TheForce.net Jedi Council
Author Topic: Feliz Navidad
RednepSuS 
Title: FFSpain Banner Designer
Registered: Aug '02
14795_Yoda Cowboy
Date Posted: 12/25/02 8:51am Subject: RE: Feliz Navidad
"Vuelvo a vosotros, en los albores de la tempestad"

wink grin

-----signature-----
When does the 4SA board open?
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
Queen_Morci 
Registered: Jul '00
6140_Padme
Date Posted: 1/7/03 5:37am Subject: RE: Feliz Navidad
Feliz Año a todos.... nos reencontramos en los foros, despues de las vacaciones, para descansar aqui de la family....

Besitos

Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
txonikitar 
Registered: Feb '02
6187_Yoda
Date Posted: 1/22/03 11:02am Subject: RE: Feliz Navidad
Aprovecho esta visita fugaz para saludaros, aunque ya no sea navidad.
Lamentablemente he estado trabajando mes y medio en un programa que se llamaba "En la inopia" que se a caido antes de emitirse, tal vez se retome en Marzo.....o tal vez no.
No os preocupeis por mi, me he hecho autonomo y no me va del todo mal, os estoy muy agradecido por vuestras muestras de apoyo.

Bueno, volviendo al tema de los saludos, he de decir que me ha sorprendido ver un gran numero de "nuevos" por aqui, bienvenidos, y a los de siempre, pues ya sabeis.....abrazos para los chicos y besos para las chicas.

-----signature-----
devil
Soong peetch alay. alien_2
Mi coleccion de sellos Star Wars
http://www.imagestation.com/album/?id=4291488383
Lo siento, ya no existe!
txonikitar 
6187_Yoda
Date Posted: 2/1/03 4:47pm Subject: RE: Feliz Navidad
NO OS LO VAIS A CREER!
OTRO RAPIDO Y BREVE SALUDITO ESTA VEZ DESDE LA REPUBLICA DOMINICANA,estoy en un paraiso llamado Samaná montando el programa de !LA ISLA DE LOS FAMOSOS!
No tengo mucho tiempo para disfrutar, pero el poco que tengo....os podeis imaginar.
En cuanto pueda me vuelvo a conectar y os cuento.

-----signature-----
devil
Lo siento, ya no existe!
RednepSuS 
14795_Yoda Cowboy
Date Posted: 2/1/03 6:34pm Subject: RE: Feliz Navidad
Saludos Terricolas, Txonikitar ...jeje wink

Disfruta del sol...

-----signature-----
txonikitar 
6187_Yoda
Date Posted: 2/4/03 4:42pm Subject: RE: Feliz Navidad
Bueno os cuento un poco del sitio donde estoy.
Samana esta en una gran bahia al noreste del pais, la bahia es una reserva de ballenas y estamos en plena temporada, las ballenas jorobadas vienen aqui a parir, el espectaculo de ballenas saltando es impresionante, el clima ya os lo podeis imaginar, tropical,las mulatas y los negritos impresionantes, sobre todo las mulatas (que quede claro).La pinacoloda con un poquito de ron, es un vicio.
Bueno, pero no todo es disfrutar, estamos trabajando como chinos, porque como tiene mucho exito el programa, cada vez nos piden mas y mejor, para surtir a otros programas de los del famoseo.
No os quiero aburrir con mis aventuras, solo quiero agradeceros vuestras muestras de apoyo cuando me quede sin curro.
Besos y abrazos desde el paraiso.

-----signature-----
devil
Lo siento, ya no existe!
pirry 
Title: Chapter Rep: FanForce Spain
Registered: Jun '02
6916_X-Wing
Date Posted: 2/5/03 2:00pm Subject: RE: Feliz Navidad
txoni me alegro muchisimo que tengas nuevo curro y que estes por alli currando pero pasandolo bien. bueno pues espero que el programa tenga mucho exito y que te den un ascenso wink . Por mi parte te deseo buen bronceado por allí tongue . pos que lo pases bien! wink

-----signature-----
FAN FORCE SPAIN! PLEASE VISIT US! wink
http://boards.theforce.net/Spain/b10029/
NO AL TERRORISMO!!!
E-Hermanito de Skiara devil / Michi, the Kartoffelkopf
EFFM '04 Lisbon, Portugal// EFFM '05 Stockholm, Sweden // EFFM '06?
yerykenobi 
7901_Obi-Wan Kenobi
Date Posted: 2/5/03 3:19pm Subject: RE: Feliz Navidad
Enhorabuena Txoni, me alegro de que te vaya muy bien.

