¿nos estan ignorando?

Discussion in 'Costa Rica' started by Grand_Admiral_ED, Feb 12, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Grand_Admiral_ED Jedi Youngling

star 1
    Hace ya casi un par de semana, le hice a los Admimostradores una cosulta importante y pareciera que NO les importa....

Con ese grado de indefencia de los Administradores pretenden que seamo parte de ustedes?
  2. AlGon_Jinn Jedi Youngling

Es que Precisamente, Gran_Admiral_ED, que es una de las cosas que yo veo...

No hay un notorio interés de nadie en hacer crecer esta parte y aquellos que se ofrecieron para ayudar en este foro pues se quedaron queditos y no quedó en nada...

Para mi es un asunto de interés y como tal pues no parece que se tenga.

Lo que es peor, si no fuese por tus post y los mios, posiblemente ya hubiesen cerrado el foro completamente.
  3. Grand_Admiral_ED Jedi Youngling

star 1
  4. Paquinero-Cybron RSA Emeritus

star 3
    Saludos a Costa Rica.

Mi nombre es Emilio Torres García y soy el RSA para la región de América Latina. Por favor, cualquier problema inquietud o queja que necesiten sea atendida envienme un PM para atenderla inmediatamente.
  5. JediMasterPanama Jedi Padawan

star 4
    No los han ignorado. Ustedes no quieren usar este foro. La decision es de ustedes.

Spike les explico como es el sistema, ustedes tienen que elegir un Chapter Rep y anunciarselo a Spike y a Paquinero. Empezar a postear aqui y hacer las reuniones respectivas y listo...ya son FF. Lo unico "nuevo" que tienen que hacer es elegir a un Representante.

Me parece que ustedes mismos se estan contradiciendo, por un lado no ven las ventajas de ser Fan Force y prefieren quedarse en ser "solo un grupo local" porque no quieren romper sus viejos sistemas y por el otro lado se quejan de aqui no se les apoya. Quien te entiende ED ?

Esto no es mi problema, pero me molesta ver que muchos de ustedes critican que no necesitan ser FF pero a la vez se quejan, entonces por fin...van a ser o no FF ?

Y estos foros tienen mucho tiempo de estar abiertos, asi que no digan que los iban a cerrar porque ustedes ahora estan posteando. Antes de abrir el foro de Panama este ya estaba abierto. Y el foro de Panama va para 3 años!!! Ustedes hagan la suma.

La bola esta en la cancha de ustedes!

6. Darth_Pezzonovante Jedi Youngling

Master Jedi, pero lo que no entiendo es cómo justifica usted que nosotros no queramos romper nuestros "viejos sistemas", acaso ve usted e un fallo en la organización de parte del sitio wque presente la comunidad o alguna idea retrógrada que estén impulsando nuestros administradores para que usted diga eso? a usted le consta?

Además pienso lo mismo que Ed, siento que hay muy poco interés en que este grupo sea párte del Fan Force, a mí por mi parte, no me gustaría dejar de usar el foro que nosotros tenemos, ya que ha sido y es por excelencia, el lugar de encuentro de los fans.

Saludos,

Pezz...
  7. AlGon_Jin Jedi Youngling

No los han ignorado. Ustedes no quieren usar este foro. La decision es de ustedes.

Spike les explico como es el sistema, ustedes tienen que elegir un Chapter Rep y anunciarselo a Spike y a Paquinero. Empezar a postear aqui y hacer las reuniones respectivas y listo...ya son FF. Lo unico "nuevo" que tienen que hacer es elegir a un Representante.

Me parece que ustedes mismos se estan contradiciendo, por un lado no ven las ventajas de ser Fan Force y prefieren quedarse en ser "solo un grupo local" porque no quieren romper sus viejos sistemas y por el otro lado se quejan de aqui no se les apoya. Quien te entiende ED ?

Esto no es mi problema, pero me molesta ver que muchos de ustedes critican que no necesitan ser FF pero a la vez se quejan, entonces por fin...van a ser o no FF ?

Y estos foros tienen mucho tiempo de estar abiertos, asi que no digan que los iban a cerrar porque ustedes ahora estan posteando. Antes de abrir el foro de Panama este ya estaba abierto. Y el foro de Panama va para 3 años!!! Ustedes hagan la suma.

La bola esta en la cancha de ustedes!

En realidad nosotros los buscamos a ustedes, no a la inversa...

No somos un "grupo local" somos una comunidad propia, con identidad, intereses y actividades muy bien organizadas.

El interés de nuestra parte era ser un poco más "oficiales" pero como empezaron con burocracias se perdió sencillamente el interés.

El foro abierto no es nada, si no se tienen posteadores... y si quieren tenerlo para 4 gatos es cosa de ustedes... Con lo del Chapter Red no hay inconveniente... tampoco con lo de ser o no FF... eso lo decide MalkavX, Master Corleone y Babroo con el consenso general de los más de 1000 herederos....

Acá no criticamos eso, sino el EXIGENCIA de relegar a un segundo plano a nuestra página y comunidad que tanto nos cuesta tener, pero que le tenemos un cariño y empeño especial. Para que necesitan que las actividades de un "grupo local" estén en 2 foros a la vez?...

No se trata de que no queramos postear, pero por acá sos le vivo ejemplo de como se mueven las cosas... (lentamente). Este foro lo único diferente que le veo es el chance de postear en sitios de otros paises... pero fuera de eso, le falta color, no hay campo para firmas, no me gustan los avatares, le faltan opciones.

En conclusión, lo de ser o no FF es decisión de otros... en mi caso me quejo porque tanta hablada de paja que se pegan pero no ofrecen nada, sino que más bien somos nosotros los que "tenemos que movernos" por lo que a mi francamente, me agueva...
  8. Darth_Pezzonovante Jedi Youngling

Yo no lo pued haber dicho mejor... o con ese vocabulario tan educado :roll:

Y si el no tener nio avatares ni firmas propios es en verdad aburrido, lo mpás frustrante es no tener un sistema de rangos o por lo menos un conteo de posteos, ya que en realidad no implica un reto postear por acá... solo con eso que acabo de decir manda que no sepan quién soy...

Saludos...
Thread Status:
Not open for further replies.