main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Qué año de estreno Star Wars vivistes o viviras con mas intensidad?

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Aug 20, 2002.

?

¿Qué año de estreno Star Wars vivistes o viviras con mas intensidad?

Poll closed Mar 24, 2012.
  1. 1977 - Star Wars Una Nueva Esperanza

    7.7%
  2. 1980 - Star Wars El Imperio Contraataca

    0 vote(s)
    0.0%
  3. 1983 - Star Wars El Retorno del Jedi

    7.7%
  4. 1997 - Star Wars La Trilogia Remasterizada

    23.1%
  5. 1999 - Star Wars La Amenaza Fantasma

    15.4%
  6. 2002 - Star Wars El Ataque de los Clones

    15.4%
  7. 2005 - Star Wars ¿?

    30.8%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  2. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    esta votaçao...es sencillamente para recordar...y para animar el foro de aqui al 2005. :D
     
  3. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    El estreno mas intenso de Star Wars fue el de la amenaza fantasma, y eso de estar 6 horas en cola, rodeado de Darth Maul, Anakin, Amidala y un monton de gente con espadas, no se me olvidará.
    Ese Dart Maul gritanado a todo pumón "Viva el lado oscuro", y todos diciendo "Vivaaa"
    Esos apretones y empujones al abrir las puertas, esa hora espeando dentro del cine a que diera la hora.
    Eso nunca lo volvere a vivir, puesto que ahora en todos los cines de granada las entradas son numeradas y las entradas de las peliculas mas famosas(spiderman, señor anillos, star wars), se ponen a la venta una semana antes. Que conste que yo prefiero tener mis entrads una semana antes numeradas y no hacer cola, pero la verdad es que el estreno del ep1 fue el mas intenso, y aunque al ep2 tambien vino gente disfrazada al no tenerlas al lado 6 horas se hace menos dicertido, menos mal que lo que importa es la pelicula.
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    hace un tiempo fui a ver resident evil a un cine warner numerado y una cola de 600 personas....a 5 MINUTOS dE EMPEZAR LA PELICULA... :D
     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pos yo no se porque "el ataque de los clones" fue el estreno que más excitación me supuso (seria por la Portman) :), no ese tipo de excitación...jeje, bueno coñas aparte yo no se porqué tenia mas ganas de ver que otra peli de mi vida, y....me gustó, y mucho. De hecho me acuerdo estar pegado a la TV, con telecinco puesto para ver si sacaban unas imagenes de la peli. Juas que tiempos aquellos.
     
  6. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    tanto ANH como ESB las vi en el cine de reestreno muy chico, ROTJ ya la vi con 5 años y fue muy emocionante, pero desde luego dudo que se pueda comparar a TPM. como sabrás Red, a pesar de que en este foro somos tres de Las Palmas no abundan los grandes fans (Los hay, pero no en una cantidad excesiva). Cuando yo vi el estreno de TPM, en Agosto, 3 de la tarde, con mas de 30 grados, y vi a gente disfrazada me quedé alucinado. Había un tío disfrazado de Vader que se tuvo que quitar el casco de los sudores que le habían entrado. Ole sus coj****. La gente aplaudía cuando apareció STAR WARS EPISODIO I. La verdad que lo recuerdo con mucha emoción, y habían pasado 16 años entre ROTJ y TPM.

    El estreno de AOTC también fue emocionante, pero como ha dicho Obikes, el hecho de que se vendan las entradas con una semana de antelación le resta emoción al evento. Aunque la gente aplaudió cuando Yoda empezó a luchar. Son esas pequeñas cosas las que hacen SW diferente, yo no recuerdo nunca haber visto aplaudir en medio de una película.
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    cuando yo fui al cine....a ver el EPII...habia gente vestida de vader y cuando yoda peleo la gente se partió el cu** de risa... [face_laugh]

    y si tienes razon...nunca vi yo tmpc a nadie aplaudir en medio de un film
     
  8. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Recuerdo es reestreno de la Trilogía Remasrerizada.
    Yo era el primero de la cola en las tres.
    Fui disfrazado de Vader a ANH, fuí el único disfrazado, pasé una verguenza terrible. En Vitoria los fans de la trilogía no tienen huevos de disfrazarse.
    Cuando el estreno de TFM flipé al ver el mogollón de peña disfrazada aquí en Madrid.
     
  9. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pos yo todavia no he llagado a los extremos de difrazarme, pero no dudeis que un dia me pondré...

    [image=http://theforce.net/humor/posters/sm_rogueace2000-maskofvader.jpg]

    ¡¡¡LA MÁSCARA DE VADER!!!
     
