main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ¿Cuales juegos de Star Wars juegan en internet?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by the_ignacius, Aug 23, 2004.

?

¿Cuales juegos de Star Wars juegan en internet?

Poll closed Mar 25, 2012.
  1. Galactic Battelground

    41.7%
  2. Jedi Knight II: Jedi Outcast

    33.3%
  3. X-Wing vs. TIE Fighter

    0 vote(s)
    0.0%
  4. Star Wars: X-Wing Alliance

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Otro

    25.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
  2. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Puse esta votacion para ver si los que juegan un tipo en especial, nos juntemos para jugar entre nosotros; en "otro", especifiquen cual es...
    Yo juego Galactic Battelground, pero me equivoque al votar:_|:_|:_|
     
  3. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    No pusiste jk3: jedi academy, si eres un verdadero fan y tu computador se lo puede, serias muy necio si no lo juegas, yo lo juego todos los dias y no me canso, la verdad estoy muy extrañado, no conozco a ningun fan de corazon que lo juegue ademas de yo y mi mejor amiga (tb fan), ¿acaso no sabes todo lo que pueden hacer en ese juego?, pueden hacer lo que quieeeeraaann, ser quien quieran, usar el vehiculo que quieran, estar en el escenario que quieran, por favor, ¿se puede pedir mas?
    Ojo que el outcast quedo obsoleto, academy triplica las posibilidades.

    PD: si alguien lo juega porfa mandeme un PM, lo reto a un duelo.
    AnaSkyJD
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    En realidad soy muy novato en esto de los juegos de Pc, debido a que adqueri un computador hace muy poco y estoy probando de todo.tengo el jedi outcast y el rouge squadron. ademas de eso juego unas versiones mame de ANH Y ESB muy ochentas muy nostalgicas, ademas de una version de super nintendo para ROTJ.
    el otro que juego y me consume es Return to castle wolfestein. eso
     
  5. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    El jk3 se me olvido ponerlo, ademas no lo tengo :_|, lo mismo digo, si alguien juega Galactic Battegrounds, mandeme un PM.
     
  6. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    hola fisto:
    el Grand Moff Tarkin, es un gran fan de galactic batleground, si quieres uno de estos dias nos ponemos en linea para dar partido a una gran batalla que decidira nuestro universo.
    jedi knight outkast es un gran juego, merece ser reconocido y jugado.
    la estacion de combate esta 100% operativa
     
  7. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Mi hermano juega siempre Galactic y Academy le voy a decir que se contacte.


     
  8. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Ya, mientras mas, mejor. Todavia espero el PM de Tarkin3000.
     
  9. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Mi hermano manda este mensaje para todos:

    En Zone.com (el servidor de Galactic) su nombre es goku_de_rohan_ y su mail es diegogladiador4@hotmail.com
    para que lo añadan a sus contactos de messenger.


     
  10. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Y academy?, no decias que juega academy?, POR QUE NADIE JUEGA ACADEMYYYYY?!?!?!?, si quieren yo se lo copio a cualquiera, pero juegueeeen.

    AnaSky_Republic Commander.
     
  11. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mr K.. tienes Msn?
     
  12. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Anasky, de donde consegiste el JK3 lo bajaste o lo compraste?
     
  13. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    the_ignacius, tarkin a leido tu pm , y en cuanto instale el programa te contacto y jugamos
    nos vemos, que gane el mejor
     
  14. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Lo baje para probarlo y quede impactado, estoy juntando plata para comprarlo, mas que nada pq como es un beta no me sirven ''todos'' los servidores, pero si me sirven algunos muy buenos, y tb soy capas de generar servidores, por lo que es bastante efectivo.
    Por eso les digo, si alguien quiere una copia para probarlo no ''tengo problema'', entre comillas, ya que es un cacho juntarse solo para que te pase un juego, en una de esas en la convencion, ya que fijo que voy, algun interesado se me acerca y conversamos, pero los que lo quieran jugar en serio, les recomiendo comprarlo si lo quieren disfrutar a full, si no quedense con el beta.

