The Banner Menace? Attack of the Banner? A New Banner? The Banner Strikes Back? Return of the Banner?
Author Topic: SuperFan sin club en la serena
davo0 
Registered: Mar '09
Date Posted: 3/7 8:53pm Subject: SuperFan sin club en la serena
hola a todos los seguidores de la fuerza!...
bueno soy un fanatico desde muy pequeno de sw y necesito saver si tiene alguna sede o algun funclub aqui en la serena.. e buscado pero no logro encontrar.. por otro lado me gustaria hacerme socio con ustedes y ver la posibilidad de formar algo aqui en la serena.. tengo gran material sw naves, mascaras, sables etc.. ( pero no cualquiera .. hablo de tipo coleccionable).. bueno tambien poseo mucha informacion a serca de sw...

yo estaria viajando a santiago esta semana que biene a la exibicion sw ..( ya que es un evento imperdible)...
bueno eso seria... aqui esta mi mail por cualquier cosa davo0o.sk8@gmail.com.

Gracias de ante mano!!

---The force be with you---

Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
starwarschile  3261 posts
Title: FF Chapter Rep Star Wars Chile
Registered: Oct '02
23574_Fan Force Chile
Date Posted: 3/8 8:01am Subject: SuperFan sin club en la serena
CUando estes stgo te dare los datos de Juan de Serena

-----signature-----
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
davo0 
Registered: Mar '09
Date Posted: 3/8 11:22am Subject: SuperFan sin club en la serena
o gracias seria de mucha ayuda pero como te contacto tengo tu numero que posteas simpre pero yo creo que estaria viajando el viernes pero irai solamente por el dia .

starwarschile  3261 posts
Title: FF Chapter Rep Star Wars Chile
Registered: Oct '02
23574_Fan Force Chile
Date Posted: 7/23 10:25am Subject: SuperFan sin club en la serena
laugh Nunca mas se supo beatup

-----signature-----