TheForce.net Jedi Council
Author Topic: Odios y amores musicales: el tercer intento
haakun 
Registered: Jan '02
23991_Qui-Gon Jinn
Date Posted: 2/22/03 2:19pm Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento - Date Edited: 2/22/03 2:21pm (1 edits total) Edited By: haakun
El tío presenta su programa y todo...

Lo que quiere decir yery, es que a parte de ser el dueño de la cadena, el tío es el presentador de todos los programas de la cadena... incluídos los anuncios publicitarios plain (no es coña, net y yery lo pueden ratificar)
Y por si fuera poco, los videos musicales que ponen son de su hijo, que por lo visto estudió canto y es cuasi-tenor. Vamos que en lugar de llamarse Canal 25 deberían haberlo bautizado Canal Don Francisco e Hijos.

-----signature-----
Error: Only 1 freaky-comment posted per message is allowed.
Locked Topic | Active Topic Notification | Private Message | Post History
josebulin 
Registered: May '02
6332_25th Anniversary
Date Posted: 2/22/03 2:26pm Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
Joderrrrr¡¡¡ Como siga así un par de años el Don Francisco ese.....¡Tiembla, Polanco!

-----signature-----
"Haré lo que deba hacer, Obi-wan"
wink wink
_Padme_ ,
solete
wink wink
yerykenobi 
Registered: Jun '02
7901_Obi-Wan Kenobi
Date Posted: 2/23/03 7:28am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
Exactamente me refería a eso (que mal me expresé cry ) , lo que yo no sabía es que el hijo cantaba y todo, es una cadena que intento evitar a toda costa.

Aunque parezca mentira, esto no es ninguna exageración, ese hombre existe de verdad.

-----signature-----
|| FanForce Spain Nightwatch
except Fridays and Saturdays||
-"¿Where are you going master?"
-"For a drink"
JoinTheSchwarz 
Registered: Nov '02
5995_Sebulba
Date Posted: 2/23/03 10:42am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
Guau. Ese canal tiene que ser todo un espectáculo. [face_shocked]

El Cárdenas ya tarda en hacer un monográfico.

-----signature-----
love can't blossom on a message board
lol
Linuri 
6090_Clonetrooper
Date Posted: 3/6/03 3:40pm Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
seré breve.
Mis preferencias musicales son dos: la música medieval y el Black Metal. Me gusta también la música clásica, el resto del Metal, jazz y música andalusí. El rock-pop no mucho, aunque me encantan Bruce Springsteen, Marta Botía, Tahúres Zurdos, U2 y los antiguos Héroes del Silencio.
Mención aparte merecen las bandas sonoras, donde destaca por encima de todas las del tío Williams (aparte por supuesto de aquellas creadas por los clásicos)

-----signature-----
"Vienne le jour sonne l'heure, les jours s'en vont je demeure"
"Si tú no quieres pasar al lado oscuro, quizás ella sí lo haga"
"He visto cosas que nunca creerías"
Hay muchas...¿todas tienen un sistema de planetas?
Ferreti 
5999_Anakin
Date Posted: 3/7/03 7:34am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
Yo lo siento pero antes que john williams me quedo con hans zimmer, es el compositor de bandas sonoras como la roca, marea roja, el pacificador, gladiador, el octubre rojo...etc. Aunque john williams es mi segundo favoritos.
Lueog me gusta mucho las operas ( aunque no para escucharlas todo el tiempo ) tipo carmina burana, aria de mezzo carole, templo di Italia...etc.
Me gusta casi toda la musica italiana. eros, me encanta muchisimo andrea bochelli ( sobre todo su disco romanza) nek, massimo di cataldo, marco masini...etc, por cierto yo ya teneia la version de la fuerza d ela vida en italiano antes de que la cantasen los de ot ( vaya @#@#€ ahora cada vez que alguein me la oye me dice : oooo es la de ot!!! )
Me gusta mucho la musica de los final fantasy, parece mentira que unos videojuegos puedan tener una banda sonora tan buena, el tema de ff8 liberali fatali es tremendo.

