main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Fascículos de SW?

Discussion in 'Archive: Spain' started by Queen_Morci, Aug 30, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    yo he visto la coleccion y tiene buena pinta....pero pensad.

    si dentro de 3 años saldrá el EpIII...estoy seguro que sacaran una coleccion igual....o que George Lucas sacara un libro con 500 paginas....con TODA la historia SW. por eso no me compro nada hasta que acabe la saga...ya que faltan datos del EPII y del EPIII.

    :D
     
  2. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    JODER ¡¡¡QUE HAGO!!!
    NO SÉ, YA TENGO LOS DOS PRIMEROS
    Y SI ADEMÁS LO DEL EPISODIO 2 ES HASTA EL CAPITULO 20 NO SÉ
     
  3. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    pues piensa rapido, pirry... :D
     
  4. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Chicos este tipo de coleccíón es el formato perfecto. Si hay actualizaciones en la historia con sacar fichas nuevas e incluirlas en el fichero ya está.

    Hace mucho tiempo unos 4 años empezé los STAR TREK Fact Files.
    Por aquel entonces sólo había 7 pelis de Star trek y 3 series. Ya van por el numero 278 de fascículo y han incluido todos las pelis nuevas y las 2 series nuevas.
    Esto no es un libro ...o una edición de este año ... es la colección ... esta viva e irá incluyendo todas las novedades según vayan apareciendo. es la formula perfecta ... no hay que comprar nuevas ediciones .... por que no hacen falta nuvas ediciones todo se irá incluyendo en esta.

    Ló unico que puede fallar es que planeta se canse y deje de sacarlas en España ...
    por eso yo estoy haciendo la edición inglesa para evitar que me dejen colgado.
     
  5. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    pirry tienes que pensar que el número 20 salió en UK más o menos con el estreno del Ep. 2 así que fué un momento perfecto, ... pero aquí como hemos empezado más tarde ... pués tenemos que esperar. Saldrá algo más tarde que el DVD.

    La cole merece la pena de verdad os lo digo ... ayer recogí los nºs 35, 36 , 37 y cada vez me gusta más ...
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    confío en tí netpadawan... ¿basicamente los fasciculos siguen la misma temática siempre? ¿da de vez en cuando algún poster nuevo? ¿BAJARÁ EL PRECIO (NO CREO)?

    thanks
     
  7. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Los fascículos siempre incluyen fichas para cada una de las secciones pero siempre suelen llevar mayor número para las secciones de Personajes y Batallas y Sucesos.

    En el nº3 supongo que vendrán los separadores para las secciones de la carpeta.

    Posters no suelen venir pero si las fichas desplegables.

    Un detalle que se ha ahorrado Planeta en nuestras carpetas son dos ilustraciones en el interior de las tapas con el mapa galáctico y la cronología. Además nos las cobran más caras. En UK vienen incluidas con el fascículo que toque a precio normal.
     
  8. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Vamos a ver ... los Fact file siguientes tienen como fichas más interesantes las de:

    nº3 Vader,El Bloqueo de Naboo,Tatooine,AT-AT
    nº4 Luke,Batalla de Hoth,Dagobah,Halcón Milenario
    nº5 Batalla de la Fosa de Carkoon, Jar Jar, Thrawn, Bespin,Droidekas, Nave de D.Maul

    nº6 Huida de Hoth, 3po y Nute Gunray, Otoh Gunga, El Blaster de Han Solo, La Nave de la Reina Amidala.
    nº7 Estrella de la Muerte I, Leia, Watto, Mundos interiores,Sabacc, Tie Fighter.
     
  9. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Sigo ...

    nº8 Batalla de Endor,Boss Nass y Lobot,Mos Espa,Tantive IV
    nº 9 La Carrera de Pods Boonta,Chewbacca y Panaka,Coruscant-Ciudad Imperial
    nº10 Búsqueda de los Droides, Obi Wan primeros años, Luna de Endor, R2, Caza Naboo N1

     
  10. EmiLioK

    EmiLioK Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 21, 2002
    Lo del precio me da yuyu... sin ir mas lejos... mirad en la primera pagina del FactFile1... cosas como editorial... quien lo hace y... PUM! sorpresaaa
    Textualmente pone:
    "El editor se reserva el derecho de modificar el precio de venta de los componentes de la colección en el transcurso de la publicación de la misma, si las circunstancias del mercado así lo exigieran."
    :D Aqui puede que nos tomen el pelo. Tened cuidado. Y ante todo, no soñeis positivamente, no creo q bajen el precio. (aunque tampoco lo suban :eek:)

    Hasta pronto! :)
     
  11. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ¡¡¡Oh "fuerza" ayudame a decidirme!!! (o haz que me toque la lotería ;) )
     
  12. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Ya ha salido el Fact File nº3 ... está en los kioskos .... no trae los separadores para las secciones ... ummm.

    ¿Vendrán en el nº4?
     
  13. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Voy a comprarlo, jeje...
     
  14. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Yo los pedí contra reembolso, pero todavía no me ha llegado el 2, alguien más los ha pedido por correo?, os han llegado?
     
  15. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    La verdad es q prefiero comprarlos en el kiosco porque después bienen tó doblados o jodidos, paso...
     
  16. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Lo mejor entonces pirry es que siempre los compres en el mismo kiosko porque con los primeros números no habrá problemas pero más adelante las tiradas serán más cortas .... ahora mandan unos 6 fascículos por kiosko pero más adelante mandarán menos según la gente que siga la colección ...

    Así te aseguras que en tu kiosko traen por lo menos uno para tí ...
     
  17. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Atención!: nº4 en los kioskos.

    Trae los separadores para las secciones de la carpeta.

    Al Ataquerrrlll!! ...
     
  18. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Gracias por el consejo NET ;) , voy a pedirlos para q me los traigan, ¡¡¡hasta la eternidad!!!
     
  19. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Hace mucho tiempo..........pedi que me enviaran contra reembolso los fascículos y todavia no me ha llegado ninguno. :mad:
     
  20. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Seguro que están a punto de llegarte, porque ya van por el 4 y suelen enviarlos de 4 en cuatro.

    Hasta que no han salido los 4 en el kiosko no te los mandan.
     
  21. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Nº 5 a la venta! JAR JAR os espera en KIOSKO!
    Tusa grande KAKÁ sino compra misa!

    Además vienen más cosas muy interesantes ...
     
  22. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Misa no puede espera, misa quiere fiascisculos. :_| :_|
     
  23. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Jo... voy a por el ;)

    PD: txoxi es una put**a la verdad es que prefiero comprarlos en los quioscos.
     
  24. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    EeeeeH! Me han quitado el icono y no me he enterado... La verdad es que me fijo poco en los iconos, sobre todo en el mio...


    Yo ya tengo el fasciculo 5 y la verdad es que molan bastante... Hay demasiado EU para mi gusto, pero bueno. Me ha surgido una duda. Se que en la primera entrega hablaban de eso, pero no encuentro donde. ¿Como es la cronología que usan? Se que el punto cero es la batalla de Yavin, pero luego no entiendo las siglas. ¿Alguien me las puede explicar?


    Graciñas y besitos





     
  25. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Hombre queen_morci ¡¡¡cuanto tiempo sin pasarte!!! :p
    Bueno el caso es que tampoco me aclaro mucho , sé lo de la batalla de Yavin pero poco más, pero da igual, seguiré comprandolos :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.