main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¡Hola a todos!

Discussion in 'Archive: Spain' started by Spike_Spiegel, May 21, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Hola,, he sido nombrado el nuevo RSA (Regional Support Administrator) de America Latina. Bajo mis responsabilidades me toca moderar y ayudar en lo que pueda en todos los foros en castellano. Asi que si necesitan alguna ayudita en alguna cosa tecnica o necesitan editar algo, o cualquier cosa que se les ocurra, mandenme un mensaje privado.


    Me gustaria muchisimo que se formaran capitulos oficiales de FanForce en España. Solo se tienen que reunir tres veces, organizar una directiva, escoger un nombre y escoger un Chapter Representative para ser un capitulo oficial. Creo que lo mas facil seria que los regulares de este foro se organizen por regiones, ie Madrid, Barcelona, Nerja, Toledo, ect. Dependiendo de que les quede cerca, para poder reunirse en vida real. Si quieren solicitar un foro local (por ejemplo un foro de Madrid) para organizar un FanForce local (Los Caballeros Jedi de Madrid suena bien para un nombre de un Fanforce :) ) me lo dejan saber. Solo necesitan tres personas de una region para formar un FanForce.

    Bueno, los dejo. Cualquier preguntita, duda o cualquier otra cosa me la dejan saber.

    Oh, y se me olvidaba, los odio a todos pq estan en España y yo no :p Vivi en Madrid un tiempo y vuelvo frecuentemente, me encanta España, especialmente Madrid y los pueblitos de la Costa de el Sol. Tambien veia Verano Azul de peque. Aaaah, recuerdos, recuerdos...
     
  2. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    hola spike-spiegel!
    gracias por tus recomendaciones, creo k lo más conveniente sería dividir España en dos zonas para organizar los encuentros, zona Sur y zona Norte, o en quizás tres o cuatro comunidades autónomas de encuentro, aunque hay que tener en cuenta que hay mucha gente de las islas.
    A ver si esta gente se anima, y saludos desde Europa a nuestros hermanos de América! Me tomaré un ron caribeño a vuestra salud!
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Felicidades, Spike, y gracias por pasar por aquí. :)
     
  4. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    A por el FANFORCE ya !!!!!!!!!!!
     
  5. nonyjedi

    nonyjedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2003
    Felicidades :)
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bueno, aparentemente no habría problema en hacer un Aragón Meeting, un Canary Islands Meeting y un Andalucia Meeting, tres reuniones con tres personas como mínimo. :D

    Cuando querais (lease verano) nos ponemos, ¿eh?
     
  7. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Y que hay de un Madrid Meeting ????

    A ver Madrileños .... despertad .... por lo menos en Verano ...

    :D
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bueeeeno, tambien un Madrid Meeting, aunque haya que alquilar foreros por horas :p ;)


    EDIT: Anda, nony ha sido adoptado por Spike. Cómo mola. :)

    Intrepid-Jedi-Worm, cielo, n00b de mis amores, ¿quieres que te adopte? Sólo te obligaré a poner en la firma "JoinTheSchwarz is a golden god". ;)
     
  9. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Muchas felicidades por tu nombramiento Spike_Spiegel


    EDIT: ¿Que es todo esto de la adopción?
     
  10. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Creo que solo se adopta a foreros principiantes.

    8-} ;) :D
     
  11. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡Guauu! Pirry, tú eres de Algeciras, ¿no?. Nos podríamos ver con alguno de Sevilla y ya seríamos tres. ¿Qué te parece? ¿Quién es el de Sevilla?¿Rednepsus? (No estoy seguro de si es de Sevilla o de Canarias, siempre me confundo) ¡Maldita neurona la mía!
    Bueno, ¿Cómo lo veis? Además, seríamos los primeros de España (Como en Andalucía somos casi siempre los últimos...¡ No, no ! Ahora que lo pienso detenidamente, somos los primeros en PARO, CORRUPCIÓN POLÍTICA, DEMAGOGIA, ENGAÑO DE BOBOS...)
    Vale, vale, no me mandeis para el Senado o para algún sitio aún peor.
    En serio, ¿Lo hacemos, Pirry?
     
  12. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Aaaah, asi me gusta! Que haya movimiento!

