main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Cómo recibirá Anakin Skywalker/Darth Vader sus tremendas heridas?

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Jun 15, 2002.

?

¿Cómo recibirá Anakin Skywalker/Darth Vader sus tremendas heridas?

Poll closed Mar 24, 2012.
  1. Son todas producto del sable-láser de Obi-Wan.

    16.7%
  2. Caerá dentro de un pozo de fundición/lava.

    66.7%
  3. Sidious será quien le inflinja sus heridas.

    0 vote(s)
    0.0%
  4. Debido a la maquinaria de una fábrica (tipo Geneosis).

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Fruto de la lucha con varios Jedis.

    0 vote(s)
    0.0%
  6. Una mezcla de algunas de las opciones anteriores (decir cuál).

    0 vote(s)
    0.0%
  7. Haakun, yo tengo mi propia teoría. "Vale tío listo, pues dila."

    0 vote(s)
    0.0%
  8. Ke poca imaginación tienes haakun. Lucas intentará sorprendernos con algo nuevo y sorprendete.

    16.7%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Ke poca imaginación tienes haakun. Lucas intentará sorprendernos con algo nuevo y sorprendete.

    Joder. Ke rimbombante me ha kedado eso.
     
  3. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    No estoy muy segura, he oído hablar de lo del pozo de fundición y tal, pero espero que Lucas nos sorprenda con su originalidad.
    (He votado por lo del pozo)


    Haakun, yo tengo mi propia teoría. "Vale tío listo, pues dila."
    [face_laugh]
     
  4. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    La teoría del pozo es la más extendida porque en la novela de ROTJ Obi le cuenta a Luke ke él y su padre lucharon y en un momento dado Anakin cayó a un pozo de fundición, pero en dicha novela también se cuenta que Obi y Owen son hermanos. Teniendo en cuenta este dato, y ke la idea de Anakin cayéndose a un pozo de fundición ya está demasiado trillada, es probable ke Lucas piense en otra cosa.
     
  5. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Teniendo en cuenta este dato, y ke la idea de Anakin cayéndose a un pozo de fundición ya está demasiado trillada, es probable ke Lucas piense en otra cosa.

    Seguramente. Lucas siempre nos sorprende (sobretodo si estás spoiler-free ;)).

    También había oído hablar de lo de Owen y Obi, pero la verdad, me parece absurdo, no me gusta la idea. [face_plain] Del mismo modo que Lucas no mencionó esto en las películas (bueno, aún nos queda el Ep. III), espero que cambie lo de las heridas de Vader también.
     
  6. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Yo creo que Ánakin se corta afeitándose.
























    Es broma.












    Realmente creo que no puede ser sólo por las heridas causadas por el sable de Obi-Wan, pq. si así fuera no quedaría con vida. Tiene que ser que cae en una caldera (o algo similar) que queda fuera del alcance de Obi, por lo cual no se puede comprobar que está realmente muerto. De todas formas, no creo que Obi-Wan tenga muchas ganas de comprobar la muerte de álguien tan querido para él.




    Precioso nuevo icono, _Padme_.
     
  7. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Yo voto por el tipico clasico pozo del lava o fundición.

    Me da que el combate sera del estilo de Obi no intentando herir a Anakin, y Anakin luchando para matar a Obi, ademas Obi tratara en el combate de devolver a Anakin al lado luminoso, recordar la frase:
    "Obi-wan penso una vez lo mismo que tu"

    Me imagino que en un momento de precipitacion Anakin atacará a Obi , Obi esquivara y Anakin caera a la lava.
     
  8. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Me gusta tu teoría obikes. Obi-Wan nunca intentaría matar a su padawan, sino al contrario >"Un jedi utiliza la Fuerza para el conocimiento y la defensa, nunca para atacar" (más o menos era así :p).

    Yo creo que Ánakin se corta afeitándose.
    [face_laugh]
    Me alegro de que te guste mi nuevo icono, josebulin ;)
     
  9. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo también pienso que Obi wan no querrá hacerle daño a Anakin, pero....... ¿Como se tomará el hecho de que Anakin se ha cargado a la mayoría de los Jedi?

    Hay que recordar que no se tomó muy bien la muerte de Qui-gonn, que se lo digan a Darth Maul.

    Además, a Luke le faltó muy poco para cargarse a su padre. Puede que Anakin le pique de alguna forma y que Obi Wan le demuestre quién es el maestro.
     
Thread Status:
Not open for further replies.