main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¡¡ EPISODIO III SPOILER OFICIAL DE ESPAÑA !! (SI ENTRAS, LUEGO NO TE QUEJES) ¡¡ PELIGRO !!

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Jul 22, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  2. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    Esta guay se parece un mazo a la x -wing pero con las alas en diferente posicion.
    Lucas esta haciendo muy bien la progresion de las cosas
     
  3. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bufff, que nave más chula y si que se parece al x-wing. Coincido contigo ferreti, la transcision es muy buena: los cascos, las naves de transporte etc... queda muy bien.
     
  4. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    ¿Ese diseño es real o es un fan art?

    Me xplico, teniendo en cuanto que los jedi luchan junto a los clon y la república, las naves deberían parecerse mas a los tie-Fighter, que van a ser las naves del imperio. En teoría no debería haber naves como los x-wing puesto que en el episodio III no creo que exista la rebelión.

    Además, si os fijais, la jedi Starfighter es un destructor del imperio reducido, con la típica forma de cuña (Esto es dicho por Lucas, yo ni me había dado cuenta hasta que vi los extras del dvd)

    Al margen de todo esto, el diseño de la nave es muy bueno, sea oficial o de un fan.
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El diseño de la nave es un fan art expandiendo una maqueta que se veía muy chiquitina en una foto de TOS sobre "Conoced al equipo de desarrollo de Episodio III". Si os fijais bien, en la imagen se ve el original en un reacuadro. Así que es mitad diseño real, mitad interpretación de un fan.
     
  6. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Espero que el caza que modifiquen sea el Caza Jedi de la Republica y nada de versiones preliminares del X-Wing. El X-Wing estaba fabricado en serie al haber una guerra civil en la galaxia. Por eso era más "industrial". Los cazas anteriores a la creacion del Imperio estaban hechos artesanalmente.

    Lo mismo pasa en la industria automovilística. Antes del auge del automóvil en todo el mundo, se fabricaban artesanalmente. Ahora, al haber mucha demanda, los construyen en serie a velocidades de vértigo. Hay algunos que siguen fabricandose a mano, pero por encargo. Eso mismo creo que pasaba en la galaxia Star Wars antes y despues del Imperio.
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bueno, el Universo Expandido ya tiene su antecesor del X-Wing, el Z-95 Headhunter, y este estaba basado en un diseño preliminar del XW -y ya sabemos que a GL le gusta revisar antiguos diseños y nombres, así que podría ser que viésemos algo parecido al Z-95 o a ese fan-art, tal vez como nave de la Confederación (las Guerras Clon posiblemente verán una explosión tecnológica similar a la de la Rebelión).

    Por lo demás, estoy completamente de acuerdo con tu valoración de la producción industrial del XW, Red. No hay más que mirar a los N-1, naves artesanales a más no poder.


    Por referencia y comparación:
    [image=http://www.theforce.net/timetales/tt1-9/Z95.JPG]
    Z-95 HEADHUNTER
     
  8. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Espero que las naves se parezcan al x-wing (de hecho no sé si lo sabeis pero, el x-wing fué el diseño de una nave imperial, pero los rebeldes lo robaron ) , a mi la nave Jedi no me gusta para nada. :D
     
  9. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Ya, Join, pero sabes que Lucas no está muy a favor del EU. No creo que siga el consejo de los escritores y fans de ese mundo para la ultima pelicula de su saga. Aun asi, no me gustaria ver un semi-X-Wing en el ep III. El motivo es mi anterior post.
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No, lo del Z-95 no lo decía por que sea parte del Universo Expandido sino porque es un diseño desechado de Ep.4. El N-1 está basado en parte en diseños desechados del Y-Wing. Así que quién sabe.

    Por otra parte, bien pensado, naves en plan X-Wing como parte de la CSI... crearían un paralelismo Rebelión=Confederación que no creo que le interese mucho a GL.

    No sé muy bien dónde podría encajar un antecesor del X-Wing. ¿Caza personal de algún personaje, tal vez? ¿Nave de gente de los bajos fondos? Difícil de ver el futuro es...
     
  11. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Segun un spoiler que vi, decía que anakin iba a tener una especie de nave personalizada o algo así. Pero vaya ya veremos que se le ocurre al tito Lucas ;)
     
  12. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    yo estoy deacuerdo con red
    lucas esta haciendo muy bien la progresion de las naves y los jedis vana luchar en el bando de la republica y la republica luego sera el imperio.
    en todo caso que piloten algo parecido a un t-fighter.

    quiero decir a que todo sale de la republica, la rebelion vendra luego, asi que los cazas de el episodio tres tienes que ser parecidos a los del imperio.
    o no?
    me estoy liando
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Los cazas del episodio III, probablemente sean mezclas entre el Caza Jedi y algun Caza Imperial.

