TheForce.net Jedi Council
Author Topic: UNIVERSO EXTENDIDO
DarthNoctambulus 
Registered: Feb '03
13730_C-3PO
Date Posted: 11/28/04 6:13am Subject: RE: UNIVERSO EXTENDIDO - Date Edited: 11/28/04 6:19am (1 edits total) Edited By: DarthNoctambulus
Genial. cool

ENCUENTRO OSCURO tiene unas críticas brutalmente buenas. Y seguro que Luceno hace algo bueno con su novela.

 

-----signature-----
crocodilus sum
tibi mater-pater veniens ero
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
txonikitar 
Registered: Feb '02
6187_Yoda
Date Posted: 12/11/04 8:57am Subject: RE: UNIVERSO EXTENDIDO
Traicion en Cestus! Acabo de verlo en el FNAC de Madrid, volveré esta tarde a comprarmelo.

 

-----signature-----
devil
Soong peetch alay. alien_2
Mi coleccion de sellos Star Wars
http://www.imagestation.com/album/?id=4291488383
Lo siento, ya no existe!
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
netpadawan 
Title: JC Icon Artist
Registered: Nov '01
20043_Corran Horn
Date Posted: 4/20/05 12:47pm Subject: RE: UNIVERSO EXTENDIDO - Date Edited: 4/20/05 12:49pm (1 edits total) Edited By: netpadawan
Un rapido post para avisar de que las novelas LABERINTO DE MALDAD de James Luceno, situada justo antes de Episodio III,

... y STAR WARS EPISODIO III: LA VENGANZA DE LOS SITH de Matthew Stover ya están a la venta para disfrute de todos.

En los comercios del ramo ..... grin

 

-----signature-----
"If you only knew the power of the DARKSIDE! ... "
"I´m a Jedi .... like my father before me ! "
http://www.fuerzajedi.sitio.net
My Icons Web:
http://www.usuarios.lycos.es/netpadawan/FuerzaJediIcons.htm
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
DarthMaul24 
Registered: May '05
6264_Darth Maul
Date Posted: 5/23/05 8:23am Subject: RE: UNIVERSO EXTENDIDO
Bueno, esta es mi primera visita a vuestro foro, y antes de ponerme a escribir gratuitamente, me he leido casi todo lo que vais escribiendo. Me encanta que reine la paz y que seais capaces de discutir vuestras opiniones de SW en paz y armonía, cosas que faltan mucho por todos lados XD...
El tema que quiero abordar en mi primer excrito tiene que ver, evidentemente, con las polémicas tril?gias... y mas concretamente sobre al discurdi?n que mantenia pirry con una jedi de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo. Ella ponía en duda la calidad de las tres nuevas peliculas y pirry la decía que había que verlas como un todo. Bueno, creo que ambos llevais raz?n.
Es cierto que hay que verlas como un todo, una historia narrada en seis apasionantes capitulos y que cuentan la historia del elegido que trae el aquilibrio a la fuerza como tema central, en medio de una guerra llena de personajes increibles, jedis o no.
Pero tambien es cierto, que para los freaks de la primera trilogía, en la que a mi parecer los jedis que quedan estan un poco oxidados, es un poco triste ver lo que ha hecho, sabiendo lo que podria haber hecho. Las tres pelis de la primera trilogía cuentan con n final apasionante, en cambio, en el episodio I, ver como se pelean el pueblo de jar jar contra los droides, comandados por un personaje que para mi sobra (jar jar), es un poco deprimente, aunque eso si, lo compensa del todo con el combate de darth maul (impresionante!!!). Y despues en "el ataque de los clones" cuando ves que todos los jedis se disponen para la batalla, y ya no puedes creer lo que estas a punto de ver, los ponen a pelear con un pu?ado de bicharracos gigantes sin ton ni son haciendo el vainas en medio del coliseo...en fin...a mi me decepciono.

Me encantan los temas que tratais aqui. Espero poder hacerme un huequito entre vosotros y que perdoneis las criticas de un freak, que simplemente, se esperaba mas.

 

Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
RednepSuS 
Title: FFSpain Banner Designer
Registered: Aug '02
14795_Yoda Cowboy
Date Posted: 5/23/05 9:48am Subject: RE: UNIVERSO EXTENDIDO - Date Edited: 5/23/05 9:50am (1 edits total) Edited By: RednepSuS
Bienvenido Maul. happy

Como era de esperar, no estoy de acuerdo con tus opiniones respecto a JarJar, la batalla de Naboo o la de Geonosis, pero para eso existen los foros, para compartirlas. Aunque en conjunto Star Wars sea insuperable, es normal que no todo guste a todos o que todo sea perfecto.