    PD: Como sigo impresionado con lo poco que hablan del juego, y pq he hablado con otros fan y no lo cachan para nada, mandenme un PM, y les lanzo unas screenshots sacadas por mi mismo, de lo que quieran, jeje. O metanse a las mejores pag. dedicadas al juego: www.jk3files.com, www.pcgamemods.com, www.jedimoves.com, y muchas mas solo pregunten.
     
  15. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Yo juego Galactic Battlegrouds, me encanta!! :D
    y espero la copia del academy que me ofreció AnaSky para ver si es tan bueno como asegura jaja
     
  16. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Entonces demosnos nuestros nick en zone, el mio es TheIgnacius (que original), para asi jugar entre nosotros mas directamente.
     
  17. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Hola master ojo que no haga COPIA pues eso cae dentro de la pirateria a un amio se le da un respaldo hasta que tenga el original OK saludos y QLFECS...
    NO A LA PIRATERIA
    yo quiero jugar jk3 y ademas si tengo el battle asi que hay que puro jugar pense que no lo hacian aca solo juego MOHAA y UT jejeje!!! online mate dos veces al director de rancahua [face_devil]
     
  18. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Uno de estos dias me meto al servidor, porque por lo general juego con amigos por messenger.

    Ah.. y por lo de la piraterìa.. igual si no fuera por las "copias" no podrìamos tener estos juegos porque a nuestro querido país esas cosas simplemente NO llegan, con suerte traen juegos para PS2 y Gamecube, y no todo el mundo puede pedir que se los traigan o encargarlos de afuera... ese fue mi granito de arena..

    Saludos a todos!
     
  19. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Tratemos ded tener todos nuestrtos nick, para poder jugar este viernes o sabado, para despues; al igual que wampa; podedr quebrarnos entre nosotros...
     
  20. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    OOhhh, me baje el demo del Jedi Academi, y es MUY BUENO, ahora entiendo a AnaSky, el JK2 quedo chico al lado de este juego, me lo baje de gamespot.com, ahi esta el trailer y el demo. Bajenselo esta muy bueno...
     
  21. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    puchas a ue hora y en que servidor me intereza para saber que tan bueno soy y y tengan piedad de mi miren que soy un wampa no mas jejejeje!!!
    P.D: un amigo me hizo un resplado tambien tengo muchos amigos jejejeje!!! NO A LA PIRATERIA
     
  22. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Lo ideal seria que todos tubieramos una cuenta en .Net, que sirve para Zone.com, de ahi seria contactarnos por el programita que se baja automaticamente para ver el estado de los demas. Luego podemos meternos en un server de SWGB (no se si todos tienen el clone campaings, lo ideal seria que si), de resultar todo correcto estariamos jugando hoy a las 19:00 mas o menos.

    Pd: Hay que tener la version 1.1 del SWGB, (si vamos a jugar al normal entonces sera la 1.1 del normal, si es el CC, sera el 1.1 del CC, para bajarselo metanse en (http://www.lucasarts.com/products/battlegrounds/clonecampaigns/). Espero sus respuestas luego...
     
  23. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    wampachile@hotmail.com

    hoy a las 20:00 sera buena hora gracias master
     
  24. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Asi que ya estan medio metidos en el Academy, bkn, pero para jugar multi necesitan el beta o el original, asi que consiganselo o mandenme un PM, para shatear.
    Otra cosa, en zone.com no hay servidores para academy, o yo no los pille por lo menos asi que lo mas facil es ponerse de acuerdo por msn que por cierto es mas conveniente, metanse y ya veran.
    Aaaa y amigo Wampa, esto no es pirateria solo respaldo ademas el amigo Moe tiene razon esos juegos no llegan a chile a no ser que se lo pidas a los chupa sangre de providencia o el centro.
    Eso y metanse, pliiiss, no se van a arrepentir, si ignacius encontro weno el sp imaginense el mp, nos vemos, chao.

    AnaSky ( Republic Space Forces Commander)
     
  25. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Son 5 para las 20:00 y parece que nadie se presenta para jugar :( , asi que lo dejamos para mañana en la tarde mejor...
     
Thread Status:
Not open for further replies.