main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños PAOLITA y PATO MERCURY!!!!!!!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by _RODRIMAUL_, Feb 18, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!

    [:D][:D][:D][:D]
    =D==D==D==D=

    Dateado por mi Andreita, mas conocida como "MARA_01", "Ayelen", "Andreina", etc., les dedicamos todos sus amigos un Muy Feliz Cumpleaños!.

    "Patito"

    - Pato hace ya años que es integrante del fan club, participando siempre muy activamente y estando en los eventos mas importantes. Conocido por su simpatico humor, buena compañia e incondicional apoyo al fan club, ha sido uno de los grandes pilares del fan club, sobretodo en los logros del club. REcordado siempre por sus anecdotas tan especiales pero mas que nada, por la forma de contarlas con tanto humor jajajaja
    Tambien se recuerda por ser fanatico de uno de los grandes de la musica Freddie Mercury (espero ese microfo este arreglado) y por demorarse un poquitito en prestar algunas cosas jajaja, ademas de ser un gran Royal Guard.
    Lejos, un gran amigo que nunca defrauda.


    Paolita

    - Cuando llego, Marlon al tiro la acosó, el mismo dia, en su primera reunion, ya tenia adeptos, y no es para menos para un linda niña, de corazon noble y paciente por escuchar a sus amigos por horas ajajaja.
    Oriunda de Rancagua, hace el gran sacrificio para satisfacer esa necesidad nerd que solo nosotros tenemos por reunirnos en el club para conversar y mas que nada compartir con amigos y Paolita, es una de las grandes amigas y Divas del del club.
    Conocida por su gran risa pegajoza, su gran sentido del humor que contagia y sus gustos refinados en Trance, Tecno, etc., su amor platonico Paul Van Dyk, su traje la gran Barris Offee, nuestro corazon: con ella, la linda y gran amiga, nuestra Paolita.
    :*

    Que cada año mas de vida sea mas productivo, lleno de logros, resolucion de proyectos de forma positiva y en el fondo, mas felicidad.

    De todo corazon, deseando los mejor para ustedes amigos nerds de Star Wars, ya de años y agradeciendo su amistad, les saluda la gente del foro de Star Wars Chile.



    [image=http://i22.photobucket.com/albums/b306/starwarschile/REUNIONES%202006/21%20Octubre/Imagen685.jpg] [image=http://i22.photobucket.com/albums/b306/starwarschile/REUNIONES%202006/21%20Octubre/Imagen696.jpg]

    =D= [:D]









    BONUS:

    [image=http://i22.photobucket.com/albums/b306/starwarschile/Post%20Fiestas%20Patrias%2024-09-2005/Imagen26.jpg]
    (acoso a paolita [face_laugh] en su primera reunion)

     
  2. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    Oh, dos cumpleaños

    ¡Felicidades a ambos!

    Al fan mas grande de Queen que he conocido y poseedor de una colección que no he visto
    Que cuando llegué ya andaba con una insignia del gran Mercury.

    Y a mi compañera de risas, con quien me río en todos los eventos y lugares jajaja
    En todo lugar riendose hasta ya no dar mas y puede seguir riendo jeje.


    ¡Feliz Cumpleaños a ambos!

    [face_peace]
     
  3. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡


    PATO:
    COMO NO QUERER A PATO , SI SIENDO COMO ES LO ADORO NO HAY NADIE QUE SEA TAN ESPECIAL , TAN SIMPATICO TAN REGUAPO TAN BUEN AMIGO....
    EL REY DE LOS MONOS... SI ES GENIAL MI AMIGO LOS TIENE TODOS...
    MI QUERIDO TIO OWEN
    FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA MIO....

    CUMPLE MUCHOS MAS ..Y EXITO EN TODO..
    BESOS CUIDATE SIEMPRE.....



    PAOLINDA: QUE NIÑA TAN DULCE ESTA Q INUNDO NUESTRA REUNIONES CON SU ALEGRIA ... Y CARCAJADAS.. JIJIJ
    NUESTRA QUERIDA AMIGA ( PUES ES MI Y DE ANITALA)
    UNA MUJER EN LA Q SE PUEDE CONFIAR Y CONTAR CON ELLA ..
    NUESTRA VIAJERA Y PARRANDERA PAOLINDA Q PURO SALE JAJJAA


    BESOS AMIGA FELIZ CUMPLEAÑOS....





