main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿A favor o en contra de crear los EPisodios VII, VIII, IX?

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Aug 14, 2002.

?

¿A favor o en contra de crear los EPisodios VII, VIII, IX?

Poll closed Mar 24, 2012.
  1. A Favor

    30.4%
  2. En Contra

    65.2%
  3. NS/NC

    4.3%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Que los hagan ...

    Y si no que hagan algo en la TV que la revolucione como las pelis revolucionaron el cine.

    Venga ! A por ellos !
     
  2. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Lo veo muy difícil, siguiendo todos los argumentos de comics y novelas del UE es muy dificil encajar una historia coherente, la solución podría estar en continuar la saga con los hijos de Han y Leia.
    No, mejor que no, aunque no me importaria en absoluto, que la continuaran, ya sabeis que las continuaciones de UE me encantan.
     
  3. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    por supuesto Lucas no tomara como base el universo expandido (SI ES QUE HACE ALGO NUEVO DE SW DESPUES DEL EPIII) ...y si tomara algo..seria la IDEA de los descendientes de Han y Leia...o algo asi...pero NUNCA nada de eso del Emperador clonado o algo parecido ... :D
     
  4. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Tal vez seria mas prudente que hiciera una historia nueva. Sin Luke o los personajes que ya conocemos.

    Que tal la historia de Yoda, de hace 800 años, cuando era joven.
    Como se convirtio en Jedi, y como llego a ser el gran Maestro que es.
     
  5. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    esa historia de la edad dorada de yoda estaria muy pero que muy bien...

    historias de tiempos antiguos siempre estarian bien.....

    como se fundo la republica..??
    como colonizaron tatooine??
     
  6. EmiLioK

    EmiLioK Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 21, 2002
    Tb... yo apoyaría ver en Tv o cine (prefiero Cine) las guerras sith, inicios de la republica, etc... todo ese mundo del que sabemos poco, se podrian crear nuevos heroes... pero romperia todo lo que sabemos de star wars hasta ahora. nos arriesgariamos a eso.
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¡Salvando esta encuesta de la destrucción! :p

    No, no debería hacer VII-IX.

    Primero, no hay posible cabo suelto desde el que tirar para que no parezcan una secuela barata.

    Segundo, el Universo Expandido: mucha gente pasa de él pero, imaginad por un instante, oh puristas, que Lucas dijese un día "oyes, que como TESB la escribió Lawrence Kasdan que pasamos de ella, que la voy a rodar otra vez sin Lando ni carbonita ni nada de eso pero con muchos Gungans, que molan". Fijo que os sentíais un poquito alienados. [face_mischief]

    Tercero, es mucho mejor una bonita serie de TV en la que se desarrollasen historias de la Rebelión, al menos a mi parecer. Ya lo veo: Rebellion, todas las noches... en AxN :cool:

    Y dicho esto, me voy al sobre [face_bostezo]
     
  8. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Yo creo que sí deberían hacerlo. Son 3 trilogías, y como tal hay que pensar en sw. Lo de que esta saga va de Anakin se lo inventaron para meternos la nueva trilogía, que sin esa frase poca gente lo habría tragado (y es que los lemas publicitarios hacen maravillas). Eso sí, o cine o nada. Yo creo que Georgie podría dejar escritos unos bocetos de la última trilogía para que alguien, en el futuro, los desarrollara hasta dar forma a más sw. Pero quién sabe, solo elt iempo lo dirá :p.
     
  9. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Yo creo que sí deberían hacerlo. Son 3 trilogías, y como tal hay que pensar en sw. Lo de que esta saga va de Anakin se lo inventaron para meternos la nueva trilogía, que sin esa frase poca gente lo habría tragado (y es que los lemas publicitarios hacen maravillas). Eso sí, o cine o nada. Yo creo que Georgie podría dejar escritos unos bocetos de la última trilogía para que alguien, en el futuro, los desarrollara hasta dar forma a más sw. Pero quién sabe, solo elt iempo lo dirá :p.
     
  10. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Estoy con Mono























    Estoy con Mono
     
  11. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    yo he votado en contra, por supuesto. Josebullin, el ep IV no tenía número porque estaba pensada para ser una sola película, no para que fueran cincuenta. Hacer los eps VII, VIII y IX sería poner en pantalla aberraciones del Universo expandido, cosas demasiado fantásticas e increíbles, es como la vuelta de tortilla innecesaria que estropearía la saga entera. Sí que estoy a favor de realizar un EPÍLOGO al ep VI porque no queda claro cómo queda la galaxia tras la batalla de Endor; incluiría las revoluciones finales contra el imperio, la boda de Han y Leia, la situación de Luke y el resurgir de la orden Jedi
     