Destesto, el rap, salvo honrosas excepciones como freestyler , entre que las que NO se encuentrra eminem.
Detesto la musica supermaquina, aunque me encanta el dance.
Me gusta el pop
y no me gustan las de cantaautores salvo honrosas excepciones como Yolanda.
Chaoooooooo

Que a mis gustos musicales son raros. seguor que nadie conoce ni a hans zimmer ni las operas que he nombrado, ni na de na.

-----signature-----
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
RednepSuS 
Title: FFSpain Banner Designer
Registered: Aug '02
14795_Yoda Cowboy
Date Posted: 3/7/03 8:00am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento - Date Edited: 3/7/03 8:48am (3 edits total) Edited By: RednepSuS
Yo si que conozco a Hans Zimmer, Ferreti, y creo mas de uno en este foro tambien. wink grin

Hans Zimmer es uno de los mejores compositores de bandas sonoras del siglo XX, pero NADIE supera al MAESTRO. Hans Zimmer es increible. Black Hawk Derribado, Llamaradas, Gladiator y La Roca son de las mejores que tiene, y son las que mas me gustan de su repertorio.

Estas son algunas de sus mejores BSOs:

-Dias de Trueno.
-Llamaradas.
-Pearl Harbor.
-Black Hawk Derribado.

Tambien me gusta James Horner. Estas son algunas de sus obras:

-Apollo 13.
-Braveheart.
-Titanic.

QUE CONSTE QUE CUANDO ME REFIERO A PELICULAS DEL ESTILO DE TITANIC, SOLO ME REFIERO A LAS BSOs, EN NINGUN MOMENTO ME REFIERO A LA PELICULA.

Me gustan muchos compositores. La BSO es casi la mejor parte de una pelicula. Aun asi, Nadie supera a John Williams. Otros compositores sacan 2 o 3 peliculas con exitosas BSOs. John Williams saca 5 o 6, y la mayoria son de éxito.

No te enfades, Ferreti. silly wink grin

-----signature-----
When does the 4SA board open?
Ferreti 
5999_Anakin
Date Posted: 3/7/03 8:50am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
Bueno, vale, parece que red si conoce a hans zimmer. si mas lo conoceis me tragare mis palabras :-(
Pero sigo manteniendo que es mejor que williams

-----signature-----
JoinTheSchwarz 
5995_Sebulba
Date Posted: 3/7/03 9:59am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
Yo tambien conozco a Zimmer y, aunque parezca raro, la banda sonora de Gladiator es la que menos me gusta de su repertorio. No sé, no me llega. Antes que a Zimmer prefiero a Williams, a Morricone, a Poledouris e incluso a Alan Silvestri.

Y solamente recalcar que mi grupo favorito es y supongo que será Nirvana. No lo puedo evitar, me chifla. Cierto que no son la mejor banda de rock de la historia y que Nevermind hizo muchas concesiones comerciales pero aún así... crecí con ellos.

_Padme_: Mmmmmmmm, banda sonora de Trainspotting. Underworld, Blur, New Order... love Fantástica BSO.

-----signature-----
lol
Ferreti 
5999_Anakin
Date Posted: 3/7/03 11:48am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
Bien, bien, por lo menos quiere decir que no soy tan raro, jejeje

-----signature-----
JoinTheSchwarz 
5995_Sebulba
Date Posted: 3/27/03 5:21pm Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
Sólo por curiosidad: ¿alguien conoce a Nine Inch Nails? Son una de mis bandas favoritas, pero he llegado a la conclusión de que nadie les conoce sad

Además de hacer discos magistrales de rock industrial desde mediados de los 80, han hecho alguna banda sonora para Oliver Stone y la música tanto de la saga Quake como del próximo Doom ]|[.

¿Os suenan por lo menos? sad

-----signature-----
lol
Mono_Borracho 
Registered: Mar '03
7568_Funeral
Date Posted: 3/28/03 3:33am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento - Date Edited: 3/28/03 3:37am (2 edits total) Edited By: Mono_Borracho
LLego un poco tarde tongue .

