Author Topic: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
Master-Kadel  399 posts
Title: Vocal of PRSWFC
Registered: Jun '08
13557_Quinlan Vos
Date Posted: 9/18/08 12:53pm Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
applause FELICIDADES GERMAN, PRONTO ESTARE EN EL MISMO CLUB, PORQUE ESTOY HACIENDOME LA CORREA EN CUERO ES LO UNICO QUE ME FALTA , DICHO POR EL REBEL LEGION MISMO, LO DEMAS ESTA ACEPTADO, Y MI HISTORIA DE MI PERSONAJE TAMBIEN,...ASI QUE ESPERO TENERLO READY PARA KAISEN, DE MATRIX IRE DE CALLE, PERO QUIZAS A MITAD DEL DIA ME CAMBIE Y REGRESE MASTER KADEL, SI TENGO READY EL TRAJE READY.
SE PASARA BRUTAL Y POR SUPUESTO, A TOMARSE FOTOS & MAS FOTOS, ALBUMES PARA DESPUES COMPATIR

-----signature-----
Xo Executive Puerto Rico Rebel Outpost
Jorge L De Jesus
Rebel Legion Number - RL 3785
Locked Topic | Active Topic Notification | Private Message | Post History
lordicyndeath  191 posts
Registered: Oct '05
43402_Jawa
Date Posted: 9/19/08 1:29am Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen

Bueno yo estaré colaó en Kaisen con el Puerto Rico Star Wars Fan Club, 501st Legion PuertoRican Outpost y mi nuevo bebe PuertoRican Rebel Outpost representando a todos los rebeldes de Puerto Rico. ya estoy ansioso que por fin suban nuestro logo a la pagina de Rebellegion.com con nuestras fotos y su loguito al lado. yá nuestro logo nuevo fué aprovado y el que sigue es el de base que si Dios quiere y pasamos todos el proceso de evaluacion de las fotos, van a tener ellos que cambiar nuevamente el logo a Base, seriamos la primera Base rebelde en el caribe y centro America de habla hispana. Los otros son en Sur america Brazil y Chile. esperamos que todo salga bien y el grupo siga creciendo como siempre y sobretodo unido.

Nestor Perez
Presidente

-----signature-----
Nestor J. Perez RL- 3663
CO Puerto Rico Rebel Base
501st Legion Puerto Rican Outpost DZ-3324
PRSWFC Member 001
Master-Kadel  399 posts
13557_Quinlan Vos
Date Posted: 9/19/08 8:34am Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
Nestor , no es por que sea JEdi, pero el logo del Outpost me gusta mucho mas que el de la 501 jajajaja, esta fino...y ya para el lunes si Dios permite me tienen la correa Lista en Lalin, asi que con eso y las fotos que me tomare , espero ser el segundo aceptado en el outpost, Jedi Master Kadel,..nos veremos en Kaisen!

-----signature-----
Jorge L De Jesus
germaneljedi  291 posts
23776_Jedi Academy
Date Posted: 9/20/08 10:53am Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
Hola mi gente....
Posteo esta informacion para que todo el mundo este al tanto de HORA, FEcha, DIA, y LUGAR
alguien NO sabe donde es??????

Angel-da-Jedi 
Registered: Sep '08
14883_Jawa Concept
Date Posted: 9/20/08 12:41pm Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
bueno por alli voy a esta con mi nuevo difras de jawa grax nestor por las explicaciones te bregastes al 100%

dj_phantom21  209 posts
Title: CO, 501st PR Outpost
42064_Darth Vader
Date Posted: 9/21/08 12:59am Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
Hola! Les doy las mas gratas felicidades por los logros nuevos de la Rebel Legion Puertorican Outpost. Por experiencia propia esto son cosas que aveces cojen tiempo, pero poco a poco se van "Cuajando". Bueno "by the way" el primer hombre aceptado en la Rebel Legion fue su mismo fundador Nestor Perez como un Jawa; eso si German es el Primer Jedi hombre aprobado en la Rebel Legion y le deseo felicidades tambien! peace Sigan adelante nos veremos pronto en Kaisen para hacer un grupo chevere y grande del PR Star Wars Fan Club y entrar todos a la ves en bonche seria algo bien interezate si lo podemos coordinar...

