TheForce.net Jedi Council
Author Topic: Feliz Navidad
Intrepid-Jedi-Worm 
Registered: Apr '03
13899_Anakin and Padme
Date Posted: 5/27/03 11:48am Subject: RE: Feliz Navidad
Es un placer tsexoni

-----signature-----
Lisa Simpson: ¿Por que el museo smitsonian necesita ser patrocinado por una compañía de teléfonos?
Secretaria: El tio Sam tiene cosas más importantes en las que gastarse el dinero:
Campañas anti-tabaco, campañas pro-tabaco, Israel
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
txonikitar 
Registered: Feb '02
6187_Yoda
Date Posted: 5/29/03 10:08pm Subject: RE: Feliz Navidad
Hola chic@s! Desde que me hice autonomo no he tenido mucho tiempo para venir por aqui a enterarme de las noticias y rumores que manejais de la galaxia SW. Cuando encuentro un hueco y un ordenador, en el curro, me conecto... una vez al mes o menos.
Despues de la 1ª Isla volvi a Madrid a trabajar en el mismo programa que se habia caido en enero, esta vez le cambiaron el nombre y se llegaron a emitir 4 programas (La noche de los tramposos....vomitivo).
Yo me retire del programa cuatro dias antes de que se volviera a caer, necesitaba unos dias para organizar los ultimos retoques de mi boda, que se celebro el 26 de abril.
Si! Me he casado! Lo siento por aquellas chicas que estuvieran interesadas en mi.
En esos dias me llamaron para trabajar en la Isla de los famosos 2, me perdia mi viaje de novios pero con lo que me pagan aqui me puedo ir mas tarde a dodnde me de la gana, mi chica vino 20 dias conmigo y aunque yo estaba trabajando ella disfruto del paraiso.
Esta vez el curro es el doble de duro (doble de islas y doble de famosos), y no estamos el doble de personal para hacer todo el trabajo.

Echo mucho de menos la posibilidad de charlar con vosotros, estoy completamente perdido en cuanto a las novedades de SW, y aunque estoy aprovechando un ratito para escribir, no voy a tener tiempo de leer todos los nuevos y viejos topics que habeis escrito desde enero.

Chic@s, que la fuerza os acompañe!

-----signature-----
devil
Soong peetch alay. alien_2
Mi coleccion de sellos Star Wars
http://www.imagestation.com/album/?id=4291488383
Lo siento, ya no existe!
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
netpadawan 
Title: JC Icon Artist
Registered: Nov '01
20043_Corran Horn
Date Posted: 5/30/03 1:30am Subject: RE: Feliz Navidad
Bienvenido otra vez a tu casa txoni.

-----signature-----
"If you only knew the power of the DARKSIDE! ... "
"I´m a Jedi .... like my father before me ! "
http://www.fuerzajedi.sitio.net
My Icons Web:
http://www.usuarios.lycos.es/netpadawan/FuerzaJediIcons.htm
yerykenobi 
Registered: Jun '02
7901_Obi-Wan Kenobi
Date Posted: 5/30/03 6:35am Subject: RE: Feliz Navidad
Enhorabuena por la boda txoni. Yo también me alegro de verte por aquí. happy

-----signature-----
|| FanForce Spain Nightwatch
except Fridays and Saturdays||
-"¿Where are you going master?"
-"For a drink"
txonikitar 
6187_Yoda
Date Posted: 5/31/03 12:04am Subject: RE: Feliz Navidad
Vuestras bienvenidas me alagan y alegran mucho.
Alguno de vosotros ve el programa? (yo desde aqui casi no se lo que pasa , monto partes del programa , pero no lo veo completo, cuando acabe el programa os podre contar algun que otro escandalo que no quiero contar hasta que no se acabe).
Contadme resumidamente las novedades SW:
Libros, fasciculos, DVDs,bandas sonoras, Convenciones SW in Spain, EP III, sellos,.....etc

-----signature-----
devil
Lo siento, ya no existe!
josebulin 
Registered: May '02
6332_25th Anniversary
Date Posted: 5/31/03 12:10am Subject: RE: Feliz Navidad
Hola Caribe-Txoni, yo no veo el programa porque no me gusta ese tipo de programas, pero el otro día "zapeando" vi a Paula Vázquez y la noté "diferente", y no creo que sólo fuera el moreno. ¿Qué me dices de eso?
Ya veo que trabajas mucho, pero seguro que la experiencia merece la pena. Además, el Caribe es el Caribe. Un abrazo

-----signature-----
"Haré lo que deba hacer, Obi-wan"
wink wink
_Padme_ ,
solete
wink wink
yerykenobi 
7901_Obi-Wan Kenobi
Date Posted: 5/31/03 6:57am Subject: RE: Feliz Navidad - Date Edited: 5/31/03 7:07am (1 edits total) Edited By: yerykenobi
Josebulin tiene poderes, ha posteado hoy en el topic del "Cumpleaños" y de la "Cuenta atrás" y no aparece constancia de ello. En la página principal sale que nadie postea en esos dos topics desde ayer ¿Alguien sabe por que pasa eso?

¿Es Josebulin el elegido? silly

EDIT: También ocurre en el topic de Spoilers, pero como ahora mismo voy a postear ahí supongo que no quedarán pruebas.

