main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¡¡ EPISODIO III SPOILER OFICIAL DE ESPAÑA !! (SI ENTRAS, LUEGO NO TE QUEJES) ¡¡ PELIGRO !!

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Jul 22, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarthKrolar

    DarthKrolar Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 14, 2003
    ANDA YAAAAAAAAA!!!!!!!VAYA MOJONASO DE SPOILERS DE LOS VEINTE DUROOOO!!!XDDDD
    E broma ;) hehehe
    Aki van eppoile pero de los wenos:El fin del ep 3 sera la lucha entre er yoda y er parpatine,aunke mas bien sera el yoda luchando por su vida :eek:(esperemos ke no sea a sable pelao,jojojo,ya me parecio hipercutre lo der goku:p)
    Otra cosa ke esta clarita,es la repetision de la es-sena del final de ROTJ,kambiando personajes,luke,por anakin,vader por dooku y parpatine por karkatine,solo ke el desenlase sera miajilla distinto,jejeje :p
    Otra kosilla(putadon):la masacre jedi...NO APARECERA EN LA PELI(ke promete ser una de las peores der globo)sino ke la va a dejar pa el universo ap-pandio :mad: ,al igual ke lo del destino de Padme(ke no muere,y se rumorea ke la van a kambiar digitalmente por..MON MOTHMA :S,aunke eso no me lo kreo mucho por diferentes motivos)
    Po ahi teneis,jejeje,y ke konste ke son bastante oficiales ;)
    Darth Krolar,infiltrado Sith.

     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hey, el viejo Palpi con un sable de luz estaría muuuuy bien. Imagínate a este amiguito pegando espadazos a diestro y siniestro:

    [image=http://www.theforce.net/kids/coruscant/probe_droid/palpatine.jpg]
     
  3. ObiKarl

    ObiKarl Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 2, 2003
    Hola, ESTO YO DIRÍA Q ES UNSPOILER ASÍ YA SABEIS. Está sacado de una pagina web que seguro conocéis y kizá ya habéis visto esta noticia, pero bueno...

    "George Lucas ha realizado una entrevista para la revista LOK del Reino Unido en la que habló entre otras cosas del destino del gungan más controvertido de la saga que ha creado: Jar Jar Binks.

    En la página 25, el entrevistador derivó el reportaje hacia el tema Jar Jar Binks, y cuando le preguntó que le ocurriría en el Episodio III, Lucas comentó que Jar Jar no moriría en la pantalla, ni siquiera moriría del todo. Dijo que creó al personaje para sumar a la historia, no para ser creado y luego que muriese al final. El entrevistador luego le preguntó porque Jar Jar no está en la Trilogía Original y Lucas dijo que el Episodio III se explicará todo lo que necesita ser explicado."

    Qué creeis que le pasará a Jar-Jar...quizá ya habéis hablado de esto, pero eso de que no muere del todo.... en fin...creo que de aquí se puede sacar suquillo...

    Un abrazo chic@s

     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    No creo que muera. Eso si, seguramente cometerá algun acto heroico como matar a Nute Gunray o alguna rata de ese estilo. Seguramente se irá de nuevo a Naboo, a retirarse de la vida politica. :D
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Seguramente se irá de nuevo a Naboo, a retirarse de la vida politica.

    Yo voto que se retirará a Alderaan. :D

    Me imagino la escena dentro de 10 años, cuando Lucas saque las Hyper Special Editions Turbo Injection de las seis pelis, a medio cine vitoreando cuando en Episodio IV la Estrella de la Muerte hace fuego. [face_devil]
     
  6. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Yo digo, y sé lo que digo, que JAR JAR BINKS ES DARK SIDIOUS, EL FUTURO EMPERADOR.
    Y si no me creeis, esperad y vereis
     
  7. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Yo digo, y sé lo que digo, que JAR JAR BINKS ES DARK SIDIOUS, EL FUTURO EMPERADOR.
    Y si no me creeis, esperad y vereis
     
  8. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    seguramente cometerá algun acto heroico como matar a Nute Gunray

    ¿pero ese tio no muere en el episodio II?
     
  9. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    No, el y el viceloquesea Rune Haako escapan durante las Guerras Clon. Son esos dos tipos que dicen ..." volemos con los nucleos de las naves al espacio "...
     
  10. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    Si ya, pero despues de esa escena se ve a Yoda poniendo una cara rara y diciendole a uno de los clones "en la nave mas cercana vuestro fuego debeis concentrar".
    Yo supuse ke esa nave es en la ke escapa Nute Gunray, porque sino no se para ke keria Yoda ke le dispararan a esa nave en concreto.
     
