main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Cuál es vuestra banda sonora predilecta?

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Apr 6, 2002.

?

¿Cuál es vuestra banda sonora predilecta?

Poll closed Mar 24, 2012.
  1. Episode IV - A New Hope Soundtrack

    7.7%
  2. Episode V - The Empire Strikes Back Soundtrack

    61.5%
  3. Episode VI - Return Of The Jedi Soundtrack

    15.4%
  4. Episode I - The Phantom Menace Soundtrack

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Episode II - Attack Of The Clones Soundtrack

    15.4%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    En vista de la "aparición" por arte de magia ;) de la banda sonora de El Ataque de los clones en internet hace unos días, se me ha ocurrido crear un "pool" para ver la opinión de los fans de SW españoles sobre las bandas sonoras de la saga (y de paso ver si de una vez por todas consigo inyectar vida en el foro español de SW). Yo por mi parte, me quedo con la banda sonora de El imperio contraataca.



    -haakun.
     
  3. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    He votado por una nueva esperanza, aunque esa y la de el imperio son mis favoritas por igual.
     
  4. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    No voy a votar hasta que no me digas donde puedo encontrar la banda sonora del Ep II en internet!
     
  5. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    Sin lugar a dudas, el mejor tema de todos es la marcha imperial. ¡Se me ponen los pelos de punta cada vez que la oigo en un sistema Dolby Surround! ;)
     
  6. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    txonikitar, vete al post "que os parece la banda sonora de el ataque de los clones?", allí obikes ha puesto como bajarse la banda sonora por el e-donkey. suerte.

    Sin lugar a dudas, el mejor tema de todos es la marcha imperial.kronovader

    por supuesto, es ke ahí es donde reside todo el encanto de la banda sonora de el imperio contraataca. En cuanto a los temas de amor "luke & leia's theme" y "across the stars" son mis favoritos.
     
  7. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Me resulta muy difícil decidirme por una ya que en todas hay algún tema que me encanta, La Marcha Imperial del V, el Duel of the Fates del I o el Across The Stars del II, pero bueno ahora la que me tiene enganchado es la del Ataque de los clones así que mi voto es para ella y se equilibra un poco la votación.

    SalU2.
     
  8. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    ahora la que me tiene enganchado es la del Ataque de los clones

    A mi me pasa lo mismo, cada vez que oigo el Across the Stars o la pieza de coral que se oye en Confrontation with dooku, se me pone la piel de gallina. [spoiler un poco más abajo]
















    ...por cierto hablando de la pieza de coral del tema nº 13, creo que en ese momento es cuando dooku se encuentra con lord sidius, es una pieza escalofriante.
     
  9. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Yo he votado por TESB, aunque todas ellas tienen temas maravillosos.Citaré unos cuantos:
    ANH
    1)Tema principal :¡Nadie lo comenta, y eso que es el santo y seña de toda la serie¡
    2)the trash compactor: cuando están en el cubo de la basura aplastador
    TESB
    1)El tema de la batalla inicial en la nieve
    2)La marcha imperial (of course)
    3)Toda la música desde que, en el duelo Vader/Luke, Vader empieza a lanzar objetos a Luke usando la Fuerza, hasta que rescatan a Luke herido.
    4)Tema final,(se te pone la carne de gallina cuando están mirando por la ventana Luke, Leia y los androides. Por cierto, es exactamente igual que la escena final de AOTC, sólo varía el fondo)
    ROTJ
    1)Leia´s theme
    2)toda la música oscura de cuando Vader, Luke y el Emperador están juntos
    TPM
    1)Duel of the fates, y toda la música desde que empieza Duel Of The Fates hasta el HORRIPILANTE Y DESGRACIADO tema Augi´s municipal band
    AOTC
    Todavía no la tengo, pero
    1)Across the stars
    2)...........
    3)...........
    ...........

     
  10. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    pero nadie comento lo buena que es la del tema de yoda, cuando saca la navecilla de el lago.

    -vale, lo intentare
    - no, hazlo o no lo hagas pero no lo intentes
    -pides lo imposible, es demasiado grande
    - no importa el tamaño
    - si importa una cosa son levantar piedras y otra...
    -no, no importa, mirame. me juzgas por mi tamañao verdad?

