main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Cuantas veces visteis AOTC de momento?

Discussion in 'Archive: Spain' started by jediastur, May 25, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jediastur

    jediastur Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 18, 2002
    Para empezar yo ya la he visto 6 veces, y cada vez que la veo, me gusta más.

    Solo me falta ir a Madrid, para verla en la sala digital, de kenepolis.


    que la fuerza os acompañe
     
  2. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pues yo por ahora solo dos, pero la veré por lo menos un par de veces mas en cine, y en cuanto me la termine de bajar, (que tengo ganas de verla en ingles a ver que tal), la vere como unas 500 veces, y cuando salga en DVD y me la compre, otras 800 por lo menos ;)
     
  3. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    La he visto 3 veces y no creo que la vea mas, pq sino se mata el gusanillo, voy a procurar no verla mucho para no acordarme de todos los detalles y verla el año que viene o por ahi, y asi disfrutarla dos veces
     
  4. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    Pues yo sólo una, y no creo que repita. Ya la veré en casa una y otra vez, aunque no la veré tantas veces como la Trilogía Original.
     
  5. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    La he visto 4 veces. Las 3 primeras aluciné, y la cuarta me dormí pq. fuí a la sesión golfa y estaba cansado. Ahora estoy descansando y viendo otras pelis entre medias( aunque me cuesta no meterme en la sala del episodio II), llenándome de FUERZA para ir a verla al menos 3 ó 4 veces más. Tengo la tarjeta Práctica y por eso lo hago, pq. si no la tuviera creo que sólo la habría visto 3 veces. Creo que voy a participar en la promoción de Nokia, aunque no creo que sea capaz de enviarles 25 entradas. ¿álguien más está participando en esa promoción?
     
  6. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    OBIKE, dices en tu réplica que cuando te la termines de bajar, la verás en inglés.¿Cómo se baja?,Nunca me he bajado nada de Internet.
    Grácias
     
  7. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Yo de momento sólo la he visto una vez. No quiero 'empacharme', tengo miedo de aburrirla demasiado deprisa. De todos modos, espero ir a verla este fin de semana.


    Por cierto, josebulin, qué promoción es esa de Nokia? Qué pasa, que envías 25 ( :eek: ) entradas y te regalan un móvil con carcasa o qué? ?[face_plain]
     
  8. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Hola _Padme_, en las taquillas de los cines hay un tríptico que dice "Nokia y Star Wars buscan maestro Jedi" . Cuando abres el tríptico, que ellos llaman pasaporte, hay 25 recuadros, en cada uno de los cuales el taquillero ha de ponerte un sellito cada vez que compras una entrada para el episodio II.
    Si mandas a Nokia un pasaporte con 5 sellitos y 5 entradas, entras en el sorteo de 1000 gorras y camisetas del EII. si son 10, entras en el sorteo de 10 Móviles Nokia no sé qué modelo. Y a partir de ahí, sin límite de sellitos ( si completas un pasaporte pides otro), creo que el que más envie gana un viaje a Edimburgo (Escócia) en donde habrá una superexposición de Star Wars. Encantado de conocerte, _Padme_, tu nombre me trae buenos recuerdos galácticos.
     
  9. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pos ya van 3 veces y la cuarta en camino, al final no me baje la pelicula de internet porque estaba en muy mala calidad, pero por si alguien quiere bajarsela la mejor manera es usando el edonkey, (www.edonkey2000.com)
    si quereis tutoriales de uso y muchas cosas utiles en español solo pasaros por www.spanishare.com
     
  10. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Gracias por la info, josebulin :). La verdad es que cuando haya visto el Ep. II 25 veces creo que Lucas ya estará en la tumba :p No, en serio, me parece una exageración. Lo de las camisetas, ya me las hago yo misma con transfers, y lo del móvil, pues ya tenía pensado comprarme el Nokia 3410, con una carcasa de AOTC y tal; y... bueno! lo del viaje ni que me tocase mis padres no me dejarían ir... en fin que no sacaré provecho de esta promoción, y además, en los cines de mi ciudad creo que no dan esos 'pasaportes' :(.

    En fin, gracias por la info, y encantada de conocerte yo también ;).


    Por cierto obikes, yo creo que es mejor no bajarsela, total pa' que se vea mal y aburrirla... mejor me espero a que salga el DVD (es en noviembre si no me equivoco) y entonces la podré ver en V.O. :D De todos modos gracias por las direcciones, aquí en este foro tenemos la suerte de que los moderadores no nos visitan muy a menudo y no nos borran los links (está prohibido poner links de copias piratas del Ep. II o algo así).
     
  11. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Ayer la ví por segunda vez y me gustó mucho más. Supongo que en parte es porque la primera vez estaba súper nerviosa, y esta vez me he relajado más y la he disfrutado mucho más.