    A LOS DOS...
    DE VERDAD
    GRACIAS A DIOS POR TENERLOS A LOS DOS.. DEBEMOS DAR GRACIAS A FEBRERO POR DARNOS A ESTOS DOS AMIGOS LINDOS...



    YO.

     
  4. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    creditos en la recordacion de los cumple para Anitala.. tambien jijiji

    saludos



    y FELIZ CUMPLE A LOS DOS
     
  5. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Primero que nada que bueno que logré conectarme ya que se me caía el internet.
    Muy feliz Cumpleaños mis queridos amigos!!.


    Pato: Sabes lo mucho que te aprecio eres un gran amigo, sino te conociera quien me molestaría? jeje. Espero que tengas éxito en todos tus proyectos.


    Paolita: Sabes que hace tiempo que te considero una gran amiga, eres muy noble y correcta eso admiro de ti, también tu buen humor que a veces a uno le hace falta, gracias por escucharme cuando lo he necesitado.


    Amigos los estimo mucho y como dicen los demás son un pilar fundamental de nuestro querido club.
     
  6. WARLINER

    WARLINER Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 31, 2006
    A ambos....ojala que no tan atrasado ya que son como las 5 am xDD

    UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    Al Pato por su buena onda y que la haya pasado de lujo jajajajajajajajaja, obviamente que escuchando Queen un buen rato ;)

    Y a la Paolita, pucha que la quiero :p, Siempre se rie de mis was que le cuento, las aventiras y toodo, por que la quiero como a una hermana :p

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    Max Salazar...el mismo wn xD
     
  7. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Happy birthday [:D]

    En ingles y me perdonas. No tengo la n en mi laptop. [face_hypnotized]

    Saluditos. @};-
     
  8. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003


    Pato : Qué puedo decir de una excelente persona, que con sus chistes doble sentido hace reír muchísimo. Patito, aún recuerdo cuando me prestaste el polerón cuando más frío tenía (metafórica y literalmente). Gracias por tus palabras y tu compañía en ese momento. Cosas como esas no se olvidan fácilmente. Mucha felicidad para tí :)

    Paolita: esta super mujer que con su sonrisa alegra a todos!. Cómo no reirse al lado de la Paolita si ella se rié a carcajadas! XD . Una excelente mujer, noble y muy sencilla que nos ha robado el corazón. Quizás no sea tu amigui, pero sin embargo, te valoro! y muchísimo! sigue sonriéndo mi niña, porque usted ilumina donde hay obscuridad.


    muchos cariños para ambos y hoy pasenlo shansho shansho xD

     
  9. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Pucha, miles de besos para ambos en su cumpleaños...ambos son excelentes personas y los quiero mucho mucho...

    PAOLITA: Siempre esmerada y preocupada por sus amigos, realmente me siento demasiado orgullosa al considerarme tu amiga :D gracias por los mails, gracias por la preocupación y por todas las cosas que me has entregado, espero seguir siendo tu amiga :D FELIZ CUMPLEAÑOS...

    PATO: Pucha, Patito, un amigo al que no he visto mucho en estos meses de vacaciones, pero que siempre forma parte de mi grupo de amigos... nuestras conversaciones, (siempre con el doble sentido a flor de piel) pucha que me haces reir Patito...Ojalá que este día sea espectacular junto a tu polola y que lo pases genial!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS...

    Un gran abrazo a ambos de mi parte y de Rodrigo [:D]
     
  10. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Don Pato!!!

    Muchas felicidades en este nuevo año... (increible! otro más!) Espero que todo salga bien en el rumbo que has tomado en compañia de tu novia, mucha suerte y gracias por tu gran y desinteresada entrega... Muchas gracias.


    Paolita, no he tenido el placer de conocerte ni de compartir mucho en los foros... pero tu avatar hace que me saque el sombrero! :D


    Felicidades a ambos!!!
     
