main
side
curve
  1. Welcome to the new boards! Details here!

¿Cuál es su escena favorita del Universo Expandido?

Discussion in 'Costa Rica' started by MalkavX, Sep 16, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MalkavX

MalkavX Jedi Youngling

Registered:
    Aug 13, 2004
    El Universo expandido es tan grande, recopilando novelas, comics, video juegos, juegos de mesa, y quien sabe que cosas más.

En contraposición a la escena favorita de las películas, mencionemos escenas fuera de estas que nos hayan llamado la atención.

Por mi parte, siempre me voy a acordar de la escena en la duología de la Mano de Thrawn, en que no me acuerdo quien (no sé si es Talon Karrde o alguien más) está lléndose en una nave, para averigurar el secreto de los Bothans y el planeta Camaas. Borsk Fey´lia está abajo gritando que hay "cosas que mejor deben quedar escondidas". Es un presagio increíble para el resultado de ese secreto.

2. tyridium_ME

tyridium_ME Jedi Youngling

Registered:
    Sep 11, 2004
    En lo personal me gusta la escena de Dark Empire cuando Luke detiene los blasters de un AT-AT con un campo de fuerza producido por la fuerza y luego destruye el walker sin tocarlo

3. Nemisson

Nemisson Jedi Youngling star 1

Registered:
    Jan 23, 2004
    La 'muerte' de Thrawn en The Last Command, por su dramatismo.

El duelo entre Luke y Corran en I, Jedi; porque es algo que tenía que ocurrir.

El encuentro entre Leia y el Almirante Pellaeon en Vision of Future, por su significado.

La despedida de Obi-Wan en Heir to the Empire.

La muerte de ********a en Vector Prime; a pesar de que no estemos de acuerdo con ella, al menos ese fragmento está bien escrito.

La muerte de B**** ***'*** al final de Star by Star, porque para algo sirvió el condenado. Y por el drama que implicaba la invasión de ********t

Thread Status:
Not open for further replies.