main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Fascículos de SW?

Discussion in 'Archive: Spain' started by Queen_Morci, Aug 30, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Ayer estaba viendo la tele y de repente empezaron con el bombardeo de todos los años por estas fechas de fascículos y colecciones: que si coche de radio-control, que si cajitas de porcelana. que si taxis del mundo, en fin, lo típico..


    Hasta que de repente, empezaron a poner imágenes de Sw, la antigua trilogía, TPM y creo que algo ví de AOTC.. Que si naves, batallas, planetas, etc... Y anunciaron algo con el logo de LucasFilm llamado Official SW Fact File...


    ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Merece la pena comprarselo? ¿Es verdad que es de Lucas? ¿Me estoy volviendo loca, o Planeta Agostini ha sacado **por fin** algo bueno?


    Necesito respuestas...

    Besitos
     
  2. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    QUEEN_MORCI me has quitado la palabra de la boca, pensaba poner un post con lo de los fasciculos... argggggggggggg.
    Bueno yo desde luego me voy a comprar el primero y si es bueno ya veremos. Yo supongo que sí lo será.

    PD: Estoy contigo, ultimamente nos bombardean con objetos de colección.

    PD2: Y se te han pasado "el poder de las piedras" y "colecciona tu Mariquita Perez"


    :D :D :D
     
  3. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Yo también supongo que me compraré le primero, creo que cuesta 1 euro...

    Además, teniendo en cuenta como somos los fans y la ávidez con que compramos cosas de SW, ¿seraz capaz de resistirte a no tener toda la colección? ¿A que alguien te diga: yo la tengo toda y tu no:no eres un verdadero fan?


    Ya veremos.
    Besitos
     
  4. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Ayyyyyyy, me estas tocando la fibra sensible, y esque como me empieze a gustar la colección me los compro todo ¡¡¡Y por adelantado!!!
     
  5. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    de que hablais?....que fasscciculos....?? queeeeeeeeee????
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ¡¡¡YA LO TENGO!!!, consta de dos "librillos" uno en el que supongo será coleccionable y otro que es un gran poster, el coleccionble es de 12 paginas (ambas caras) y dos de ellas son pequeños posters. Dentro habla de todo la trilogia y los nuevos episodios, un poco de las guerras (yavin), un poco de Dark Maul y su sable, un poco de los personajes y de la alianza. Hay que decir que este en el primer capitulo muy general y en los siguiente se especifica más en cada apartado, Sinceramente creo que merece la pena comprar el primero y despues elegir.

    PD: el poster grande es un mapa del universo Starwars.

    PD: HAY MUCHO UNIVERSO EXPANDIDO, DESDE LA EXTINCIÓN DE LOS SITH (ANTES DEL EPISODIO I) HASTA EL NACIMIENTO DEL HIJO ENTRE HAN SOLO Y LEIA.
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    no me gusta NADA el universo Expandidito... :D que si clon del emperador, que si los hijos de Han y LEia....que si mara jade.... SI LUCAS HICIERA LOS 7.8.9. JAMAS METERIA A ESTA GENTUZA YA QUE SON PRODUCTO DE LA IMAGINACION DE ESCRITORES A LOS QUE LUCAS LES DA EL SELLO PARA VENDER Y PUNTO. VOSOTROS CREEIS QUE LA IDEA DEL CLON DEL EMPERADOR ES DE LUCAS? ¿O SI?
     
  8. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ¿¿¿clon emperador???, me vas a perdonar pero no tengo ni idea de lo que es ¿que es?.

    Bueno la collección tiene el sello Lucas Books con lo cual habrá un contrato de mantener la historia ¿no? no es pan de echar todo a perder
     
  9. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Joder, pirry que rápidez, ¿ya te lo has comprado?



    En fin, escanealo y mándaselo a los de TFN que seguro que te ponen en las news....



    Besitos
     
  10. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    no digo que la coleccion sea una ******. lo que digo es que el universo expandido en general no me gusta mucho ya que el 95 % del mismo no es idea de Lucas.

    clon emperador...segun el universo expandido....el emperador hizo un clon suyo...que despues atrae a luke otra vez y bla.bla.bla...
     
