The Banner Menace? Attack of the Banner? A New Banner? The Banner Strikes Back? Return of the Banner?
Author Topic: STARWARS EXHIBITION CHILE 2009
starwarschile  3261 posts
Title: FF Chapter Rep Star Wars Chile
Registered: Oct '02
23574_Fan Force Chile
Date Posted: 1/25 9:19am Subject: STARWARS EXHIBITION CHILE 2009
Estimados amigos en Febrero tendremos una gran reunion para indicar la participacion en apoyo a Tata Lucas, Ya nos contactaron y estamos orgulloso de ser Embajadores una vez mas
QLFECS...

wampachile@gmail.com
CEL: 098212685

NOTA:

Mil Dispenzas por el Hermetismo pero era algo sumamente importante por la altura de la muestra. por eso, se dejo en secreto hasta el ultimo minuto y se hablo de convencion, bueno, esto es una de las sorpresas falta otra que espero que los medios no hayan filtrado, tengo el Brief completo de cada pieza y lo llevare para la reunion.

OJO ARREGLEN SUS TRAJES UNA VEZ MAS JOJOOJO

CENSO DE PERSONAJES EN FEBRERO!!!!

QLFECS....
applause Wampa dancing

-----signature-----
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
Caibe 
Registered: Sep '07
8095_Indiana Jones
Date Posted: 2/1 10:56am Subject: RE: STARWARS EXHIBITION CHILE 2009
Sabes si la exhibición será igual de completa que la que ha estado en tour por Europa?
Ojalá que no sea como con Bodies: The Exhibition, que sí era más incompleta que la europea/americana...

Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
JORGE_RAMIREZ  295 posts
Registered: Nov '05
6371_Mace Windu
Date Posted: 2/2 7:15am Subject: RE: STARWARS EXHIBITION CHILE 2009
bueno.. nosotros vamos si o si.

Wampa.. manda algun MP para indicar mas noticias o un email.

-----signature-----
Star Wars hasta el infinito y mas allá...
http://starwarsv.blogspot.com/
Miguel_Ben_Kenobi  66 posts
Registered: Jul '04
13603_JC Oldbie
Date Posted: 2/14 3:46am Subject: RE: STARWARS EXHIBITION CHILE 2009
voy yo y mis 2 padawans....

-----signature-----
23574_Fan Force Chile
Date Posted: 2/20 7:15am Subject: RE: STARWARS EXHIBITION CHILE 2009
Mil Disculpas por la demora pero estamos a FUll y contra el tiempo.

La Delegacion Belga nos trae una gran Sorpresota y cuando Digo Grande es Grande jejejejej
el Corte de Cinta Con Fecha y Hora, hoy Viernes a las 20:00 me indican con exactitud.

La Muestra es expectacular!!!

A Nuestro Director de La V region saliendo mail calientito.
Cabe destacar que nuestro club agrupa a la gran mayoria de los fans de todo CHile pero a pesar de ello la fiesta es para todos aquellos Fans que esten o no dentro de nuestra gran comunidad asi que:

Se extendio Invitacion a:
Alianza Rebelde No han contestado
Fan Solo No Pueden asistir
La Fuerza Confirmados
Rebellion No han Contestado
Iquique No han Contestado

La Fiesta Sera Total.
Agradecemos a Christian Director De Fan solo por la Nueva disposicion y buena Onda.
creo que a pasado mucha agua bajo el puente y nos ha dado a todos, una suerte de madurez.

A Disfrutar de esta gran Fiesta

Osvaldo Gonzalez Bustos (Wampa)

NOTA: Atencion Seven Jedi Reunion oficial el 5 de Marzo, se daran a conocer ojo.
Ya No decian que siempre Yo ahora sabran El Moustro de Club que se gesto y los verdaderos culpables de que exista por tanto tiempo 12 años es mucho o no jejejeje.
applause hugs applause

-----signature-----
Caibe 
8095_Indiana Jones
Date Posted: 2/23 11:12am Subject: RE: STARWARS EXHIBITION CHILE 2009
La GRAN sorpresa incluye algún actor/actriz o ente famoso? thinking

anakinskysolo 
Registered: Feb '08
Date Posted: 2/24 6:01pm Subject: STARWARS EXHIBITION CHILE 2009
Sería genial...

