main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Fascículos de SW?

Discussion in 'Archive: Spain' started by Queen_Morci, Aug 30, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EmiLioK

    EmiLioK Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 21, 2002
    Además, sin tanto UE no tendríamos ese pedazo de Mapa Galáctico que viene con el Nº1 del coleccionable ^^ Hasta pronto.
     
  2. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    YO creo k t has quedado corto en el precio, salen unas 36000, ptas, claro, ya uno hace la gracia completa y se compra además los archivadores; creo k Emilio m ha convencido, aunk sean unos estafadores creo k m voy a suscribir, NO CREO K PUEDA RESISTIR LA TENTACIÓN. De todas formas, si veo k los fascículos van degenerando con aberraciones del UE como el megadestructor estelar posterior al Eclipse, siempre puedo decirle al banco k deje de pagar.Esta colección ocupará un lugar de privilegio en mis estanterías, al lado del Quijote, Juan Ramón Jiménez y Jean Paul Sartre. :)
     
  3. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    jejeje. :D [face_laugh]
     
  4. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    De todas maneras tened cuidado chicos. Ya sabeis que Planeta es muy dado a cancelar colecciones cuando no alcanzan sus grandes expectativas.
     
  5. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Con tanto loco suelto como nosotros, seguro que sobrepasan sus espectativas.
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Supongo que será tan caro por que la licencia de Star wars vale un wuebo.

    PD: Bienvenido de nuevo txonikitar, ¿como te fueron las vacaciones? :D
     
  7. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    netpadawan, eres español, estás registrado en noviembre del 2001. ¿y nunca te habías pasado por aquí? ¿cómo es eso?


    bienvenido de nuevo txonikitar.
     
  8. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Hablando de los Star Wars Fact Files yo comencé a coleccionarlos en su edición inglesa hace mas o menos 5 meses.

    Tengo hasta el numero 32 que me llego ayer. Si teneís alguna curiosidad preguntadme.
     
  9. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Hola haakun.
    Si soy español pero la verdad no tenia mucha confianza en que esto se animara tanto .... (no puedo creerlo maestro .... por eso has fracasado).

    Me paso mucho por los foros de Ep.2 y 3 en inglés y por el de Literatura ...

    Hasta que hoy me he pasado por aquí y ...
    SORPRESA.

    Me alegro mucho de verdad ... gracias a todos.
     
  10. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Hola a todos, gracias por la bienvenida , se agradece, sobre todo hoy que tengo el "bajon" del primer día de curro.

    Me compré el fasciculo 1 en Alicante durante las vacaciones. Es un saca pelas pero no me puedo resistir y me voy a suscribir ya.

    En la cronología del poster referida al UE hay un fallo de edición, me da muchísima rabia.
    Soy un perfeccionista y no tolero los fallos, pero en general tiene muy buena pinta.
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    j*der...me voy dos horas del foro y aparecen nuevos miembros y 39 mensajes nuevos... :D quien es el primer registrado español???
     
  12. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    que alguien que tenga los fasciculos esos de SW Fact File....y un escaner.....que escanee...(si no es molestia) ...el mapa galactico ese...

    gracias :D
     
  13. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Recuerdamelo la semana que viene, lo intenteré scanear, pero te advierto , es tamaño 4x4 (quiero decir que no cabe en un escaner normal) y tendrá que ser en trozos
     
  14. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Espera red va en camino.

     
  15. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    gracias a todos los colaboradores. :D

    o sea...que es un mapa poster...no?
     
  16. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Si es un mapa poster de 100 x 70 más o menos y además tiene la cronología de la historia de Star Wars por la parte de detrás.
     
  17. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    La cronología se queda un poco......¿rancia?, y hay un fallo de edición.
    Pero ya he hecho la subcripcion para recibir todos los fascículos contra reembolso.
    Alguien ha recibido el nº2?
     
  18. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Lo tengo viene con el pedazo de Archivador.

    Mola tiene a Han en la portada.

     
  19. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    Os lo aseguro, ha sido una decisión difícil de tomar, pero no he podido resistir tampoco la tentación y me he suscrito. A pesar de tres enormes fallos: 1ºel fallo en la cronología, y la no posible aparición de los acontecimientos de los eps II-III 2ºUn fallo en el mapa de la galaxia, en el q no aparecen planetas importantes como Kamino o Chandrila y algunas distancias no coinciden con lo k vemos en las pelis. 3ºEl precio abusivo.
    A pesar de todo, como alguien ha dicho por ahí, en general tiene buena pinta!!
     
  20. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Hola Linuri.

    Kamino y Chandrila si aparecen búscalos bien .

    Las distancias en el hiperspacio no sólo dependen de la cercanía entre planetas.
    También influyen lo peligrosas que sean las rutas en cuanto a fenómenos astronómicos y lo bien cartografiadas que estén. Sería como ir por una autopista o por regional de una ciudad a otra. La distancia es la misma pero por la regional vas mucho más lento.

    En cuanto a la cronología ten en cuenta que esta colección empezó a publicarse en UK hace unos 8 meses. Antes del estreno del Ep.II. A partir del fascículo 20 y tantos empiezan a tratar de todo lo que sucede en EL ATAQUE DE LOS CLONES.



     
  21. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    net la cronologia a la que os referis es como la que te envie...??

    si puedes...ponla aqui, para corroborar mis datos..
     
  22. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    net....el link a tu pagina principal....dice que no existe...

    "File not found 404"
     
  23. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Ya está arreglado red. En cuanto a la cronología no es la misma que me mandaste es algo menos extensa pero incluye sucesos hasta 27 años después de la Batalla de Yavin.
     
  24. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ma parecía un poco raro que en los hechos no aparezca las batallas clon. Cada vez me parece peor colección. :(
     
  25. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    no sé si seguir.....
     
Thread Status:
Not open for further replies.