  11. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¿Lleva navecitas espaciales (maquetas)esa nueva colección? En cuanto salga del curro me compro el nº1
     
  12. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    ¿De que colección estais hablando? Yo es la primera noticia que tengo
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    yeri hablan de la peninsula no de Canarias... :D ..las promociones raras de esas de planeta agostini suelen llegar pero si es una promocion del periodico como el pais o algo de eso....aqui no llegaran... :D
     
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    La verdad Queen_morci no creo q los de the force me echen mucha cuenta :D
     
  15. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡ya me lo he comprado!

    Las malas noticias son :
    -No lleva maquetitas de naves
    -No te dicen cuánto dura la colección (lo cual no es nada serio, nos toman por gilis)

    Por lo demás, no es en formato de fascículos, sino de fichas (aunque son del tamaño de una página) , y ya vienen con los boquetitos hechos. Del universo expandido se habla , pero muy poco( no sé si conforme avance la colección y se queden sin material meterán más cosas del UE). Está entretenida, pero no creo que me la compre, pq. parece poco dinero pero en realidad es mucho, además ni sabes cuánto dura.
     
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    La verdad es q no creo q siga comprandolo porque son 3 euros para los fasciculos siguientes, no se.
     
  17. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ya he visto el anuncio del Star Wars Fact File....

    portada fasciculo 1
    [image=http://www.mlcomics.com/starwars/noticias/factfile01.jpg]
    portada fasciculo 2
    [image=http://www.mlcomics.com/starwars/noticias/factfile02.jpg]

    A continuación reproduzco el texto de presentación que incluyó Planeta:
    Bienvenidos a la guía oficial de información de Star Wars: Se trata de un archivo único de documentos obtenidos de todos los sectores del Universo de Star Wars.
    Estructuradas en las siguientes secciones, "Batallas y Sucesos", "Personajes", "Planetas y Ubicaciones", "Droides", "Vehículos" y "Armas y Tecnología" , en las páginas de cada fascículo encontrarás una información crucial sobre todo cuanto ha contribuído a formar esta extraordinaria galaxia. Para su comodidad, "The Official Star Wars Fact File" se publica en fichas.
    - "Batallas y Sucesos": Las batallas más importantes y decisivas, los combates y las refriegas que más influyeron en la galaxia, junto con los planes de batalla, las estrategias, los perfiles de las facciones clave, las tácticas de entrenamiento y la información técnica.
    - "Personaje": Un completo fichero de datos que contiene las biografías de los personajes principales las razas históricas y actuales, los humanoides y los alienígenas, con sus consejos, sectas secretas y otras afiliaciones importantes.
    - "Planetas y Ubicaciones": Aquí encontrará una información clave sobre la galaxia: planetas, órbitas, ambientes, localizaciones, ciudades, edificios, Estrellas de la Muerte, poblaciones indígenas, así como especies animales y vegetales.
    - "Droides": En esta sección se analizarán los droides robots y otros entes programables, que constituyen a menudo la espina dorsal de la sociedad. Incluye también información sobre sus creadores, particularidades y detalles de su diseño, además de sus funciones principales, su uso histórico y los modelos notables.
    - "Vehiculos": Descripción del funcionamiento interno de las naves espaciales, las unidades terrestres y los transportes que han recorrido la galaxia. Se incluyen una serie de vistas en sección, planos de diseño anotados, perfiles de sus dueños y sus funciones primordiales.
    - "Armas y Tecnologías": Una detallada explicación de la tecnología militar de todos los milenios: desde los blásters iónicos hasta los sables luz de doble hoja, pasando por los equipos de sensores, las esferas tetralásers, los implantes cibernéticos, los detonadores térmicos, los hologramas, los packs de piloto y mucho más.
    Junto al número uno venía además un desplegable con un mapa de la galaxia, una cronología y una tabla de duración de viajes por el hiperespacio.