    Ah, por cierto, en este otro cine tampoco daban ese pasaporte... bueno, ya dí mis argumentos de por qué no valía la pena la promoción esa (desde mi punto de vista, claro) en mi post de arriba ;)
     
  12. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    5, ya van 5 veces. Y esta vez he intentado fijarme todo lo posible en los detalles que la gente ha comentado en sus posts, y estas son mis conclusiones:
    1)Por más que acabé con dolor de ojos, NO VI NINGÚN X-WING NI TIE FIGHTER en la persecución de los speeders.
    2)Cuando Yoda dice que es cierto lo de que muchos Jedis son presuntuosos , NO mira de ninguna forma particular o acusatoria a Mace Windu.
    3) Cuando Ánakim se despide de Pádme antes de ir a buscar a su madre, las sombras que se ven EN NINGÚN MOMENTO SON NI PARECEN LA SILUETA DE VADER.
    4)Cuando Ánakim empieza a cortar a los Tuskens en rodajas y se ve a Yoda, ÉSTE NO MUESTRA SORPRESA NI CAMBIA SU EXPRESIÓN CUANDO SE OYE LA VOZ DE QUI-GON.
    5)Por supuesto que tampoco vi al bicho ese asqueroso ( el que Ánakim monta en la pradera) en el campo de asteroides ni en la batalla final.
    6)Sí me pareció ver que, cuando Windu le corta la cabeza a Jango, hay dos sombras diferentes, la del casco y la de la cabeza propiamente dicha.
    7)Sí vi los tres alcones milenarios cuando llegan a Tatooine.
    8)Jar- Jar debería morir a toda costa. Es la espina que todos los que amamos Star Wars tenemos clavada en el corazón.
     
  13. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Yo me he metido 3 pedazo viajes por la galaxia, poco mas y me pierdo por allí, además tengo entendido que la agencia de viajes Halcon Geonosis hace ofertas muy tentadoras así que lo mas probable es que me haga otra escapadita dentro de poco.

    SalU2.
     
  14. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡6!!!!!!!!!!!
    [image=http://classicx.homestead.com/files/fireworks1.gif/image.gif]
    (Esto de las fotitos no funciona)
     
  15. forzajedi

    forzajedi Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 10, 2002
    Pues yo 6


    chi la forza sia con voi
     
  16. gingerbit

    gingerbit Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 11, 2002
    Ahora ya puedo decir que la he visto dos veces. Fui ayer a verla en v.o. porque la verdad, no sali muy convencida de la primera vez que la vi. La vi el dia del estreno, de madrugada y digamos que di alguna cabezadita, ademas el doblaje no me gusto, los dialogos entre Anakin y Obi eran lo peor! Ayer, sin embargo, fue perfecto! me encanto!!!! si vuelvo a verla de nuevo, que puede ser, sera tambien en ingles. Oir a los actores decir sus lineas con su propia voz, viendo ademas los gestos, miradas... mejora mucho la peli, en mi opinion... Anakin sobre todo: toda la parte de su estancia en Naboo con Padmé y cuando van a Tattoine (?) principalmente... el dolor que siente, lo transmite genial con su voz. Otra cosa que mejora mucho la peli es verla a las siete de la tarde en vez de a la 1 de la mañana ;)
     
  17. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    7.
    Creo que ya es suficiente, al menos "por ahora".(De todo se empacha uno, por bueno que sea).
    :)
    Me fijé especialmente en la escena en la que "parece" que sale vader. Pues bien, NO SALE VADER, lo que sale es, como decía uno de vosotros, un tío con un gorro. En la foto parece Vader, pero en la peli se ve claramente que no lo es.
    Ohhhhhhhhhh :(.
    Si quereis volver a oir la voz de Constantino Romero, dobla a un personaje en "Cuando éramos soldados". Aparte de eso os recomiendo la película (si os gusta el género bélico), es bastante buena.
     
  18. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    JEJEJEJEJE....
    ¿una?pozy pero cuando me la baje, pufffffff las veces que la vere serán un monton.
     
  19. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Ejem, me averguenza admitirlo, yo la tengo en SVCD y la he visto ya.... 16 veces.

    Es que me gusta mucho, lo tengo que reconocer
     
  20. Gorion

    Gorion Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 21, 2002
    Yo la vi tres veces la semana que la estrenaron, y disfrute muchisimo. Luego deje pasar mes y medio la volvi a ver... y me aburrio.

    No se si sera por haber leido la novela en ese tiempo, pero la Amenaza Fantasma la vi ocho veces y nunca me canso.

    La verdad es que la`parte central es muy pesada.
     
Thread Status:
Not open for further replies.