TheForce.net Jedi Council
Author Topic: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
pirry 
Title: Chapter Rep: FanForce Spain
Registered: Jun '02
6916_X-Wing
Date Posted: 1/14/05 11:26am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
Sigo en estado de Choc, pero vamos tongue

No mucho más que añadir, solo mis mejores deseos, y que el hecho de estar casado no te corte las posibilidades de pasarte por el foro wink grin

-----signature-----
FAN FORCE SPAIN! PLEASE VISIT US! wink
http://boards.theforce.net/Spain/b10029/
NO AL TERRORISMO!!!
E-Hermanito de Skiara devil / Michi, the Kartoffelkopf
EFFM '04 Lisbon, Portugal// EFFM '05 Stockholm, Sweden // EFFM '06?
Locked Topic | Active Topic Notification | Private Message | Post History
RednepSuS 
Title: FFSpain Banner Designer
Registered: Aug '02
14795_Yoda Cowboy
Date Posted: 1/14/05 11:33am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars? - Date Edited: 1/14/05 11:35am (1 edits total) Edited By: RednepSuS
FELICIDADES

happy hugs dancing

Llegué a pensar que tu ausencia era un abandono.

tongue

Bueno, con esta noticia, la regla de los Sith se va al carajo, ¿no? Tendré que ir buscando otro empleo...

silly

-----signature-----
When does the 4SA board open?
josebulin 
Registered: May '02
6332_25th Anniversary
Date Posted: 1/15/05 2:17am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
¡Chicos!¡Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones! La verdad es que ahora que se acercan tiempos oscuros para la galaxia y nuestra Orden, ¿qué mejor preparación para el sufrimiento y la lucha que un matrimonio? [face_Sra.deJosebulindegüellaasuflamantemaridito]
Gracias por el chiste, maño, espero que no me lo tenga que aplicar...demasiado.
El matrimonio es como un pluriempleo, mi verdadera profesión es maestro Sith, así que no te preocupes, Red, sigues siendo mi joven aprendiz favorito.
Choni, las instrucciones para el matrimonio no existen porque son una subsección de otras instrucciones que tampoco existen ni existirán nunca: las de cómo funcionan las mujeres. Yo creo que el primer paso para poder llegar a algo con las mujeres es renunciar a comprenderlas, renunciar a intentar razonar razonablemente con ellas. Así de simple.
Esto no vale para ti, NENINA, tú sigues siendo mi ciberhija como yo soy tu ciberpiltrafilla, la Fuerza es intensa entre nosotros.
Sí, Mono, ningún sitio mejor que NY para mi viaje de bodas, y todas mis espectativas se han visto superadas positivamente. Si tuviera que dejar de ser español (al paso que vamos, igual no falta mucho) elegiría ser estadounidense flag , y aún así, sé que no me retirarias la palabra, jeje wink

Besitos a todos

-----signature-----
"Haré lo que deba hacer, Obi-wan"
wink wink
_Padme_ ,
solete
wink wink
josebulin 
6332_25th Anniversary
Date Posted: 1/15/05 2:20am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
Y ahora, hablemos un poco de cine, repito aquí la selección de las diez mejores de 2004 porque en el "post" de antes quedó un poco eclipsada por la boda del siglo:
LAS DIEZ MEJORES PELÍCULAS DE 2004

