main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ¡¡¡ Feliz Cumpleaño Wampa !!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by _RODRIMAUL_, Jun 14, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    En un dia como hoy, nació una persona que creo un grupo de amigos en torno a una saga magica llamada Star Wars.
    Yo tengo la suerte de conocer a esta persona que es un gran amigo, amable, luchador y muy servicial. Esta gran persona llamada Osvaldo Gonzalez, en un dia como hoy vio la luz y comenzó a conocer los caminos de La Fuerza, aparte de comer gente en su cueva jajaja.
    Personas como tu Osvaldo ya no quedan, personas como tu que esperan a que sus amigos lleguen aun cuando te pierdas parte del estreno de una pelicula ya no quedan, personas como tu quienes dan todo x sus amigos ya no quedan, personar como tu quienes luchan constantemente por los intereses de nuestro club, por el club de tus amigos, ya no quedan.
    No pensé que cuando los vi en la tele para el estreno del Episodio I, a esa persona llamada Osvaldo, director del fan club Star Wars Chile llegara a ser uno de mis mejores amigos y compañeros en esta magica saga. De hecho jamas pensé que ese director fuera tan poco creido para el cargo que tenia jajaja, era raro, pero con el tiempo de conocerte me di cuenta que eres una persona muy humana y por sobretodo un muy buen amigo!

    FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS WAMPA!!
    FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!!
    Fili cumple come-hombres jajajajaja

    y gracias x crear al club donde estan mis mejores amigo y mi novia! Jajajaja

    gracias x ser como eres y x haberme esperado aunque te perdiste parte de la pelicula en el Avant Premiere del Ataque de los Clones jajajaja. Ese día me di cuenta quien eres.


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FILI CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    PS: espejito pa los tiradores de mierda nu mas, como siempqe nu mas jajajajajaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.