main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ¿CUAL ES LA ULTIMA PELICULA QUE HAS VISTO?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Paquinero-Cybron, Aug 3, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Crank:
    Lo bueno: la mejor película para ?machos? que he visto en años. Y no soy muy amante de estas. Esta es la única película que promete tener acción de principio a fin y no solo cumple con esto, si no que nos da una historia interesante con esta.
    Lo malo: que termine viéndola con mis hermanas. Termine riéndome por que no podía creer que estaba viendo una película como esta con ellas.

    Una de mis hermanas comento que era la película mas violenta que ha visto (por supuesto yo he visto mas violentas que esta). La otra me comento lo que es probablemente la mejor critica para esta película: para ser violenta la historia te mantiene.
     
  2. Fantomas_PR

    Fantomas_PR Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 30, 2005
    Crank es la mejor película que he visto este año y punto. A ese nivel!
     
  3. sairack

    sairack Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Mar 29, 2005
    hola paso de visita por el foro, la ultima pelicula que vi fue silent hill, la encontre muy buena

    :maul: jajajajajaja
     
  4. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    An Unfinished Life - Muy Bonita
    Tokio Drift - Me recuerda a los muñequitos anime con un super mega resumen de Initial D en la carrera de la montaña, que viva Don Omar.
    Como pueden ver me fui de DVD's, es que están a $1.99 en Video Ave. todos los dias.
     
  5. Jedi_YingYang

    Jedi_YingYang Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 11, 2003
    The movie that I saw this week was Flyboys, it reminds me of the time of the Red Baron & how Snoopy pretended to be a pilot and that his doghouse was a plane.

    This week,
    Jackass:Number Two
    OpenSeason
    Billy Bob's new movie

    DOubleY Out!!!:cool:
     
  6. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Doghouse? Well, the fights against airplanes are called ?dog fights?, so?
     
  7. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    X-Men 3 - La vi dos veces en el cine, en el DVD no se ve tan brutal

    Game 6 - Una porqueria, no la alquilen, compren o vean
     
  8. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    The Departed - Lo que me imagine, latosa, pero buena.
     
  9. darth-blaze

    darth-blaze Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 19, 2002
    The grudge 2
    The departed
    Open season
    Fearless
     
  10. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    ¿Veredictos?
     
  11. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    En el cine: The Departed. La encontre muy buena.

    DVD: Silent Hill, F&F: Tokyo Drift, X-men 3 y Click.
     
  12. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    Click es buenisima, esa pelicula esta pasa' y no me refiero a lo comico, veanla y despues hablamos.[face_peace]
     
  13. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Estoy con Angeloco. La idea de esto es saber si les gusto o no las películas que vieron, no hacer un blog de las películas que vieron. Opiniones por favor.

    Y si, me gusto Click, pero me hizo hasta llorar la muy maldita comedia (no iba preparado para esto).
     
  14. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    The Feast of the Goat (La fiesta del Chivo): Basada en una novela sobre una abogada que regresa a Santo Domingo después de 30 años, poco antes de la muerte del tirano Rafael Leónidas Trujillo a.k.a El Chivo.

    La película ES bastante grafica, al punto que me tuvo más de 5 minutos pidiendo que pararan una escena por que ya sabia que era lo que venia, todo en vano. NO LLEVEN NIÑOS, Y QUISAS NI A SU NOVIA.

    Para colmo solo muestra parte de los horrores que Trujillo hizo en Santo Domingo. Por ejemplo, solo da un reportaje corto de la muerte de 3 mujeres, de las cuales hay una película.
     
  15. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    Theater: The Departed

    DVD: Over the Hedge, Nacho Libre, Phat Girlz
     
  16. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    ¿Alguien ha visto "Una Pelicula de Huevos"?
     
  17. siul-fer-nando

    siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 30, 2002
    bueno flush away esta chevere, pero tengo desde estados unidos the marine y para ser una pelicula de la WWE esta buena como la primera de kane see no evil. mucha accion y ademas de todo demencia en la peleas, exelente, y no por que este cena sino el drama esta bastante entretenido......
     
  18. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    La pelicula de Huevos me la trajeron el otro dia, pero te soy honesto Me dormi de lo interesante que era. Vi alrededor de 1 hora.
     
  19. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    Lucky # Slevin.

    Brutal, mi nuevo seudonimo será Goodcat.
     
  20. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Los fans de Star Trek tuvieron su película (Galaxy Quest). Ahora nos toca a nosotros.
    Fanboys (trailer, comedi): We follow four life-long best friends who travel cross-country in an attempt to break into George Lucas' Skywalker Ranch. Their mission is to see Star Wars Episode I early when they discover one of the young men in their group is diagnosed with terminal cancer and will not live long enough to see the film in theaters the following May.

    NOTA: Vi el anuncio de esta película en el DVD de ?PULSE?.
     
  21. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Hay mucho fanatico de los "Spaghetti Westerns" en la estacion de television donde trabajo. La ultima pelicula que vi se llama
    Django (si de ahi fue que Jorgito saco el nombre del papa de Boba). Django es uno de los spaghetti westerns mas importantes del genero. Le da la liga a The Good, the Bad, and the Ugly que se considera una de las mejores peliculas de todos los tiempos.
     
  22. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    - Night at the Museum: No es la mejor comedia que he visto, pero cumple su cometido en entretener.
    - My Super Ex-girlfriend: mejor de lo que esperaba dada las malas criticas. Buena película, pero con un potencial que nunca alcanzo.
    - Alone in the Dark: otra no tan mala como la pintaban, aunque el final la daña. Sin mencionar que como otras películas basadas en ?Survival horror? a la gente que hace la película se le olvida la parte que uno esta solo en casi todo el juego. Al menos muestra que el director puede hacer algo decente, no como hizo con ?House of the Death?.
     
  23. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    - El Laberinto de Fauno: Buena película, pero no la recomiendo si están deprimidos. Una niña se ve forzaba a estar cerca de una guerra cuando su madre se casa, y queda embarazada del militar a cargo de detener lo que queda de un grupo rebelde. Y al cual solo le interesa su futuro hijo, no su esposa ni ella.

    Ella, encuentra un posible escape cuando descubre que es la reencarnación de una princesa de un reino de fantasía.

    Aunque suena como un cuento de hadas infantil, no lo es. Las partes de la ?guerra? son bastantes reales y uno siempre tiene la duda de si el mundo de fantasía es tan bueno como se pinta, o tan malo como el mundo real.

    - Dungeons and Dragons 2: Al contrario de la primera película, esta me llego a entretener. Y los que la hicieron se dieron cuenta de que los RPGs son sobre un grupo. Lo malo es que a pesar de que no es una mala película, la historia no es memorable. Se siente mas como una aventura intermedia que una campaña completa (como una o dos secciones de juego en vez de una aventura de varias semanas de juego).
     
  24. Kylan

    Kylan Jedi Youngling

    Registered:
    May 1, 2004
    A Night at the museum is the latest movie I've seen. Im hooked on TV series.
     
  25. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    300

    really really cool movie, but excesive ammounts of bullet-time slo mo.

    tv series:
    lost is cool, but heroes is way better
    bsg has lost most of its charm
     
Thread Status:
Not open for further replies.