He de confesar con desolación que me ha costado mucho trabajo confeccionar la lista este año, hasta el punto de tener que incluir en la lista películas que no merecen figurar en una lista anual, pero así es la vida:
1)EL RETORNO DEL REY:
Porque con películas como esta el cine y la humanidad aún tienen esperanza. Una auténtica maravilla.
2)SPIDERMAN 2:
Porque el cine de super héroes se mantiene más vivo que nunca con Spiderman 2, que supera a la primera y se convertirá en un clásico a la altura de Superman.
3)LOS INCREÍBLES:
Porque es divertida, inteligente, nada pretenciosa, humana y la mejor película de Pixar. Y porque Elastigirl me pone. (¡Opss, que estoy casado!)
4)TROYA:
Porque es una digna aproximación a la obra maestra de la literatura universal, aquella en la que está todo lo que hubo antes y todo lo que ha venido después. Porque Brad Pitt no lo hace tan mal como muchos dicen, porque Diana Kruger es una diosa olímpica y...a pesar de Orlando Bloom.
5)EL DÍA DE MAÑANA:
Porque es la película de catástrofes definitiva, y aunque se pasan tres pueblos, el mensaje es digno de ser tenido en cuenta.
6)LA PASIÓN DE CRISTO:
Porque es una buena recreación de hechos fundamentales para muchos creyentes y, lo queramos o no, también para los no creyentes. Porque Mel Gibson los tiene bien puestos y se pasa por el forro a todos los anticatólicos del mundo. Porque no es una película antisemita.
7)EL BOSQUE:
Porque no hay otra mejor para ocupar el séptimo puesto. Porque Shyamalan mejora un poco con respecto al mamarracho de los alienígenas. Porque la niña que hace de ciega actúa de maravilla. Porque la sorpresa final me sorprendió, aunque hay multitud de listillos que dicen que ellos ya se la imaginaban (yo debo ser tontillo).
8)LA BÚSQUEDA:
Otra vez por Diana Kruger, y también porque es una de las películas de aventuras más entretenidas de la temporada, porque carece de pretensiones y llega más lejos que muchas otras que tienen demasiadas.
9)CRIMEN FERPECTO:
Porque es divertida y sarcástica, porque el cine español no ha muerto del todo a pesar de los almodóvares, paces vega y similares.
10)EL MITO DE BOURNE:
Por lo mismo que EL BOSQUE: Porque no hay otra mejor para ocupar el décimo puesto. Y también porque es una película de espionaje "seria", que no es poco, aunque no redonda.

-----signature-----
wink wink
_Padme_ ,
solete
wink wink
josebulin 
6332_25th Anniversary
Date Posted: 1/15/05 2:23am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
¿QUÉ HAY DE LA QUEDADA DE MAYO PARA EL EP.III?
SUPONGO QUE LA COSA SIGUE P'ALANTE, ¿NO?
EN PRINCIPIO, Y SALVO ASUNTO MATRIMONIAL GRAVE (QUE SE LE ROMPA UNA UÑA A MI MUJER O ALGO ASÍ), CONTAD CONMIGO. NUNCA HABRÁ OTRA OPORTUNIDAD IGUAL PARA QUE NOS REUNAMOS, SERÁ COMO EL DISPARO DE LUKE: UNO ENTRE UN MILLÓN.

-----signature-----
wink wink
_Padme_ ,
solete
wink wink
josebulin 
6332_25th Anniversary
Date Posted: 1/15/05 2:40am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
Y ahí va la nefasta selección de los diez bodrios del año 2004. Ha habido muchos más, pero he tenido que elegir sólo diez (la cosa ha estado muy disputada).
1)KILL BILL VOL.II
Porque Tarantino se vuelve gilipollas con el paso del tiempo, y se cree que a la gente le pasa lo mismo. Porque desabrocha un botón de la camisa de Uma Thurman en el Vol.I prometiéndonos que los restantes serán desabrochados en el Vol.II, y luego nada de nada, es un calientapo... cinematográfico (es una metáfora).
2)OCEAN´S TWELVE
Porque el señor Soderberg hace una peli de mierda con unos amiguetes, y luego va y nos tortura a todos exhibiéndola y encima cobrándonos por ello. Mejor la hubiera rodado en video casero, que para el sería como volver a los orígenes, y la hubiera visto en su casa con Clooney y todos los demás fumando canutos y montándoselo en plan orgía con la Zeta y la Roberts (Ummmm¡).
Porque es la peli más aburrida del año.
Porque O.ELEVEN era entretenida e ingeniosa, todo lo que no es esta.
3)VAN HELSING:
Porque es el mayor desperdicio del año. Un auténtico "bluff", porque ha hecho una película de terror para quinceañeros que juegan a la playstation, y no para gente con el intelecto ya desarrollado. Porque Kate Beckinsale realiza la peor actuación-florero de su vida. Porque Lobezno es mucho mejor Lobezno que Van Helsing. Porque nadie se cree los "gadgets" de Van Helsing. Porque Elena Anaya tendría que haber sido la protagonista.
4)LOST IN TRANSLATION:
Porque es un rollazo que mataría de aburrimiento a cualquiera, porque va de película profunda y lo único profundo, abismal e insondable es el cortocircuito mental que tuvo que tener Sofía Coppola cuando la rodó. Porque lo único interesante de la película son las cachas de Scarlett Johansson al principio de la película.
Porque todos los progres de mierda la alaban, diciendo que si tal, que si el desarraigo, que si el retrato humano, que si el amor imposible tipo "Los puentes de Madison"...Nada de nada, mentira todo. La peli es, sencillamente, una auténtica mierda.
5)LA CASA:
La peor película "de miedo" del año. La demostración de que Sharon Stone no es tan inteligente como creíamos, y de que Dennis Quaid no es tan inteligente como mi perro Stefano, que para ser perro no es nada del otro mundo. El peor guión, los peores sustos...basura.
6)STARSKY Y HUTCH:
La demostración de que el mejor cómico del cine actual (Ben Stiller) también puede cagarla.
7)BIG FISH:
Es lo que pasa cuando un director "raro" se vuelve "más raro todavía". ¡Qué tiempos aquellos los de EDUARDO MANOSTIJERAS", y esos otros no tan lejanos de "SLEEPY HOLLOW"!
Porque fuí al cine dos veces a verla, y las dos me dormí.
8)TIMELINE:
La película de viajes en el tiempo más estúpida que recuerdo haber visto en mi vida. Y encima con pretensiones.
9)HIDALGO:
La demostración de que Aragorn necesita urgentemente un Capitán Alatriste que le saque de la mediocridad. Vale que tras salvar la Tierra Media se le pueden perdonar algunos errores, pero es que la peli es malita, malita, malita.
10)CUESTIÓN DE PELOTAS:
La demostración de que el mejor cómico actual (Ben Stiller) puede cagarla no una, sino dos veces.

