una pandemia mas reciente, la gripe aviar, recuerdo haber escuchado que seria la peor de todas ya que las transmitian las aves y no paso nada.

Estos son mis 5 centavos.

May The Force Be With You.

-----signature-----
Sometimes, the path we chose to get away from our destiny
is the path that will lead us right to it.
Fear is, My Ally.
GPR 501st PR Outpost
TX 7798
Huxley 
Registered: May '09
42787_Wedge Antilles
Date Posted: 7/18 8:39am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE CLUB: FORO GENERAL - Date Edited: 7/18 8:50am (2 edits total) Edited By: Huxley
La gente exagera la enfermedad demasiado, realmente la cura para la porcina es bastante efectiva y no es tan fácil de morirte cuando te da. De hecho, me e encontrado varia gente que no sabe bien de el virus y lo hacen ver aun mas aterrorizante. Pero esta va pasar rápido, una epidemia aun peor fue la de Mad Cow desease hace unos años atrás; que aunque solo le dio a bien pocas personas, un prion (El tipo de enfermedad causada por el Mad Cow Disease, es imposible de curar. Una epidemia de priones si sería una verdadera pesadilla.)

-----signature-----
"Oh Kratas, I'm sorry." - Admiral Daala
jedieggie  135 posts
Registered: Oct '05
23570_Darth Maul
Date Posted: 7/18 6:48pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE CLUB: FORO GENERAL - Date Edited: 7/18 7:13pm (1 edits total) Edited By: jedieggie
Quieren saber sobre estos virus del sida y de la porcina? pues aki les va http://www.youtube.com/watch?v=bLx8ekxBCOw
http://www.youtube.com/watch?v=PB0BFqC6Rjw
sigan buscando a ver si dan con el sith lord.
http://educate-yourself.org/products/pslastlecturedescrip.shtml
delen click a (genocide agenda)

-----signature-----
DO OR DO NOT THERE IS NO TRY