Enter your search terms
Submit search form
Web
boards.theforce.net
Jedi Council Forums
»
FanForce Latin America
»
Puerto Rico Star Wars FanForce
Register
|
Login
|
Search
|
Help
|
New Boards
|
Harassment Policy
|
Rules of the JC
|
TOS
|
Markup Codes
Locked Topic
|
Read Only Topic
|
Previous Active Topic
|
Next Active Topic
Author
Topic:
Todo el wave de figuras de The Legacy Collection llego a Toys R Us y a Kay B Toys..hasta el Falcon!
Master-Kadel
Title:
Vocal of PRSWFC
Registered:
Jun '08
Date Posted:
8/4/08 8:44am
Subject:
Todo el wave de figuras de The Legacy Collection llego a Toys R Us y a Kay B Toys..hasta el Falcon!
Llego todo el wave de The Legacy Collection a Toys R us y a Kay B Toys, asi que aprovechen , Obi Wan general vestido de clon, El IG Droid de clone wars, Saese Teen de general clon, el acua Trooper, el Clone Troper con el quad canon, el Aqualish warrior de clone wars Amidala de Ilumi de clone wars, aprovechen y el Falcon esta en Toys R US a $189, y es impresionantemente grande, yeah!
The Clone Wars Rules!!!
-----signature-----
Xo Executive Puerto Rico Rebel Outpost
Jorge L De Jesus
Rebel Legion Number - RL 3785
Locked Topic
|
Active Topic Notification
|
Private Message
|
Post History
IG-PPO
Registered:
Feb '05
Date Posted:
8/4/08 10:29am
Subject:
RE: Todo el wave de figuras de The Legacy Collection llego a Toys R Us y a Kay B Toys..hasta el Falc
El viernes vi las figuras del segundo wave de Legacy en KB de los Outlets de Canovanas pero estan $2.00 mas caras que en Toys R Us y $1.50 mas caras que en Walmart.
El Falcon lo consegui el mismo 26 en Toys R Us en Mayaguez y es bien grande. El mismo cubre la mitad de mi mesa de comedor, ya que no tengo en donde mas ponerlo. El viernes vi unos cuantos en el Toys R Us de Carolina.
Me acaban de informar que el Disturbance in the Force set me llego. Woo hoo!!
Todavia no he visto el AT-TE.
-----signature-----
Bad people are punished by society's laws, and good people are punished by Murphy's Law.
Locked Topic
|
|
Private Message
|
Post History
Sithlords1
Title:
Chapter Representative of Puerto Rico
Registered:
Oct '03
Date Posted:
8/4/08 11:00am
Subject:
RE: Todo el wave de figuras de The Legacy Collection llego a Toys R Us y a Kay B Toys..hasta el Falc
Yo quiero el Falcon, pero si yo llego a poner eso en la mesa de mi casa mi esposa me sacrifica a los dioses del fuego!!!!!
Jejeje, es broma, pero estoy loco por tenerlo, voy a esperar un poco a ver si lo bajan algo de precio porque esta medio carito para mi presupuesto en estos momentos.
Recuerdo que cuando salio el Dewback con el Sand Trooper estaba en $100.00, y un día los bajaron a $30.00, vamos a ver que pasa con este wave.
Gracias por la info.
Se me olvidaba, fuy a toys a comprar varias cosas para llevarme el Grievous, pero no me dieron el Raincheck, asi que les devolví todo lo que había comprado y pedí mi dinero de vuelta, es estúpido perder una venta de casi $100.00 dólares por no dar un Raincheck, pero no se que mente tienen estos gerentes nuevos.
Estuve pensando llevar un reclamo al DACO, pero no vale la pena, además, para los que estén buscando el Grievous, lo pueden conseguir en Ebay, los precios oscilan entre los 14 y 27+, sin el shipping.
May The Force Be With You.
-----signature-----
Sometimes, the path we chose to get away from our destiny
is the path that will lead us right to it.
Fear is, My Ally.
GPR 501st PR Outpost
TX 7798
Locked Topic
|
|
Private Message
|
Post History
queen2senator
Registered:
Aug '08
Date Posted:
8/21/08 5:40pm
Subject:
Oye si!! Tengo mi Millenium Falcon de la pasada edicion todavia en buenas condiciones(y una repetida en la caja para adorno) pero esa nueva que sacaron en Toys 'R' Us me tienta demasiado. Yo haría lo mismo en esperar a que bajen el precio. Es que lo que añadieron a la nave se ve cool!
Recientemente me compré, las 3 Padmes de "Evolutions" y estan preciosas. A ver si busco el paquete de "Sith Legacy" porque este Darth Maul sin camisa se ve "shhmexy"!!!
Que pena no hay una figura de Ahsoka Tano!
Locked Topic
|
|
Private Message
|
Post History
IG-PPO
Registered:
Feb '05
Date Posted:
8/21/08 5:47pm
Subject:
queen2senator
posted:
Que pena no hay una figura de Ahsoka Tano!
Ahsoka Tano viene en el segundo wave de figuras de Clone Wars con Rotta en un backpack.
-----signature-----
Bad people are punished by society's laws, and good people are punished by Murphy's Law.
Locked Topic
|
|
Private Message
|
Post History
JRC_ARC04
Registered:
Jul '08
Date Posted:
8/21/08 8:54pm
Subject:
El AT-ET esta en Toys R Us de Arecibo
La serie 2 de Clone Wars al igual que la 3 sale de septiembre a octubre, aqui en PR puede ser que llegue de octubre a noviembre!
Serie 2:
1x Captain Rex
2x Clone Trooper
1x General Grievous
2x Ahsoka with Rotta the Hutt
2x Clone Commander Cody
2x Oddball
2x Super Battle Droid
Serie 3:
2x Count Dooku
2x C-3P0
2x Plo Koon
2x Asajj Ventress
2x Destroyer Droid
2x IG-Series Assassin Droid
-----signature-----
Rebel Legion RL-4453
501st Legion Puerto Rican Outpost TK-9345
Locked Topic
|
|
Private Message
|
Post History
IG-PPO
Registered:
Feb '05
Date Posted:
9/11/08 10:04am
Subject:
Si alguien coleciona las figuras de Indiana Jones, ayer las vi en Walmart de Fajardo a $6.54 cada una. Entre ellas estaban el wave de Last Cruzade.
-----signature-----
Locked Topic
|
|
Private Message
|
Post History
car-hansolo
Registered:
Jun '05
Date Posted:
9/12/08 8:45am
Subject:
yo estoy buscando algunas de last crusade pero no pienso bajar a fajardo. a demas por fin consegui el BMF en $160 por internet.
Locked Topic
|
|
Private Message
|
Post History
IG-PPO
Registered:
Feb '05
Date Posted:
9/24/08 5:17pm
Subject:
Disturbance at the Lars Homestead @ Toys R Us Carolina.
Hoy fui al Toys R Us de Carolina y estaba el Disturbance at The Lars Homestead set. Solo habia uno, asi que lo compre. Tambien consegui los comic packs de Fenn Shysa & Leia, y Tobbi Dala & Dengar. Y los que colecionan Galactic Heroes estaba el set de Rancor.
Habia varios Hoth Patrol y el Clone Patrol battle packs alli pero estaban mas caros que en otros sitios.
-----signature-----
Locked Topic
|
|
Private Message
|
Post History
Jedi Council Forums
»
FanForce Latin America
»
Puerto Rico Star Wars FanForce