main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ¡Enchulame el Tarro! o PCStarWars

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SFel, Aug 28, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    No sabia que nombre ponerle a este Topic.
    Estoy muy lejos de ser un experto en Pc, ademas no queria postear en un foro de Modding o Overlocksftgetvbvd.

    Todos nos comunicamos en este foro desde nuestros Pcs por eso me decidi a crear este topic para dudas, consultas o datos de nuestros queridos tarros ¿me explico? y como se que algunos son tarreros, estudian cosas relacionadas con Pc o se manejan muy bien en esto, etc, etc

    Les cuento: estoy armando a "Executor", mi nuevo tarro que solo lo usare para jugar y tratare de no conectarlo a Internet por que sera solo para jugar y le he puesto cariño, igual es simple y basico, pero esta quedando bonito:

    Executor tiene un case negro entero metalico con el frente tambien metalico como una grilla para su ventilacion, es un CoolerMaster Centurion 5 (por si despues cambio de opinion y lo convierto en un moustruo)
    Solo tiene CD-RW, por q es pa jugar y es lo mas barato, no encontre CD solitos.
    Recicle 3 discos duros de 10G que estan puestos detras del ventilador de entrada, ellos son Tie-Fighter, Tie-Interceptor y Tie-Bomber.
    Los parlantes estan incorporados al mismo case, memorias Ram de 128 cubiertas con unas placas de cobre para disipar el calor y el resto de los ventiladores se ponen en funcionamiento por medio de un sensor debajo del procesador un Sempron 2300 socketA, todos con led de color azul.

    A pesar de no ser ningun maravilloso computador, por lo menos se ve bien bonito, ahora mi duda:

    ¿Q placa madre compro? tomando en cuenta que es solo para juegos (y no hay mucho presupuesto), me estaba inclinando por una ASRock q es muy barata y bien bonita (es toda azul)

    segundo:¿que antivirus de los que se compran en tiendas es bueno? relacion precio y calidad.

    Por sus respuestas de antemano muchas gracias.
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Welcome Sfel...
    Yo no cacho mucho de compus...pesonalmente en video tengo una Ati ultra poderosa...pa los juegos es espectacular, pero según yo es la tarjeta más mañosa e inestable en cuanto a Drivers...

    Te recomiendo mejor Nvidia...cualquier cosa Skull y Ghost son más kapos en esta área de tarreo
     
  3. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Uhm, burger, doh!

    Gracias SJ, aunque a Skull no lo he visto en este foro, ¿sabra lo de los antivirus DJubei?
     
  4. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    asi como leyendo rapido... el mejor de los antivirus por precio/calidad es el McAfee Virusscan 7.0 u el 8.0 que salio hace poco...

    LA gran novedad de la version 7 y 8 es que trae dentro de sus actualizaciones un componente anti Spyware... debo decirte que me ha servido mucho.

    Norton es excelente... el problema que sus herramientas consumen mucha memoria... la cual kiero gastar en otrso programas.
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Oye Skull..entonces "que corra el antivirus" (Un respaldo pa los amigos jo jo)

    Yo uso AVG es gratis y es super bueno, creo que lo recomendaron en el MMug (Macromedia user group), pilla todo y resultó ser mil veces más eficaz que el Panda y que el Norton.

    Hablando de Norton, lo encuientro super malo...recuerdo cuando me comí el virus bláster lo 1º en morir fue el Norton, mientras que el Avg saltaba como loco, detectaba el blaster y lo borraba, pero como todos sabemos esa cochinada quedaba en el registro y resucitaba...

    En fin...eso es mi leve aporte sobre antivirus
     
  6. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    jojojo.. yo tengo el 8.. orviamente respaldado.. en caso de perdidas.. jojojo

    norton es bueno.. pero al sersuscrito semestralmente.. lo olvidas 1 mes y cooperaste.. te infectaste.
     
  7. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Por ahora tengo para internet el Norton y funciona bien, lamentablemente en algun momento paso un Spyware, que lo detecto otro programa que tengo para escanear los Spy pero quedaron co mi IP y periodicamente me envian Troyanos y ahi el Norton avisa a cada rato lo que es bastante incomodo, no tengo muchos archivos y menos cosas importantes pero puta que molestan, ahora estoy probando varios tipos de programas, Firewalls y unos que le llaman "ghosts" que supuestamente no te pueden rastrear el Ip cuando estas conectado.
    El Panda no es compatible con Norton en cambio McAfffsfs si y se complementan bien.
     
  8. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    igual te recomendaria no mezclar productos...

    si tienes NOrton utiliza solo norton.. si tienes Mcafee solo Mcafee... te lo digo por experiencia.


    vere si puedo "facilitar" el que utilizo..
     
  9. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    OK, podrias especificar bien cual es el paquete Mcafee requerido por que la otra vez fui a comprar y no sabia cual entre todas las cajitas unas son para usuarios particulares y otras para empresas o redes, hay unas mas completas que otras y todas Mcaffe, hay una viruscan oem.
     
  10. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    orviamente el Viruscan Enterprise es el mas completo.. pero es para empresas porque requieren un servidor de antivirus.

    el OEM es el tipico que te venden y dura 6 mese o un año...

    lo recomendable es el enterprise 8.0i
     
  11. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Jenquiu por los datos, ahora tengo mas preguntas.

    Termine a EXECUTOR, quedo bonito pero,

    Al final compre una placa madre ASRock, la mas barata que encontre (26mil) y descubri q la parte video de la plaquita es bastante sharsha, asi que cambie un reloj que no usaba x una MSI GForce Nvidia de 128, y la grafica quedo a too cachete, pero algo raro esta pasando por que derrepente los juegos quedan Stop especialmente cuando webeo con el sonido.

