main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¡¡¡¡¡LA SAGA CONTINUA!!!!! (episodios 7,8 y 9)

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, May 17, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Esta mañana estaban hablando del episodio 2 en antena 3, y han dicho ke Lucas piensa retomar la saga dónde se kedó tras el Retorno del Jedi, una vez se haya estrenado el episodio 3. Y yo me pregunto, ¿cuáles serán los personajes protagonistas de los episodio 7 8 y 9?. Kerrán Mark Hamill, Carriel Fisher y Harrison Ford volver a interpretar sus respectivos papeles de la saga?? (sobre todo Harrison, él ha dicho muchas veces ke no le gusta repetir papeles ni hacer secuelas), bueno todo esto en el caso de ke los personajes de Luke y Leia Skywaker y Han Solo aparezcan en los nuevos episodios (ke sería lo más lógico). Otra pregunta ke se me ocurre ¿seguirán existiendo Siths en los nuevos episodios?... porke lucas se ha jartado de decir ke si Anakin es el elegido, ke si su destino es destruir a los siths, bla bla bla bla bla bla..., y en caso de ke no hubiesen siths ni lado oscuro ni todo ese rollo patatero ¿kienes serían los villanos de estos 3 últimos episodios?....











    jodó, creo ke este es el topic más largo ke he puesto nunca... en fin contadme vosotros ke pensáis de todo esto.
     
  2. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    DUDO que eso sea cierto, y me imagino que son aquellos rumores expandidos por mark hamill, que han sido desmentidos en miles de ocasiones pero que alguna gente(los de antena3 en este caso) parece hacer oidos sordos. Mi opinion personal es que es imposible que lleguen a existir los episodios 7, 8 ,9, por que se pisaria con el universo expandido y por que dudo que los actores originales aceptaran. En todo caso si seria posible series o peliculas ambientadas en el universo star wars pero no capitulos 7,8 o 9.
     
  3. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Estoy de acuerdo contigo obikes, pero hoy han vuelto a insistir en el tema diciendo además ke con la nueva trilogía "...Lucas recuperará a Harrison Ford" (palabras textuales), desde luego en caso de ke esto no sea cierto Antena 3 haría un ridículo espantoso, han repetido esta noticia hasta 3 veces este fin de semana.
     
  4. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Yo tambien he visto lo de "y volvera harrisond ford" en mi sincera opinion creo que han oido algo sobre lucas y harrison ford(ya sabeis que van a hacer Indy 4), y han pensao (lucas + ford=star wars).

    Os cuento un experiencia que tuve con los informativos de antena3 referida con Star Wars hace un par de meses:
    Yo estaba tan tranquilo comiendo y viendo la tele cuando vi que en el telediario estaban hablando de Star Wars, hablaban del estreno en un par de meses de la pelicula y lo primero que casi me atraganto es cuando el presentador aseguro que la pelicula se llamaba "La guerra de los clones". Y despues de echar unas cuantas escenas de los trailers dijo y cito aproximadamente:

    "Poco se sabe del argumento, que Lucas guarda celosamente, solo se sabe que volvera el conocido villano JarJar Binks a cometer de sus fechorias"

    Y se quedo tan tranquila la presentadora, yo casi me atraganto, no lo habia dicho de broma como diciendo "ay que malo que es JarJar". Había dicho que el malo de la pelicula era Binks asi por la cara, yo no puedo imaginar el ridiculo que debio pasar la presentadora cuando alguien le contara la burrada que habia dicho.

    Desde entonces no me fio un pelo de lo que digan en antena3, ni un pelo.

    En aquel entonces debieron ver algun fan enfadado con un cartel de muere JarJar o algo asi y dedujeron que era el malo de la peli, ahora han visto u oido algo de Lucas y Ford trabajando juntos(referido a Indy4) y han deducido que es Star Wars(que listos ellos)
     
  5. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Pues seguramente, porque GL ha dicho por activa y por pasiva que no va a hacer mas pelis... COmento que su idea original era hacer 9 pelis, pero al final, concentró las seis últimas en la OT, y dejo las tres primeras para hacer la nueva trilogía. Además tambien ha dicho que su intención es documentar "la caída y redención de Anakin Skywalker"...

    No os fieis nunca de un periodista. Y menos despues de lo de Jar Jar... El otro dia les oí nombrarlo tal cual (con todas las jotas...) anda que no me rei con ganas!


    Besitos
     
  6. Xol_Dixebra

    Xol_Dixebra Jedi Youngling

    Registered:
    May 20, 2002
    Yo creo que se puede hacer unos episodios 7, 8 y 9 que sean posteriores a lo ultimo del universo expandido, que, si no me equivoco, lo ultimo que hay es 20 años despues de la batalla de Endor (si hay algo posterior, corregirme)
    Así que no creo que tuviese que pisar el universo expandido
    Salud
     
  7. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Estoy empezando a caer en el lado oscuro, un amigo me ha dicho que vio por la tele al propio lucas en una rueda de prensa diciendo que era posible que hiciera los episodios 7, 8 y 9. Mira que yo siempre he creido que no los haria, pero ya no estoy tan seguro. Estoy confuso.
     
  8. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Pues la verdad, no sé de ké podrían tratar estos 3 últimos episodios... como lucas ruede estas nuevas películas y nos devuelva a los siths o nos salga con un clon del emperador o algo así, consideraré ke los 6 primeros episodios son una tomadura de pelo y una farsa :mad:
     
  9. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    No es que yo sea un superexperto, pero nada de lo que he leído, visto u oído en los últimos años (desde que se empezó a hablar de los episodios I, II y III)hace pensar que sea posible una tercera trilogía,más bien todo lo contrario. Eso es lo que hay, mal que nos pese a muchos. A Lucas se le acaba el gas.
    ¿Álguien me puede decir qué diablos es el "universo expandido"? Me suena a Matrix más que a Star Wars
     
  10. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    El "Universo Expandido", joven padawan :) se refiere a las novelas, cómics, juegos de rol, videojuegos y demás material oficial de Star Wars, si bien lo más destacable en el aspecto narrativo son las novelas.

    Sí creo que hay material para tres películas más. Y, Haakun, como ya sabemos... lo de clonar a Palpatine no sería nada extraño. Además, supongo que hay motivos de peso para GL las haga ($$$$$$$$$$$$$$).

    Ah, Queen_Morci: en el episodio II, Jar Jar es el auténtico malo. Sólo interviene dos veces y una es para hundir a la República... (odio a esa rana larguirucha).
     
  11. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    (odio a esa rana larguirucha).

    tranki, krono. la estupidez de jar jar en el episodio II hará ke disfrutemos más de su muerte cuando en el episodio III, Vader lo despelleje y se haga su traje de cuero con su piel... y luego lo corte en pedacitos [face_evil] ... yo también odio a jar jar.
     
  12. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    Je, je, je... ahora SÍ tengo ganas de ver el episodio III. Y pensar que era uno de los personajes favoritos de mi novia...

    Eso sí, todos los que estaban en la sala aquella tranquila noche de martes recuerdan mi exclamación:

    "¡Estarás orgullosa! ¡Tu querido Jar Jar ha hundido la República!"

    Fue el grito agonizante de mis últimos restos humanos. Ahora soy más una máquina que un hombre y... esto... ¡viva el Lado Oscuro!
     
Thread Status:
Not open for further replies.