  11. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    LO PRIMERO:

    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS SALUDOS Y POR SUS LINDAS PALABRAS. UN ABRAZO GIGANTE PARA TODOS. ME ENCANTARÍA DECIR ALGUNAS PALABRAS PARA CADA UNO DE UDS. PERO NO TERMINARÍA NUNCA... JIJIJI... LO Q ME DA MUCHA RISA (OH Q RARO...) ES Q TODOS DESTACARON PRECISAMENTE ESO, MI RISA... JAJAJAJA...

    EN SERIO, MUCHAS GRACIAS POR SU CARIÑO. ESTOY MUY FELIZ DE CONOCERLOS.

    AH!!! Y EL BONUS DE RODRIMAUL... [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] PUCHA Q ME REÍ CON ESO...


    LO SEGUNDO: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA PATO. ME IMAGINO Q SU MINUTO CULTURAL TAMBIÉN ESTUVO DE CUMPLE... [face_laugh] [face_laugh] . PUCHA Q ME HACE REIR PATO CON SUS FINEZAS... ESPERO Q LO HAYAS PASADO SUPER AYER JUNTO A VALERIA.


    AHORA Q LO PIENSO, EL 18 DE FEBRERO DEBE SER EL DÍA EN Q DIOS SE APRETA LA GUATA RIÉNDOSE, POR ALGO ESE DÍA NACIÓ PATO Y NACÍ YO... JAJAJAJAJAJA...
     
  12. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Paolita yo también que manera de reírme con el bonus jeje, ese día lo pasamos super bien.




    Saludos!!.
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Feliz cumpleaños Paolita, la Barris más linda y risueña que he conocido y mi rival más fuerte en los torneos freakys de minigolfito.

    Pato que estés bien junto a los que realmente quieres.
     
  14. GrupoR2D2

    GrupoR2D2 Jedi Knight star 1

    Registered:
    Jun 17, 2005
    Pato: Un muy feliz cumpleaños que lo pases muy bien junto a los tuyos, gracias por todo el apoyo que nos has dado y esas conversas de fantasmas, un abrazo y muchas felicidades

    Paolita: Estimada que tenga un muy feliz cumpleaños paselo bien y saquese hartas fotos.

    Pd: a los dos, menos mal que no les llovio y que hizo un dia de sol

    Saludos

    Andres
     
  15. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_peace] guaajajajajaj!!! 1 apio verdi pa mis amigos Dn pato si contara anecdotas jajajajaja!!! el muro de los lamentos ,jajajajaja y otros pero en fin,Gran Valor.
    Paolita Grande un Corazon de Oro y muy cooperadora al final todos somos 1.

    Feliz Cumpleaños a los 2[:D]

    Wampa
     
  16. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    :_| atrasao pero igual vale..:D

    feli cumpleaños a ambos 2!!!=D=
     
  17. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR LOS SALUDITOS CUMPLEAÑEROS...

    Y NO HAY PROBLEMA EN Q SEAN ATRASADOS, LA INTENCIÓN ES LA Q VALE...
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    La verdad harto tarde el saludo

    pero mas vale tarde que nunca..

    Primero la dama...
    que no he tenido el gusto de conocerla, pero como veo tiene el cariño y la simpatia de muchos..
    por eso te deseo feliz dia de cumpleaños y espero haya sido el descueve.

    PATO MERCURY.. NOTABLE y GRAN VALOR
    compadre muchas felicidaes y algun dia vere tu EXCELENTE coleccion de figuritas tamaño regio...
    GRANDE muy simpatico ..amable y buena onda
    amigos asi hay que tener..
    muchas felicidades junto a tu otra mitad.

    eso.

    Chau chau
     
  19. GranVader

    GranVader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 24, 2004
    No ha de extrañar...Para variar tarde.

    Paolita: Creo que está todo dicho, con tu alegría y gran sonrisa contagias alma y espíritu.
    Pato: Hermano del alma, y camarada de eternos momentos. Creo que está demás mostrar mis dichos por medio de este foro. Ya lo hice en persona. Un sincero apretón de manos y un eterno abrazo.

    A pocas palabras, muchos actos.

    Lo major para ambos de aquí a la eternidad.



    Vader...su hermano.
     
Thread Status:
Not open for further replies.