  11. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Ya conocía ese rumor y espero que no sea mas que eso porque yo creo que Jar Jar debería morir en el episodio III. Y no lo digo porque el personaje me resulte odioso (que me lo resulta) sino porque no sale en la siguiente trilogía, y alguien que empiece a verlas en orden y sin saber nada, cuando empiece el episodio IV y vea a Obi-Wan, Vader, C-3PO y R2-D2 se preguntará que ha sido de Yoda y de Jar Jar, cuando vea el episodio V y vea a Yoda se preguntará lo mismo. Y es cierto que no es un personaje tan relevante como para preguntar por él, pero su excesivo metraje en TPM lo convierte en uno de los personajes con mas metraje en toda la trilogía.

    Puedo entender que Lucas no quiera matar a JarJar para no herir la sensibilidad de los niños, pero ya cayeron par de Ewoks en ROTJ y no pasó nada.

    Además, muchísimos de sus fans se lo agradecerían y lo celebrarían en el cine con aplausos.

    Red, yo pensaba que JarJar haría algo heroico para que su muerte no fuera tan deseada, pero si no va a morir.......pues no lo tengo tan claro, pero si creo que no matará a nadie. Solo faltaba que JarJar se convirtiera en un asesino.


    EDIT: Nute Gunray no murió, yo creo que Yoda quería que todo el fuego se concentara en la nave mas cercana pues simplemente porque sería mas facil de abatir.
     
  12. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Desde luego creo que jar jar no morirá simplemente aparecerá en un segundo papel como en el episodio II y al final sabremos a donde irá (apuesto a que vuelve con los de su especie) pero creo que no morirá, parecería....inecesario.
     
  13. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Desde luego tiene que aparecer en un segundo plano, con todo lo que va a ocurrir en el episodio III sería una pérdida de tiempo darle mucho metraje.

    Aunque insisto, en mi opinión debe morir, igual que Mace Windu y los demás.
     
  14. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Que no salga en la segunda trilogia no significa que tenga que morir por ********. Puede que se haya retirado de la vida publica en algun planeta-balneario o algo por el estilo.

    Cuando digo que JarJar mate a alguien, me refiero a alguien que tenga algo que ver con el imperio o los separatistas. ..."Quien roba a un ladron tiene 100 años-luz de perdon"... ;) :D
     
  15. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    No digo que por no salir en la siguiente trilogía deba morir, sino que como no sale, la gente preguntará por él. Supuestamente cuando veamos el episodio III, Obi se retirará a Tattoine, Yoda a Dagobah, y los androides vete tu a saber donde. Cuando alguien las vea seguidas, sea para bien o para mal se preguntará por Jar Jar, y no entenderá por que los otros personajes han sido recuperados y el no. A mi me da exactamente igual que JarJar muera o no, lo único que quiero es que su paso por el episodio III sea igual de fugaz que con el episodio II, y que todo quede atado para generaciones posteriores. ¿quién nos dice que generaciones posteriores no adorarán a
    Jar Jar?. Tengo entendido que a partir de el "Imperio contraataca" C-3PO fue muy odiado.

    Y sigo pensando que no matará a nadie, pero si puede que salve a alguien de la muerte..................unos gemelos Skywalker tal vez.
     
  16. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    JarJar ya cumplio su gran papel en la saga y este papel era el de ser el impulsor del imperio (indirectamente), asi que espero y deseo que en el ep3 todo el mundo se acuerde de que si Palpatine está en el poder es por culpa del sapo asqueroso ese, y lo dejen aparcado en naboo.

    Imaginaos esta posible conversación en el ep3 tras descubrir que Palpy es malo:

    Padme:"Es culpa mia, nunca debí dejar a JarJar a cargo, ahora Palpatine dominará la galaxia"
    Fantasma de Qui-gonn:"No es culpa suya, todo fue un plan del emperador, no culpéis a esa rana inmunda"
    Obi:"Si no hubieras insistido en que esta rata de pantano nos acompañase ahora no estarian todos los jedis muertos, recuerda que te lo advertí. Te dije: Esta forma de vida despreciable nos traerá problemas"
    Padme que no puede ver al fantasma.
    Padme:Obi, ¿le estas hablando a la pared?
    A todo esto aparece JarJar.
    El sapo apestoso: ¿Habláisa de misa? ¿Misa va a recibir premio?.
    Obi mira a JarJar con cara de estar a punto de pasarse al lado oscuro.