-----signature-----
José Nieves SL 8244
Commanding Officer
501st Legion Puerto Rican Outpost
germaneljedi  291 posts
23776_Jedi Academy
Date Posted: 9/21/08 8:53am Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
Como bien dice el subject de este post me uno alas palabras de Master Kadel !!a llenar Kaisen!! del Star Wars Fan Club y hacernos escuchar, ya que esta actividad la mayoria son animacion japonesa los costums y solo algunos de star wars, pero si se que si el fan club trata de ir en su totalidad vamos hacernos sentir,,

Jose, si sabia que nestor era el primer jawa en estar en Rebellegion, por eso es nuestro Presidente del fan club,
pero bien lo aclaraste en el comentario, como JAWA, yo como Jedi, sinceramente no me interesa ser el primer jedi o el ultimo, me gustaria que todos mis companeros JEDIS este aprobados oficialmente, se que eso vendra no muy lejano,
hago el comentario porque soy bien fan de star wars y me llena de alegria estar aceptado en esa pagina.

Y para Kaisen me alegro que sea una actividad independiente de todo el que quiera ir y no SOLO de la 501 o rebellegion nadamas,
en tiendo que cada fan club tiene sus actividad y ect. pero la experiencia de san patricio lo dice todo, ver a todos alli
juntos ,la gente (los fans como nosotros) se lo disfrutan mas, no tan solo ver rebeldos o imperiales, si no la opcion de retratarse con todos ,,asi que les deseo suerte ala 501 hoy en la actividad en el museo de arte, y el sabado que viene en ponce, yo tambien me dare la vuelta por ponce..

Estoy super contento, ayer me entregaron mi NUEVA ropa de Jedi, hoy me tome las fotos y las someti a rebellegion.com para tener 2 costums aprobados, me encanta esta nueva ropa, la estrenare en KAISEn, I CAN WAIT!!!!!!!!!! aaaaaaaaaahhhhhhhhhh

Master-Kadel  399 posts
13557_Quinlan Vos
Date Posted: 9/21/08 9:31pm Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
SI KAISEN ESTARA FULL, STAR WARS DIRA PRESENTE!
GERMAN, TE FELICITO POR TU NUEVO TRAJE Y ESPERO QUE TE LO ACEPTEN PRONTO!
Y SI, ESPERO QUE TODOS LOS JEDIS QUE ESTAN REGADOS POR EL OUTER RIMM SEAN ACEPTADOS TAMBIEN, RECUERDEN JEDIS, SIEMPRE LEER LOS REQUSITOS MINIMOS ANTES DE SOLICITAR, EN REBEL LEGION LES DAN LINKS DE DONDE CONSEGUIR LOS ACCESORIOS COMO LAS CORREAS ECT.
TAMBIEN FELICITO A JOSE POR SU SHADOW GUARD, BRUTAL, LAMENTO QUE HE MATADO A PAR EN FORCE UNLEASHED, PERO SE VE MUY IMPRESIONANTE, Y EN KASIEN MAS AHUN!
Y ANYWAY , HAY COMICS MANGA DE STAR WARS, SO TODOS LOS AMANTES DEL SCI FI, LA CITA: OCTUBRE 12, DOMINGO
MAY THE FORCE ( UNLEASHED) BE WITH YOU ALL

