¿Alguien ha visto el trailer en el cine?

Discussion in 'Spain' started by Queen_Morci, Dec 10, 2001.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Queen_Morci Jedi Youngling

star 1
    Ayer vi el trailer "Forbidden Love" en el cine, y despues de verlo cientos de veces en el ordenador, me lleve una gran desilusión al oir la voz de Anakin... A alguien le ha pasado lo mismo?

No es por protestar, pero le han puesto una voz de mariquita... La verdad es que me jorobó tanto que no pude disfrutar del traiñer en condiciones... Como no lo cambien para mayo voy a tener que ver la peli en versión original. ¡Con lo mal que se entiende! :p
  2. Senator_Amidala Jedi Youngling

star 2
    A mí me pasó lo mismo. Al oír las voces de Anakin y Padme me desilusioné bastante, pues estaba tan acostumbrada a oír las voces en versión original... La única voz con la que estoy conforme es con la de Obi-Wan, porque le han puesto la misma que en el episodio I. Bueno, la de Padme tampoco está tan mal, pero la de Anakin no me gustó nada.
    Pero por lo menos al ver el trailer en español lo pude entender entero. Esperemos que en la película sea otro quien doble a Anakin.
  3. Plajpife Jedi Master

¿quien quiere ver la pelicula doblada?
    Se debe ver en v.o.
  4. Queen_Morci Jedi Youngling

star 1
    Ya, el problema es encontrarla en V.O., y luego ser capaz de ver a la vez la película, los efectos especiales, y leer los subtítulos...

Por mí no habría mucho problema, pero tendría que ir al cine sola, y tampoco me apetece... Asi que ¡Ya le pueden cambiar la voz a Anakin! ¿Donde hay que protestar?
  5. kronovader Jedi Youngling

star 1
    A mí también me chafó bastante, pero como casi siempre veo el Episodio I en VO (me la trajeron de los States), pues creí que era la falta de costumbre.

Si queréis que hagamos una convención de fans para ver la versión original, mi novia y yo nos apuntamos...¡pero tiene que ser en Madrid!

De todos modos, a veces cambian los doblajes de los trailers. Tanto los diálogos como los actores, así que... ¡a ver si hay suerte!

Y si no, siempre podemos bombardear el Rancho Skywalker con miles de mails pidiéndolo. ;)
  6. Queen_Morci Jedi Youngling

star 1
    Pues vista la cantidad de gente que se pasea por aquí, cada uno tendremos que escribir unos mil mails para conseguir esos cuantos miles...

De todas maneras, ¿como eligen el casting de doblaje? Seguramente será la distribuidora en España, y a lo mejor por ahí podemos atacar... (Aunque creo que empiezo a sonar un poquito desesperada como los típicos fans americanos)

Besitos
  7. kronovader Jedi Youngling

star 1
    ¿Con la de gente que pasa por este canal? UPS...me has pillado. Po zí, es una buena idea lo de comentarlo con la distribuidora. En cuanto llegue a casa revisaré "mis archivos" para ver de quién se trata.
  8. kronovader Jedi Youngling

star 1
    La distribuidora es Hispano Foxfilms SAE, y he conseguido la siguiente información:

Hispano Foxfilm, S.A.E.

A unit of FOX Inc.
    Avenida de Burgos, 8-A - Planta 11
    28036 Madrid

Tel (91) 343 46 40
    Fax (91) 343 46 55

No sé si tienen correo electrónico, pero yo pienso enviar un fax...detrás de otro.
  9. Queen_Morci Jedi Youngling

star 1
    De todas maneras, has visto hoy el Homing Beacon? Habla precisamente del casting internacional de voces, y por lo que dice parece que todavía no está decidido quién doblará a Anakin... ¡Nos queda un rayito de esperanza! Yo no se si podré mandar faxes, porque aquí en el curro se mosquearían un poco, y no está el horno para bollos..

Besitos
  10. kronovader Jedi Youngling

star 1
    Creo que se pueden mandar faxes vía internet. No obstante, no te preocupes...¡yo me encargo! A fin de cuentas, el Lado Oscuro es poderoso... :D

Sí, ya lo he leído (miro antes en el foro que en el correo, que lo sepas :) ). Al menos mantienen las voces del Episodio I, aunque a mí me gusta más la voz de Natalie Portman.
  11. obikes Jedi Master

star 3
    ¿En que pelicula visteis el trailer?
  12. kronovader Jedi Youngling

star 1
    La primera vez que vi "El Señor de los Anillos". (El día del estreno, por cierto; cortesía de mi novia).

De todos modos lo tengo grabado en casa, porque lo pusieron en Canal + (el día 30 de diciembre: "Operación Star Wars"; va en serio, se llamaba así)
  13. Queen_Morci Jedi Youngling

star 1
    Parece que hay noticias acerca del doblaje, habrá que esperar a ver el nuevo trailer en el cine para asegurarse.... (Por cierto, la noticia es de la web de los Lores del Sith)

"Una fuente de SithNET nos hizo saber que el doblaje del 'Episodio II' se estaba realizando en estos días en España en unos estudios de doblaje barceloneses. Puestos en contacto con estos estudios de doblaje, Sonoblok S.A, nos han confirmado esta noticia. Una vez confirmada les hemos preguntado si se había desplazado algún equipo de Lucasfilm para supervisar dicho doblaje y nos han dicho que sí, pero que esto es habitual en el doblaje de las grandes producciones americanas.
    Con estos datos podemos asegurar definitivamente que las voces que doblaron el trailer A del 'Episodio II' en España no son las mismas que están doblando la película y en cambio podemos aventurar que las voces que escucharemos en el trailer B sí serán las definitivas."

A ver que pasa....

Besitos
  14. kronovader Jedi Youngling

star 1
    Pues haber si hay suerte...

Queen_Morci, encantado de volverte a leer por estos lares. :)
Thread Status:
Not open for further replies.