Author Topic: ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE!
Sithlords1  868 posts
Title: Chapter Representative of Puerto Rico
Registered: Oct '03
40314_Boba Fett
Date Posted: 10/10/08 8:53am Subject: RE: ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB!! - Date Edited: 10/15/08 7:03am (1 edits total) Edited By: Sithlords1

Disculpen por mi ausencia, pero estuve resolviendo varias cosas.

Adjunto les doy una lista de las actividades, algunas ya pasadas y otras futuras.

Actividades de Star Wars:

4 de Octubre de 2008 - SUPERHEROE 4 You & Movies gallery en la CALLE VILLA #151 EN PONCE ESTO ES EN EL CENTRO DEL PUEBLO.
(PONCE ES PONCE y lo demás es Parking. Te Esperamos!

5 de Octubre de 2008- Filarmónica Arturo Somoano Música de Peliculas en el Colegio San Ignacio en Guaynabo Hora 5:00 PM (LIBRE DE COSTO).se tocará la música de Star Wars y la marcha de Darth Vader. Muchachos/as del Club que quieran ir con sus personajes de Jedis,Rebeldes,Imperiales, criaturas de star wars etc etc que quieran participar en la actividad están Bienvenidos a asistir, Favor de confirmar su asistencia con Jose Nieves Commander Officer de la 501st legion al Cel. 787-593-8244.

12 de Octubre de 2008-Actividad de "Kaisen 4" (En la Cancha Mario Jimenez en Guaynabo de 9am a 6pm (costo de entrada $5.00 dolares.)

Direccion: Llegar al semaforo donde está el Bellas Artes de Guaynabo, el Bellas Artes te queda a mano izquierda, continuar hacia delante en la luz del semaforo en el cual verás el Hospital HIMA a mano Derecha, llegar al (SOLO) de la segunda luz coges a mano izquierda, llegas a una tercera luz, el Mario Quijote Morales y el paseo quedan a mano izquierda y la Cancha Mario Jimenez dónde va estar la actividad queda a mano derecha en la luz frente a los bomberos de Guaynabo.

14 de Diciembre de 2008 Actividad de Convención de la YMCA en Santurce.

(Corregido, Gracias Biker!!)

-----signature-----
Sometimes, the path we chose to get away from our destiny
is the path that will lead us right to it.
Fear is, My Ally.
GPR 501st PR Outpost
TX 7798
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
car-hansolo  525 posts
Registered: Jun '05
40272_Scout Trooper
Date Posted: 10/14/08 8:24am Subject: RE: ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB!!
Lo de la YMCA es el 14 de diciembre domingo.

Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
Master-Kadel  399 posts
Title: Vocal of PRSWFC
Registered: Jun '08
13557_Quinlan Vos
Date Posted: 10/17/08 7:08pm Subject: RE: ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB!!
antes de la YMCA, esta PONCE COMIC COM, , pero para la YMCA, estrenare Cosplay nuevo: el 10th Doctor Who, el tercer personaje de SCI FI favorito mio, Doctor Who, personaje londinese, creado en al BBC, desde 1962 a viajado por el tiempo, actualmente interpretado por David Tennat, mi cosplay...asi que los espero a todos en la YMCA, siempre representando al SW fan club[image=http://www.bbc.co.uk/doctorwho/s4/images/]

-----signature-----
Xo Executive Puerto Rico Rebel Outpost
Jorge L De Jesus
Rebel Legion Number - RL 3785
Sithlords1  868 posts
40314_Boba Fett
Date Posted: 10/20/08 6:29am Subject: RE: ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB!!

A mi me gusta un montón esa serie, creo que la especie de el se llame Time Lords, o algo por el estilo, el timpo tiene miles de años y cuando esta muriendo lo que hace es que cambia de forma y sigue andando.

Es una serie muy rara pero igual de cool.

-----signature-----
Fear is, My Ally.
GPR 501st PR Outpost
TX 7798
Sithlords1  868 posts
40314_Boba Fett
Date Posted: 10/29/08 7:20am Subject: RE: ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB!! - Date Edited: 10/30/08 1:24pm (1 edits total) Edited By: Sithlords1

Esta es una actividad nueva que DJPhantom está gestionando.

En otro tema me contacto de nuevo el coordinador de la convencion de Comics de Ponce y me hizo la invitacion para que pusiera una mesa alli asi que pienzo no solo poner una mesa de la 501st alli sino hacer lo mismo que hicimos en Guaynabo en Kaisen 4 y poner sobre la mesa datos sobre las otras 2 organizaciones tambien la Rebel Legion y el PRSWFC asi que es el 16 de nov creo si no mas recuerdo de 9am a 5pm . vere si organizo con Eric que es de Ponce dias antes para darle la mesa mantel y algunos flyers y articulos para que el lo monte en lo que los de mas lejitos llegamos. No me cobraron poner la mesa pero la tengo que llevar . Tambien el me dijo que le gustaria presentarnos en "tarima " a todos nosotros alli en algun momento asi que animensen y si alguien lo puede postear en el foro se los agradecere... pongan alli que los que puedan ir me confirmen a mi e-mail. dj_phantom21@hotmail.com
Hasta Luego.. Cuidense!!!!

Estén pendientes.

May The Force Be With You.

