Author Topic: PR Star Wars Fan Club At Normandie Halloween Party
germaneljedi  291 posts
Registered: Jun '08
23776_Jedi Academy
Date Posted: 11/1/08 7:32am Subject: PR Star Wars Fan Club At Normandie Halloween Party
PR Star Wars Fan Club At Normandie Halloween Party 2008

Locked Topic | Active Topic Notification | Private Message | Post History
Sithlords1  868 posts
Title: Chapter Representative of Puerto Rico
Registered: Oct '03
40314_Boba Fett
Date Posted: 11/1/08 7:47am Subject: RE: PR Star Wars Fan Club At Normandie Halloween Party

Brutal, como siempre, donde se presentan se ven brutales.

Kudos!!!!!

-----signature-----
Sometimes, the path we chose to get away from our destiny
is the path that will lead us right to it.
Fear is, My Ally.
GPR 501st PR Outpost
TX 7798
germaneljedi  291 posts
23776_Jedi Academy
Date Posted: 11/1/08 10:30am Subject: RE: PR Star Wars Fan Club At Normandie Halloween Party
La actividad que bien buena, fue Gratis la entrada y DJ Baron Lopez ala verdad que se la comio en el Mixeo.......
la pasamos super brutal,

jedieggie  135 posts
Registered: Oct '05
23570_Darth Maul
Date Posted: 11/2/08 4:22am Subject: RE: PR Star Wars Fan Club At Normandie Halloween Party
De show kedo el party.

-----signature-----
DO OR DO NOT THERE IS NO TRY
Master-Kadel  399 posts
Title: Vocal of PRSWFC
13557_Quinlan Vos
Date Posted: 11/2/08 2:56pm Subject: RE: PR Star Wars Fan Club At Normandie Halloween Party
applause El club siempre se impresiona, los Cosplay de Star Wars siempre son los mejores, super, brutal, los felicito a todos, se la comieron, master kadel

-----signature-----
Xo Executive Puerto Rico Rebel Outpost
Jorge L De Jesus
Rebel Legion Number - RL 3785
jedieggie  135 posts
23570_Darth Maul
Date Posted: 11/2/08 8:26pm Subject: RE: PR Star Wars Fan Club At Normandie Halloween Party - Date Edited: 11/3/08 10:43am (1 edits total) Edited By: jedieggie
germaneljedi posted:
La actividad que bien buena, fue Gratis la entrada y DJ Baron Lopez ala verdad que se la comio en el Mixeo.......
la pasamos super brutal,

Ademas ke uso la fuerza para ke Yo pudiera entrar

-----signature-----
DO OR DO NOT THERE IS NO TRY
dj_phantom21  209 posts
Title: CO, 501st PR Outpost
42064_Darth Vader
Date Posted: 11/2/08 9:25pm Subject: RE: PR Star Wars Fan Club At Normandie Halloween Party
El party estuvo genial.... que fallo que llegamos alguno de nosotros tarde para el concurso de dizfraces.... Todo el mundo decia que hubieramos ganado como grupo. Inclusive me dijeron los animadores que yo hubiera ganado individual... eso que no fui de Vader.... jajajaja... Me presentaron y todo eso dijeron a microfono queera la seguridad del hotel que habia llegado... JAJAJA... A la verdad que nosotros teniamos los mejores trajes del party. Era gente de nuestra edades y musica de nuestra epocas asi que si se da el año que viene vamos de nuevo, mas temprano por supuesto. El lugar estaba super comodo y agradable... no estaba llena de "niños" y era comodo caminar alli sin gente "apiñada" De todos modos la pasamos super alli y en el paseo que nos dimos despues por el Viejo San Juan!!!!

-----signature-----
José Nieves SL 8244
Commanding Officer
501st Legion Puerto Rican Outpost
Sithlords1  868 posts
Title: Chapter Representative of Puerto Rico
Registered: Oct '03
40314_Boba Fett
Date Posted: 11/3/08 7:51am Subject: RE: PR Star Wars Fan Club At Normandie Halloween Party
Master-Kadel posted:
applause El club siempre se impresiona, los Cosplay de Star Wars siempre son los mejores, super, brutal, los felicito a todos, se la comieron, master kadel

Eso de se debe al esfuerzo que ustedes le invierten a sus personajes, esa dedicación, tiempo y dinero ahora esta mostrando los frutos.

Me alegra mucho que todo saliera así de bién, nunca me cabe la menor duda que en donde aparecen, se quedan con el pedazo.

Espero poder asistir para una próxima vuelta y que mi disfraz esté finalmente completo.

Bueno, May The Force Be With You.

-----signature-----
Sometimes, the path we chose to get away from our destiny
is the path that will lead us right to it.
Fear is, My Ally.
GPR 501st PR Outpost
TX 7798
car-hansolo  525 posts
Registered: Jun '05
40272_Scout Trooper
Date Posted: 11/6/08 8:33am Subject: RE: PR Star Wars Fan Club At Normandie Halloween Party
German por favor comunicate conmigo gracias.

Angel-da-Jedi 
Registered: Sep '08
14883_Jawa Concept
Date Posted: 11/6/08 11:12pm Subject: RE: PR Star Wars Fan Club At Normandie Halloween Party
los was siempre andando junto pa donde sea el party estuvo brutal pa lo que me pude difrutar de el grax por la invitacion el jawita menor angel-da-jedi

DARTH_ROGUE01  61 posts
Registered: Sep '08
6255_Snowtrooper
Date Posted: 11/7/08 8:44pm Subject: RE: PR Star Wars Fan Club At Normandie Halloween Party
tremendo la pasamos ya kiero que sea otravez

-----signature-----
Eric Maldonado
IG-9184
501st. PUERTO RICAN OUTPOST
PRSWFC Member -040
lordicyndeath  191 posts
43402_Jawa
Date Posted: 11/11/08 10:41pm Subject: RE: PR Star Wars Fan Club At Normandie Halloween Party
Bueno muchachos mala mia no vi este post para escribir, yo escribi esto en el foro general, pero nada pa lante, la cosa es que
la pasamos bien brutal ese dia, nos tomamos fotos, la gente encima de nosotros y hasta nos presentaron en la tarima como si fueramos artistas jajajaja, en fin espero para el proximo año volver a ir pero esta vez con mas corillo y organizados para ese dia de halloween para ganarnos el primer lugar en dizfraces.

ATT.

Nestor

-----signature-----
Nestor J. Perez RL- 3663
CO Puerto Rico Rebel Base
501st Legion Puerto Rican Outpost DZ-3324
PRSWFC Member 001