main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¡¡ EPISODIO III SPOILER OFICIAL DE ESPAÑA !! (SI ENTRAS, LUEGO NO TE QUEJES) ¡¡ PELIGRO !!

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Jul 22, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Pelota.

    Lo sé.

    ¿No son reales? ¿no habrá PEZtrella de la Muerte ni PEZievous?

    :eek: :confused:
     
  2. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Para no ser reales, están mazo de currados, en este caso montaje ;)
     
  3. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    [image=http://img51.exs.cx/img51/6796/btharc3gk.jpg]

    [image=http://www.sithclan.net/SC4/write_access/depot_images/news/episode3/yodaclone.jpg]

    :D
     
  4. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    "Lower resolution" dice :D
     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Espero que funcionen los links:

    http://img140.exs.cx/img140/6020/200412201bg0qd.jpg

    http://img140.exs.cx/img140/652/200412202bg8lj.jpg

    http://img140.exs.cx/img140/3326/200412203bg1xn.jpg

    Y esta no sé si es real, pero es increible:

    http://img95.exs.cx/img95/7780/inprogress15an.jpg

    ;)
     
  6. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    El diseño de esa última es idéntico a todas las imágenes que se han visto del Destructor clase Venator. Y sí, es la poooooolla.
     
  7. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Muy buenas las imágenes pirry. Me encantan las 3 primeras, sobre todo porque parece que Lucasfilm ha dejado un poquito de lado lo digital y vuelve a las maquetas de toda la vida, eso es bueno George.

    Indudablemente se trata del poblado wookie, diría yo.

    La cuarta imagen es muy prometedora, pero supongo que no será un shot definitivo.
     
  8. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    No puedo esperar ver a ese destructor en movimiento al principio de la película, va ha ser increible.

    Y, joder, que nivel de maquetas. Espero que entren perfectamente en la peli :D
     
  9. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Muy buenas las imágenes pirry. Me encantan las 3 primeras, sobre todo porque parece que Lucasfilm ha dejado un poquito de lado lo digital y vuelve a las maquetas de toda la vida, eso es bueno George.

    [face_shame_on_you] En realidad, tanto el episodio I como el episodio II tienen por separado más maquetas que las tres películas de la OT en conjunto, lo que pasa que, muchas veces, no sabemos lo que es maqueta y lo que es digital. Por ejemplo, la especie esa de "circo romano" del ataque de los clones del final a mí me pareció viendo la película que estaba echa por CG y resulta que era una maqueta.
     
  10. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Las gradas de la Boonta Eve del Episodio I también eran maquetas (en las tomas panorámicas), completadas con palillos de colores haciendo de espectadores.

    [face_laugh]
     
  11. ObiKarl

    ObiKarl Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 2, 2003
    Hola, hace cacho que no escribo, pero sigo leyendo por aquí...

    He leido algo sobre Darth Plagueis en otros foros, todo en ingles por lo que no me he enterado de mucho, que sabeis de él?tiene algo que ver con Anakin?He leido que palpatine hablara de él en la escena del teatro...bueno gracias anticipadas y feliz navidad.

     
  12. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Eso es lo poco que he leído sobre él. Esperemos recibir algo más concreto antes del estreno.
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    [image=http://img158.exs.cx/img158/191/grievous4lu.jpg]

    [image=http://img159.exs.cx/img159/6172/grievous27um.jpg]
     
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Guau. De verdad que parece el guión de verdad (y en mi opinión, lo es) y encaja con el trailer. Muy impresionante:


    STAR WARS EPISODIO III
    LA VENGANZA DE LOS SITH
    Sinopsis del Guión
    Por
    George Lucas


    Durante tres años la GUERRA DE LOS CLONES ha desolado la galaxia. Hambre y miseria asolan incontables mundos.

    Aunque casi derrotados, el CONDE DOOKU y su Confederación de Sistemas Independientes han planeado y organizado la captura del SUPREMO CANCILLER PALPATINE.

    Con la poderosa Armada de la República detrás de ellos, los Caballeros Jedi OBI-WAN KENOBI y ANAKIN SKYWALKER persiguen a DOOKU y sus agentes siniestros a través de la galaxia...

    EXTERIOR (EXT.) ATMÓSFERA DE CORUSCANT - DÍA

    CÁMARA HACIA ABAJO:

    Vemos una masiva batalla en el espacio desarrollándose encima del planeta-ciudad de Coruscant. Star Destroyers clase Venator de la República intercambian disparos con naves Separatistas de combate, a la distancia se observa la INVISIBLE HAND, nave insignia de la Federación de Comercio y lugar donde se encuentran el comandante de androides GENERAL GRIEVOUS y el CONDE DOOKU, anterior Maestro Jedi convertido en aprendiz Sith, así como su prisionero, el SUPREMO CANCILLER PALPATINE, cuya identidad secreta es el la mente maestra DARTH SIDIOUS.