    Lo que tienen que hacer es lo siguiente. Hagan un post en el foro de FanForce Communications diciendo "Forum Request: Madrid, Spain" o de donde sea el foro que van a pedir. Luego en ese thread, postean tres o mas personas de el lugar que esta pidiendo el foro mostrando interes en el. (Lo pueden hacer en castellano, yo les traduzco a los gringos estos... :D )

    De ahi le abriran un foro que sera el foro oficial de su recien nacido FanForce. Ahi les recomiendo, por experiencia personal, que se reunan y hagan un equipo de trabajo. Planifiquen tres reuniones, traigan todos sus amigos fans, hagan propaganda en universidades, colegios, tiendas de comics, ect y traten de hacer que el grupo crezca. Cuando tengan las tres reuniones me avisan y se le dara status de capitulo oficial de FanForce. Ahi eligen a alguien de Chapter Representative, que sera el enlaze entre la administracion global de FanForce y su capitulo.

    Ah, y no se olviden de un nombre!

    Cualquier duda, no duden en contactarme!
     
  13. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Yo soy el de sevilla... :D. Pero tened en cuenta q yo aún soy universitario y sufro mucho para llegar a fin de mes con mis pagas (directamente no llego), así q cuidao con dónde me mandáis :p.

    Aps, y yo tengo una duda... si tú eres el encargado de América Latina... q haces aqí?? No estoy muy seguro, pero me parece q España está en Europa ?[face_plain].
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Los tres zaragozanos no tendremos demasiados problemas para quedar... supongo.

    Lo estoy viendo:

    Fanforze Zárágózá y un banner con Supermaño con un sable de luz. :p


    Hey, no te metas con Spike, que es uno de los escasos elegidos que formamos parte del foro Games: RPG. ;)
     
  15. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Mono_Borracho:

    Soy solo uno de dos RSAs que habla español coherentemente, asi que aunque soy de America Latina, me toca tambien todos los FanForces de habla hispana.

    :D
     
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Hola a todos , perdona la tardanza Josebullin , claro que si podemos hacerle, yo encantado, solo decidme cuando y nos veremos ;)
     
  17. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Ah. bueno, así sí. Pero vamos, me siento ciertamente marginado en Europa :p.
     
  18. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    MONO Y PIRRY:
    Entre Sevilla, Jerez y Algeciras...Está claro que el lugar más apropiado es Jerez, pero bueno, es cuestión de ponerse de acuerdo. En caso de que fuera en Jerez, en solidaridad con tu paupérrima economía, me comprometo públicamente a subvencionar el 0,7% de tu viaje en tren o autobús. ¡Para que luego digan que no soy solidario ! ¡ Incluso con los enemigos políticos ! ¡ Si es que soy de lo que no hay! :D
     
  19. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Bueno, bueno, ya veremos. Pero eso sí, si se qeda q sea en verano, q tengo exámenes hasta julio. Y ya puestos... en Agosto estaré en Rota, más fácil para acercarme :D.

    EDIT: aps, y gracias por tu ofrecimiento, q es muy generoso... más q el del actual Ejecutivo ;) :D. No hombre :p, no creo q ir a Jerez sea caro, pero gracias de tos modos. Lo decía más q na por si Linuri decía de ir a Granada o algo así, q me pilla un poco más retirao :p.
     
  20. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Yo no voy porque ahora mismo estoy un poco lejos...

    8-}



    Pues eso, quedáis en algún sitio concreto, coméis, habláis, un par de fotitos, las ponemos en la web, y ya tenemos FF Español.

    ;) :D
     
  21. Luke_Skywalker_12

    Luke_Skywalker_12 Jedi Knight star 5

    Registered:
    Sep 11, 2002
    al fin veo un monton de jente que ablen el idioma espanol.

    Como estan todos? :cool:
     
  22. nonyjedi

    nonyjedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2003
    me meti al programa de adopcion al saber de su existencia

    vosotros no fuisteis adoptados?

     
  23. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    No. Casi te puedo asegurar que ningun forero español fue adoptado o está en adopción.


    :D
     
  24. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo jamás fui adoptado, tengo unos padres biológicos maravillosos. 8-}


     
  25. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    MENSAJE A LOS ANDALUCES:

    eh, he estado ausente durante unos días pero he vuelto, contad conmigo para el encuentro, avisadme, me siento marginado por ser de Andalucía Oriental. Vivo en Granada y por semanas en Jaén.

    EDIT: No obstante, puedo desplazarme, si se va a celebrar esporádicamente, a Jerez. Allí tengo amig@s y así aprovecho para verl@s
     
Thread Status:
Not open for further replies.