Espero que dures por aquí. grin

 

-----signature-----
When does the 4SA board open?
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
JoinTheSchwarz 
Registered: Nov '02
5995_Sebulba
Date Posted: 5/23/05 10:21am Subject: RE: UNIVERSO EXTENDIDO
Bienvenido, Maul. happy

 

-----signature-----
love can't blossom on a message board
lol
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
txonikitar 
Registered: Feb '02
6187_Yoda
Date Posted: 5/24/05 6:35am Subject: RE: UNIVERSO EXTENDIDO
Me encanta que reine la paz

¿Paz , bueno, últimamente si, pero hemos tenido épocas de escaramuzas, emboscadas y autenticas batallas campales.

El alguna ocasión incluso llego la sangre al rio por cosas tan tontas como escribir mal o abusar de los puntos suspensivos.

Se bienvenido (carne fresca!) devil

 

-----signature-----
devil
Soong peetch alay. alien_2
Mi coleccion de sellos Star Wars
http://www.imagestation.com/album/?id=4291488383
Lo siento, ya no existe!
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
txonikitar 
Registered: Feb '02
6187_Yoda
Date Posted: 10/19/05 1:14pm Subject: RE: UNIVERSO EXTENDIDO
LA NUEVA ORDEN JEDI - Agentes del Caos #2: Eclipse Jedi

En teoría ha salido ya pero no lo encuentro en las tiendas, alguien lo ha visto?

STAR WARS: APRENDIZ DE JEDI: (VOL. 19) y (VOL. 20) estaban anunciados hace mucho tiempo y tampoco salen, o yo no los encuentro.

El "AlbertoSantos" este prometía mucho, pero me parece que no veremos muchos más títulos de la colección de StarWars traducidos.
Me temo que ocurrirá como con "MatinezRoca".

 

-----signature-----
devil
Soong peetch alay. alien_2
Mi coleccion de sellos Star Wars
http://www.imagestation.com/album/?id=4291488383
Lo siento, ya no existe!
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
yerykenobi 
Registered: Jun '02
7901_Obi-Wan Kenobi
Date Posted: 10/19/05 6:20pm Subject: RE: UNIVERSO EXTENDIDO
Pues yo llegué esta mañana de visitar a unos amigos en Madrid (Y por supuesto autodestruirme como hace tiempo) y casualmente lo vi. Lo vi en una tienda llamada Generation X, en la calle Galileo, creo que en el número doce, la parada del metro es "Islas Filipinas".


Por cierto, madrileños os odio cry , que tienda, tenían el halcón milenario, los fx lightsabers, por dios, si no me hubiera gastado toda la pasta en alcoh... en café laugh


En serio, la próxima vez que vaya por allí me pillo algo, tenían hasta el master replica del blaster de Han Solo, bueno, al menos aquí hay playa whistling

 

-----signature-----
|| FanForce Spain Nightwatch
except Fridays and Saturdays||
-"¿Where are you going master?"
-"For a drink"
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
DarkSapiens 
Registered: Oct '05
14836_X-Wing Leaves Yavin IV
Date Posted: 10/28/05 10:34am Subject: RE: UNIVERSO EXTENDIDO
Diosss, me he leído todo este topic en una tarde sin levantar la vista!!!!

Me han enganchado todos vuestros comentarios sobre el Universo Expandido, hace unas semanas conseguí la trilogía de Zahn gracias a cierta mula (no es culpa mía, lo juro: en FNAC me dijeron que lo de Martínez Roca está descatalogado), y me he leído ya Heredero del Imperio. Es buenísima, lástima la pega de estar todo el rato chupando pantalla de ordenador.

Y una cosa, ¿alguien de vosotros tiene los Fact Files, de Planeta? Es una fuente bastante completa de EU. Tiene sus pegas, está claro... pero bueno, ahí está.

Por último, muchas gracias a todos. Me ha encantado realmente este foro.

 

-----signature-----
"Our cruisers can't repel firepower of that magnitude!"
"Impressive... Most impressive... Obi-Wan has tought you well."
Chase over Endor: http://boards.theforce.net/scifi_3d_forum/b10013/23057645/p1/
Animator in "Star Wars: Threads of Destiny"
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
txonikitar 
Registered: Feb '02
6187_Yoda
Date Posted: 11/11/05 3:11pm Subject: RE: UNIVERSO EXTENDIDO
STAR WARS: APRENDIZ DE JEDI: (VOL. 19) y (VOL. 20)

Anuncio oficial, ya estan en la tu kiosko! dancing

Hola a todos.
Estas son las novedades que ya teneis en las librerías:

Aprendiz de Jedi. Edición Especial. Serie limitada de 2 vols.

