main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Cuál es el mejor personaje de Star Wars?

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Jun 9, 2002.

?

¿Cuál es el mejor personaje de Star Wars?

Poll closed Mar 24, 2012.
  1. Anakin Skywalker/Darth Vader

    40.0%
  2. Emperador Palpatine/Darth Sidius (si es ke son el mismo) :D

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Han Solo

    20.0%
  4. Leia Organa

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Luke Skywalker

    4.0%
  6. Mace Windu

    0 vote(s)
    0.0%
  7. Obi-Wan Kenobi

    12.0%
  8. Conde Dooku

    0 vote(s)
    0.0%
  9. Yoda

    8.0%
  10. Otro (decir cual)

    16.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    He intentado poner los ke (a mi criterio) son los más populares... sí ya sé ke faltan R2-D2, C-3PO, Chewbacca... pero ya sabéis ke esto de los polls sólo te dejan poner un nº de opciones limitadas, así ke si os gusta un personaje ke no está en la lista, por favor, decid cuál es. ;)


    chao.


    EDIT:joder! tenía ke haber puesto a Padme en lugar de Palpatine... como he podido olvidar a mi adorada Padmé.
     
  3. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Obi-wan, siempre Obi-wan, o Ben, como prefirais llamarlo, el Maestro sabio(pero no tanto) ha sido de siempre mi personaje favorito, incluso me ponia de nick Obi_Wan en todas partes hasta que me di cuenta que habia otras 5000 personas con ese mismo nick ;) , y que no se me reconocia.

    Tiene todo lo que yo siempre he querido ser, y la verdad aunque en el episodio 1 no me gusto nada, en este episodio II SI es el Obi-wan que siempre adore, y si no fuera por que en mi casa me matan, me dejaria hasta la barba Obi patentada.
     
  4. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Dificil responder es, pero me ha dado el punto de poner a Yoda, pues es el verdadero "alma mater" de los jedis, el que entrena a Luke, el que en el Ep.II los salva a todos de morir, el que menos recurre al uso de la Fuerza para el ataque y más a la inteligencia y a la reflexión....Sí, Yoda es el mejor, y si en la época de estas películas le hubiera pillado unos cientos de años más joven...¡Tiembla, Palpatine!Lo que pasa es que el pobrecito ya está para el arrastre, y aún así...
    :cool:
     
  5. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Bueno, pues yo he votado por Vader/Anakin. También podría haber votado por Luke, Obi o por Yoda, pero Anakin es el Elegido, Star Wars gira en torno a él. Es el personaje central de la saga, el que Lucas analiza más profundamente. Vemos cómo evoluciona durante las 2 trilogías; le vemos como esclavo, como padawan y como Sith. Además, Vader siempre me ha molado mucho, no sé, tiene un estilazo... [face_mischief] :p
     
  6. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Obviamente estoy con obikes, Obi wan es el alma matter de la saga, la voz de la razón, además ¿Quién es el loco, el loco o el loco que sigue al loco?
     
  7. J4N60_F377

    J4N60_F377 Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 28, 2002
    AÚN OS CABE DUDA???????


    ¡¡¡¡ JANGO FETT !!!!

    OF COURSE.



    ¿Dónde está ese Obi-Wan?, que me lo como !!!


     
  8. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    ke tal J4N60_F377, bienvenido al foro. Joder, hay ke ver como se ha puesto el patio, hace un par de mese éramos 4 gatos y ahora está esto casi a reventar, y a punto de llegar al post 1000.
    Bueno si kieres ke sepamos un poco más de tí o kieres saber algo de los ke formamos este foro puedes ir a este topic---> "puede ser interesante....."

    Con respecto al tema de los personajes de SW, yo no soy un gran fan de los Fett, pero la verdad es ke sus armaduras y el Slave-I son basatante chulos.
     
  9. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    No sé cómo os puede gustar tanto el Slave I, es realmente...feo. Nada estilizado, antiestético y antiaerodinámico (Aunque eso, en el espacio exterior, no importa nada , como todos sabeis ). Eso sí, tiene una potencia de fuego que te cagas.
     
  10. Gorion

    Gorion Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 21, 2002
    No me puedo creer que nadia haya votado a Han Solo... la saga podria prescindir de cualquier personaje menos de Solo (y de Vader, pero Vader tiene un lado malo, el intragable niño prodigio/rebelde sin causa Anakin Skywalker) y seguria molando lo mismo.
     
  11. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Lo increíble es ke nadie haya votado a Luke o Leia.
     
  12. Gorion

    Gorion Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 21, 2002
    Ya sabes que mucha gente opina que Luke es el protagonista mas gay de la Historia del Cine.
     
  13. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    JEJE, pues PADME que es...bueno NO COMMENT

    "Natalie you just me"
     
  14. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Pues menos mal ke en España no es muy usual ver las versiones originales de las películas, porke con la voz de camionero borracho ke tiene Carrie Fisher a saber lo ke habrían pensado de Leia.
     
  15. Gorion

    Gorion Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 21, 2002
    Oye, a mi me encanta la voz de Carrie Fisher :p
     
  16. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    en este tópic, faltan opiniones de otros usuarios ¿a qué esperáis?
     
  17. Caperuza_de_Ewok

    Caperuza_de_Ewok Jedi Youngling

    Registered:
    May 18, 2002
    Para mi Han, sin duda. Simplemente por el carisma que tiene, y por esa facultad de ser por una parte el personaje mas cachondo y por otra el mas serio y creible. Nada hubiese sido lo mismo sin el.

    Creo q una de las cosas q se echan mas de menos en la PT es un personaje como el. ahora hay demasiados Jedis, todo son jedis, jedis para arriba y para abajo... claro, la historia de estos episodios habla sobre todo de ellos, pero creo q se podía haber dado un poco de protagonsimo a alguien q no lleve un sable laser.

    por lo demas, si tengo q elegir un segundo personaje favorito me quedo con Padme, sobre todo la de AOTC.
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    anakin skywalker...por supuesto...en ambos caracteres..Anakin y Vader....

    de Vader está mucho mejor. :D el poder del lado oscuro es mas fuerte
     
  19. EmiLioK

    EmiLioK Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 21, 2002
    Qui-Gon Jinn :D una vez mas... el mejor jedi de la galaxia (Si hubiera pillao a Maul con los añetes de ObiWan en TPM veriamos quien hubiera zumbado a quien ;)
     
  20. Obi-Ian-Kenobi

    Obi-Ian-Kenobi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 23, 2002
    Ok para mi uno de los mejores personakes es Obi-Wan, la verdad q es impresionante ver como cambia con cada episodio, cada vez ampliando sus conocimientos y su sabiduria. Tambien me gusta la agilida q tiene con el lightsaber!
     
  21. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Veo que todavía nadie se anima a votar a Luke. [face_plain]
     
  22. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Me gusta Luke.
    Es el héroe clásico sin dobleces, bueno, sacrificado por sus amigos un poco soso como todos los buenazos de corazón.
    Sin dudas sobre su lealtad.

    Por lo menos hasta el: "Yo soy tu padre"

    Ahí va mi voto.
     
  23. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    uf! menos mal, por fin un voto para Luke. :)


    EDIT: post 2700 del board spain. :)
     
  24. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    ...creo que voy a subir algunos de los topics antigüos más interesnates, para los novatillos. :)
     
  25. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    yo he votado por vader, lo considero el mejor personaje de la saga y uno de los mejores de la historia del cine (hace poco vi una lista de los mejores villanos del cine y kien sino vader estaba en el nº 1 :D )
     
Thread Status:
Not open for further replies.