Bueno, os digo los discos q tengo o q más escucho, q por supuesto no es todo lo q me gusta (pq tb me gustan las típicas canciones famosas q tiene cada grupo conocido, pero no he ahondado en esos grupos, así q no los pongo). Bueno, allá voy:

-Respecto al pop: Queen, Dire Straits, Celtas Cortos, U2, Santana, Cranberries, Red Hot Chili Peppers (Under the Bridge: uno de los mayores clásicos contemporáneos), y más q no me acuerdo, ya ampliaré :P.

-Pop-rock o rock a secas: Led Zeppelin, Héroes del Silencio (su recopilatorio probablemente haya sido el disco más escuchado por mí tongue ), Limp Bizkit, Garbage, Metallica (más q nada los discos antiguos: el black album y demás), Offspring (igualmente: smash, ixnay on the hombre, y en todo caso americana), etc.

-Electrónica: pues Fatboy Slim, Freestylers (increíbles! y eso q son muy poco conocidos), Carlos Jean, Propellerheads, algunas (muy pocas) de Prodigy, pero son minoría en mis gustos.

-Rap y hip hop: pues en español: Violadores del Verso (paisanos tuyos Join wink ), Sfdk (aunq no he escuchado mucho, lo poco me ha convencido). Eminem tiene 2 canciones buenas y poco más (una de ellas es la de 8 millas (mojón de película), q es increíble).

-BSOs: el genio Morricone (ya veis q mi firma ilustra un poco mi gusto), por supuesto el otro genio Williams, y a poco más me he aficionado. Tb tengo la bso de El Señor de los Anillos, de Howard Shore, pero aunq sus líneas melódicas están muy bien, lo q es pa escucharlo me aburre enormemente. Una banda sonora q me gusta mucho, pero q no he tenido el placer de tener el disco en mis manos es la de La Chaqueta Metálica (muy muy buena). Matrix en su estilo tb está bien. Aunq no soy muy dado a bsos.

Y bueno, Nine Inch Nails me suenan, seguro q he escuchado algo, pero ara mismo no relaciono ningún tema con ellos.

Nos vemos tongue

-----signature-----
-No pueden pelearse aquí, es el Departamento de Guerra!
Peter Sellers
We'll never forget. Todos somos Madrid.
Yo love Andalucía
yerykenobi 
Registered: Jun '02
7901_Obi-Wan Kenobi
Date Posted: 3/28/03 3:55am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
Si conozco a "Nine inch nails" Join, aunque los escuché hace mucho tiempo y ahora no recuerdo ninguna canción. Estaban bien, aunque no me entusiasmaron hasta el punto de comprarme discos de ellos. Dada la poca música que me gusta actualmente, me plantearé conseguir algo de ellos.

-----signature-----
|| FanForce Spain Nightwatch
except Fridays and Saturdays||
-"¿Where are you going master?"
-"For a drink"
JoinTheSchwarz 
5995_Sebulba
Date Posted: 3/28/03 10:43am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
yery, si vas a coger algo de NIN te recomiendo el último disco, "The Fragile". Es el más accesible y el que menos cuesta asimilar (y el más alegre, aunque eso tampoco es decir mucho tongue ).

Mono, hubo una época que salía por los mismos bares que los Doble V. He visto al Maestro Sohei servir copas. Eso sí, no te creas sus canciones sobre lo mucho que ligan laugh tongue wink

-----signature-----
lol
haakun 
Registered: Jan '02
23991_Qui-Gon Jinn
Date Posted: 3/28/03 11:05am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
Nine Inch Nails, reconozco que no he escuchado muchas canciones de estos tipos, pero sí que los conozco a ellos, sobre todo por el temazo que hicieron para la banda sonora de The Crow I. cool

-----signature-----
Error: Only 1 freaky-comment posted per message is allowed.