main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ¿CUAL ES LA ULTIMA PELICULA QUE HAS VISTO?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Paquinero-Cybron, Aug 3, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Miercoles:

    Eternal Sunshine of the Spotless Mind

    Wow. EXCELENTE Pelicula. Visualmente brutal. Actuaciones brutales. De mis favoritas en lo que va el año.

    Jueves:

    Kill Bill Vol.2

    Wow. EXCELENTE Pelicula. Visualmente brutal. Actuaciones brutales. De mis favoritas en lo que va el año.



    Como pueden ver, he tenido dos dias corridos de pura excelencia en terminos de inversion por entretenimiento.

    Ambas las quiero volver a ver, aunque ya escuche que Eternal la quitaron de fine arts. Kill Bill aun me quedan par de semanas para repetirla.

    Ahhh, tambien vi Hellboy en dvd copiao. Good movie, aunque no le llega a ninguna de las dos mencionadas.


     
  2. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    >Ambas las quiero volver a ver

    Me imagino que querras volver a ver a Eternal, para esa vez prestarle atencion a la pelicula!!! 8-}
     
  3. Jedi_YingYang

    Jedi_YingYang Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 11, 2003
    KILL BILL VOL.2
     
  4. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    El Castigador

    Estuvo realmente buena. La actuación de John Travolta estuvo sensacional, (y yo no esperaba menos de un personaje como ese).

    Hombre en Llamas

    Tanto Dakota Fanning como Denzel Washington actuaron como merecedores de Oscares (nominaron a Osmet, no se siganó) Marc Anthony hizo su papel bien. La película te mantiene en el filo del asiento.

    Matar a Bill volumen 2

    No tengo nada que decir, tremenda. Quentin Tarantino lo logra otra vez.
     
  5. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Siento repetir lo que otros han dicho, pero la película se lo merece: Kill Bill I y II. Menciono ambas por que en verdad es una película dividida en 2 pedazos.

    Nota: la película imita algo de nuestro club ya que hay una propuesta de un duelo muy parecida a una que se propuso aquí. :)
    No les diré si ocurrió o no.
     
  6. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Tarde pero seguro, ayer vi Hellboy (Nino Infierno? 8-} ). Creo que hasta me atreveria decir que me gusto mas que Spiderman.

    *dodges incoming missiles*
     
  7. Juanka_Fett

    Juanka_Fett Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 17, 2003
    Sherk 2. Muy buena. El gato se la comió. Tambien me gusto como alguans escenas hacian referencia a otras peliculas como LOTR, Mission Imposible, etc. Se la recomiendo.
    Y anoche mientras mi esposa veia Miss Universe me quede viendo LOTR:ROTK. Nuff'said.
     
  8. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Recuerden que tambien pueden evaluar peliculas y otras cosas a traves de la seccion de Reviews de nuestro site oficial. [face_peace]
     
  9. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Is it me, or is this summer movie season sucking eggs big time? :rolleyes:
     
  10. Jedi_YingYang

    Jedi_YingYang Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 11, 2003
    Van Heilsing = good movie

    Riddick= Crappy ending not what I expercted to be

     
  11. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    "Band of Brothers": Yeah , I know it's not a movie per se , but it's one of the best stories i've been told recently. Definately not what I "expercted" it to be.
     
  12. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    DODGEBALL: excelente comedia, con un monton de mis extrellas favoritas haciendo "cameos". Me hubiera gustado que fuera 20 minutos mas larga.

    ANCHORMAN: otra excelente comedia/tributo a los 70's, con otro montón de "cameos". Finalmente veo a Kelly Bundy en un personaje que me encanta.


    I ROBOT: como un fanatico bragao de los trabajos de Harlan Ellison, desde un principio me molestó un montón el hecho de que no adaptaran su libreto. Dicho esto tengo que confesar que me gustó lo que vi en pantalla. Las escenas de acción estubieron muy buenas, la Dra. Calvin es tremenda mamisonga, pero siempre voy a estar incomodo ante el hecho de que existe un libreto de I ROBOT escrito por Harlan Ellison en los años 70's y que continua siendo la mejor película de ciencia ficción que no ha sido hecha.
     