    ( yoda saca el xwing del lago)

    - yo no puedo creerlo
    - ya por eso has fallado



    no, lo he podido evitar es mi escena favorita, perdon si no es literalmente asi, pero por ahi anda

    mi voto para tesb por que es la primera vez que sale la theme the yoda
     
  11. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Esto no tiene relación directa con este tópic, pero como no merece la pena crear otro tópic para la pregunta que os voy a hacer, lo escribo aquí.
    Veréis, estoy buscando una versión del "imperial march" por Metallica junto con la San Francisco simphony orchestra. Me bajé un mp3 con el winmx que responde a estas características (una canción de 2.30 seg. aproximadamente), pero cuando la escucho la verdad es que no me suena mucho a metallica. Cada vez que busco esta canción con el winmax, de la lista de resultados que me sale, la mayoría son caciones de 2.30, 2.35 segundos, y así por el estilo, pero hay una de más de 7 minutos. Y yo me pregunto si será que esa de 7 minutos será la verdadera y las otras una falsificación o las dos son temas verdaderos de metallica sólo que versiones diferentes. ¿conocéis alguno de vosotros esta versión de metallica del imperial march?. Ayudadme plis.
     
  12. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo tengo la misma versión que tu Haakun, la de 2:45 o algo así. Yo no tengo muy claro si es o no es de Metallica o sea que no te puedo ser de mucha ayuda. Espero que alguien lo aclare que ya me ha entrado la curiosidad.
     
  13. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Pues yo ayer, volvía ponerme con el winmax a buscar la dichosa cancioncilla, y en los resultados me salió una que duraba + de media hora. Ya no sé que pensar, y encima me pongo a buscar en internet información sobre el album al que pertenece ese tema, y no encuentro nada. :_|
     
  14. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Hay una versión de Metallica, una de No Doubt y una del Juego de Pc Force Commander que son muy cañeras las tres.

    Es un tema inmortal estoy deseando volver a escucharlo en toda su gloria en el Ep.3
     
  15. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    No te quepa ninguna duda de que lo usarán en el episodio 3. Si lo usaron en el 2 cuando mostraban el desfile de clones, seguro que lo vuelven a usar cuando Anakin se coloque la máscara de vader sobre su cara, estoy deseando ver como maneja Lucas esta escena.
     
  16. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Por cierto que el otro dia llendo a casa e un amigo va y me enseña que tiene la BSO de Star Wars, la primera que salió del setenta y pico, en vinilo. Y yo babeaba.
     
  17. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Yo Tb la tengo. Es un doble Lp con fotos en el interior. Y venía con un poster precioso de la batalla de la Estrella de la Muerte.

    Muy chulo y además edición española, con el logo antiguo de La Guerra de las Galaxia

     
  18. EmiLioK

    EmiLioK Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 21, 2002
    El ataque de los clones... Me gusta mucho la de jango's escape... wow! y es de las mejores escenas de la peli... tb tiene algo delicado... (anakin and padme...) Confrontation with Count Dooku me gusta bastante. La marcha imperial esta MUY bien tambien... Y no os olvideis del tema de Maul... es la caña!! tb es de recordar la de la muerte de Qui Gon (Qui-Gon's noble end) etc.. GRACIAS, OH SEÑOR JOHN WILLIAMS!!! :) se lo debemos todo a el, y es gran culpable de star wars. Plasma muy bien la musica.
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    sin duda....el mejor compositor del Siglo XX.
     
  20. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Necesitamos un doble CD con toda la música del Episodio 2 YA!

    Ejecutivos de Sony dejad de especular!
     
  21. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    no te preocupes...que sony esta en ello...

    lo hizo con la trilogia original, lo hizo con el EPI, y lo hara con el EPII y EPIII.....yo espero que despues de sacar el EPIII, saquen un mega pack con las 6 Bandas sonoras....al COMPLETO..(vamos....con 12 CDS).... :D
     
  22. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Oye red eso de que Sony está en ello es verdad?

    Lo último que oí es que decían que no.
     
  23. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Hay temas inéditos del Episodio II que merecen mucho la pena.

    Sobre todo de los duelos finales.
     
  24. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    lo de sony....puede que no sea sony la que lo saque (Dudo que sony renuncie a Star Wars, la franquicia mas rentable)


    pero seguro que sacan un pack doble de esos.....y si no....esperate a despues del EPIII....cuando nos bombardearan con DVD y bandas sonoras... :D
     
  25. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    ¿Habeís escuchado la banda sonora de Star Wars: Shadows of The Empire?

    Os gusta? Cuál es vuestro tema favorito?

    A mi me gusta bastante. Es evocadora no se aparta mucho del estilo de Williams y a la vez es original con sus propios temas y leitmotifs.

     
Thread Status:
Not open for further replies.