¿CUAL ES LA ULTIMA PELICULA QUE HAS VISTO?

Discussion in 'Puerto Rico Star Wars FanForce' started by Paquinero-Cybron, Aug 3, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. digital-skywalker Jedi Master

star 4
    yo concurro con paki... super buena... la pelicula tiene sentimiento, encuentro que esta muy bien hecha... no se mucho de samurais ni de su cultura, pero de la manera que esta produccion filmica muestra las tradiciones de esta cultura, crea en mi una intriga, y a la vez deja en mi una buena impresion de la misma...

what about you guys?
  2. Tari_Alcarin Jedi Knight

Anoche fui a ver "The Last Samurai". "Concurro" con el Dr. Torres y el Sr. Digital.. you have to go see it. La cultura japonesa es muy interesante y mas el "portrayal" que dieron de los samurais.
    Gerardo y su amigo estan tan "hyped" con la pelicula que estan interesados en tomar nuevamente clases de japones. They need to freshen up (tomaron cursos en Mayaguez) y habia comprado unos CD's y libros para practicar. Pero es como todo en la vida si no lo practicas (at least with somebody) se te olvida. Anybody interested in learning a foreign language (besides Klingon o Bocce)?

Big Fish compararlo con Forest Gump realmente, no lo se. Lo que si puedo decir es que no toca temas como Forest Gump (he was mentally chalanged). Yo me senti bien identicada con la relacion del padre con su hijo. No es porque mi papa hace cuentos exagerados, sino la cuestion de que uno aveces tiene peleas y problemas con familiares y se dejan de hablar y pasa el tiempo y los años y pasa algo (malo) y uno piensa contra!! porque perdi tanto tiempo molesto en vez de reconciliarme. Hay unas cosas en la pelicula que se puedan parecer a Forest Gump pero no creo que Forest Gump y Big Fish sean tan alike.
  3. Jan_Solo Jedi Master

star 4
    Fui a ver The Last Samurai y tuve el placer de encontrarme en la sala con un fellow PRJO member. ;)

A mi tambien me gusto la pelicula. Es bastante "accurate" en cuanto al estilo de vida de los samurais. El drama estuvo muy bien actuado y se noto que utilizaron movimientos reales en las escenas de practica de armas con el bokken (espada de madera).

Aunque no me cuadro bien la ultima batalla. Sin decir ningun spoiler, encuentro que en esa batalla las tacticas de guerra que emplearon los samurais no estuvieron muy convincentes. En la vida real no hubiesen hecho lo que hicieron.

Lo que si me tiene furioso de la pelicula es como ponen a El Americano como el salvador y el responsable de que la cultura y tradicion japonesa se haya conservado en el mundo moderno. Lo veo como un insulto a la cultura japonesa.

Y como efecto secundario de esta pelicula, la escuela de Aikido de un amigo mio y la escuela mia se han llenado de gente. [face_laugh]
  4. Jedi_Boricua Jedi Master

star 4
    Yo fui a ver "The Last Samurai" y tuve la grata sorpresa de que la sala estaba llena...

Me tuve que conformar con "Along came Polly".

Worst.Movie.Ever.

It's not Romantic, it's not Comedy...it's crap.
  5. Jan_Solo Jedi Master

star 4
    I hope you at least took Ana along... In that case, you wouldn't have to pay much attention to the movie. [face_laugh]
  6. Skalderan Jedi Master

star 4
    I just came back from my friends house and we were watching Half Baked... that movie always makes me laugh my ass off jejeje
  7. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Oh that's a classic. Have you ever seen that movie... on w%%d?
  8. Jan_Solo Jedi Master

star 4
    Is there any other way to see that movie? [face_laugh]
  9. Jedi_Boricua Jedi Master

star 4
    Ayer fui a ver Last Samurai, y también estaba llena, pero espere hasta la próxima tanda.

Me gusto mucho, muy emocional y la cinematografía estaba excelente.

Yo no se casi nada sobre la cultura japonesa y las tradiciones, pero según lo que he leido fue bastante fidedigna en cuanto a los props, las tradiciones y los estilos de pelea de los samurai.
  10. Skalderan Jedi Master

star 4
    Rafa I should slap you just for asking such a stupid question jejeje eherm everyone knows that drugs are bad for you *cough cough*

"gimme a pound of your sweetest shiva"- Sir Smoke a Lot
  11. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    LOL true.