    Esto sería lo más obvio por parte de Lucas. No creo que sea conveniente crear un X-Wing version 0.9 para el ep III.

    La Alianza Rebelde necesitaba cazas en mucha cantidad. Lo mismo le pasaba al Imperio. Por esa razon, los cazas posteriores a las Guerras Clon estaban fabricados en serie y sin centrarse en estetica o calidad, que era el principal motivo de construccion antes de ese conflicto. Los X-Wing y los TIEs estaban construidos asi. Los Cazas Jedi anteriores al Imperio, no. Por esa razon, no creo que Lucas use ningun modelo modificado del X-Wing.

     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Sí, es muy probable que lo que dice Red sea cierto. Pero de cualquier manera, viendo el fan-art, hay que tener en cuenta que LF ha estado considerando hacer una nave de corte similar al del X-Wing, ya que la maqueta era un diseño preliminar para E3. Si aparecerá en la película o Tío Lucas dirá "ras! ras! rechazado! siguiente!"... el tiempo lo dirá.

    A mi no me disgustaría ver el Seat 600 de los X-Wing. Es una nave muy :cool:.
     
  15. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Tío Lucas dirá "ras! ras! rechazado! siguiente!"

    Siempre hace lo mismo, el muy cachondo. Eso la habras visto en los DVDs, ¿no?
     
  16. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Espero que empiecen a llegar noticias confirmadas y de calidad, para no tener que estar haciendo especulaciones inutiles aunque interesantes. Este verano será unos de los mejores de mi vida. Espero que el de 2004 también.

    ;) :D
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No, juas, lo leí en una entrevista con Doug Chiang... yo no tengo léctor de DVD :(

    Tiene que ser muy descorazonador trabajar para Lucasfilm y saber que hay muchas posibilidades de que el Edding de Tío Lucas pase por encima de tu duro trabajo. :D
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Pues compra el pack Ep I y II o espera a que salga el pack ep I, II y III. Los documentales son muy entretenidos. Esa escena que comenta Doug Chiang la puedes ver en DIRECTO!!!
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Quiero un lector de DVD :(
     
  20. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pues ahora es el momento de comprarte uno Join que estan muy baratos, alrededor de 50?
     
  21. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    A veces me pregunta cómo no me doy cuenta cuando me inavde la ignorancia... q coño es un spoiler?? Por el uso q se le da supongo q serán rumores :D, pero es la primera vez q lo oigo :p.

    Nos vemos señores
     
  22. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Bienvenido, Mono Borracho. Esperamos que te lo pases bien por aqui.

    Sabes que el ep III se estrena en Mayo de 2005. George Lucas lo rodará este verano. Dentro de un par de meses, y hasta un dia antes del estreno, nos bombardearan con noticias y rumores sobre la pelicula. Esas noticias y rumores son los llamados "spoilers". Hay gente que no quiere saber nada de esos spoilers para ir "vírgenes" al estreno, y disfrutar al 100% de la pelicula. Hay otros, como yo, que lo queremos saber todo sobre todo. Por eso, tenemos esta sección solo para spoilers. Si no te gustan, no te pases. Si te gustan y conoces algun spoiler o noticia, procura escribirlo aqui, para no herir la sensibilidad de los "spoilers free", que significa "libre de spoilers", personas a las que les molestan los spoilers.
    8-} :D


    Ejemplo de Spoiler del ep III.
    Anakin Skywalker mata a Padme usando su sable laser.

    Ejemplo de noticia que no moleste a los spoilers-free.
    Anakin Skywalker se pasa al lado oscuro
     
  23. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Buena explicacion red ;)

    Bienvenido al foro Mono Borracho, por cierto bonito nick :p ;)
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El nombre spoiler lo dice todo: algo que estropea (aunque a mí me gusta más llamarlos abolladores :D). Supongo que lo llamarán así porque te j*de la película.

    Yo, por ejemplo, soy "spoiler a cachos", ya que huyo del foro 3SA (Episodio III Spoilers) como de la peste, porque en breve se convertirá en una orgía de "espoileo" y tampoco es cuestión de saberse la peli de memoria antes de verla. Me enteré de que Qui-Gon moría dos días antes de ver TPM gracias a Episode-I.net (¡mítica página!), y con Episodio II... casi me sabía el guion palabra por palabra, así que yo me controlo. Este tema es mi única ración de spoilers sobre E3. :)
     
  25. ObiKarl

    ObiKarl Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 2, 2003
    Todos sabemos que en el episodio III Anakin se convierte en Darth Vader... pero pensáis que el aspecto que tendrá Vader en este episodio será igual que el que conocemos de la OT? A mi me gustaría que fuera diferente... con el paso de los 18 años desde el episodio III al IV el aspecto podría evolucionar hacia el que conocemos...

    A mi me gustaría!!

    Saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.