main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿A favor o en contra de crear los EPisodios VII, VIII, IX?

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Aug 14, 2002.

?

¿A favor o en contra de crear los EPisodios VII, VIII, IX?

Poll closed Mar 24, 2012.
  1. A Favor

    30.4%
  2. En Contra

    65.2%
  3. NS/NC

    4.3%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  2. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    pues eso...

    no es más que para animar el foro...que parece que despues del subidon findesemanero... :D se ha muerto...!!


    voto por que NO..si es tonteria esa de crear ahora 3 epis mas..(de donde sacaria a los actores,....) yo esperaria hasta que el nivel de creacion digital de actores fuera tan real que pudieran crear a han solo, leia y luke...totalmente digitales y con la mejor calidad posible...y entonces si estaria a favor de 3 nuevos epis....e incluso 6 mas
     
  3. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    El episodio III debe ser el último, es una pena porque soy el primero al que le gustaría pasarse toda la vida viendo SW, pero la historia perdería coherencia, Lucas ha dicho que la saga es la caida y redención de Anakin Skywalker. Y de hecho las precuelas las está haciendo para que las seis películas vayan exactamente de eso.
     
  4. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Yo estoy en contra de que hagan nuevos episodios. Para mí la saga ya está completa, ya me basta con 6 episodios. Si queremos más SW, ya están los libros del universo expandido.
     
  5. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    correcto...

    y si hiciera algo mas sobre star wars....yo creo que deberia hacer series de animacion sobre star wars unicamente....tipo SIMPSONS o FUTURAMA con puntos cachondos.... o si no que se dedique a la creacion de nuevos tipos de sonido Home cinema como el THX y Dolby Digital EX...o cine digital...



    pero el universo EXPANDIDO:...es un invento a partir de los personajes STAR WARS...y creado por personas que no tienen nada o casi nada que ver....sobre STAR WARS....GL le da el visto bueno al EU...y punto. aunque es de gran entretenimiento, no me parece bien.
     
  6. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    En contra. SW acabaría convirtiéndose en una saga a la Star Trek, que ni Dios entiende.
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    correcto.
     
  8. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    A FAVOR.
    Siempre creí que la trilogía original era la trilogía central de una "nonalogía".
    Lucas dice lo que le interesa decir. Los que hayais visto UNA NUEVA ESPERANZA en su estreno en cine o en su primera edición en video vereis que al principio NO PONE EPISODIO IV.Sólo tras su descomunal éxito pudo hacer que lo fuera, dando inicio a la trilogía.
    Auge y caida de Anakin......Pues sí, una tercera trilogía no podría respetar esta premisa, pero bien podría Lucas inventarse otra. Al fin y al cabo todo esto es fantasía, y si se hicieran las películas y fueran maravillosas, ¿Quién de vosotros renegaría de ellas?
     
  9. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    nadie renegaria josebulin ...pero haber que historia se inventaria... y con que personajes...ya que es practicamente imposible recuperar...a carrie fisher, mark hammil y harrison ford. :D Yo estaria a favor...de una nueva trilogia...cuando la calidad del cine digital creado por ordenador...sea tal..que se puedan crear personajes humanos con la maxima calidad posible...aunque creo que GL estaria muy viejo cuando esa tecnologia llegue.
     
  10. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Nadie es insustituible, George Lucas tampoco. Quizá John Williams..........
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Gl no es insustituible...es el "REY". y JW....es la REINA. aunque no sean insustituibles.....SW no seria nada sin ellos dos....y si dentro de 15 años...pretendiera la FOx hacer 3 nuevas pelis de SW....jamas serian nada sin ellos dos...Gl..porque conoce la historia mejor que nadie...y JW....porque no hay nadie mjeor que el que plasme la historia musicalmente.
     
  12. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    A FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR, porque perder la saga seria una tonteria, con la cantidad de fan que tiene en todo el mundo, yo creo, que los que ahora decís que no lo sentireis en el futuro cuando no haya más STAR WARS.