"MR. Samson Simpson, I stick by my story... BOYYYYYY!"
    -Mr. Nice Guy, Jamaican
  12. digital-skywalker Jedi Master

star 4
    Hoy gracias a los excelentes contactos dentro de 20th Century Fox que tengo, tuve la oportunidad de asistir a ver el screening de "In America"... la historia de una familia irlandesa que se mudan a nueva yol en busca del sueno americano en la tierra de las oportunidades...

basada en hechos de la vida real, entre los productores y directores, este largometraje (damn, se nota que estoy cojiendo clases en COPU) nos muesta que la familia, sin importar donde este, que haga, y que pase, mientras se mantengan unida, y con fe... esta seguira siendo familia!

sinceramente nose cuando rayos comienza esta pelicula en un cine cerca de ustedes, pero se las recomiendo altamente!!!

13. Paquinero-Cybron RSA Emeritus

star 3
    El jueves 29 de enero fuí a ver TORQUE. La encontré muy entretenida. OK, no es LOTR pero es buena para pasar el rato. Las secuencias de persecusión estan entre mis favoritas.
  14. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Y por casualidad cuando la vistes no habian nenes metiendo patadas y te le sentastes al lado para asustarlo? :p

Yo vi "Lost in Translation" en Fine Arts. SI, se que ya salio en video pero queria ir a Fine Arts.
    Great Movie.
  15. Skalderan Jedi Master

star 4
    Ayer fui a ver The Butterfly Effect... me parecio regular... creo que ya esas peliculas de regresion o viaje a travez del tiempo estan outdated... pero pues pa los gustos los colores... ahhh y tambien vi hace una semana cold mountain... damn that nicole kidman is hot... if your into her go see it... her boobies are nice jejeje
  16. Lucidus Jedi Knight

star 3
    The League of Extraordinary Gentlemen: Fue mucho mejor de lo que esperaba de acuerdo a lo que había escuchado de ella. Me recordó mucho al RPG de White Wolf titulado Adventure!. El único punto débil que le pude ver fue su final.

The Order: Otra película que me recuerda a White Wolf, esta vez con todo lo relacionado a "the hunters of the supernatural". Fue bastante bien ejecutada en sus conceptos, pero en su totalidad no dejó una impresión muy fuerte.

Once Upon A Time In Mexico: Es una comedia excelente, no solo en los momentos que lo hace intencionalmente, sino también en los pocos momentos que no se supone que lo sea! Me encantó la forma en que los mexicanos pronuncian con la "X" en vez de la "J"; presumo que Jaime (si la vió) se habrá muerto (de risa y/o terror) con cosas como estas y muchas más. "Are you a MexiCAN or a MexiCAN'T?!"
  17. Essiery Jedi Knight

star 1
    Ayer vi 50 First Dates. It was really cool! Since it's so new, I wont make any comments. But, I enjoyed it a lot.

Hoy vi Lion King 1 1/2. It's so funny. I expected it to suck like all Disney sequels that go to video but this was really funny!
  18. Paquinero-Cybron RSA Emeritus

star 3
    El viernes po la noche renté SEX AND LUCIA, siguiendo la recomendación de Harry Knowles en su articulos de peliculas para ver en San Valentín.

Excelente pelicula, no apta para menores debido a su intenso contenido erótico. La recomiendo ampliamente. Esta disponible en DVD.
  19. Aleia Jedi Knight

star 3
    Ayer fui a ver "La casa Encantada" (Eddie Murphy) Fui yo y mi boyfriend..
    Tengo que decir que vi tambien the last samuraj pero con voz español hahahaha no se cuanto me rei!! porque yo aqui en suecia no estoy acostumbrada ver peliculas asi.. pero era mas por mi papa que entiende mas en español :D
    bueno eso nomas quieria decir ya que me meti a leer algunas cosas de ustedes
  20. Jedi_Boricua Jedi Master

star 4
    50 First DAtes...y me gusto.

Ya van dos romantic comedies que me han gustado MUCHO...I'm starting to worry.
  21. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Butterfly Effect

GREAT MOVIE. Pensaba que por ser Ashton iba a ser como "That 70's show" en acido (is that contradicting?), pero sorprendentemente es buena y Ashton demuestra que SI puede actuar. Si te gusta time travel stuff y eso, go see it.

22. Aleia Jedi Knight

star 3
    scooooooby!! dobi doo! era mucho mejor que la uno.. encuentro yo... chao pescao
  23. siul-fer-nando Jedi Knight

star 2
    the last samurai, seven samurai, yoyimbo, shogun, samurai trilogy, era. theres a some movies that could make you fell like a jedi.
  24. Paquinero-Cybron RSA Emeritus

star 3
    HELLBOY

EXCELENTE.

TWO DUMBS UP.
  25. Jedi_Boricua Jedi Master

star 4
    Girl with a Pearl Earing...meh.

Hellboy estaba llena.
Thread Status:
Not open for further replies.