TheForce.net Jedi Council
Author Topic: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
The_son_of_the_suns 
Registered: Aug '01
6129_Anakin Skywalker
Date Posted: 9/7/04 5:03am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
"Y en general tampoco me gustan las películas futuristas-catastrofistas tipo Waterworld o El mensajero del futuro"
Joer, claro, es que vaya dos peliculitas que has nombrado... Sin embargo hay otras del estilo que están bien, aunque sinceramente ahora no recuerdo ninguna (alguien con mejor memoria por aqui, por favor?).
Respecto a Mad Max tampoco es de mis favoritas, pero no está mal. La vi, pero si no la hubiera visto no habría pasado nada, vamos.

-----signature-----
"...And in the time of greatest despair there shall come a savior, and he shall be known as: THE SON OF THE SUNS"
Journal of the Whills, 3:127
Just ´cause you feel it doesn´t mean it´s there
Locked Topic | Active Topic Notification | Private Message | Post History
txonikitar 
Registered: Feb '02
6187_Yoda
Date Posted: 9/11/04 10:01am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
No me puedo creer que no me haya linchado nadie por lo que escribí alla arriba.
Lo de McGyver era pura ficción pero los de la serie se las ingenieaban para "hacerlo pasar" por real, eso es todo. .....vaya, pues yo que me lo creí. cry cry cry

He vuelto de otras minivacaciones y por lo visto no habeis ido mucho al cine, hay crisis cinematográfica? o la crisis está en los bolsillos?

Ahorrad para el estreno del EPIII.

-----signature-----
devil
Soong peetch alay. alien_2
Mi coleccion de sellos Star Wars
http://www.imagestation.com/album/?id=4291488383
Lo siento, ya no existe!
The_son_of_the_suns 
Registered: Aug '01
6129_Anakin Skywalker
Date Posted: 9/12/04 8:57am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
Ayer vi Mar Adentro y me gustó mucho. Bardem está tremendo (si, ya se que es lo que dice todo el mundo, pero es que es verdad), aunque al principio me ponía un poco nervioso el acento gallego. Amenábar sigue siendo mi director español favorito (junto con Medem).

-----signature-----
"...And in the time of greatest despair there shall come a savior, and he shall be known as: THE SON OF THE SUNS"
Journal of the Whills, 3:127
Just ´cause you feel it doesn´t mean it´s there
pirry 
Title: Chapter Rep: FanForce Spain
Registered: Jun '02
6916_X-Wing
Date Posted: 9/12/04 2:16pm Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
Ví "la terminal" y me gustó bastante, aunque está llena de cosas muy tontas, pero se hace muy muy amena. Recomendable grin Y más si vas con alguien importante... love tongue

-----signature-----
FAN FORCE SPAIN! PLEASE VISIT US! wink
http://boards.theforce.net/Spain/b10029/
NO AL TERRORISMO!!!
E-Hermanito de Skiara devil / Michi, the Kartoffelkopf
EFFM '04 Lisbon, Portugal// EFFM '05 Stockholm, Sweden // EFFM '06?
Mono_Borracho 
Registered: Mar '03
7568_Funeral
Date Posted: 9/13/04 1:16am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
Pues no, txoni, yo creo q todo el mundo filosofa de vez en cuando sobre estas cuestiones. Para mí, el tema de los superhéroes no es más q otra manifestación de la teoría del superhombre de Nieztsche.

Q ganas tengo de ver Mar Adentro happy .

-----signature-----
-No pueden pelearse aquí, es el Departamento de Guerra!
Peter Sellers
We'll never forget. Todos somos Madrid.
Yo love Andalucía
pirry 
6916_X-Wing
Date Posted: 9/13/04 12:52pm Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
Pues no la ponen muy bien, la verdad, así que me lo estoy pensando.

La que si que ponen muy bien es "¡Olvidate de mí!" grin

-----signature-----
NO AL TERRORISMO!!!
lightknight 
Registered: Feb '01
18604_Coruscant
Date Posted: 9/14/04 11:53am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
Esto me recuerda a los "JEDIS" y en cómo su condición de paladines del bien, con habilidades en "LA FUERZA", les lleva a intentar salvar a todo el mundo del enemigo, siendo esta la forma de eliminarlos, ya que no afrontan la posibilidad de atacar directamente a la raíz del problema si no son atacados.

Hmmmmm... explícate.Esta parte no acabo de verla clara.

Por cierto,Txoni, no te linchamos porque estamos demasiado amuermados para salir de nuestras propias cábalas...así que,¿cómo vamos a pararnos a criticar las tuyas?

Y ahora no te me deprimas.

Por cierto,yo también he visto "Mar Adentro"...es muy buena, pero es increiblemente deprimente...

Personalmente preferiria no haberla visto...Pero eso es por razones estrictamente personales.

Ah,Johnny Guitar...gracias por la explicación de MadMax... tengo que ver las siguientes,porque la que yo vi es la primerísima que se sacó,y me temo que sóloes una presentación del personaje,porque no tiene nada de futurista...un poli persigue a unos motoristas locos.Eso es todo.

