[
TFN FanForce
]
Jedi Council Forums
»
FanForce: Europe
»
Spain
»
UNIVERSO EXTENDIDO
Register
|
Login
|
Search
|
Help
|
New Boards
|
Harassment Policy
|
Rules of the JC
|
TOS
|
Markup Codes
Post Reply
|
Active Topic Notification
|
Previous Active Topic
|
Next Active Topic
Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
«
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
-
Previous
|
Next
|
Reload
Author
Topic:
UNIVERSO EXTENDIDO
yerykenobi
Registered:
Jun '02
Date Posted:
8/12/03 8:10am
Subject:
RE: UNIVERSO EXTENDIDO
Ultimamente no he pasado mucho por el foro, y aunque parezca increible no ha sido exclusivamente por estar siempre de marcha, es porque además me llegó por fin mi pedido de "La trilogía de Han Solo".
Me he divertido muchísimo, realmente cuando veía a Han, Chewie y Lando parecían realmente ellos.
El primer libro fue el que menos me gustó, no porque estuviera mal, sino porque al no estar Chewie ni Lando en él, perdía un poco. Mi único problema era el personaje de Muuurgh, no me llamaba mucho un gato gigante y además me parecía de la clase "Te hemos metido aquí porque es muy pronto para meter a Chewbacca"
Sin embargo en los siguientes todo cambió, las conspiracciones de los hutts estaban geniales, Boba Fett me interesó mas que en las propias películas, la breve aparición de Vader es fascinante, las de Winter, Dash Rendar, Durga, Xyzor y Guri eran unos guiños excelentes al EU. El nombrar a Ozzel como un idiota también era sensacional.
Por cierto
Join
, estoy de acuerdo con lo que dijiste sobre Bria Tharen, su aparición se tenía que haber visto reducida al primer libro. Solo tengo una duda, hace meses dijiste que el encuentro de Garm Bel Iblis con Han se mencionaba en uno de los libros, y sin embargo yo no llegué a leerlo, no se si es que te confundiste o yo con este calor que hace lo pasé por alto.
-----signature-----
|| FanForce Spain Nightwatch
except Fridays and Saturdays||
-"¿Where are you going master?"
-"For a drink"
Post Reply
|
Quote Reply
|
|
Private Message
|
Post History
JoinTheSchwarz
Registered:
Nov '02
Date Posted:
8/12/03 9:17am
Subject:
-
Date Edited:
8/12/03 9:20am
(1 edits total)
Edited By:
JoinTheSchwarz
El encuentro con Bel Iblis sale en el primer libro, creo que durante uno de los flashbacks que tiene Han durante el escape del
Suerte
o poco despues. Cuando Garris mete al joven Han en colegios para que se haga amigo de niños ricos y poder timarlos, recibe una visita del Senador de Corellia y... bueno, pasa lo que comentan en las novelas de Thrawn. Tengo el libro aquí al lado, voy a ver si encuentro la página concreta.
EDIT: Página 62
-----signature-----
love can't blossom on a message board
lol
Post Reply
|
Quote Reply
|
|
Private Message
|
Post History
yerykenobi
Registered:
Jun '02
Date Posted:
8/12/03 10:09am
Subject:
-
Date Edited:
8/12/03 10:23am
(1 edits total)
Edited By:
yerykenobi
[face_shocked] Es cierto, está ahí. Lo peor de todo es que al leerlo me he dado cuenta de que no lo había pasado por alto, sino lo que es peor, que lo había olvidado, y eso que me lo lei hace solo 10 días. Entre el calor y las marchas estoy totalmente acabado, espero no haberme olvidado de nada mas.
Se me olvidó mencionarlo antes, cuando Han ve el video de Bail Organa sosteniendo a Leia también fue un detalle genial.
Y la forma de contar como transcurre el tiempo también:
un mes y dos cazarrecompensas después.....
Genial.
-----signature-----
-"For a drink"
Post Reply
|
Quote Reply
|
|
Private Message
|
Post History
yerykenobi
Registered:
Jun '02
Date Posted:
8/12/03 10:10am
Subject:
-
Date Edited:
8/12/03 10:21am
(1 edits total)
Edited By:
yerykenobi
ups, doble post.
Bueno, aprovechando, ¿Sabe alguien cuando sale Marea Oscura 2, Shatterpoint o Tattoine Ghost?
