main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ¿CUAL ES LA ULTIMA PELICULA QUE HAS VISTO?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Paquinero-Cybron, Aug 3, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Wallance & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit: En el cine que fui había un grupo completo de estudiantes de intermedia:oops: . Por supuesto pensé que iban a estar hablando toda la película en vez de verla:mad: . ¡Pero no solo esto no ocurrió, aplaudieron al final de la película!:eek:

    Si les gusto ?Chicken Run?[face_chicken] o les gusto las previas películas de estos personajes (esta es la primera en el cine) vale la pena verla. Esta película en cierta manera se vacila las películas viejas de horror de Universal (el hombre lobo y Frankenstein).

    La película tiene hasta par de chistes que los niños pequeños no van a entender si saben a lo que me refiero.[face_whistling]
     
  2. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    No recomiendes esas peliculas sosas. Obviamente Hitler nunca cayo.
     
  3. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Doom: Video games movies already have a fame of being bad movies, this one isn?t helping.[face_frustrated]
    [face_idea] Wait for it on TV or a poor fool to rent this and wait for the last half hour and ONLY watch the ?first-person shooter? point of view scene, the only part that maybe worth in the movie. Or better yet, play Doom 3 and experience it by yourself.
     
  4. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Silent Hill: ?Dare you. Dare you. I double dare you ->? (No quieren saber a donde la flecha apuntaba)
    Ok, podría decir que esta es la mejor película basada en un video juego, pero no le haría ningún favor con eso (solo lean mi "posteo" anterior). <_<

    El ambiente y los monstruos son sacados directamente de los 4 video juegos, y el CGI es utilizado solo cuando realmente hace falta (si se puede hacer un disfraz o ?robot? que parezcan y se mueva como si fuera real, para que rayos usar un CGI que te saldrá mas caro y tiene la posibilidad de verse falso).

    La película no esta entre las mejores películas de horror, pero es lo suficientemente buena para ir al cine. No me molestaría ir a verla otra vez.

    Nota: a pesar de que no me asusto tanto como debió, mas cuando soy un cobarde, esta si tiene sus escenas chocantes. Si han visto cualquiera de los video juegos tendrán una idea de que hablo. De hecho, es aun mas fuerte (es mejor que no comente mas al respecto). Están advertidos.

    NOTA: Critica escrita por alguien que solo ha jugado los primeros minutos del segundo juego, y completado el cuarto juego (Silent Hill: The Room, terminando con el peor final :_|), el cual se sale un poco de lo que hacen los otros 3 juegos.
     
  5. siul-fer-nando

    siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 30, 2002
    the only movies that a had been seen lately is The samurai trilogy
     
  6. Miana Kenobi

    Miana Kenobi Admin Emeritus star 8 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 5, 2000
    La última película que vi en el cine fue V for Vendetta. MUY bien película! No sé si la está en Puerto Rico ahora, pero es mi película favorita de 2006.
     
  7. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    - V for Vendetta llego hace como 2 meses, solo queda en un cine. Muy buena película.
    - Ice Age 2. Como la primera, esta película sin la rata / ardilla no valdría la pena.
    - Slither : a fun movie (nothing more) that doesn?t takes itself too seriously, and a update of the extraterrestrial invasions movies of the ?50. And a chance to see the protagonist of Serenity/Firefly acting as the great, great, ..., grandfather cop of his character in that series. Good if you know that the idea of this movie is too entretain, not to be scary or smart.
    - Termine Silent Hill 2. Tengo 2 de los finales. Obviamente, en el primer final que saco, mi personaje se suicida. [face_skull] :mad:
    - Final Fantasy VII: Advent Children: A pesar de que incluye, como un extra, una especie de resumen del juego, esta película depende de que hayas jugado el juego o que al menos conozcas bien su historia. Si eres fan de FF7, o de peleas en CGI, vale la pena.
    NOTA: Este DVD tardo deeeeemasiado en llegar. Perdí la mayoría del mis deseos de ver esta película. Mas cuando ya pase Kingdom Hearths 2, donde 4 de los personajes de FF7 salen.

    Hablando de Kingdom Hearths 2:
    Rodeados de cientos de ?heartless?:
    Leon (FF8): ?Do you think you can take them??
    Cloud (FF7): ?One more and it will be a problem?
    Leon: ?Then, I take care of that one?
    Cloud: ?You are going to fight?? :p

    Unos minutos después me toco pelear solo contra 1000 ?heartless?![face_devil]
     
  8. Jedi_YingYang

    Jedi_YingYang Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 11, 2003
    Well, all that I can say is, I work in CC as a operator and I get to see all the free movies that I what. Yesterday, I saw MI3 and I realized how weird TC runs.




    Double Y Out!!!:cool:
     
  9. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    We hate you!
     
