Author Topic: ¿Hay algun club de fans de SW en España? ¿Alguien tiene su direccion?
LadyMorticiaVader 
Registered: Dec '00
Date Posted: 12/11/00 6:45am Subject: ¿Hay algun club de fans de SW en España? ¿Alguien tiene su direccion?
Me han dicho que hay club de fans de Star Wars en Madrid, pero nadie me sabe decir su direccion. ¿Alguien sabe cual es?
Lady M. Vader.

Locked Topic | Active Topic Notification | Private Message | Post History
tkarrde 
Registered: Oct '00
Date Posted: 12/13/00 2:30pm Subject: RE: ¿Hay algun club de fans de SW en España? ¿Alguien tiene su direccion?
No lo se...

Pero seguro que encuentras información sobre el tema en la Web de los "Lores del Sith" que podras encontrar en la dirección:

http://loresdelsith.unicyber.org

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

schnarf283  108 posts
Registered: Jun '00
Date Posted: 12/16/00 10:38am Subject: RE: ¿Hay algun club de fans de SW en España? ¿Alguien tiene su direccion?
Perdon el hecho que no hay acentes, es porque soy de Los Estados Unidos. No se si hay un club de Star Wars in espana. Si llama la organizacion de "Star Wars Fan Clubs" (1-800-TRUE-FAN) ellos pueden le dice. Yo se que no hablo espanol muy bien, yo se...

Alabak  1776 posts
Registered: May '01
18628_Clone Sergeant(green)<br>Action Figure
Date Posted: 5/21/01 1:59pm Subject: RE: ¿Hay algun club de fans de SW en España? ¿Alguien tiene su direccion?
Haberlo, lo hay, pero es lo mas patetico que puedas imaginar en el mundo de los clubs de fans.

Y encima de que SW Insider dejara de distribuirse fuera de USA y Canada, la revista oficial en español solo ha sacado dos numeros en un año y no acaba de sacar el tercero...

sad Me deprimo mucho...

-----signature-----
Revenge of the bloody Sith, mate!
Graograman 
Registered: May '01
Date Posted: 6/3/01 4:58pm Subject: RE: ¿Hay algun club de fans de SW en España? ¿Alguien tiene su direccion?
Bueno, puede que sea como tantos clubs o asociaciones, hay pocos miembros activos y no siempre pueden estar dedicados al club. Si todos colaborasemos un poco....
P.D.: yo no pertenezco al club, aunque lo pueda parecer.

-----signature-----
The ignorant disease is to ignore his own ignorance -.- Amos Bronson Alcott
Loleia 
Registered: Oct '01
Date Posted: 10/27/01 10:28am Subject: RE: ¿Hay algun club de fans de SW en España? ¿Alguien tiene su direccion?
Según la página oficial de SW, hay un club de fans aqui en España y su dirección es theforce@infonegocio.net, pero yo llevo mogollón de tiempo intentando ponerme en contacto con ellos y nadie me contesta. Me parece una cutrería. En cualquier caso, si alguien más sabe algo, o consigue (o ha conseguido alguna vez) contactar con ellos, por favor que avise a los demás! clown