  12. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    a favor
    1: que la saga va de anakin......venga si!!!! que y mas.......? en ot el protagonista era luke. Anakin es el prota de la nueva y luke de la vieja, es asi y punto.
    2: un prota una triologia
    3: "El ultimo de los jedis tu seras.......transmite lo que has aprendido". Un cabo suelto.
    4: Los que decis que no......me lo contais dentro de 6 años cuando tengais un mono de star wars que no es lo quite ni dios.
    5: originalmente gl penso 9 episodios. yo vi la pagina oficial justo ante de la amenaza y habia 9 episodios.
    6: eso de que quedaria muy pegote..........¿estais dudando sobre la capacidad de gl?
    7: que quedaria estilo star treck......por favor....en todo caso stra treck ha intentado quedar ( fracasando) como quedaria un st de 9 episodios.
    8: Pq gl ha adquirido un compromiso con su comunidad d fans y debe cumplirlo.
    9: el que quiera que la saga termine en ep iii que no vaya a ver los otros ( ha que no hay webs ;) )
    10:serie de tv: yo no la queiro. yo a eso lo llamo bajar el nivel.
    11: PORQUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII( las Is son el numero de episodios que debe haber)


    juasjuajsuas como se me va la oya

    Chaoooooo
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    No eran 9 episodios, realmente Lucas pensó 12 episodios. La FOX le dijo que eligiera uno. El sabía que iba a tener éxito. Recortó la saga y la dejó en 6. En el 77 tan solo pensaba sacar el episodio IV, pero al ver el éxito, supo que más tarde sacaría los episodios V, VI, I, II y III.

    En la OT, el protagonista no es Luke. Han Solo o Leia tienen tanto protagonismo como el. Aun asi, la saga sigue tratando de la historia de vida y muerte de Anakin/Vader. A mi gustaría ver muchas más peliculas Star Wars, pero el tema Anakin ya no tiene salidas. Como ya dije en su día, un último episodio Epílogo estaría bien para cerrar la mejor saga de la historia del cine.
     
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Por favor.... parece que no lo sabeis... ¡¡¡R2 ES EL VERDADERO PROTAGONISTA DE TODA ESTA HISTORIA!!! :p , desde luego... ;)
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mmm, Red, lo del número de episodios originales que había pensado Lucas es un tema muuuy espinoso :p

    Inicialmente parece ser que Lucas sólo había pensado en hacer STAR WARS: FROM THE ADVENTURES OF LUKE SKYWALKER (y tuvo miedo por su viabilidad hasta el punto de que durante su estreno se fue a la playa con Spielberg para no tener que enfrentarse al fracaso en la sala). Pruebas de ello es que la novela se llama simplemente así; que la película inicialmente no tenía el cartelito de "Episodio IV", que no tuvo hasta su re-exhibición; y que EL OJO DE LA MENTE de Alan Dean Foster era originalmente la secuela proyectada, que finalmente se convirtió en una novela cuando E4 fue un éxito tan grande que Lucas decidió expandir la historia a lo grande.

    El (creo) segundo número de Bantha Tracks anunciaba que iban a ser 12 capítulos. Más adelante GL dijo que sólo 9 películas, la original, la precuela y la secuela. Hace poco dijo que "su plan inicial eran 6 episodios". Evidentemente o tenemos una distorsión espacio-temporal o GL ha ido haciendo las cosas sobre la marcha [face_mischief] ;)
     
  16. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Lucas pensó y escribió el primer Star Wars mientras estaba en el hospital después de un accidente. Lucas iba dirigido a ser piloto de carreras. Y la historia de Star Wars se llamó inicialmente...

    "The Story of Mace Windu, a revered Jedi-bendu of Opuchi who was related to Usby C.J. Thape, padawan learner to the famed Jedi"

    Más tarde llegó "Luke Starkiller."

    Y después "Luke Skywalker."

    [face_devil] ;) :D
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¿Os habeis leído los guiones desechados de Aldera.net? Son la bomba, sobre todo el de ROTJ con Obi y Yoda resucitando [face_laugh]
    Y el de los Starkiller es auténtico Flash Gordon :D
     
  18. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Se ve que estais más perdidos que el barco del arroz.
    Los episodios IV, V y VI no fueron más que una estratagema urdida por GL para introducir posteriormente al verdadero protagonista de la saga:



























    SÍ, HABEIS HACERTADO:
















    JAR-JAR-BINKS








    Al que estará consagrada la tercera trilogía.



    [face_shocked]
     
  19. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    MESA GRANDE .... MESA BOMBAD GENERAL

    :D
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    EPISODE VII: THE AMPHIBIOUS MENACE

    EPISODE VIII: CONFRONTATION! JAR-JAR VS WICKET!

    EPISODE IX: MESA DA CHOSEN ONE, OKIDAY?


    josebulin, eres un visionario. [face_postrado_de_hinojos]
     
  21. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    Jejejeje,k punto lo de josebullin. Por cierto, en su día oí k había una página donde se podía fusilar o castigar a Jar-Jar. ¿la conocisteis? ¿Qué ha sido de ella?
     
  22. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Ni idea.
     
  23. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    No me quiero ir mucho del topic, pero creo que deberíais visitar el Jar-Jargonizador... pegad el link de cualquier página en la barra, dadle al enter y obtendréis una bombad traducción. :D

    Por cierto, si queréis averiguar el aspecto de Jar Jar en los nuevos episodios... -> [face_devil]
     
  24. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

    Muy bueno Pad.
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    [face_laugh]

    Juas, juas, juas.

    Probad a poner la URL de 3SA.

    [face_laugh]

    Eres la bomba, Pad.

    EDIT: ¡Por favor, por favor! ¡Probad este! [face_laugh]
     
Thread Status:
Not open for further replies.