  10. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    The Omen: For some reason I could not avoid to saw that movie yesterday.:p
    The movie is a faithfull remake of the original one (some are saying that this makes this movie unnecesary) with FX only when needed. I liked the movie, but I recall being more scared by the original, then again I was even more coward when I was a kid.[face_worried]

    The movie has some tension, but it scarier in the suden scares. In fact it has the scarier suden scares I have seen in years. It was too good in calming me down, or make me believe that the worst has already happen, and then?[face_beatup]

    Damian is not as scary as more resent kids, like in The Ring. In fact, the dogs and the nanny beat him on this. Heck, the public loved everytime she got hurt, even the people that didn?t liked the movie.

    Anyway, it was a nice way to pass yesterday, an otherwise, an oviously, unremarkable day.[face_devil]
     
  11. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    The Descent: ?Hello! Is anybody out there??
    La mejor película de horror que he visto en lo que va del año. Otra vez extranjeros (ingleses, en este caso) le enseñan a Hollywood a hacer una película de horror (me refiero a la basura de The Cave).
    El publico no solo se callo, excepto cuando gritaban, sino hasta aplaudieron en una escena. Rallos, esta película asusta aun antes de que uno vea la cueva.
     
  12. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Aahh... eso me recuerda, habria que hacer un screening de "Shutter" para los que aun no la han visto.
     
  13. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    ¿?Shutter?? no se a que película te refieres.
    PD: ¿Valle, ya viste ?The Descent?? Después de todo tengo entendido que ya hay un DVD de esta (la película tiene un año). Aun así, vale la pena verla en el cine.
     
  14. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Shutter es Tailandesa, supuestamente viene un remake seguido del release del original (via Tartak).
    No, no he visto Descent, pero la acabo de mandar pedir ayer. Lo unico que se es que la hizo el mismo tipo de Dog Soldiers.
     
  15. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Hoy comenzo Pulse. Alguien sabe detalles de cuan buena o basura es?
     
  16. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Sith! I saw the article in the new Fangoria, but I haven't had the time to read it yet [face_worried]
    Anyway, sites that deal with horror movies give it a passable/low rating.
     
  17. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    - Aparentemente el próximo año saldrá la versión americana de ?The Eye?. A las pocas personas que conozco que han visto esta película (incluyéndome) les gusto.
    - Valle, nos avisas si haces el screening de "Shutter".
    - Rafa: por el momento no tengo planes de ver ?Pulse?, estoy esperando a ver las criticas.

    - Monster House: no esta mal para una película de horror para niños. Pero, no la recomiendo para niños pequeños.
     
  18. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Anoche vi "Descent". Encontre puntos muy buenos, y otros que no me convencieron.
    La verdad es que me asuste mas con todo el comienzo. Toda la secuencia de cuando las protagonistas llegan a la cueva y estan empezando a cruzarla (o intentar encontrar caminos) me tenia mas asustado que cuando salieron los "orc-looking" creatures. Otro detalle que no se si he comentado antes: odio shaky cams.
    <spoiler>
    Y un detalle que le cambiaria es la progresion de la protagonista asustada y triste, a Rambo. Hace sentido de la forma que lo hicieron, pero ya al final me decia a mi mismo "wow a female Ahnod".
    </spoiler>

    3.5 out of 5 lightsabers.
     
  19. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    3.5 out of 5 lightsabers.

    LOL!
     
  20. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Somos 2. Lo peor es que esto no ayuda cuando 1/3 de la pantalla esta a obscuras.
     
  21. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Somos 3, Blaire Witch me dio nauseas...literalmente [face_hypnotized]
    Creo que tendre que esperar al DVD entonces.
     
  22. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    La película no tiene tanto ?shaky cams? como otras que he visto, y lo de 1/3 de la pantalla a obscuras a veces ayuda a dar miedo. No era fácil saber si una de las mujeres estaba a punto de caer por un precipicio por que NO podías ver si había uno.
     
  23. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    True dat. En realidad no hay casi shaky cams, excepto por la mayoria de las escenas de accion intensa (que comienzan luego de como 40 mins). So no es tan grave.

    Una que si me puso casi a vomitar fue Bourne Supremacy.
     
  24. aweigh01

    aweigh01 Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 16, 2005
    No confundas shakey-cam con poor editing. la secuela de bourn identity fue una basura, y la gran mayoria de su shakey-cam era para ocultar los incredibly bad fight scenes and to alleviate some of the generic choreography. hubo un tiempo hace poco que cada pelicula holiwudensa con hand-to-hand fighting tenia shakey-cam. they just want to hide the fact they didn't hire that Ping guy who seems to choreograph every single action movie coming out nowadays.

    pero nada, NADA le gana a Riddick. La primera hora de la pelicula consiste de flickering strobe lights y ruido de gunfire, aparentemente diseñada para causar epilepsia.

    las peleas en riddick tambien todas tienen shakey-cam, para ocultar lo mierda que son las escenas de pelea.
     
  25. aweigh01

    aweigh01 Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 16, 2005
    ah, y la ultima pelicula que vi fue SOAP. fue orgasmica. verla con un packed audience es un recipe for hilarity. don't bother buying the DVD if you're going to watch it alone.
     
Thread Status:
Not open for further replies.