main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ¿CUAL ES LA ULTIMA PELICULA QUE HAS VISTO?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Paquinero-Cybron, Aug 3, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AAMD11

    AAMD11 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    La ultima que vi fue "Anger Management" me gusto
     
  2. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    En el Cine fue, La Liga Extraordinaria.

    Que por cierto no me gusto, en realidad
    si estaba entretenida, pero no tanto
    como la propaganda que le hicieron.

    No se si me explico.

    CIAO
     
  3. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    La ultima pelicula que vi fue "wrong turn". Esta de lo mas entretinida. No han hecho nada que ya no se habia hecho , pero porlo menos es una hora y media ( mas o menos) de sana diversion.
     
  4. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    I see dude.

    So you liked ahh...!!!

    jejeje.
     
  5. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Vi State 51. Pretty fun movie.
     
  6. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Fui con Fantomas a ver SCARY MOVIE 3. Bastante comica pero extraño a los hermanos Wayans con sus loqueras. Como siempre Leslie Nielsen se la comió.
     
  7. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    I saw Master and Commander last Saturday. Cool movie. :cool:
     
  8. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    PAYCHECK dirigida por John Woo.

    Tremenda pelicula. Pero debido a que el proyector del cine se dañó, no pude ver el final completo. Afortunadamente me dieron un "raincheck" asi que planeo verla pronto.
     
  9. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    i agree with paki... la vi el otro dia y para mi sorpresa esta buena... no pensaba q me iba a gustar, pero sali del cine satisfecho...
     
  10. skelyrata

    skelyrata Jedi Master star 1

    Registered:
    May 16, 2002
    21 Grams. Cuatro estrellas de cinco. Buena, lenta al principio. Uno se pierde en lo que coge el ritmo de la pelicula. Benicio hace un buen papel.
     
  11. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Anoche tuve el honor de ver una pelicula llamada Avalon (prestada por Jaime). La pelicula es de Mamoru Oshii (Ghost in the Shell).

    Si eres de los que les gustan las peliculas que son como una obra de arte, que cada escena es preciosa, que algunas veces no hablan por minutos pero con las miradas y las escenas te envian los mensajes claros, que son un juego mental y cuando acaban tienes como 30 teorias de lo que paso (y nunca sabes de seguro que realmente paso), que tienen unos efectos especiales bien brutales, y son muy simbolicas, entonces al igual que yo encontraras que esta pelicula es excelente.

    Casi olvidaba, el soundtrack esta brutal, en especial la cancion Voyage to Avalon. No se porque, la cancion me acuerda al feeling de embarcar en un "journey" de los Final Fantasy.
     
  12. JEDI_MASTER_MARIANA

    JEDI_MASTER_MARIANA Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 30, 2003
    Lo película que vi recientemente fue la de Lord Of The Rings:The Return Of The King.
    ¡BRUTAL!¡EPICA!¡SUPER LARGA!

    QUE LA FUERZA ESTE CON USTED

    :cool: Mariana :cool:
     
  13. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    La primera pelicula que vi este año fue BAD SANTA.

    Advertencia, si usted es de las personas que espera y celebra la navidad con alegria, esperanza y optimismo esta pelicula no es para usted. Pero si usted es de las personas que no puede esperar a que se acabe la navidad porque la vida le apesta con mas peste en esta temporada entonces esta pelicula le quedara como anillo al dedo.
     
  14. Maul Partridge

    Maul Partridge Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 3, 1999
    Big Fish!!

    Excelente filme!!! Cuando llegue a PR tienen que verla, es una historia de lo mas nice, tiene un buen blend de comedia y drama, and Ewan mcGregor looks soooo dreamy :) :) :)
     
  15. Pablo-Fett

    Pablo-Fett Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 18, 2002
    MegaJediRafa
    Title: Former RSA Latin America
    Registered: Feb 02
    Date Posted: 12/31/03 10:48am Subject: RE: ¿CUAL ES LA MAS RECIENTE PELICULA QUE HAS VISTO?
    Anoche tuve el honor de ver una pelicula llamada Avalon (prestada por Jaime). La pelicula es de Mamoru Oshii (Ghost in the Shell).

    Si eres de los que les gustan las peliculas que son como una obra de arte, que cada escena es preciosa, que algunas veces no hablan por minutos pero con las miradas y las escenas te envian los mensajes claros, que son un juego mental y cuando acaban tienes como 30 teorias de lo que paso (y nunca sabes de seguro que realmente paso), que tienen unos efectos especiales bien brutales, y son muy simbolicas, entonces al igual que yo encontraras que esta pelicula es excelente.

