TheForce.net Jedi Council
Author Topic: Odios y amores musicales: el tercer intento
JoinTheSchwarz 
Registered: Nov '02
5995_Sebulba
Date Posted: 6/2/03 11:28am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
¿Ha oído alguien Minerva, la última canción de Deftones? Es love y cool . Si os gusta el metal lento, bajadla y no os arrepentireis.

-----signature-----
love can't blossom on a message board
lol
Locked Topic | Active Topic Notification | Private Message | Post History
pirry 
Title: Chapter Rep: FanForce Spain
Registered: Jun '02
6916_X-Wing
Date Posted: 6/2/03 12:35pm Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
Buscad Seatmakinero y Juan antonia canta

PD: Son buenas... ¿verdad pad grin ?

-----signature-----
FAN FORCE SPAIN! PLEASE VISIT US! wink
http://boards.theforce.net/Spain/b10029/
NO AL TERRORISMO!!!
E-Hermanito de Skiara devil / Michi, the Kartoffelkopf
EFFM '04 Lisbon, Portugal// EFFM '05 Stockholm, Sweden // EFFM '06?
_Padme_ 
Registered: Feb '02
6343_Spoiler Free!
Date Posted: 6/2/03 1:28pm Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento - Date Edited: 6/2/03 2:07pm (1 edits total) Edited By: _Padme_
laugh Ya lo creo.

SeatMakinero! cool

P.D: Join, ¿conseguiste escuchar My White Noise? Busqué Dub, pero no hay manera de encontrarla sad

EDIT: Sí, es el del rellano.com, he cambiado el link.

-----signature-----
josebulin = junkie / wookie
JoinTheSchwarz 
5995_Sebulba
Date Posted: 6/2/03 1:57pm Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento - Date Edited: 6/2/03 1:59pm (1 edits total) Edited By: JoinTheSchwarz
No, Pad. sad A ver si durante el fin de semana lo puedo encontrar por KaZaA. sad

PD.: ese Seat Makinero, ¿es el mismo que hay en ElRellano.Com? Lo digo por joderle ancho de banda a ellos en vez de a tu servidor, por si tienes límite de transferencia y eso tongue

-----signature-----
lol
pirry 
6916_X-Wing
Date Posted: 6/2/03 2:15pm Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento - Date Edited: 6/2/03 2:43pm (1 edits total) Edited By: pirry
El coche acelera de 0 a 100 cuando la canción hace subidon, subidon, subidonnnnnnnn

laugh laugh laugh

-----signature-----
NO AL TERRORISMO!!!
lightknight 
Registered: Feb '01
18604_Coruscant
Date Posted: 7/17/03 8:14am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
Vamos a darle un empujoncito a este topic...
Llego tarde,soy consciente, pero aún así...

Ferreti y Red, gracias por nombrar al mestro Zimmer...sus bandas sonoras se salen de las tablas, ciertamente.

Otro también remarcable compositor de bandas sonoras es James Horner, de quien pocos recordarán que también es el autor de la banda sonora de Willow...

Howard Shore se ha lucido bastante con su trabajo en El Señor de los Anillos, y me gusta, pero a la lista hay que añadir unos cuantos elementales más:

*Thomas Newman: destacado por su últimisimo trabajo en la banda sonora de 'Camino a la Perdición'

*Danny Elfman: Casi siempre de la mano de Tim Burton, compositor de la BSO de Batman I y II, éntre muchas otras...y de la musiquilla del anuncio de Chanel nº5 de Caperucita y los lobos...

A Vangelis ya ló habéis nombrado... (me compro cualquier cosa que sea suya, pero Blade Runner es de lo mejorcito que ha hecho)

Y en el tema de bandas sonoras, (amplio campo en el que sigo indagando), finalmente John Willams, quien les supera a todos por un hecho que resulta más que evidente: tiene más años.
Dicen que es el hombre vivo con más Oscars y nominaciones al mismo -creo que eran 37 nominaciones, aunque puede que me quede corta-.Oscars, 5.

Por lo que respecta al resto:me encanta la clásica, también el jazz y el swing, la musica sufí (arabe-andalusí), la música medieval y renacentista, y de un modo especial la música celta.

En el campo celta, mis favoritos son Carlos Núñez (lo siento por Hevia,pero no puedo soportar su gaita eléctrica ni sus mezclas iconoclastas e indiscriminadas de músicas sin ton ni son), Liam O'Flinn -un supergenio de la gaita escocesa-,Bill Whelan (de Riverdance),Cherish The Ladies, Capercallie,Luar Na Lubre,Gwendal, Gwerinos ( un grupo que parece haberse fundido por que no lo encuentro en ninguna parte),Clannad, Nightnoise, Altan y algunos más... Os suena alguno?

