Author Topic: De qué pueblo eres?
car-hansolo  534 posts
Registered: Jun '05
40272_Scout Trooper
Date Posted: 3/27 10:10am Subject: De qué pueblo eres?
Hay que avisar a los que faltan que se apunten para saber donde estan ubicados todos.

Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
R2_ANGEL 
Registered: Jan '04
18627_R2 Jones
Date Posted: 3/28 8:10pm Subject: De qué pueblo eres?
Hola, Naci en fajardo,trabajo en fajardo pero vivo en carolina. Que mal por el viaje.

Saludos

Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
Furiafelina  385 posts
Registered: Dec '08
14959_Sylvar
Date Posted: 3/30 9:38am Subject: De qué pueblo eres?
Lo otro sera poner las fotos de la persona con su nombre y el costume (s) que hace.
Va a ser nuestro censo, jeje!

-----signature-----
"You insult the Cathar, many great Jedi have come from our planet!"
- Sylvar to Exar Kun
car-hansolo  534 posts
40272_Scout Trooper
Date Posted: 3/30 10:28am Subject: De qué pueblo eres?
recuerden que se pondra en el mapa el pueblo donde viven en este momento.pero pueden poner donde nacieron y si quieren hacer al gun comentario del pueblo.

Yarna_Dal_Gargan 
41231_Darth Talon
Date Posted: 4/5 5:20pm Subject: De qué pueblo eres?
Buenas Noches....soy nueva en esto asi comenzare por decir que naci en San Juan pero he vivido toda mi vida en Canovanas el pueblo de los indios..........gusto en ser parte de ustedes

Sithlords1  882 posts
Title: Chapter Representative of Puerto Rico
Registered: Oct '03
40314_Boba Fett
Date Posted: 4/6 6:22am Subject: De qué pueblo eres?
Yarna_Dal_Gargan posted:
Buenas Noches....soy nueva en esto asi comenzare por decir que naci en San Juan pero he vivido toda mi vida en Canovanas el pueblo de los indios..........gusto en ser parte de ustedes

Saludos Yarna_Dal_Gargan,

Permiteme darte la Bienvenia al Puerto Rico Star Wars Fan Club!!!!

Somo un grupo de coleccionista y entuciastas de Star Wars que disfrutamos de la fiebre de varias maneras, principalmente participando en actividades en donde muchos de nosotros nos vestimos de personajes de la saga. Aunque esto no es un requisito.

Nos alegra que te unas a nosotros y que particpes en el foro.

Te voy a dar un detalles para que podamos identificar tu usuario más fácilmente.

Cuando tengas un tiempo, edita tu usuario e incluyele un AVATAR de tu personaje favorito, de ese modo, FuriaFelina podrá incluirlo en el mapa con la foto del AVATAR.

Bueno, espero que sigas participando en el foro y nos vemos en la próxima actividad.

Bienvenida nuevamente.

May The Force Be With You.
Darth Orsan.
Chapter Representative.

-----signature-----
Sometimes, the path we chose to get away from our destiny
is the path that will lead us right to it.
Fear is, My Ally.
GPR 501st PR Outpost
TX 7798
jedieggie  136 posts
Registered: Oct '05
23570_Darth Maul
Date Posted: 4/8 9:20am Subject: De qué pueblo eres?
Natural de Rio Piedra y vivo en Rio Grande (El rio me sigue lol)

-----signature-----
DO OR DO NOT THERE IS NO TRY
Yarna_Dal_Gargan 
41231_Darth Talon
Date Posted: 4/13 8:20am Subject: De qué pueblo eres?
Muchas gracias......si los he visto en la actividad que hubo en San Patricio.....fue una super experiencia....espero saber en donde sera la ultima......no me puedo vestir de un personaje por el momento......pero no digo nunca....me mantendre al tanto para poder compartir con ustedes y claro ayudarlos en lo que necesiten.....una vez mas gracias

car-hansolo  534 posts
40272_Scout Trooper
Date Posted: 4/13 10:10am Subject: De qué pueblo eres?
Gracias tu ayuda es biembenida. la procima actividad es en el comic de san patricio el 2 de mayo y luego de hay al centro de convenciones de SJ.

Master-Kadel  399 posts
Title: Vocal of PRSWFC
Registered: Jun '08
13557_Quinlan Vos
Date Posted: 4/15 6:33am Subject: De qué pueblo eres?
applause Bienvenida al SWFC
cualquier duda en como hacerte un traje o cualquier duda de activiades estamos a la orden
Jorge L. De Jesus
Master Kadel

-----signature-----
Xo Executive Puerto Rico Rebel Outpost
Jorge L De Jesus
Rebel Legion Number - RL 3785
germaneljedi  300 posts
Registered: Jun '08
23776_Jedi Academy
Date Posted: 4/20 7:02am Subject: De qué pueblo eres?
Bayamon !!!!!!!

Edgarinho 
Date Posted: 5/2 10:59am Subject: De qué pueblo eres?
Nacido en Nueva York y actualmente viviendo en Ponce desde 1994.

Commander_Centeno 
Registered: May '09
39854_Clone Commander Bly
Date Posted: 5/3 3:43pm Subject: De qué pueblo eres?
Bueno yo soy de San Juan, del area de Santurce!!!

Clone_Sector 
15581_Clone Trooper
Date Posted: 5/4 10:32am Subject: De qué pueblo eres?
La perla del sur Ponce

Para los que no me conocen soy Edgar el amigo de Eric.

Clone_Sector 
15581_Clone Trooper
Date Posted: 5/4 10:36am Subject: De qué pueblo eres? - Date Edited: 5/4 10:38am (1 edits total) Edited By: Clone_Sector

Cualquier cosa me avisan