DRAGON_KRAYT 
Registered: Jun '07
39881_Jango Fett
Date Posted: 2/25 8:09pm Subject: STARWARS EXHIBITION CHILE 2009
a q mala yo tengo q ir a la U el 5 y el 6 no voi a poder ir esos dias angry
yo keria ir el primer dia.... cry pero será nomas....

-----signature-----
Darth_Sith_Scron  135 posts
Registered: Oct '03
13893_Death Star
Date Posted: 3/2 7:45am Subject: STARWARS EXHIBITION CHILE 2009
wuaa... si me llegó el mail de la reunión... pero ando en Pto Montt... acá hay fan club??? thinking
Y estará en la muestra el legendario Sith con Zapatillas?

23574_Fan Force Chile
Date Posted: 3/4 5:16am Subject: STARWARS EXHIBITION CHILE 2009
Ya MAestros a menos de 24 Hrs...
tenemos primicia asi que sufran y despues gozen jejejeje La Vida es asi un verdadero mosaico de Sentimientos jojoojoj
peace

VIDEO MUESTRA CHILENA

hugs Espero que les guste Falta Poquitoooooo....

El Gringo es Un ING. Lucas jijijiji

Wampa NOs vemos alla!!!!

-----signature-----
Caibe 
8095_Indiana Jones
Date Posted: 3/4 9:01am Subject: STARWARS EXHIBITION CHILE 2009
starwarschile, pareces estar bien al tanto... tienes alguna idea de qué cosas venderán en la tienda al interior de la exhibición? Gracias!

23574_Fan Force Chile
Date Posted: 3/8 8:00am Subject: STARWARS EXHIBITION CHILE 2009
peace Venden tazones llaveros lapicez masterreplicas osea lo que debes comprar es la polera es el unico item que dice Chile.

dejo otro videito jijijijij
VIdeo Entrando

hugs NOs Seguiremos viendo dentro jijijijijiji

-----signature-----
DRAGON_KRAYT 
Registered: Jun '07
39881_Jango Fett
Date Posted: 3/8 4:01pm Subject: STARWARS EXHIBITION CHILE 2009
yo me compre un vaso de vader xD

notable la exhibicion ta como pa ir denuevo....claro que cuando tenga plata de nuevo aunke creo q olvide ver algo.....

pongan fotos de cuando fueron pa verlas grin

saludos

-----signature-----
23574_Fan Force Chile
Date Posted: 3/9 3:11pm Subject: STARWARS EXHIBITION CHILE 2009
DRAGON_KRAYT posted:
yo me compre un vaso de vader xD

notable la exhibicion ta como pa ir denuevo....claro que cuando tenga plata de nuevo aunke creo q olvide ver algo.....

pongan fotos de cuando fueron pa verlas grin

saludos

Aca un Video de los Fans de Bolivia que vienieron Invitados por nosotros!!!! dancing

INVITADOS EXTRANJEROS

-----signature-----
Miguel_Ben_Kenobi  66 posts
Registered: Jul '04
13603_JC Oldbie
Date Posted: 3/12 7:08am Subject: STARWARS EXHIBITION CHILE 2009 - Date Edited: 3/12 7:09am (1 edits total) Edited By: Miguel_Ben_Kenobi
yo con mi padawan (ashoka isi), el dia de la inauguración de la muestra...

-----signature-----
Caibe 
8095_Indiana Jones
Date Posted: 3/25 10:53am Subject: STARWARS EXHIBITION CHILE 2009
Bastante buena, al final fui el 6, pero muchos items que estaban en otros países no llegaron a Chile.. tenía ganas de ver a Yoda y Jango Fett.. pero bueno.. en general cumplió con las expectativas

PS. Eso sí, la tienda bien escuálida, debo decir.. puras cosas que encontrarías en Ripley para Navidad o el día del niño. Qué pasó con el busto exclusivo de la exhibición de Darth Maul holográfico?? Seguramente se agotó el stock en Europa.. Quizás subestimaron a los compradores chilenos y pensaron que no habría mercado para items de colección.