main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿En que planeta o satélite de SW vivirías?

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Aug 11, 2002.

?

¿En que planeta o satélite de SW vivirías?

Poll closed Mar 24, 2012.
  1. Coruscant

    33.3%
  2. Naboo

    55.6%
  3. Tatooine

    11.1%
  4. Kamino

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Geonosis

    0 vote(s)
    0.0%
  6. Dagobah

    0 vote(s)
    0.0%
  7. Hoth

    0 vote(s)
    0.0%
  8. Luna de Endor

    0 vote(s)
    0.0%
  9. Bespin

    0 vote(s)
    0.0%
  10. Yavin IV

    0 vote(s)
    0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  2. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    yo viviria en Coruscant, Tatooine o Naboo.

    Coruscant porque es muy grande, esta llena de gente, locales, y vehiculos por todas partes.
    Tatooine porque esta lleno de cazarecompensas, y gente de todo tipo (tambien por las carreras de vainas que son muy cachondas)
    Naboo porque esta lleno de bosques, lagos, cascadas, cesped y Padme
     
  3. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    ¿Qué le ha pasado al otro tópic? ?[face_plain] ¡Ha desaparecido por completo! :eek:

    Bueno, pues como ya dije en el otro topic, me quedo con Coruscant, aunque si me fuera de vacaciones iría a Naboo o a Bespin. :)
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ya ves...o se borro por un fallo del sistema o me lo borro algun graciosillo...da igual...este foro es siempre asi _Padme_?
     
  5. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Raramente desaparecen los topics... los únicos "graciosillos" que pueden borrar topics son los moderadores, pero siempre los cierran antes de borrarlos, y tardan un tiempo en "desaparecer" (y suelen decir el motivo por el que lo han cerrado). Además, no creo que hubiera nada malo en ese topic ?[face_plain]
     
  6. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Yo voto por esa pedazo maravilla que es Naboo, es el paraiso reencarnado en un planeta, esas cascadas, esos lagos, ese aroma a arquitectura clásica, barroca, mmmm esas Senadoras.

    SalU2
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    saluditos :D

    EDIT: votastes por Tatooine, Jedi_Runciter
     
  8. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Que raro lo del topic desaparecido, bueno, volveré a votar naboo
     
  9. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pues yo voto por Coruscant, siempre me ha molado ese planeta ciudad en cuyos pisos inferiores estan tan olvidados que hay historias de mutantes y todo.
    Ademas de que tiene que estar bien vivir en una gran ciudad que tiene de todo, que es el centro comercial y politico de galaxia, que tiene las coordenadas (0,0), el unico problema que tiene es el gran crecimiento de la población por culpa de la inmigración, pero hasta eso se esta solucionando desviando el flujo migratorio a planetas como Naboo.
    En resumen me quedo con Coruscant.
     
  10. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Hola amiguitos, estoy de vuelta a casa. Veo que hay un montón de topics nuevos, y tambien nuevos miembros del grupo... Me alegro un montón.
    Sin dudar, yo viviría en Naboo, por los mismos motivos que Mr. Runciter (por cierto, he estado en León y me ha encantado, tb. vi bastantes sitios de la provincia . Viviría por allí muy feliz). Para las compras importantes, me daría un paseito a Coruscant, que a velocidad luz no debe quedar muy lejos.
     
  11. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Vuelvo a votar por Naboo.. mis razones, sus parajes pero sobre todo Padme. [face_love]
     
  12. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    JEJEJE, CREO QUE EN... NABOOOOOOOO, POR DOS COSAS PRINCIPALES POR LA PLAZA ESA QUE SE PARECE A LA PLAZA DE ESPAÑA, Y PARA CONOCER A PADME, ENAMORARME AUN MAS DE ELLA Y CASARME. QUE LE DEN A ANAKIN. Y SERÉ EL NUEVO REY DE NABOOOOOO. JEJEJE
     
  13. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    LA PLAZA ESA QUE SE PARECE A LA PLAZA DE ESPAÑA

    ¿Estás de broma? Aquella es la plaza de España :D

    Por cierto, supongo que nadie de estos foros estuvo en el rodaje de Sevilla, ¿verdad?
     
  14. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    me parece que rey no seras ya que no tienen por costumbre en Naboo elegir a reyes... :D
     
  15. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    evidentemente, yo no stuve, pero me he visto todos los reportajes de la web oficial y me he empapado de informaçao. todos estos reportajes saldran en el dvd del EPII. me refiero a los making of.
     
Thread Status:
Not open for further replies.