    Casi olvidaba, el soundtrack esta brutal, en especial la cancion Voyage to Avalon. No se porque, la cancion me acuerda al feeling de embarcar en un "journey" de los Final Fantasy.


    OK.... OK OK OK....... WHAT HAVE YOU BEEN EATING, DRINKING OR SMOKING??!???!? HOW COME YOU ARE BEING SO WELL SPOKEN!?!?! :)

    En mi caso... aparte de ver LOTR as everybody else... vi ADAPTATION por fin!!!!!... otra vez Charlie Kauffman se la come as in BEING JOHN MALKOVICH... lo gracioso de todo es que es un guion basado en medias-realidades de su vida... y en hacer todo lo contrario a las 10 leyes del famoso playwright Robert McKey (see film)
     
  16. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Eso debio ser el efecto de la pelicula sobre mi :p.

    Anoche vi una pelicula llamada "Gerry" por Gus Van Sant, con Matt Damon y Casey Affleck. Es la pelicula mas lenta jamas vista. Trata de estos dos jovenes que se pierden en un desierto y toda la pelicula es ellos caminando tratando de salir. NO PASA MAS NADA. Es tan lenta que uno se siente que esta perdido con ellos.

    Eso si, hay que darle merito a Van Sant porque cinematograficamente es bien bonita. Paisajes bien brutales. Cada toma dura por lo menos 5 minutos.

    Ahh, y casi no hablan, so es casi casi un silent movie.

    Si aprecias el arte en las peliculas, vela. Si no, no pierdas el tiempo.
     
  17. Tari_Alcarin

    Tari_Alcarin Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 3, 2003
    Pelculas mas reciente que he visto:

    Stuck on you---> esta buena pero los que no lo han podido ver pueden esperar a que salga en Blockbuster.

    Peter Pan ----> La pelicula esta muy bonita (I cried). Pero para los gustos los colores :)

    Waiting for Big Fish!!!!
     
  18. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    hoy vi Peter Pan, en español.

    Nada acumulando puntos, fui con Ana y las primitas...you know how it is.

    Y no es mala la pelicula.
     
  19. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Actually... I don't

    and I don't care. :)
     
  20. Juanka_Fett

    Juanka_Fett Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 17, 2003
    Divine Secrets of the Ya-Ya sisterhood... :mad: (still paying for making my wife go see The Hulk) and obviously LOTR:ROTK :D. Great movie, the sad thing is that now I want to read the books...
     
  21. Tari_Alcarin

    Tari_Alcarin Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 3, 2003
    Acabo de ver Big Fish en Fine Arts. Realmente me encanto la pelicula. There wasn't a dry eye in the theater or, better said, there were a lot people sniffling (especially the guys sitting next to me)

    Me encontre con Pablo-Fett en el cine. I hope you enjoyed the movie!

    For the rest of you, Burton fans or not, you should go see it. ;)

    Enjoy!
     
  22. R2_ANGEL

    R2_ANGEL Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 7, 2004
    Nadie a mencionado a Linda Sara. Perdonen es una broma de mal gusto je je
     
  23. Pablo-Fett

    Pablo-Fett Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 18, 2002
    BIG MUTHA-TRUCKIN' FISHHH!!! WOOOOOWW NO PENSE QUE TIM BURTON PODIA REHACER "FORREST GUMP" TAN BIEN HAHAH... aparte de eso estuvo muy buena.... BIEN GRINGA... the part about the war... the making-friends-millionaires-and-recieving-some-of-the-money... the football star.. the working man... the sweet-talking salesperson....the southern drawl... todo eso MUY TRILLADO en los gringos pero la pelicula es EXCELENTE!! hahahah
     
  24. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    durante mis vacaciones de orlando tuve la oportunidad de ver tanto "Big Fish" como "PeterPan"... ambas peliculas me gustaron mucho... la de big fish la encontre muy interesante y original, aunque como dice pablo, tiene "semejanzas" a forrest gump..

    la de peter pan me encanto... me gusto mucho el twist que le dieron a la historia clasica de este personaje... Hook, Fairy Dust, DragonBall Pan... <tony>Brilliant!</tony>

    que pena que peter pan salio medio falifo y dejo a wendy con las ganas.... diiiiito. pobre nene... no sabe na! jajajajaja
     
  25. JEDI-MILLO

    JEDI-MILLO Jedi Youngling

    Registered:
    May 24, 2003
    Fuí a ver THE LAST SAMURAI. Tremenda película. La recomiendo a todos. Son tres horas pero no las sentiran pasar.

    EMILIO TORRES GARCIA
    DOCTORADO HONORIS-CAUSA EN PAQUINOLOGIA
     
Thread Status:
Not open for further replies.