A ver si nos cuentas algún cotilleo de los famosillos esos, que supongo que tú tendrás acceso a material "censurado". wink

-----signature-----
|| FanForce Spain Nightwatch
except Fridays and Saturdays||
-"¿Where are you going master?"
-"For a drink"
josebulin 
Registered: May '02
6332_25th Anniversary
Date Posted: 2/6/03 12:26am Subject: RE: Feliz Navidad
¡ Jo, Txoni! ¡Quién me iba a decir a mí que terminaría teniendote ENVIDIA !
Espíritu de Qui-Gonn ¡Protégeme del Lado Oscuro!

-----signature-----
"Haré lo que deba hacer, Obi-wan"
wink wink
_Padme_ ,
solete
wink wink
txonikitar 
6187_Yoda
Date Posted: 2/6/03 11:58pm Subject: RE: Feliz Navidad
la envidia sana no pertenece al lado oscuro, de todas formas no me envidies tanto, porque he venido a trabajar y meto horas como un cab..., hoy he empezado a las cinco de la tarde, hora local, son casi las cuatro de la mañana y todavia no he terminado, calculo que para las seis acabare.
No todos los dias puedo disfrutar de una sesion de buceo como he hecho hoy antes de empezar a trabajar, normalmente si quiero disfrutar del sol, tengo que dormir en la playa, y eso es peligroso, ya me he quemado.
Casi todo el equipo esta o con fiebres, o cagaleras o las dos cosas, yo pille lo segundo, aunque ya me he recuperado.
Como ves tiene sus pros y sus contras.

-----signature-----
devil
Lo siento, ya no existe!
JoinTheSchwarz 
Registered: Nov '02
5995_Sebulba
Date Posted: 2/10/03 4:51pm Subject: RE: Feliz Navidad
Hola, txoni. Cuando yo aterricé en este foro tú ya estabas medio desaparecido, así que presentaciones, apretón de manos, saludos y que tengas buena suerte por la Mar Caribe. wink

-----signature-----
love can't blossom on a message board
lol
txonikitar 
6187_Yoda
Date Posted: 5/26/03 11:42pm Subject: RE: Feliz Navidad
He vuelto... al Caribe, otra vez con el programita de "La Isla de los Famosos", llevo casi un mes aqui, esta vez currando el doble, mas personajes, mas galas, mas trabajo.
Por aqui no saben lo que es StarWars, no saben lo que se pierden.

Produccion No me deja usar internet, pero hoy a las dos y media de la noche no hay nadie en la oficina de produccion....je,je,je.

-----signature-----
devil
Lo siento, ya no existe!
RednepSuS 
14795_Yoda Cowboy
Date Posted: 5/27/03 5:24am Subject: RE: Feliz Navidad
Es una gran cabronada. Termina la Isla I y te encasquetan la Isla II casi al mismo tiempo. ¿Tienes que estar asqueado, no? Bueno, no tanto, es el CARIBE!!

grin

-----signature-----
yerykenobi 
7901_Obi-Wan Kenobi
Date Posted: 5/27/03 5:56am Subject: RE: Feliz Navidad
¿Que tal Txoni? Supongo que te lo estarás pasando bien en el caribe.

-----signature-----
|| FanForce Spain Nightwatch
except Fridays and Saturdays||
-"¿Where are you going master?"
-"For a drink"
pirry 
Title: Chapter Rep: FanForce Spain
6916_X-Wing
Date Posted: 5/27/03 8:25am Subject: RE: Feliz Navidad
¡¡¡txoni!!! como tu por estos lares, no te vayas tan amenudo que sin nuestro coleccionista de sellos y demás estamos perdidos... tongue , en serio, espero que te pases a menudo

PD: ¡FELICIDADES POR EL CURRO! grin wink

-----signature-----
FAN FORCE SPAIN! PLEASE VISIT US! wink
http://boards.theforce.net/Spain/b10029/
NO AL TERRORISMO!!!
E-Hermanito de Skiara devil / Michi, the Kartoffelkopf
EFFM '04 Lisbon, Portugal// EFFM '05 Stockholm, Sweden // EFFM '06?