Aprendiz de Jedi. Edición Especial I. Traiciones
Autora: Jude Watson.
PVP: 12,00 E
ISBN: 84-95070-19-7.
EAN: 9788495070197.

Cuando Obi-Wan Kenobi era un aprendiz, fue acusado de matar a un compañero Jedi. Con ayuda de su Maestro, Qui-Gon Jinn, luchó por limpiar su reputación, pero aunque fue declarado inocente, se ganó un enemigo de por vida: el vengativo padre del muchacho muerto.
Doce años después, Obi-Wan ya es un Caballero Jedi y tiene su aprendiz, Anakin Skywalker. El joven Skywalker no conoce los secretos del pasado de su Maestro, pero cuando el pasado regresa, los dos tendrán que combatir el engaño con la verdad y enfrentarse a enemigos a la vez viejos y nuevos.

Aprendiz de Jedi. Edición Especial II. Los discìpulos
Autora: Jude Watson.
PVP: 12,00 E.
ISBN: 84-95070-20-0.
EAN: 9788495070203.

¿Quienes son los discípulos de los Sith? Dedicados al estudio del Lado Oscuro de la Fuerza, llevan una existencia clandestina..., pero su amenaza crece.
Aunque no tienen poder Sith, lo buscan sin cesar. Nada, ni siquiera los Jedi, podrá interponerse en su camino.
El doctor Lundi es el líder de los discípulos de los Sith. Al acercarse al holocrón Sith, se enfrenta cara a cara con Qui-Gon Jinn y su aprendiz, Obi-Wan.
Diez años después, cuando los discípulos de los Sith resurgen, Obi-Wan y su ahora aprendiz, Anakin, deberán contar con su ayuda para encontrar el holocrón. Pero el doctor no les inspira confianza, sino temor. Los Sith reaparecen. Los Jedi han de detenerlos.

Que la Fuerza os acompañe.
Patricia Forde

 

-----signature-----
devil
Soong peetch alay. alien_2
Mi coleccion de sellos Star Wars
http://www.imagestation.com/album/?id=4291488383
Lo siento, ya no existe!
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
Darth_Jubei 
Title: Independencia CR
Registered: May '04
46871_2008 Winter Holidays
Date Posted: 4/11/06 10:44am Subject: RE: UNIVERSO EXTENDIDO
Saludos txonikitar!!
Soy Yo Darth Jubei tiempo que no los visitaba!

Excelente Topic han hecho universo expandido, genial! Yo he leido muy pocos libros, pero ya me pondre en campaña para leer los que tengo en el pc.Aqui en Chile llegan los libros desde España pero son un tanto caros,los vendedores se aprovechan del fanatico leal.Bueno hay otras formas de conseguirlos.

Saludos y felicitaciones por el topic!

 

-----signature-----
Agent Of The Dark Side Of The Force, Emperor's Secret Servant cool
In The Distant Moon , Kurauma , System Of Bakura
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
" Perhaps u think u're being treated unfairly? "
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
txonikitar 
Registered: Feb '02
6187_Yoda
Date Posted: 4/20/06 2:46am Subject: RE: UNIVERSO EXTENDIDO
Vaya, qué sorpresa, el señor Jubei otra vez por estos lares.

Esta vez en son de paz, espero.

 

-----signature-----
devil
Soong peetch alay. alien_2
Mi coleccion de sellos Star Wars
http://www.imagestation.com/album/?id=4291488383
Lo siento, ya no existe!
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
txonikitar 
Registered: Feb '02
6187_Yoda
Date Posted: 6/24/06 4:08pm Subject: RE: UNIVERSO EXTENDIDO
¿Álguien ha leido ya "Darth Vader, el Señor oscuro" (Dark Lord. The rise of Darth Vader)?

Me puede explicar álguien ¿qué quieren decir cuando llaman al personaje de Filli Bitters, rebanador (slicer)?

¿Qué tipo de terminología es esa? ¿se refieren a algo así como un "Hacker"?

¿rebanador tiene algún sentido en español, aparte de hacer rebanadas?

Puedo imaginar que es un experto con los cuchillos pero en toda la novela no hace uso de nada parecido, por lo que descarto esa opción.

confused

 

-----signature-----
devil
Soong peetch alay. alien_2
Mi coleccion de sellos Star Wars
http://www.imagestation.com/album/?id=4291488383
Lo siento, ya no existe!
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
JoinTheSchwarz 
Registered: Nov '02
5995_Sebulba
Date Posted: 6/24/06 6:22pm Subject: RE: UNIVERSO EXTENDIDO
Sí, es como se dice "hacker" dentro del mundo de Star Wars.

 

-----signature-----
love can't blossom on a message board
lol
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History