main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿aceptariais un desnudo es Star Wars?

Discussion in 'Archive: Spain' started by pirry, Aug 21, 2002.

?

¿aceptariais un desnudo es Star Wars?

Poll closed Mar 24, 2012.
  1. SI

    0 vote(s)
    0.0%
  2. NO

    100.0%
  3. DEPENDE, CON CONDICIONES (EXPONEDLAS)

    0 vote(s)
    0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
  2. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Vaaaaale, se que puede ser una encuesta de mal gusto, pero se me acurrio ponerla porque leí ayer que George Lucas le propuso a Natalie Portman un desnudo semi-integral,y claro, la chica no aceptó y cambiaron el guión. Yo desde luego voto que NO porque a la genialidad de Star Wars no le hace falta un desnudo para ganar taquilla, es más, estropearía la serie en sí. Yo sinceramente espero que esto nunca ocurra.

    PD:Si ha alguien no le parece bien participar en la encuesta (por la razones que tenga), que no lo haga.
     
  3. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Ejem, pirry tío, ¿donde has leido lo de ese desnudo semi-integral? Yo no me creo que Lucas le ofreciera eso a Natalie, primero porque no viene a cuento, y segundo porque le cambiarían la calificación de edad a menores de 13.

    Yo estoy en contra de cualquier tipo de desnudo en SW.

    Eso si, a favor del bikini de esclava de Leia en ROTJ.
     
  4. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pos si que estoy contigo con lo del bikini :), y si que lo leí en una entrevista o algo así que le hacia a Natalie relacionado con Star Wars.
     
  5. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    un desnudo... (CUaLQUIERA, un pezon, dos...o una nalguita..) ROMPERIA CON LA SAGA
     
  6. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Mucho os quejáis, pero ya ha habido semi-desnudo...... Os acordáis de Anakin, en Naboo cuando tiene la pesadilla? Me temo que sois un poco machistas, y solo habláis de desnudo cuando la que se desnuda es una mujer....

    De todas formas, yo miraría con más detalle la escena del Club de Coruscant... a lo mejor os lleváis una sorpresa...



    Besitos
     
  7. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno va QUEEN MORCI, pero tu saber que en la opinión pública actual un semi-desnudo de hombre no implica nada pero se mujer si (y más si es de la Portman), y que dices de la parte del bar ¿en el EPISODIO II?
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    si..hay una bailarina que tiene...un pequeño desnudo...(no se si es bailarina o cliente pero tiene un pequeño desnudo...)
     
  9. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    y el desnudo...de anakin...es como aceptar pulpo como animal de compañia...xD (tu que eres mujer lo ves con mejores ojos que un hombre) Un buen desnudo seria una nalguita...una curva pectoral femenina.. :D o un bikini tipo Leia Palacio de Jabba..
     
  10. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Hombre, que quereis que os diga. Si lo pensáis fríamente es mucho más impactante el semi´desnudo (y ni casi se le puede llamar así, de lo normal que es en los tiempo que corren) de Anakin. Os dáis cuenta de que acabamos de ver a Darth Vader enseñando pectoral? Para un verdadero fan, eso es casi un sacrilegio.... :p



    Besitos
     
Thread Status:
Not open for further replies.