    Mientras la batalla continúa en el espacio, dos cazas Jedi salen de uno de los cruceros de la República. Son pilotados por nuestros héroes incondicionales ANAKIN SKYWALKER y OBI-WAN KENOBI. Vemos una toma larga donde ambos cazas sortean fuego amigo y enemigo evadiendo fuego láser y enfrentándose a los muchos cazas droides que los atacan. Cazas estelares de soldados clon ARC les ayudan y los pilotos intercambian conversaciones de combate con los Jedi mientras pelean con los Tri-Fighters de la Federación.

    INTERIOR (INT.) PUENTE DE LA INVISIBLE HAND - DÍA

    DOOKU está al mando de un puente de mando tripulado por pilotos Neimoidianos que observan la batalla en una gigantesca pantalla.

    EXT. ESPACIO - DÍA

    Una de las naves de la República está dañanada y cientos de stormtroopers son absorbidos por una brecha en el fuselaje y dispersados en el espacio.

    El caza de Obi-Wan es atacado por droides enemigos que se pegan al fuselaje de su nave y usan láseres para cortarlo. Tristemente, su fiel astrodroide R4 es destruído.

    Anakin, probando porqué es el mejor piloto de la galaxia ejecuta una maniobra impresionante, en la que utiliza el ala de su caza para desprender los droides enemigos de la nave de Obi-Wan. La nave de Obi-Wan planea hacia el hangar abierto de la Invisible Hand escoltado por Anakin.

    INT. HANGAR DE LA INVISIBLE HAND - DIA

    Mientras la nave de Obi-Wan se estrella, el salta de la cabina en un movimiento fluido, su capa vuela sobre su cabeza y aterriza enmedio de unos droides de combate a los que corta a la mitad con aplomo de Jedi. Un momento después Anakin aterriza con R2-D2 y el trio empieza su viaje dentro de la inmensa nave.

    INT. PUENTE DE LA INVISIBLE HAND - DIA

    Mientras tanto, Dooku consulta a sus colegas separatistas vía holograma. Con él vemos al General Grievous por primera vez, un cyborg esqueletal aterrorizante, que ha matado a muchos Jedi.

    INT. CUARTO DE CONFERENCIAS EN MUSTAFAR - NOCHE

    Los líderes separatistas se juntan en un cuarto de control en su base en el planeta volcánico de Mustafar. Dooku les informa que está bajo ataque y que probablemente no podrá entregarles a Palpatine.

    INT. PUENTE DE LA INVISIBLE HAND - DIA

    Dooku termina la discusión con sus co-conspiradores al tiempo que un oficial le informa de la presencia de los Jedi en la nave. Le indica a Grievous que se haga cargo de ellos, mientras él visita al Canciller capturado, de quien puede o no saber su verdadera identidad como Darth Sidious.

    INT. CORREDOR DE LA INVISIBLE HAND - DIA

    Caminando a través de los oscuros corredores de la nave, los Jedi y el pequeño androide son atacados por droides de batalla, después de una emocionante serie de escapes. Mientras los Jedi detienen a los androides, R2-D2 crea una distracción.
     
  15. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ¿Cómo puedes confirmar su autenticidad? ¿no decías que querías evitar conocer el argumento al 100%? Cualquier fan con un par de spoilers podría hacerlo perfectamente. Datos, necesito datos.

    :confused: 8-}

    Por otra parte, sí, está muy bien.

    :D ;)
     
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Si, me habré leido como la mitad, pero vaya, alguna cosilla si que me he jodido.

    Lo cierto es que por demostrar no se puede demostrar, pero es cojonudo. Voto a q es real (o casi)
     
  17. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Es un mero resumen de spoilers.

    Creo que es simplemente el resumen de spoilers que un tío hace cada poco tiempo en 3SA: tiene hasta la misma estructura. Lucas no pondría en una sinopsis cosas como "Anakin, probando por qué es el mejor piloto de cazas".

    omg inocente!11!!
     
  18. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Ah, si, lo de que lo escribiera Lucas lo dudo mucho, pero como filtración no se. En fin, inocente o no, lo cierto es que la peli se tiene que acercar mucho a eso :) O eso pienso yo
     
  19. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Sí, sí, no creo que sea una inocentada, lo decía por el día.

    Son todo spoilers que ya conocemos, más o menos hilados. No puede ser muy distinto.

    EDIT: "y los androides quienes empiezan su nuevo trabajo programando cargadores binarios." JUAS. Estos fans pajilleros empeñados en unir toooodas las cosas. Cosicas así sí que creo que van a ser distintas. ¡Espero!

     
  20. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    [face_laugh]

    El script-resumen, aunque interesante, pierde aceite por todas partes. Veremos mucho de lo que ahí está escrito (aunque de una manera totalmente diferente) porque es una recopilación de spoilers más o menos confirmados, no por otra cosa.





     
  21. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  22. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Es última imagen me recuerda al Script, si vale, será un spoiler anterior, pero se me han puesto los pelos de punta :D
     
  23. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Portada de Republic #65, de Mayo de este año:

    [image=http://images.darkhorse.com/covers/13/13079.jpg]

    Para que veais el tiempo que nos llevan soltando pistas sobre Episodio III... El EU ya estuvo allí. [face_peace]
     
  24. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Jamematen.

    Tengo que ver más portadas de esas más amenudo ;) :D
     
  25. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
Thread Status:
Not open for further replies.