Aparte de ellos:Ry Cooder,Mike Olfield, mi favorita: Loreenna Mckennitt (no se encuadra en ningún campo),alguna cosa de Aerosmith,
U2, Blur,John Renbourn (un genio de la guitarra con un reparto muy variado que incluye música medieval),los Beattles, los Rollin, Yes (un grupo de los 80),Sopa de Cabra,Sau,REM,Jamiroquai, algunas de Lenny Kravitz,Trigun...y ya no me acuerdo de que más, porque lo cierto es que escucho un poco de todo , y no siempre me quedo con los nombres.

Estoy poco ducha en música moderna: ¿alguien podría darme algunos consejos? ¿qué hay para principiantes?

-----signature-----
"There are more things at heavens and earth than are dreamt of in [our] philosophy" Hamlet
Jedi Knight trained by Master Cypher18
Cada uno es lo que elige ser/ Each one of us is what he choses to be.
haakun 
Registered: Jan '02
23991_Qui-Gon Jinn
Date Posted: 7/17/03 10:56am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
...y de la musiquilla del anuncio de Chanel nº5 de Caperucita y los lobos...

La musiquilla del anuncio es un fragmento de un tema de la banda sonora de Eduardo Manostijeras.

-----signature-----
Error: Only 1 freaky-comment posted per message is allowed.
josebulin 
Registered: May '02
6332_25th Anniversary
Date Posted: 7/18/03 4:40am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
Y Elfmann tambien es el compositor de la banda sonora de...LOS SIMPSONS¡¡¡¡¡¡

Light, ¿no podríamos poner a Lorena Mckeenit en música celta o similar?

-----signature-----
"Haré lo que deba hacer, Obi-wan"
wink wink
_Padme_ ,
solete
wink wink
JoinTheSchwarz 
5995_Sebulba
Date Posted: 7/18/03 9:15am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
Bueno, lightknight, pues esta es mi recomendación personal de canciones más o menos accesibles del espectro de la música moderna, desde los años 90 hasta hoy:

Ani DiFranco - 32 Flavors; Jukebox; Napoleon; Shy
Beck - Loser
Blur - Charmless Man; Coffee And TV; Out Of Time; The Universal
Cake - Short Skirt/Long Jacket
Cardigans - My Favourite Game
Coldplay - Clocks; Troubles
Counting Crows - A Murder Of One
Cranberries - Animal Instinct; Hollywood; Promises; Zombie
Crash Test Dummies - Mmmm Mmmm Mmmm Mmmm
Deftones - Knife Prty
Eels - Guest List; My Beloved Monster; Novocaine For The Soul; Your Lucky Day In Hell
HIM - Beautiful
Jimmy Eat World - The Middle
Metallica - Nothing Else Matters
Moby - Natural Blues; Porcelain
Moloko - Familiar Feelings
Morcheeba - Otherwise
Morphine - Honey White
Muse - In Your World; Muscle Museum; New Born
Nine Inch Nails - A Warm Place; Hurt; La Mer; Something I Can Never Have; The Great Below
Nirvana - All Apologies; Drain You; Dumb; Polly; Something In The Way
OMC - How Bizarre
Pearl Jam - Betterman; Jeremy
Radiohead - Karma Police; Optimistic; Where I End And You Begin
Red Hot Chili Peppers - Aeroplane; Otherside; Scar Tissue; Under the Bridge
Soundgarden - Black Hole Sun; Blow Up The Outside World; The Day I Tried To Live
Splender - Yeah, Whatever
Supreme Beings Of Leisure - Get Away; Ghetto
The Verve - Bittersweet Symphony
The White Stripes - Fell In Love With A Girl; Seven Nation Army
Tool - Reflection; Sober
Tori Amos - A Sorta Fairytale; Siren
Wallflowers - 6th Avenue Heartache; Heroes
Weezer - Island In The Sun

Vale, es una lista bastante sesgada porque entran mis preferencias personales pero ya es un punto de partida. happy No pongo nada de música en español porque aparte de rock urbano y cantautores no hay mucho que me vaya. blush

-----signature-----
lol
lightknight 
Registered: Feb '01
18604_Coruscant
Date Posted: 7/21/03 7:21am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
La musiquilla del anuncio es un fragmento de un tema de la banda sonora de Eduardo Manostijeras.

Gracias,haakun blush . Es que hace muuucho tiempo que no la veo...

Light, ¿no podríamos poner a Lorena Mckeenit en música celta o similar?