-----signature-----
"There are more things at heavens and earth than are dreamt of in [our] philosophy" Hamlet
Jedi Knight trained by Master Cypher18
Cada uno es lo que elige ser/ Each one of us is what he choses to be.
txonikitar 
Registered: Feb '02
6187_Yoda
Date Posted: 9/15/04 2:48pm Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
lightknight
Esto me recuerda a los "JEDIS" y en cómo su condición de paladines del bien, con habilidades en "LA FUERZA", les lleva a intentar salvar a todo el mundo del enemigo, siendo esta la forma de eliminarlos, ya que no afrontan la posibilidad de atacar directamente a la raíz del problema si no son atacados.

Hmmmmm... explícate.Esta parte no acabo de verla clara.

Has leido "Punto de Ruptura"?

Los Jedis no son soldados, son defensores de la paz.
En una situación de guerra esto los coloca en una posición de inferioridad, siempre a la defensiva agotando sus fuerzas y recursos para protejer al indefenso.
Ante una superioridad numérica y de posición, no tienen nada que hacer, sus poderes de la fuerza nada pueden hacer salvo mantenerlos con vida un rato más (por ejemplo en la Arena de Geonosis, de no haber llegado los refuerzos, hubieran muerto todos los Jedis que estaban allí).
Esto lo saben muy bien Darth Sidious y el Conde Dooku, y la estrategia de las Guerras Clon es un simple "divide y vencerás", los dividen en muchos puntos defensivos a donde van pequeños grupos de Jedis a proteger a la población y recursos.

Solo cuando Luke decide atacar al emperador y enfrentarse a Vader, es cuando realmente, atacando, tiene una posibilidad, pero no lo hubiera conseguido solo, la unión de los Jedis en el ataque es lo que los hace fuertes.

Pero ese paso se hacerca demasiado al Lado Oscuro.

Mace Vindu tiene que enfrentarse a estas paradojas en "Punto de Ruptura", es donde se da cuenta de que el fin de los Jedis está cerca si no se cambia el enfoque de "defensores de la paz".

En cuanto a Mad Max, el personaje cambia mucho en las secuelas, volviendose tan salvaje como aquellos a los que se enfrentaba en la primera película.
"Waterworld" es lo mismo que las secuelas, pero debajo del agua, como el juego de la piragua tongue

-----signature-----
devil
Soong peetch alay. alien_2
Mi coleccion de sellos Star Wars
http://www.imagestation.com/album/?id=4291488383
Lo siento, ya no existe!
pirry 
6916_X-Wing
Date Posted: 9/15/04 5:17pm Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
Por fín he visto "Mar Adentro" con una compañía...erm... buena tongue y la película ha sido GENIAL. Sublime, solo que el personaje de la abogada se queda un poco corto, la verdad, no por ella, sino por el personaje en sí. Es espesito.

La escena de la furgona por galicia y la despedida de la familia, lo mejor.

"Algún dia...algún dia te acordarás de lo que has dicho, y te arrepentirás tanto que querrás que la tierra te trague"

Impresionante.

Josebulin, aparece.

-----signature-----
NO AL TERRORISMO!!!
josebulin 
Registered: May '02
6332_25th Anniversary
Date Posted: 9/17/04 6:43am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
Me da flojera escribir últimamente; he visto algunas pelis, pero no tengo ganas de comentarlas. Bueno, sólo diré que Garfield y Cuestión de pelotas son lamentables. No he visto Mar adentro ni La terminal, ninguna de las dos me atrae. A ver si me animo. Saluditos.

-----signature-----
"Haré lo que deba hacer, Obi-wan"
wink wink
_Padme_ ,
solete
wink wink
pirry 
6916_X-Wing
Date Posted: 9/17/04 8:03am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
Ahora si que no veo ná, con el nuevo cambio del formato del foro sad

Animate, animate, que fijo que t gustan grin

-----signature-----
NO AL TERRORISMO!!!
haakun 
Registered: Jan '02
23991_Qui-Gon Jinn
Date Posted: 9/17/04 8:52am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
Ya te digo, yo he tenido que ponerme gafas de sol nada más cargarse la página.

Después de tanto tiempo con colores oscuros... esto se avisa coño.

-----signature-----
Error: Only 1 freaky-comment posted per message is allowed.
Mono_Borracho 
7568_Funeral
Date Posted: 9/18/04 6:34pm Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
Oh oh, coincido con jb! Garfield, sacrilegio aparte, me ha parecido una caca; pero vamos, lo veía venir, demasiado buena tendría q haber sido para hacer justicia a las tiras. Bueno, a los productores les debe dar igual, ya se han llenado los bolsillos, y a otra cosa mariposa. Vale, no la he visto entera, pq me he qedado dormido, pero habiendo visto media película y enterado entre sueños de la otra media puedo emitir un juicio justificado grin .

-----signature-----
Peter Sellers
Yo love Andalucía
Mono_Borracho 
7568_Funeral
Date Posted: 9/19/04 1:43am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
Por cierto, q mala la voz q pone Latre. El tío es un crack imitando, pero como doblador y humorista está cortito con leche (pq su programa, Latrelevisión, es malo de cojones). Bueno, la peli como película para niños tiene un pase, pero no es gran cosa. Vale, ya está, paso página.

-----signature-----
Peter Sellers
Yo love Andalucía
RednepSuS 
Title: FFSpain Banner Designer
Registered: Aug '02
14795_Yoda Cowboy
Date Posted: 9/19/04 1:56am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
En lugar de insertar a Latre deberían haber contratado al doblador de siempre de Bill Murray. Por otra parte, Latre no sirve como doblador. Justo después de escuchar el y esooo... supe que no vería la película.

-----signature-----
When does the 4SA board open?