-----signature-----
Fear is, My Ally.
GPR 501st PR Outpost
TX 7798
car-hansolo  525 posts
40272_Scout Trooper
Date Posted: 10/29/08 10:35am Subject: RE: ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB!!
Si alguen consigue a German que se comunique con migo. pues no eh podido contastarlo.gracias

naj-solrac_117  89 posts
39859_Anakin's eyes
Date Posted: 10/30/08 6:03pm Subject: ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB!!
Gente sorry por la ausencia pero no se preocupen que el 11 de nov voy a tratar de estar alli para el servicio del lado oscuro jeje aunque valla de jedi lo q pasa es q yo soy mas inteligente y me pongo una ropa lijera jeje pero no se preocupen mi mandalorian viene estoy buscando ideas si alguien se interesa en ayudar

-----signature-----
Do what must be done
Do not hesitate
Show no mercy
dj_phantom21  209 posts
Title: CO, 501st PR Outpost
42064_Darth Vader
Date Posted: 11/4/08 9:26am Subject: RE: ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB!!
El 16 de noviembre de 2008 regresa el Ponce Comic Con. Uno de los organizadores me hizo el hacercamiento para que fueramos. Ya le confirme y haremos lo mismo que hicimos en Kaisen 4 lo unico que nosotros mismos llevaremos la mesa. Ya hable con Eric que es de Ponce y nos dara la mano en el montaje alla ya que el debera de llegar primero que los que vivimos en el area metro norte. La actividad será en el Colegio Ponceño, Carr. 14 de 9:00 AM a 5:00 PM. Habrá música, torneo de videojuegos y concurso de cosplay. Lleven sus trajes. Los que vallan a ir me gustaria que me contactaran para asi tener una idea de quienes iran y cuanto seremos alli. El organizador me dio a entender que quiere presentarnos en tarima en algun momento... tan pronto sepa a que hora seria esa parte les aviso para asegurarme que la mayor parte de nosotros estemos en el momento que nos presente. Confirmenme a mi e-mail tambien: dj_phantom21@hotmail.com Nos veremos alli! peace

pd: Re- postie esto aqui ya que en el post general del tema nadie ha entrado y por si es que no lo ven en el sistema lo puse aqui tambien.

-----signature-----
José Nieves SL 8244
Commanding Officer
501st Legion Puerto Rican Outpost
Sithlords1  868 posts
40314_Boba Fett
Date Posted: 11/13/08 6:05am Subject: RE: ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB!!

Lementablemente no voy a poder asistir a esta.

Pero espero ver un montón de fotos brutales como siempre, ustedes se lucen.

-----signature-----
Fear is, My Ally.
GPR 501st PR Outpost
TX 7798
car-hansolo  525 posts
40272_Scout Trooper
Date Posted: 11/13/08 9:21am Subject: RE: ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB!!
devido a otros conpromisos no voy a poder asistir a la de ponce a si que nos vemos en la procima.

Sithlords1  868 posts
40314_Boba Fett
Date Posted: 11/20/08 4:44am Subject: RE: ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB!!

Saludos,

No recuerdo si tenemos alguna otra actividad pendiente para Noviembre.

Me gustaría saber si es correcto para tratar de cuadrar temprano.

Bueno, me dejan saber.

Gracias.

-----signature-----
Fear is, My Ally.
GPR 501st PR Outpost
TX 7798
car-hansolo  525 posts
40272_Scout Trooper
Date Posted: 11/21/08 9:30am Subject: RE: ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB!!
Bueno esta pendiente lo de la parada el 30.

dj_phantom21  209 posts
42064_Darth Vader
Date Posted: 11/22/08 1:42pm Subject: RE: ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB!!
Hola a todos!!! Bueno stand by de saber el lunes si hay o no lo de la parada pero el mismo dia de lo de Kaisen recuerden que Juan Ayala nos hizo esta invitacion en octubre y algunos les dimos el apoyo ya... Esto fue lo que el escribio por aqui: El domingo 14 de diciembre de 2008 la Congregación de Autos Unidos de Puerto Rico (CAUPR) estará visitando el hospital del niño en un intento de brindar alegría y ayuda a estos jóvenes. El Club Mitsubishi Dragon Knights dirá presente en esta causa y quisiéramos contar con su apoyo y presencia en esta actividad.

Bueno Yo estare alli con el los que vallan a ir pongancen de acuerdo con el... wink

Nos vemos.

-----signature-----
José Nieves SL 8244
Commanding Officer
dj_phantom21  209 posts
42064_Darth Vader
Date Posted: 11/24/08 5:30pm Subject: RE: ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB!!
Hola a todos! La participación de nosotros en la Gran parada de Navidad no se materializó asi que planearemos para otra ocación. Gracias a todos por su interez!

Por otro lado la actividad del 14 de diciembre se mudo para una fecha mas cercana para el 7 de diciembre. El club de autos Mitsubishi de Juan Ayala y otros 50 clubes de carros irán ese día al Hospital del Niño en Guaynabo a llevarles artículos de necesidad y nosotros seremos los personajes para llevarle alegría así que ya no conflije con lo de la YMCA. Todos los que puedan ir estén a las 8 am en punto en el estacionamiento del Supermercado Pueblo de Altamira en Guaynabo desde allí saldremos al Hospital que es cerca. La actividad termina a las 12 del medio día. Los muchachos y muchachas que puedan ir me pueden confirmar a mi e-mail: dj_phantom21@hotmail.com de esa forma tendremos idea de quienes de ustedes irán. La actividad es para los miembros de los 3 clubes.

-----signature-----
José Nieves SL 8244
Commanding Officer
Sithlords1  868 posts
40314_Boba Fett
Date Posted: 11/26/08 4:31am Subject: RE: ACTIVIDADES OFICIALES DEL PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB!!

Bueno, no se pueden ganar todas verdad?

Ya será en otra ocasión.

-----signature-----
Fear is, My Ally.
GPR 501st PR Outpost
TX 7798