-----signature-----
-"For a drink"
Post Reply
|
Quote Reply
|
|
Private Message
|
Post History
JoinTheSchwarz
Registered:
Nov '02
Date Posted:
9/19/03 6:06pm
Subject:
-
Date Edited:
9/19/03 6:08pm
(1 edits total)
Edited By:
JoinTheSchwarz
Aúpa.
net
me ha soplado que
Marea Oscura 2
ya ha salido a la venta. A por él.
-----signature-----
lol
Post Reply
|
Quote Reply
|
|
Private Message
|
Post History
Joorus
Registered:
Sep '03
Date Posted:
9/20/03 11:14am
Subject:
¿¿¿Sabeis si saldran las novelas de X-wing aqui??? Yo me lei la primera y me gusto bastante y me gustaria conseguir el resto pero no me veo traduciendolas que el ingles no es lo mio.
-----signature-----
La historia se mueve.Los ke no puedan mantener el paso kedaran atras y seran meros espectadores.Los ke se interpongan en nuestro camino,ni siquiera seran espectadores.
Post Reply
|
Quote Reply
|
|
Private Message
|
Post History
JoinTheSchwarz
Registered:
Nov '02
Date Posted:
9/20/03 1:18pm
Subject:
Pues no sé si saldrán. Espero que sí, me encantan.
-----signature-----
lol
Post Reply
|
Quote Reply
|
|
Private Message
|
Post History
yerykenobi
Registered:
Jun '02
Date Posted:
9/25/03 4:16am
Subject:
Ya mandé a pedir "Marea oscura 2" a planetacomic.com, en par de semanitas me llega. Ya era hora, a este paso voy a leerme la NJO cuando tenga 30 años.
-----signature-----
-"For a drink"
Post Reply
|
Quote Reply
|
|
Private Message
|
Post History
Joorus
Registered:
Sep '03
Date Posted:
9/28/03 11:01am
Subject:
Pues yo ya me he hecho con el, ahora solo me falta empezar a leer el otro de marea oscura que aun no lo he emepezado.
-----signature-----
La historia se mueve.Los ke no puedan mantener el paso kedaran atras y seran meros espectadores.Los ke se interpongan en nuestro camino,ni siquiera seran espectadores.
Post Reply
|
Quote Reply
|
|
Private Message
|
Post History
haakun
Registered:
Jan '02
Date Posted:
9/28/03 11:15am
Subject:
-
Date Edited:
9/28/03 11:22am
(1 edits total)
Edited By:
haakun
Recordáis que hace tiempo puse en este tópic que había enviado un pedido de compra de un par de noveles EU de star wars a discoplay?
Bien....pues todavía no me han llegado.
edit: he mirado y lo puse en la primera página del topic.
MUERTE A CORREOS!!!
-----signature-----
Error: Only 1 freaky-comment posted per message is allowed.
Post Reply
|
Quote Reply
|
|
Private Message
|
Post History
Joorus
Registered:
Sep '03
Date Posted:
9/28/03 3:04pm
Subject:
Joder, pues yo solo pedi una vez unas cuantas novelas de star wars por correo a una tienda de barcelona,yo soy de Madrid, y en menos de una semana las tenia en casa.
-----signature-----
Post Reply
|
Quote Reply
|
|
Private Message
|
Post History
JoinTheSchwarz
Registered:
Nov '02
Date Posted:
10/3/03 9:14am
Subject:
Cómo molas las cosas gratis, mwahahaha.
Las tres historias cortas que Hasbro regala con sus juguetitos se pueden bajar gratuítamente desde ayer (creo que se debe a que por error los colgaron en su página web antes de que salieran al mercado y mucha gente se los pudo bajar antes de que los quitaran - qué cagada).
Son tres cuentecitos de unas cuatro páginas cada uno, desarrollados en las Guerras Clon y escritos por Jude "Aprendiz Jedi" Watson, Matt "Shatterpoint" Stover y Timothy "Nueva República" Zahn. Nivelazo.