    Continuará...(o no)
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    XDDDD

    Ese maldito gungan... le ha quitado al viejo C-3PO el título de "torpe oficial de Star Wars". Yo sigo en mis trece y creo que acompañará a Bail Organa y Padmé hasta Alderaan y veinte años después, boum. [face_devil] Aunque la idea de que simplemente se vuelva a Naboo no es mala idea, sobre todo teniendo en cuenta que según el UE durante la Rebelión es el planeta de vaaciones de Palpatine. :D

    Bueno, el bicho da algo de asco pero tampoco era para tanto hasta que se ponía a hacer el parias durante la Batalla de Naboo y mataba a decenas de droides sin querer. No me extraña que decenas de yankis gritasen por Internet "oh my gawd!1!1! he's killed my childhood!1!!11". ¿No creeis que lo de que Jar Jar fuese el motor del nacimiento del Imperio es una venganza por parte de Lucas? [face_devil]
     
  18. ObiKarl

    ObiKarl Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 2, 2003
    Venganza de Lukas no... pero quizá una razón para que se odie a Jar Jar, pq seguramente él no entienda pq se odia tanto a ese sapo...
    así que habrá pensado...ok...ahora ya no me importa que le odieis...jur,jur,jur...
    De todas maneras si no hubiera sido Jar Jar hubiera sido otro el que le hubiera dado los poderes especiales...supongo que despues de que Jar Jar propusiera este hecho todos estuvieron deacuerdo en que fuera así, pq si no no le hubieran dado los poderes especiales no?...

    ciao
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Obikarl, estoy de acuerdo en eso de que todos estan a favor de dar los poderes de emergencia a Palpatine, pero no habrian dicho nada si JarJar no hubiera dicho nada. Ya sabes, habla uno y hablan todos.

    ;) :D


    Spoiler: Segun DailyRecord, LOU FERRINGO, que hizo de Hulk en los 80, podria hacer de Darth Vader en el Ep III, pero solo llevando el traje, al igual que hizo David Prowse en la antigua trilogia. Nunca veriamos su cara. Eso si, sabemos que James Earl Jones pondrá su voz. Esperemos que contacten con Constantino Romero para su version española.


    Tranquilos chicos, estoy seguro que un par de meses esto estará a reventar de spoilers, y todos podremos disfrutarlos.
     
  20. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    No me estraña red aunque el episodio III se rodará en el verano las típicas noticias nos abrumarán ;)
     
  21. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    CReo que se os a olvidado a todos un spoiler bastanbte importante:


    Que pasa no no sabeis todos que hay una masacre jedi o que ? :) :p
    juasjuas
     
  22. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pues por lo que tengo entendido la purga jedi no saldrá en la pelicula, se dejará para el universo expandido. De todas maneras no daría tiempo en una peli de 2 horas, mejor que Lucas se dedique a hacer una historia en condiciones y no a meter un pupurrí de sucesos.
     
  23. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    Pos si...donde este una buena trama!!!
    lo malo de esta pelicula es que cuando salgamos del cine vamos a pillar una depresion. es la ultima
     
  24. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Pues yo creo que si se verá algo de la purga de los jedi, o al menos así lo espero. Creo que al principio del episodio III habrá una gran batalla, que significará el final de las guerras clon. Para esta batalla quedarían ya pocos jedi, y morirían muchos en ella quedando vivos los que ya sabemos mas alguno del consejo. Anakin debería encargarse de ellos, así quedaría explicada la frase de "Vader ayudó a erradicar a los jedi......etc". Además creo que es lógico que salga, si no ¿Cuando desaparecieron, antes o después del episodio III?

    Si los hubieran matado antes, Anakin no podría haber ayudado, porque se supone que no se ha pasado al lado oscuro.

    Si la purga se realiza entre el episodio III y el episodio IV, ¿Cual será el final del episodio III? Siempre hemos supuesto que sería con Obi dejando a Luke con Owen, o Yoda yendo a Dagobah, si todos los jedi siguen vivos sería un poco de cobardes esconderse, creo yo. En mi opinión la saga no quedaría muy bien enlazada, veriamos el episodio IV y pensariámos :" ¿Cuando han muerto todos los jedi?

    Estoy de acuerdo con lo que habeis dicho de darle mucho argumento a este episodio, es el que mas lo necesita, pero en mi opinión no estaría mal ver a los jedi caer en la última batalla de las guerras clon y que Anakin se cargue a algunos de ellos (A ki-Adi-Mundi y Plo Koon a la vez y luego a Mace). Y le quedaría mucho tiempo para desarrolar la historia.
     
  25. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    Yo creo que la mejor forma de plasmarlo es por ambiente a lo largo de la pelicula me refiero a pequeños comentarios o batallas en las que vayan moriendo los jedis poco a poco.
    Con respecto a lo de que Vader ayudo a erradicar a los jedi yo creo que será mas una decision quer tomara a el hehco de matar a unos cuantos. no se talvez decirle a palpatin alguna estratagema que los jedis van a usar o algo asi.
    En fin eso no lo sabremos hasta el episodio III
     
Thread Status:
Not open for further replies.