-----signature-----
-"For a drink"
RednepSuS 
Title: FFSpain Banner Designer
Registered: Aug '02
14795_Yoda Cowboy
Date Posted: 5/31/03 12:08pm Subject: RE: Feliz Navidad - Date Edited: 5/31/03 12:10pm (1 edits total) Edited By: RednepSuS
-Libros SW

No estoy muy al día de nuevos libros. Que responda el que sepa algo.

silly

-Fasciculos

No me interesan.

-DVDs

Pues de SW no hay nada hasta 2005, como ya sabrás, aunque, finalmente, dentro de 1 mes sale Terminator 2.

-Bandas sonoras

LucasFilm ha confirmado que ya tiene la versión de 2 CDs de la BSO del Ep II, pero tiene problemas con Sony, los cuales impiden su lanzamiento.

-Convenciones SW in Spain

Ya sabes que estamos en el c*** de Europa. De convenciones tipo "Celebration", nada de nada.

-EP III

Pues en menos de 2 semanas comienza el rodaje. Acaban de anunciar StarWars Hyperspace, que nos permitirá ver webcams del rodaje en directo, fotos, los cortos animados "Clone Wars" online, noticias y varios privilegios más sobre el Ep III, pagando 20 $ anuales.

-Sellos

Ni idea. Tu eres el profesional.

wink grin

-----signature-----
When does the 4SA board open?
josebulin 
Registered: May '02
6332_25th Anniversary
Date Posted: 6/1/03 6:33am Subject: RE: Feliz Navidad
Sí, Yery, SOY El Elegido. A partir de ahora te llamaré Yerymorfeonobi, ¿ok?
Ahora en serio, yo no sé qué pasa con esta página de las narices, pero muchas veces pongo un "post" y me da error, entonces lo reenvío y me da error otra vez, lo vuelvo a reenviar, y al rato veo que está tres veces en el foro (si puedo lo edito y dejo sólo uno de ellos). Otras veces no hay manera. Otras no puedo acceder a las páginas...Me desespera.
Y lo peor es que ni siquiera siendo El Elegido me veo capaz de acabar con ello. Pienso que es posible que Theforce sea un nivel de realidad superior a la realidad que creemos vivir en...

wink

-----signature-----
"Haré lo que deba hacer, Obi-wan"
wink wink
_Padme_ ,
solete
wink wink
yerykenobi 
7901_Obi-Wan Kenobi
Date Posted: 6/1/03 7:45am Subject: RE: Feliz Navidad

MEPEC

laugh laugh laugh

-----signature-----
-"For a drink"
txonikitar 
6187_Yoda
Date Posted: 6/12/03 7:33pm Subject: RE: Feliz Navidad
StarWars Hyperspace? Que es eso?....perdonadme pero como os dije llevo una larga temporada desconectado de SW.

Que tipo de problemas puede tener Lucas a la hora de lanzar el doble CD? Sony deberia estar besandole los pies...por decirlo de la manera educada.

Yo ya no se por que fasciculo van, mi chica se encarga de cogermelos.

Lo que ha cambiado en Paula Vazquez ha sido su peinado, se cortó ella misma el pelo...estudió peluqueria hace muchos años, antes de ser famosa.

Desde el Caribe: Que la fuerza os acompañe!

-----signature-----
devil
Lo siento, ya no existe!
txonikitar 
6187_Yoda
Date Posted: 12/8/03 8:55am Subject: RE: Feliz Navidad
Hola chic@s!!!!!!
Feliz Navidad a todos, de todo corazón.

Lamento mucho no poder pasar por aquí tan amenudo como yo quisiera....demasiado trabajo, y muy poco tiempo libre.

En pocos dias me pondrán internet en casa y ya no tendré que gorronearlo en el curro, y espero poder cambiar impresiones con vosotros.
Se que me he perdido un montón de temas nuevos, y por lo que he podido ver hay mucha peña nueva a la que no conozco, para todos, antiguos maestros y nuevos padawans, !Que disfruteis de estas fechas, y que la fuerza os acompañe! Ho,ho,ho!!!!

-----signature-----
devil
Lo siento, ya no existe!
pirry 
Title: Chapter Rep: FanForce Spain
6916_X-Wing
Date Posted: 12/8/03 9:57am Subject: RE: Feliz Navidad
Txoni! grin que bueno verte de nuevo wink me alegro que te vaya bien con el curro happy

Bueno, pues ya nos veremos! cool

PS: El topic sigue vivo! shock tongue

-----signature-----
FAN FORCE SPAIN! PLEASE VISIT US! wink
http://boards.theforce.net/Spain/b10029/
NO AL TERRORISMO!!!
E-Hermanito de Skiara devil / Michi, the Kartoffelkopf
EFFM '04 Lisbon, Portugal// EFFM '05 Stockholm, Sweden // EFFM '06?
JoinTheSchwarz 
Registered: Nov '02
5995_Sebulba
Date Posted: 12/8/03 10:04am Subject: RE: Feliz Navidad
Jelou, txoni. Vienes a nosotros en el albor de la tormenta. wink

Mani Crismal pa todos.

-----signature-----
love can't blossom on a message board
lol
RednepSuS 
Title: FFSpain Banner Designer
Registered: Aug '02
14795_Yoda Cowboy
Date Posted: 12/8/03 11:50am Subject: RE: Feliz Navidad - Date Edited: 12/8/03 11:52am (1 edits total) Edited By: RednepSuS
Mani Crismals a todos!!

happy silly wink grin

Txoni, no paras de trabajar.

silly wink

-----signature-----
When does the 4SA board open?