    Yo creo (y espero) que Lucas recapacitará y seguira con la saga.

    PD:Star trek también es la leche.
     
  13. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Mi opinion es la siguiente.

    La Saga de Starwars en las peliculas se basa en el personaje de Anakin Skywalker, como el elegido, que es tentado y sucumbe al lado oscuro , como al final salva la galaxia y muere.
    Si Anakin Skywalker murio en ROTJ no tiene sentido seguir "ese" storyline.

    Pero seria grandioso ver nuevas historias de StarWars en la pantalla gigante
     
  14. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    si es por eso, yo estaria toda la vida viendo peliculas SW en el cine...
     
  15. Gorion

    Gorion Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 21, 2002
    La historia de la tercera triologia fue comprimida y se convirtio en la segunda mitad del ROTJ. Hay una entrevista con un antiguo colaborador de Lucas en la este explica el argumento general que estaba previsto originalmente. Por lo que recuerdo, Luke se convertia en un ermitaño tipo Obi-Wan, Leia se separaba de Han porque iba a dirigir a su pueblo, y al final aparecia la hermana de Luke (que no era Leia), que habia vivido siempre en el otro extremo de la Galaxia, y derrotaba al Emperador.

    Si no recuerdo mal, luego de descartar una tercera triologia, Lucas dijo que de hacer mas Star Wars despues de I, II y III, se trataria de un proyecto mucho mas "espiritual". Lo que quisiera decir con eso, solo La Fuerza lo sabe. La teoria mas interesante que he oido decia que trataria de la muerte de Luke, su transformacion en espiritu y viaje a reunirse con Ankin, Yoda y Obi-Wan.
     
  16. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Eso suena que te cagas...de mal.
    Para viajes astrales ya está Jimenez del Oso. SW no sería nada sin naves, lásers, monstruos...
     
  17. EmiLioK

    EmiLioK Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 21, 2002
    Yo creo que sería interesante seguir la vida de los hijos de Luke y Mara Jade y Han Solo y Leia... creo que se pueden hacer 3 buenas peliculas con ellos y sus historias del UE (Aunque nadie dice que Lucas este obligado a ello...) Para mi Star Wars y sus 6 peliculas conocidas, no solo se deben remitir a Anakin, Lord Vader, su vida, su paso al lado oscuro y su muerte... hay muchos mas caminos por los que ir, aunque quizas no sea lo mismo... Que la fuerza guie a Mr.Lucas :)
     
  18. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Si mirais en la pagina oficial, en la seccion de "pregunta al consejo jedi", le preguntan a Rick McCallum que si un futuro tendremos una serie de television basada en el universo Star Wars. A esto respondia RC que el nunca dice nunca.
    Asi que a mi me da que el futuro de Star Wars va por ese camino, convertirse en una serie de TV.
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    si...pero sobre que personajes....por que retomar a luke y a leia y a han con otros personajes nunca seria lo mismo......y hacer una serie que este cronologicamente entre el EPI y EPII por ejemplo.,....con los mismos actores de las peliculas...no se no se...
     
  20. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Aunque yo sería el primero en ver la serie, no estoy a favor. Convertiría SW en Star Trek.

    De todas formas supongo que si la hicieran se desarrollaría milenios antes de TPM, con la caida de los sith.
     
  21. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    eso si que estaria bien....
     
  22. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    No me opongo en lo absoluto a que se creen mas peliculas.

    Pero no tiene sentido que sean Episodios 7, 8 y 9.

    Seria grandios ver la trilogia de Thrawn en la pantalla gigante, pero seria tonot que fuera Episode seven, Heir to the Empire.

    Eso fue lo que quise decir
     
  23. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    pero todo eso es EU, que no tiene nada que ver con George Lucas...
     
  24. wurth_farlander

    wurth_farlander Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 13, 2002
    En mi opinion la saga debe continuar mas alla de ROTJ ya que sino...
    ¿Que seria de todos nosotros?
     
  25. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    A por los siguientes LUCAS, que te apollamos :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.