Los topics están cayendo ¿quién los puede salvar? El "seerre" que los salve, gran "seerre" será. Mas, hace mucho tiempo el "seerre" desapareció. Un golpe en la cabeza distraido lo dejó, la bicicleta destrozada, amigos preocupados, un agujero en la calzada y el foro sin control. Amigos de la infancia, amigos de StarWars, ¿sabeis dónde está "Manu"? ¿sabeis si despertó? Manu donde estas?
Y si no se pasa por aquÃ, por qué le pedimos aquà que vuelva...? Manuuuu! Donde quiera que estéeees! (por si acaso )
Manu ha descubierto los "placeres de la vida": EL KALIMOTXO y LAS MUJERES! Una combinación explosiva, eso, y que estudia demasiado! Además, los fines de semana, va a seminarios de "Kaleborroka" donde aprende a hacer cócteles molotov con sencillos materiales que cualquiera tiene en su casa. La última vez que se le vió en público fue en una manifestación en pro de la independencia de Sevilla!
Yo ya me he cansado de intentar comenzar conversaciones sin éxito, tanto aquà como en el Cobertizo, y prácticamente se puede decir que he abandonado FFS por praderas más verdes. C'est la vie.
Bueno, sabéis que yo contestarÃa a las cosas, pero tenéis razón. Comienza a ser frustrante que absolutamente nadie responda ya... Veremos qué pasa con esto. Un saludo!
Manu? Eres un Esa"s" chica"s" te tienen el seso "zorbÃo" Golfo Cuando se enteren que sales con 5 a la vez , te vas a enterar..... Y cuando se enteren en tu casa que te has gastado todo el dinero de la Beca en "KALIMOTXO".....
Al "SeErre" lo quieren liquidar! No lo permitiremos. A las armas!!!!!! Acabemos con todos!!!! Si álguien tiene derecho a lapidar al "SeErre" somos nosotros,pero con las piedras de la lapidación le vamos a levantar un trono del cual nadie le podrá bajar nunca!
Dicen que al seerre "Pirry" le han visto en Gran Bretaña rodeado de tipos frikis, disfrazados de forma extraña. A ver esas fotos!!!!!
Yo lo he visto en Madrid, trajeado de tipo importante del brazo de una "gachÃ", tia buena, impresionante! Lo de las rimas no es mi fuerte
Porque sólo sirve para sistemas inerciales, que se mueven a velocidad constante unos respecto de otros. Por eso son casos "especiales" Es más adecuado llamarla "relatividad restringida", para no llevar a confusión
Una moderata me escribió hace poco preguntándome si el interfecto habÃa realmente copiado una entrada de Wookieepedia. Como le dije que sà y hasta el dà el link supongo que lo habrá borrado. Lo cual tiene gracia, ya que en ese tema nos estábamos divirtiendo y cuando me quejé de este tema, porque me jode la publicidad y además está contra ñas reglas, me ignoraron. Pero en fin...
depués de largos años de estudio, he llegado a deducir que los Topics mueren por falta de riego y cariño!