    ¡Ah! el sonido, no compren por nada el panel Xspeaker de Thermaltake, yo crei x ser de esa marca y costar 16mil salvaba pero es como el poto, hay unos PCTronix que por 8 luquitas son mucho mas superior.

    ¿Como diablos puedo reducir el sonido? cuando funciona EXECUTOR entre los ventiladores del gabinete, del procesador y los de la placa, mas el sonido del CDRom y del HDD es como bien hincha pe%&@#s, a los ventiladores les puse unas gomitas en los tornillos y asi suenan un poco menos, pero igual encuentro que hay mucho ruido.
     
  12. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    te aviso.. los PC Tronics todos dicen que son charchas.. pero la llevan... tengo unos hace como 2 años y funcionan la rax.

    ahora con respecto al sonido de los ventiladores??? cuantos tiene??
    a lo mejor con tanta vibracion tu Executor esta haciendo "tiritar" alguna otra parte de tu pc que no este bien fija.
    Mira el disco duro o el cd-rom si esta con todos los tornillos fijos de manera que las piezas no se mueva... ojo.. no apretes tanto los tornillo porque despues para cambiar algo los vas a romper.
    En todo caso.. el sonido de los ventiladores es cosa de acostumbrarse nomas... dimelo a mi ke trabajo dentro de un datacenter (Sala de Servidores)
    El sonido extraño que te podria comentar es el del disco duro o cd... no tendrian porque sonar tanto... ahh lo olvidaba... sabias que el mueble donde tengas la CPU tambien influye?

    MSI GForce Nvidia de 128... partimos bien.. jojojo
     
  13. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Una ves vi un PC en el college con humo. Estoy hablando en serio :eek: el computador se quemo por dentro. [face_laugh]

    Nos hicieron salir todos de la libreria del college. [face_hypnotized]
     
  14. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    uf.. ni ke lo digas Patty.. tambien me ha tocado verlo.. y el olor.. uf!!!
     
  15. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Gracias por los datos Maestro Skull, le puse unas gomitas a los tornillos de los ventiladores y ahora suena mucho menos, aun queda el sonido del CDRom, llega asustar en algunas ocasiones.

    Cambie los tres HDD TIE de 10G c/u por uno Maxxton de 40G, le puse Tyridium.

    Esteticamente Executor es asi:[image=http://www.xcase.co.uk/acatalog/c5black.jpg]
    tiene el ventilador frontal de 80mm q da directamente al HDD, el del procesador ,otro en el tubo q da de la tapa lateral al procesador, el trasero de 120mm q extrae y obvio el de la fuente de poder, a la VGA le quiero poner solo un buen disipador.

    Este son los parlantes de klos cuales estoy arrepentido de comprar.[image=http://www.take2.co.za/covers/med/tta1875.jpg]

    pero es que queria eliminar lo mas posible todo el cablerio que hay (por eso amo los Mac)
     
  16. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Es lo unico q he podido encontrar, pero ya es una idea.

    [image=http://www.bit-tech.net/content_images/star_wars_etching/leftbig.jpg]
     
  17. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Espero q me perdonen x el triple post, pero a este ti`po se le paso la mano, fue el ganador de un concurso de modificacion de PC.
    [image=http://www.bgcg.net/hotmod/images/tie2.jpg]
     
  18. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    jojojo esa foto la postie hace tiempo... tu crees que se le paso la mano??? es mi sueño un equipo asi.. jajaja...

    a todo esto tu Cd aun suena??? tienes como conseguirte otro prestado aunque sea para cambiarlo y probarlo un par de dias??? y ver si el otro suena tanto.

    el gabinete de Star Wars ta bacan. pero hay otros aun mejores.. que orviamente no he visto en Chile.
     
  19. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Si, aun suena y parece que es el maldito por que el DVD, CD-RW y el DVD-RW del Republic GunShip no suenan tanto.
    Republic GunShip es mi antiguo PC y fue mi primer intento por tener un Pc mas personalizado que en realidad es solo la pintura en un Gabinete economico quise copiar esto:

    [image=http://foobish.org/images/cwpaint1.png]

    Asi como la "raja", no quedo pero algo es algo.
     
  20. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    pero has un cambio de piezas con el otro para ver si suena tanto pos.

    A todo esto.. mi Falcon esta reviviento... snif!!! toi emocionao
     
  21. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    ¿Hay algun usuario q le haga Modding a su tarrito?
     
  22. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    pare ke solo yo.. plop
     
  23. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Cacho de PCs pero nunca tanto...

    Pero aprovechando que tengo algo de dinero... y antes de que el crew de Renacimiento me lo quite para hacerse pistolitas [face_laugh] quiero comprar algunas cosas para mi PC...

    Por ejemplo, un quemador de DVD single-layer, algo de RAM y un buen disco-duro...

    Algun consejo?
     
  24. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Bueno, yo me compre un DVDRW doble capa 16x a 35 lukitas encuentro q el precio es bastante aceptable.
    Es un NEC negro y todos los logos de dvd 16x y esas tonteras q le ponen solo estan en relieve no tienen color, tiene un solo botoncito grande x lo tanto se le puede cambiar u ocultar la mascara y no tiene ningun led verde.
     
  25. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    simpatiko..te lo quitamos por un buen fin.... jojojo poder fin..nalizar el corto poh.. jajaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.