-----signature-----
wink wink
_Padme_ ,
solete
wink wink
haakun 
Registered: Jan '02
23991_Qui-Gon Jinn
Date Posted: 1/15/05 8:21am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
Vaya jose, que escondido te lo tenías jodío, muchas felicidades por tu bodorrio. wink

En cuanto a tu lista de peliculas de año, solo decir que 'El bosque' se merece estar algo más arriba en tu ranking, y que no me puedo creer que hayas puesto a 'Lost in Translation' entre las peores peliculas del año, tampoco 'KILL BILL 2' o 'BIG FISH', pero lo de 'Lost in translation' es aún más inexplicable.

Y encima vas y pones a 'Spiderman 2' como la 2ª mejor del año!!!!????

Salvo algunas pequeñas excepciones tu lista me parece un despropósito, pero bueno, no voy a entrar en profundidad que no quiero amargarte la post-luna de miel. tongue Siendo un férreo detractor de 'Moulin Rouge' esperaba más de ti.

PD: Ah! y la mejor pelicula del año es (probablemente, porque no las he visto todas) "Olvídate de mi" ("Eternal Sunshine of the Spotless Mind"), al menos en mi humilde opinión.

-----signature-----
Error: Only 1 freaky-comment posted per message is allowed.
josebulin 
6332_25th Anniversary
Date Posted: 1/15/05 11:55am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
¡Venga, Haakun! ¡No te cortes! No me vas a amargar la post-luna de miel, de eso se encarga mi mujer wink ¡¡¡ES BROOOOOOOOOOMA!!!!
Sabes que discutir me encanta, así que si mi lista te parece un despropósito, estaré encantado de explicarte por qué es un despropósito que digas que lo que yo digo es un despropósito. Eso también es broma, las pelis son como las comidas, cuestión de gustos (aunque aún no conocí a nadie a quien le guste comer mierda calentita). Bueno, pues eso.
Antes de ayer fuí a ver ALEJANDRO MAGNO :6/10
No estoy inspirado para hacer un gran comentario, pero la película es aburrida. Tiene sustancia para dar mucho más de lo que da. Los protagonistas son buenos, actúan bien (creo que Colin Farrell está creíble), pero las casi tres horas pesan mucho, muchísimo. Se ve que a Oliver Stone le perjudican las malas compañías (Castro) y le van diluyendo el cerebro talentoso que tenía, cosas de la revolusssión, mi Comandante. La escenificación de la batalla de Gaugamela es absolutamente indescifrable, no se entiende nada de nada. Me da pena porque es una película que me gustaría que me hubiera gustado, el personaje lo merece, pero no ha podido ser.

