Author Topic: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
Master-Kadel  399 posts
Title: Vocal of PRSWFC
Registered: Jun '08
13557_Quinlan Vos
Date Posted: 10/12/08 9:00pm Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
QUIERO FELICITAR A TODOS LOS MIEMBROS DEL SW FAN CLUB POR LA ASISTENCIA A KAISEN 4! LOS JEDIS , EL IMPERIO, LA MONTAMOS BIEN CHEVERE EN KAISEN, NOS HICIMOS SENTIR, BRAVO!

-----signature-----
Xo Executive Puerto Rico Rebel Outpost
Jorge L De Jesus
Rebel Legion Number - RL 3785
Locked Topic | Active Topic Notification | Private Message | Post History
jbonet  149 posts
Registered: May '04
23712_Darth Maul
Date Posted: 10/13/08 9:31am Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
Gracias pr estar alli, definitivamente los difrazes mas elaborados e identdicos a los originales fueron Ustedes Star Wars y dentro de carton parecian sacado de la caja, luego fueron los militares, Ironman, Spiderman, Master chief (Halo), no identico pero si elaborado Bumble bee(transformer) y el gigante rojo q creo q es Lord Gunman algo asi.
Gracias.

Master-Kadel  399 posts
13557_Quinlan Vos
Date Posted: 10/14/08 5:56am Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
Si Javier, tu Carton se la comio, brutal, en verdad que pareciamos muñequitos de Star Wars en el carton, edicion retro 1978, jajaja brutal de verdad, y tu de HALO , brutal, como siempre , tus trajes son super elaborados, artista al fin, jaja te felicito!

-----signature-----
Jorge L De Jesus
dj_phantom21  209 posts
Title: CO, 501st PR Outpost
42064_Darth Vader
Date Posted: 10/14/08 11:13pm Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
Todos la pasamos super bien alli! aunque el baño en donde nos cambimos estaba infernal de caliente y humedo.. jajaja!

-----signature-----
José Nieves SL 8244
Commanding Officer
501st Legion Puerto Rican Outpost
germaneljedi  291 posts
23776_Jedi Academy
Date Posted: 10/15/08 3:28pm Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen - Date Edited: 10/15/08 3:30pm (1 edits total) Edited By: germaneljedi
Puerto Rico Star Wars Fan Club ,,, ooooooooootra vez hizo historia en KAISEN...
ala verdad que comparto las palabras de Javier Bonet, los mejores COSTUMS son los de nosotros por la calidad
de la tela y de nuestros trajes y armaduras....
woooooooowwwwwww,, May the force be with you all!!!!!

Master-Kadel  399 posts
13557_Quinlan Vos
Date Posted: 10/16/08 9:27pm Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
Me uno a las palabras de Master Fisto, el club se la comio una vez mas...el grupo sigue creciendo & creciendo, felicitaciones a todos, somos los mas elaborados cosplay en el SCI FI local!

-----signature-----
Jorge L De Jesus
DARTH_ROGUE01  61 posts
Registered: Sep '08
6255_Snowtrooper
Date Posted: 10/22/08 6:53pm Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
TREMENDA ACTIVIDAD FUE LA SEGUNDA QUE REALMENTE PUEDO COMPARTIR CON USTEDES Y DEVERDAD QUE nos hicimos sentir gracias a todos(Nestor german ,Jose,Juan,Jorge,Angel,Joshua,rafi,harold,car-solo y todos los fans

espero ke sigamos creciento pq puertorico hara un BUMMMMM

a si que me uno a la fuerza para hacernos sentir

gracias y saludos

Eric IG/TS 9184

-----signature-----
Eric Maldonado
IG-9184
501st. PUERTO RICAN OUTPOST
PRSWFC Member -040
lordicyndeath  191 posts
Registered: Oct '05
43402_Jawa
Date Posted: 10/24/08 12:57pm Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen - Date Edited: 10/24/08 1:00pm (2 edits total) Edited By: lordicyndeath
Bueno ahora me toca a mi al turno al bate...ya mis amigos hablaron..

Le quiero comentar que de verdad la pasamos bien en Kaisen 4, nos sirvió de experiencia para pulirnos más como grupo para proximas actividades tanto en convenciones como en actividades sin fines de lucro.

Si estamos rankeaos, seguiremos mejorandonos siempre para mejorar nuestras faltas como Club y mantenernos en el Top 10 de Star Wars Club, segun nuestra lista de miembros y fans no afiliados a nosotros de 40 personas con dizfraces asistieron 29 y faltaron 11 personas de su totalidad.
Eso es bueno, en algunas areas no pudimos complementarnos como terminar con las fotos en Rebel Legion para por fin subir a Base Rebelde y nos den nuestro crédito ya que hay 19 personas activas en Rebel legion solo falta subir sus fotos y ser aprovadas por la organización.
Por cierto, la Rebel Legion ya tiene su email:prrebeloutpost@hotmail.com y se hizo su nuevo flyer de publicidad para convenciones y actividades. Me alegra saber que en Kaisen se votaron muchachos los felicito, el traje de German estaba cool como siempre, Jose con su Darth Vader,Ironman, Los stormtroopers,royal Guard,Jedis, el padawan de nosotros carlitos, junto a su madre Glenda y Luis Badillo y la ignaguracion oficial de dos nuevos miembros al club a Angel Contreras (Jawa) y Erick Mattei(stormtrooper pauldron gris)los felicito muchachos, nuestro grupo en total está creciendo cada vez más y eso me llena de alegria, y sobre todo nuestra amistad sigue creciendo, seguimos unidos como siempre y con muy buena comunicación.

Pronto se está coordinando la actividad de Best Buy el 11 de noviembre y el Star wars Tour: The Next Generation. Quiero mencionarles que estaremos pronto realizando nuestras reuniones de club para afinar todo é informar cosas en general que conciernen a los tres clubes y sus reglamentos. Estas reuniones el ultimo domingo de mes se llamarán formalmente: Star Wars Club Round Table asi se informarán de todo respecto a actividades pendientes,convenciones, modificaciones tecnologicas para armas Blasters,reglas,conducta,ayuda comunitaria y informacion de links de donde conseguir cosas mas economicas para sus trajes y ponerlos al dia. Bueno sigan hacia adelante...Pronto llega navidad, viene YMCA, y nuestra actividad de navidad el cual tendremos intercambio de regalos etc etc..

May The Force be With You!

Nestor Perez
Presidente

-----signature-----
Nestor J. Perez RL- 3663
CO Puerto Rico Rebel Base
501st Legion Puerto Rican Outpost DZ-3324
PRSWFC Member 001
anakinjr-parents 
Registered: Jul '08
40173_Anakin
Date Posted: 10/24/08 4:56pm Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
Cuenten con nosotros para todo, ahora Carlitos está en natación y soccer pero siempre sacamos el tiempo. Exito y en la unión y el compromiso esta LA FUERZA.

L.& G.

Master-Kadel  399 posts
13557_Quinlan Vos
Date Posted: 10/27/08 6:04am Subject: RE: Se acerca Kaisen, a llenar Kaisen
applause El club sigue creciendo y firme, perfect, en la YMCA tambien nos dejaremos sentir con la Fuerza! Felicidades A Carlitos , exito en el Football y natacion, ya eres tremendo Jedi y seras tremendo footbolista!
Tambien la actividad de Best Buy nos dejaremos sentir con mucha fuerza!
La YMCA ya sera otro exito asegurado!
Con mas fuerza en el 2009, exito a todos!!!
Master Kadel

-----signature-----
Jorge L De Jesus