Hombre,no es una idea descartable, ya que en lo inicios Mckeeennitt tocaba mucho celta,pero en sus últimos discos parece que se está desmarcando de su estilo habitual: en 'The Mask and the Mirror' hay un repertorio de canciones claramente medievales y andalusíes, y buena parte de su último disco 'The book of secrets' es arabesco total...así que la cosa está difícil.

Join:Muuuchísimas gracias!!!! love Lista sesgada, dices? Pero si me voy a tirar una eternidad para bajármelo todo!!
Alguna de las canciones que me recomiendas la tengo, como la de Jimmy Eat World y la de The Verve.Al ataque con el resto!

-----signature-----
"There are more things at heavens and earth than are dreamt of in [our] philosophy" Hamlet
Jedi Knight trained by Master Cypher18
Cada uno es lo que elige ser/ Each one of us is what he choses to be.
JoinTheSchwarz 
5995_Sebulba
Date Posted: 7/21/03 9:45am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
De nada. happy Ya irás poniendo tus opiniones. wink

-----signature-----
lol
Queen_Morci 
Registered: Jul '00
6140_Padme
Date Posted: 7/24/03 5:13am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
Bueno, despues de leer el topico entero, ha sido mas facil hacer la lista.

Sin orden alguno:

Beatles, U2, Live (alguien les conoce????), The Police y Sting, Lorenna McKennit (me encanta, aunque la verdad es que es incalificable), Red Hot Chili Peppers (aunque ya se repiten bastante...), Robbie Williams (es un genio), Elvis, Queen, Elton John, Genesis, Phil Collins... y todo (a casi) lo que pinchan en Plasticos y Decibelios. Luego, discos sueltos... y alguna recopilación cañera...(nada de Disco Estrella o clonicos)

En bandas sonoras, me gustan las de SW of course, El Señor de los Anillos, La misión (es buenisima, creo que de Ennio Morricone, no?), Moulin Rouge...(creo que ya no tengo mas porque en general me aburren)

Y odio: rap, hip hop y demas, cualquier cosa que huela a flamenco mix, no soporto a Jarabe de Palo ni a los dos hermanos esos catalanes (ya ni se como se llaman: los de la raja de la falda... Son insoportables)A Britney y pandilla que las fusilen ( o que se las tiren de una vez y dejen de cantar) En cuanto a los omnipresentes "latinos" me son indiferentes: si los oigo en la radio no los cambio pero ni muerta me compraria un disco de ninguno.

Besitos

josebulin 
Registered: May '02
6332_25th Anniversary
Date Posted: 7/24/03 5:33am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
No. No puede ser...es imposible...¡QUEEN-MORCI HA VUELTO¡
¡FIESTA¡
¡FIESTA¡
¡ALEGRÍA¡¡HAS VUELTO, HAS VUELTO¡
Te creíamos perdida para siempre, ¡Y ESTÁS DE NUEVO CON NOSOTROS¡

Besitos, Queen, me alegro de que ya no seas una de las "desaparecidas" del foro.

¿Cómo estás?¿Qué tal tus churumbeles?¿en la escuela de "youngling jedis"?

-----signature-----
"Haré lo que deba hacer, Obi-wan"
wink wink
_Padme_ ,
solete
wink wink
pirry 
6916_X-Wing
Date Posted: 7/24/03 11:38am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
AHHHHHHHHHH, NO ME HABIA DADO CUENTA, AHHHHHHHHHHHHHHHHHH tongue Queen_Morci que tal te va? , jode hacia tiempo que no te pasabas wink , pasalo bien grin

-----signature-----
NO AL TERRORISMO!!!
Intrepid-Jedi-Worm 
Registered: Apr '03
13899_Anakin and Padme
Date Posted: 7/25/03 4:02am Subject: RE: Odios y amores musicales: el tercer intento
Mis saludos Queen Morci.

Como os podeis imaginar mis gustos musicales son tan aburridos como yo happy :
1º Pocos grupos, como tal, me gustan, con suerte un disco determinado o algunos temazos.

La lista de artistas y grupos: 'Da Rude' (sandstorm y otros), algunos temas de 'Area', Prodigy, Chemical Brothers (el 50% de sus temas), unos pocos temas de Killie Minogue (teniendo en cuenta que tiene docenas...).
La lista de temazos: 'Greece 2000' (temazo progressive ) y varios otros de estilo progressive, dance, dream, trance, de cuyos títulos ni me acuerdo.
Otros: remezclas varias, starwars y alguna otra banda sonora sinfónica guapa.

-----signature-----
Lisa Simpson: ¿Por que el museo smitsonian necesita ser patrocinado por una compañía de teléfonos?
Secretaria: El tio Sam tiene cosas más importantes en las que gastarse el dinero:
Campañas anti-tabaco, campañas pro-tabaco, Israel