    A CONTINUACION LOS CONTENIDOS DE LOS 4 PRIMEROS FASCICULOS.,....EL PRIMERO A 1 EURO....LOS DEMAS A 2.95 EUROS.. :D


    Número 1
    La Batalla de Yavin
    Darth Maul
    Señores Oscuros del Sith
    Wicket W. Warrick
    Coruscant
    La Serie 21-B
    El Sable de Luz de Darth Maul
    Caza T-65 Ala-X


    Número 2
    La Batalla de Endor
    Han Solo
    Gamorreanos
    Hoth
    1-TO Droide Interrogador
    Holojuego Dejarik
    Vaina de Carreras de Anakin



    Número 3
    El Bloqueo de Naboo
    Darth Vader
    El Almirante Ackbar
    Tatooine
    Doide Centinela Imperial Mark IV
    Detector de Jedi
    Transporte Blindado Todo Terreno (AT-AT



    Número 4
    La Batalla de Hoth
    Luke Skywalker
    El Almirante Ozzel
    Dagobah
    Droide Asesino IG-88
    Detonadores Termales
    El Halcón Milenario






     
  18. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
  19. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    joder y yo k venía a decidirme con vuestra ayuda vais y lo criticáis. Vamos a ver, los fascículos primeros están muy bien, hay mucha información y curiosidades k un buen amante de SW debe conocer. El análisis del X-wing me dejó impresionado.
    Sin embargo, tiene muchos puntos negativos:
    - No dicen nada sobre el número de entregas (son unos cabrones k creen k somos gilis, como alguien ha dicho antes; intentaré mirarlo en la pág web de planeta)

    - Los fascículos no son muy baratos k digamos, y además a mitad de colección lo subirán (yo por eso he pensado en suscribirme, así no lo suben)

    - No he encontrado alusiones al ep II, algo sí al epIII, mi duda es si van a incluir fotos de la peli Ataque d los Clones, m temo k no, ya k en la cronología no aparecen apenas referencias a los acontecimientos narrados en el EP II, y sí muchas al UE y eps VII. VIII y IX.

    Por todo ello, necesito más opiniones sobre estos fascículos!
    Gracias
     
  20. Caperuza_de_Ewok

    Caperuza_de_Ewok Jedi Youngling

    Registered:
    May 18, 2002
    segun lei en la web inglesa de agostini sí va a haber material del episodio II en los fasciculos, y empezará a aparecer a partir del numero 20.

    y , por lo que pone en el anuncio de la tele, en una esquina, son 75 entregas.

    la coleccion tiene q estar bien, aunq solo sea por las fotos, pero si calculais el precio por 75 fasciculos os saldra una cifra un poquitin alta...
     
  21. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    haciendo un rapido calculo...

    primer fasciculo. 1 euro
    siguientes 74 fasciculos: 2.5 euros (por poner un precio medio ya que el precio es de 2.95 euros)

    2.5 x 74: 185 euros mas un euro del 1er fasciculo....186 euros = 30.900 ptas...

    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]
     
  22. Caperuza_de_Ewok

    Caperuza_de_Ewok Jedi Youngling

    Registered:
    May 18, 2002
    muy buenas matematicas, Red :)

    Cuando compre el primer fasciculo y le eché un ojo me gustó bastante y me dio la impresion de q serian muy pocas entregas (francamente, no me parecio q les diera material suficiente para mas de veinte numeros), pero sabiendo que son 75 me parece q se los va a comprar Perry Mason...
     
  23. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    El problema de la colección, para mi es que ya en la cronología se dedica a hablar de cositas del EU: estilo Luke funda la Nueva Academia Jedi, etc... y me temo que los primeros número estén bien, pero conforme avancemos se meterán más y más en berenjenales...


    De todas formas, yo me lo voy a comprar y estoy pensando también en suscribirme a ver que tal. Así voy educando al enano en la dirección adecuada...



    Besitos
     
  24. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pos si, son 75 entregas y te clavan de forma vestial, son un capitulo por semana y 3 euros cada uno asi q me lo entoy pensando...
     
  25. EmiLioK

    EmiLioK Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 21, 2002
    Hombre, yo creo que el Universo Expandido es fundamental para explicar muchas cosas que se quedan sin explicacion con las peliculas... Un ejemplo muy claro, es que sin el UE no tendriamos un Coruscant tal y como lo conocemos... y muchas otras cosas que han pasado a ser CANON de Star Wars... Por eso el coleccionable, a mi parecer, engloba de vicio todo Star Wars, irá poco a poco mezclando UE y Canon de Sw... De todas maneras, creo que muchas veces nos quejamos porque no llegan cosas a España en castellano, y cuando llega, es demasiado cara, no se compra... Bueno, es el unico modo por el cual las editoriales se den cuenta de que pueden sacar mas cosas en español a la venta aqui. Hasta pronto.
     
Thread Status:
Not open for further replies.