MASTER KADEL

-----signature-----
Jorge L De Jesus
dj_phantom21  209 posts
Title: CO, 501st PR Outpost
42064_Darth Vader
Date Posted: 9/21/08 11:46pm Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
Bueno lamentablemente se cancelo el concierto despues que estuvimos alli por la lluvia que no paro en todo el dia pero escuche parte del ensayo y el tema de Spider Man y el Medley de Empire Strike Back sonaron brutal. Pronto nos llamaran para otra fecha... German pon las fotos del traje nuevo para verlo... wink

Kaisennn..... peace

-----signature-----
José Nieves SL 8244
Commanding Officer
501st Legion Puerto Rican Outpost
DarkJediDregan 
Registered: Sep '08
40325_Anakin Skywalker
Date Posted: 9/28/08 9:12pm Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
Yo voy para ya. I voy como "Dark Jedi". Ya es la tercera convención que voy disfrasado y no puede esperar. Tambien puede ser que my padres vayan para vender camisas de "transfers". Y tambien puede ser que mi Jefa vaya a poner su mesa de espadas y cuchillas de collección conocida como "International Hobby Shop". Para mas información maden un PM.

Dark Jedi Dregan

-----signature-----
May the Force serve you well
Dark Jedi Dregan
germaneljedi  291 posts
23776_Jedi Academy
Date Posted: 10/2/08 4:26pm Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
Bueno mi gente estamos a ley de casi una semana de esta gran convencion......
Gracias a que Nestor ya me choteo que me aprobaron mi NUEVO traje de JEDI, Ahora tengo 2 aprobados en la rebellegion.com,
(ahora si soy el primer boricua en tener 2 costums aprobados jose?)
anyway, ese no es el punto, en el Post que dice ,"Jedi a someter sus trajes a rebellegion....."
ahi Nestito puso mi foto , bueno aqui se las dejo, espero verlos alli a todo este corillo,,
como me alegran estas actividades que no sea de un club o de otro si no del que le de la gana ir.....
Luis , lleva a mi padawan........

http://www.rebellegion.com/forum/costume.php?mode=view&c=3159

http://www.rebellegion.com/forum/costume.php?mode=view&c=3099

Sithlords1  868 posts
Title: Chapter Representative of Puerto Rico
Registered: Oct '03
40314_Boba Fett
Date Posted: 10/3/08 6:27am Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen

La verdad es que cada vez te queda mejor.

Muy, muy bien hecho!!!!

-----signature-----
Sometimes, the path we chose to get away from our destiny
is the path that will lead us right to it.
Fear is, My Ally.
GPR 501st PR Outpost
TX 7798
jbonet  149 posts
Registered: May '04
23712_Darth Maul
Date Posted: 10/10/08 3:47am Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
Estoy tratando de llevar el carton, y creamen estoy haciendo lo posible, lo q pasa en muchos sitios no aquila guagua por un solo dia, tengo q aquilarla por el fin de semana completo, y es mucho dinero, tengo un primo q tiene una pick up peq, y estamo anlizando como llevar los materiales y mercancia en esa guagua, y pa colmo se acerca una vaguada para este fin de semana.......cosa q pasan, Si concen a alguien q viva cerca del area norte q tenga una guagua grande especialmente una Van dejemen saber por favor. Gracias

Sithlords1  868 posts
Title: Chapter Representative of Puerto Rico
Registered: Oct '03
40314_Boba Fett
Date Posted: 10/10/08 9:09am Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen

Bueno, en mi caso, y hasta ahora, tengo todas las intensiones de asistir, espero poder hacerlo.

En verdad no me quiero perder esto

-----signature-----
Sometimes, the path we chose to get away from our destiny
is the path that will lead us right to it.
Fear is, My Ally.
GPR 501st PR Outpost
TX 7798
jedieggie  135 posts
Registered: Oct '05
23570_Darth Maul
Date Posted: 10/10/08 10:46pm Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
Estoy tratando de ir no aparece quien me cubra se me esta haciendo dificil regalar los domingos so espero llegar con Aayla

-----signature-----
DO OR DO NOT THERE IS NO TRY