  13. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Aunque no he leido el libreto del que habla Paqui, si leí el libro de Asimov. Si lo leyeron le advierto que más allá de algunos nombres y las tres leyes de la robótica no hay ninguna similitud.

    A pesar de esto la película es muy buena. Mezcla bien la acción, la comedia, y la historia es bastante interesante. Es mi película favorita de este verano hasta el momento.
     
  14. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    The Village
    Esta película es algo difícil de recomendar. Casi todo el mundo en el cine salió quejándose. Yo fui uno de los pocos del grupo que no la considero una mala película.

    1) La película no es nada parecida a lo que te hace pensar los comerciales. Es un drama con suspenso algo lento.

    2) Una pregunta. Les hubiera gustado ?Sixth Sense?, "Unbreakable", o "The Others" (si, se que esta ultima no es de el) si el ?twists? se ubiera revelado media hora antes. Esto es lo que pasa en esta película y realmente la afecta.

    No es que me moleste haberla visto, de hecho salí preguntándome lo que pudiera ocurrir con la gente de la villa después del final de la película. Pero, pude haber esperado a verla en TV. Es una película que no a todo el mundo le va a gustar.
     
  15. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Estoy de acuerdo con Roman. Como es de costumbre, todos los que pegaron brincos y gritos y estaban en suspenso durante toda la pelicula salieron quejandose lo porqueria que es (diciendolo en terminos limpios). A mi me gusto mucho, y claro, fui con la mente preparada que la pelicula no es NADA de lo que parece y que siempre hay un twist en estas peliculas. Lo que pasa es que si es una pelicula inteligente que sea un reto que ponga a pensar a la gente rapido ya es una basura. A la mayoria lo que le gusta es tiros y carros.

    Y de hecho, no Roman, "The Others" no es de el.

    Sixth Sense
    Unbreakable
    Signs
    The Village
     
  16. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Gracias por la lista Rafa.

    "Dark City": me encanto esta película. Tengo que admitir que pudo haber sido mejor, pero la ambientación compensa por esto. Lastima que fuera tan poco apreciada, mientras que la gente le gusto "The Matriz 2", Ugh!.
     
  17. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Sky Captain and the World of Tomorrow

    Es bueno cuando hay algo nuevo y distinto en cuanto a Sci-Fi que actualmente funciona. Es bastante entretenida y el mundo es bien interesante. En mi opinion, el personaje de Franky Cook (Angelina Jolie) estuvo cool, y debio haber tenido un rol mas principal en vez de salir por unos pocos minutos. Y encontre el final demasiado subito, y como que se acabo de repente. En conclusion, muy buena pelicula. [face_peace]
     
  18. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Pues fijate, es buena, me entretuvo, pero no la considero un must buy o algo por el estilo.

    La que SIII esta bien buena es Exorcist: The Beginning.
     
  19. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Hero, la mejor película que he visto en el cine en este año.
     
  20. skelyrata

    skelyrata Jedi Master star 1

    Registered:
    May 16, 2002
    Pues yo vi la semana pasada la Trilogia de Star Wars en DVD.


    Jeje!
     
  21. Aayla_

    Aayla_ Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 27, 2004
    Sky Captain and the World of Tomorrow

    [El capitan de los cielos y el mundo del manana]

    Crappy/cliche plot but nice special effects/designs. Full o CGI.
     
  22. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Sky Captain and the World of Tomorrow

    I?m with Ayala in this one. Nice movie, but not dying to see it again anytime soon.

    Liked the feel of the old movies and serials of the movie theaters, when there was no TV or it was still new. There was even a picture with a ?shadow? of Godzilla in a newspaper. :)
     
  23. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    And a door numbered "1138". ;)
     
  24. Juanka_Fett

    Juanka_Fett Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 17, 2003
    The Forgotten. Parece mas bien un capitulo de 1½ hora de X-Files que una pelicula stand alone. No es que esto sea malo (los X-Files fue una gran serie), pero me quede esperando algo mas...
     
  25. sith_lord_jaina

    sith_lord_jaina Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 9, 2004
    jejje, shark tale y a la verdad q esta pasa....me rei como loka!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.