Pulse aquí para EU de gorra
-----signature-----
lol
Post Reply
|
Quote Reply
|
|
Private Message
|
Post History
yerykenobi
Registered:
Jun '02
Date Posted:
10/23/03 4:07pm
Subject:
Bueno, ya me he leido Marea Oscura II, y es sensacional. Con la NJO llevo 3 de 3, están de miedo. Corrarn Horn es un personaje genial, y Ganner Rhysode se ha convertido en mas de lo que yo pensaba que iba a ser. Los hijos de Han y Leia han conseguido captar mi atención definitivamente, particularmente Jacen Solo. Sheao Shai (no me acuerdo bien de como se escribe) es un villano sensacional, y Elegos un contrapunto ideal. La aparición de Pellaleon me cogió por sorpresa igual que la de Qwi Xux. Gavin es fabuloso (Algún día leeré las novelas del X-Wing), y Wedge es Wedge, el amigo que todos queremos tener.Borsk Fey´la sigue siendo odioso (que gran personaje creo Zahn) y el destino final de Corrarn Horne estuvo muy pero que muy bien.
Por cierto necesito información. No tengo ni idea de quién es Jagged Fel (Aparte de sobrino de Wedge) y de que son los Chiss.
PS: Kyp es un imbecil.
XBOX: En Noviembre sale a la venta Shatterpoint, está traducido como "Punto de Ruptura"
PS3: Los de planeta se han pasado, casi me ha tardado un mes en llegar.
PS4: Estando en este topic es inevitable,
Net
, amigo ¿donde estás?
-----signature-----
-"For a drink"
Post Reply
|
Quote Reply
|
|
Private Message
|
Post History
JoinTheSchwarz
Registered:
Nov '02
Date Posted:
10/23/03 4:27pm
Subject:
Kyp tampoco me gusta. No me gustó ya cuando Anderson lo creó -- bueno, en LA BÚSQUEDA DEL JEDI molaba pero despues se vuelve un hiper-mega-Sith-Jedi y
. Más adelante, en otro libro de NJO, Kyp me acaba cayendo bien. Ya lo verás.
SPOILERS A LA TUTTI DE X-WING Y LA MANO DE THRAWN
El Barón Soontir Fel es un personaje introducido en los comics de X-Wing, en los que aparece como el noble líder del Escuadrón 181 de TIE Interceptors, el contrapunto imperial al Escuadrón Pícaro - y sí, casado con la perdida hermana de Wedge. Durante los comics de XW, Soontir acaba desertando y convirtiéndose en un piloto más del Rogue Squadron... hasta que, en una historia que jamás fue escrita (EL REALISTAMIENTO DE SOONTIR FEL, por Zahn y Stackpole, que desgraciadamente Dark Horse rechazó), Soontir y su mujer desaparecen misteriosamente.
¿Dónde estaba Soontir? Bueno, estaba en el planeta Nirauan, de la Casa Nuruodo de los Chiss. Los Chiss son la raza del Gran Almirante Thrawn y aparecen en la duología LA MANO DE THRAWN. Los Chiss poseen un mini-imperio en las Regiones Desconocidas; cuando Thrawn entró a formar parte del Imperio Galáctico, la Casa Nuruodo -su casa- se autoexilió fuera del Espacio Chiss y tiene una base en el planeta Nirauan. Allí es llevado Soontir Fel por órdenes de Thrawn, con el objetivo de clonarlo y crear una especie de super-pilotos del copón. Bueno, Soontir descubre en Thrawn de nuevo el ideal del Imperio y, cuando Thrawn muere en la batalla de Bilbringi, se queda con su familia en Nirauan. Por supuesto, en LA MANO DE THRAWN Luke y Mara viajan a Nirauan, descubren que Soontir está ahí y, bueno, la historia acaba bien pero no se sabe mucho de los Chiss...
...Hasta MAREA OSCURA. Jagged es uno de los hijos de Soontir Fel y ha sido criado entre los miembros de la Casa Nuruodo, teniendo la pragmática e inexpresiva personalidad de un Chiss y la habilidad de pilotaje de su legendario padre (aparte de que las naves de los Chiss, esos TIEs modificados, son be-llí-si-mas
-
aquí tienes buenas imágens
)
Vaya perorata.
Bueno, no te preocupes que sabrás mucho más de Jag Fel.
-----signature-----
lol
Post Reply
|
Quote Reply
|
|
Private Message
|
Post History
yerykenobi
Registered:
Jun '02
Date Posted:
10/23/03 4:39pm
Subject:
Wow, muchas gracias
Join
. No sabía que la raza de thrawn eran los chiss, no se si lo habré olvidado o no salía en la trilogía de Zahn.
Esos Tie están de miedo.
PS: Echo de menos a Han Solo.
Eso si, se que en la próxima vuelve........ con ganas.
-----signature-----
-"For a drink"
Post Reply
|
Quote Reply
|
|
Private Message