POR CIERTO, ¿QUÉ PASA CON LO DE MAYO?

-----signature-----
wink wink
_Padme_ ,
solete
wink wink
josebulin 
6332_25th Anniversary
Date Posted: 1/15/05 11:09pm Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
Ayer no fui al cine...

-----signature-----
wink wink
_Padme_ ,
solete
wink wink
josebulin 
6332_25th Anniversary
Date Posted: 1/15/05 11:11pm Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
¡¡¡PERO ALGO TENÍA QUE ESCRIBIR PARA LLEGAR AL POST 1.000 (MIL), NO???
applause

-----signature-----
wink wink
_Padme_ ,
solete
wink wink
txonikitar 
Registered: Feb '02
6187_Yoda
Date Posted: 1/16/05 3:52pm Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars? - Date Edited: 1/16/05 3:53pm (1 edits total) Edited By: txonikitar
Ayer vi "Sky Captain y el "tordo" de mañana...."

Bueno os podeis imaginar.....

La verdad es que la estética es impresionante, al principio de la pelicula porque hay momentos en los que parece que no había presupuesto para mantener esa estética durante toda la peli, lamentablemente la utilización del efecto, que profesionalmente se denomina "Glow", da dolor de cabeza porque los ojos no son capaces de enfocar correctamente.

En cuanto a guión es lamentable ver fallos de esa envergadura, flojea por todos lados.
Estoy seguro que lo solucionarán en una versión extendida en DVD porque es evidente que las lagunas en la historia se deben al recorte que han hecho en el montaje.

Angelina Jolie está de florero en la peli, podría haber sido cualquier otra, el pavo ese que hace de protagonista (no se ni como se llama, ni me importa) se podría quedar unos años más en la escuela de interpretación, y la única que lo hace un poquito creible es la Paltrow (pero solo un poquito porque no sabe interactuar con decorados virtuales, no sabe dónde mirar ni cuando).

Flipante lo de la musica.....por lo penosa que es, hay momentos en que la musica sugiere muchisima tensión y peligro y realmente no es para tanto, se les ha ido la pinza.

Bueno, para resumir, la peli no está mal del todo, se deja ver, pero me decepcionó un poco.Para pasar una tarde de invierno.

-----signature-----
devil
Soong peetch alay. alien_2
Mi coleccion de sellos Star Wars
http://www.imagestation.com/album/?id=4291488383
Lo siento, ya no existe!
Mono_Borracho 
Registered: Mar '03
7568_Funeral
Date Posted: 1/17/05 12:24am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
Pues a mí Kill Bill vol. 2, Big Fish y Lost in Translation me gustaron, esta última especialmente. Troya es un desperdicio de dinero (mentira, los decorados están muy guapos).

La última q he visto es Ocean´s Twelve: muy muy floja, pero entretenida. Catherine love

-----signature-----
-No pueden pelearse aquí, es el Departamento de Guerra!
Peter Sellers
We'll never forget. Todos somos Madrid.
Yo love Andalucía
haakun 
Registered: Jan '02
23991_Qui-Gon Jinn
Date Posted: 1/17/05 5:40am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
Natalie Portman gana el globo de oro a la mejor actriz de reparto por 'Closer'. Esa es mi niña. happy

Di que sí Mono, aunque a mí 'Troya' sí me gusto... eso a pesar de que en parte es un escenario descarado para que Pitt luzca palmito. Pero aún así, es una gran historia, un gran clásico, y creo que el director la condujo más que decentemente.

-----signature-----
Error: Only 1 freaky-comment posted per message is allowed.
DarthNoctambulus 
Registered: Feb '03
13730_C-3PO
Date Posted: 1/17/05 5:45am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
Ni sé el tiempo que hace que no entro a una sala de cine. worried

-----signature-----
crocodilus sum
tibi mater-pater veniens ero
yerykenobi 
Registered: Jun '02
7901_Obi-Wan Kenobi
Date Posted: 1/17/05 11:27am Subject: RE: ¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?
joder, josebulin con vaya notición nos has regresado tío. Enhorabuena, me alegro mucho por ti y espero que seas muy feliz.

happy

-----signature-----
|| FanForce Spain Nightwatch
except Fridays and Saturdays||
-"¿Where are you going master?"
-"For a drink"