  10. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    se ve alli pasa como aqui... un par de veces si se disfrazan pero no a menudo...
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    señores...señoritas Sith.....alguien ha votado y no ha dejado huellas....


    el "intruso" que deje su mensaje. :D
     
  12. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    (Que conste que yo no soy el espía Bothan que ha votado y no ha dado la cara ;))

    Yo he votado por El Ataque de los Clones. El principal motivo es porque es la primera película SW que he visto en el cine. Aquel será un día largamente recordado. :D Era la única persona disfrazada, pero tampoco llamaba tanto la atención... la mayoría de la gente no sabían de qué iba hasta que vieron la peli. La sala estaba a tope, y cuando salió el logotipo de Lucasfilm en la pantalla todo el mundo aplaudió y chilló, no sé, fue muy emocionante. :D Por desgracia ahora sólo me queda el estreno del Ep. III, intentaré vivirlo al máximo ya que es la última peli. :_|
     
  13. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    yo soy el que votó y no puso nada en su momento (joder Red, menudo control, ni que esto fuese la KGB).
    Bueno yo he votado por el episodio III. Las únicas películas d Sw que he visto en el cine son el episodio I y el II, yo era muy pequeñito o no había nacido cuando se estrenaron en el cine las antigüas.
    Bueno he votado por el episodio 3, aunque el año que se estrenó el episodio 1 lo viví con mucha intensidad, creo que la tensión y las ganas de volver a ver a Vader y saber por qué anakin entró en el lado oscuro son INSUPERABLES.
     
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Que te conste HAAKUN que estás fichado... :)

    Jode yo no se a que cines vais pero yo fui al nervión plaza de sevilla (el más grande) a ver el Episodio II, al segundo dia del estreno y allí la gente ni gritaba ni ná. Pero estando yo en Madrid fui a ver Shrek y eso fue el cachondeo padre: la gente haciendo comentarios todo el rato, todo el mundo partiendose el culo y no habia nadie que hacia shhhhhhhhhhhhhhh.

    PD: ¿_padme_ tu también te disfrazaste? Jode seré yo mu retrasado que no lo he hecho nunca.
     
  15. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    bueno, de momento los votos dan un empate triple de los 3 episodios de la nueva trilogia...

    EDIT NO SE VOSOTROS, PERO YO VOY A VER EL EPISODIO III POR LO MENOS 6 VECES... EL EPISODIO I LO VI 2 VECES, EL EPISODIO II LO VI 4 VECES....Y PARA REDONDEAR, EL III LO VERÉ 6... :D
     
  16. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    sí, sí, he sido yo el que ha votado la de 1977. Me lo he tenido que pensar mucho, pero aquello fue el principio de todo, y si hoy me gusta tanto SW supongo que fué porque cuando ví el Ep.IV con 6 ó 7 años me marcó como no me podrá ya marcar ningún Episodio por bueno que sea .

     
  17. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Pero, pensándolo bien, estoy seguro de que me marcará más aún el estreno del episodio III, el definitivo. Será maravilloso veros a todos por fin, en los cines Kinépolis de Madrid (una de cuyas pantallas es LA MÁS GRANDE DE ESPAÑA), (por cierto madrileños, ¿quién se encargará de comprar las entradas por adelantado?). Algún tiempo antes volveremos a saber de Kronovader, y algún otro espíritu errante de La Orden. Siii, todos iremos disfrazados (yo de wookie) , y cuando nos veamos las caras el comentario más oído será "Te imaginaba distinto".....
    Oh, sí, será fantástico.
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Ya tendremos tiempo de organizar todo el tema de entradas y estancia, Maestro. Por supuesto, será un madrileño el que las compre. De esa forma, no tendremos problemas.

    ;) :D

    EDIT Eso de ir disfrazados debemos debatirlo.

    EDIT2 ¿Cuanto tiempo os parece adecuado para estar en la capital de la galaxia para visionar el ep III?
     
  19. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    Faltaba yo por votar :D , al final me he decidido (me ha costado bastante) por el Episodio III, he votado esta porque sera la ultima, el fin, y supongo que sera cuando nos emocionemos mas y nos pongamos mas frikis que nunca, porque despues de ver la pelicula (todas las veces que pueda el dia del estreno :D )no habra mas episodios y creo que ese sera el dia Star Wars, el que todos viviremos y recordaremos con mas intensidad.
     
  20. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Pues para mi las Ediciones especiales fueron el renacer después de tantos años de clandestinismo y .... la primera vez que las compartí con mi novia en el cine ......

    Juro que las vi enteras y no me perdi nada ... [face_devil]
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El estreno de Una Nueva Esperanza Edición Especial. Como nadie de mi familia es Starwarsera me infiltré entre la familia de mi mejor amigo y me lo pasé pipa. Luego TPM y AOTC ya la vi con toda mi panda de amigos y gente de dudoso y mal vivir, pero como la emoción de ver SW por primera vez en cine...
     
  22. Ju-bei

    Ju-bei Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 26, 2003
    Al nacer en la misma epoca del estreno de ANH, tuve que esperar al ROTJ para entrar al cine!! En realidad es la primera pelicula que recuerdo haber visto en el cine, mi madre me llevo 2 veces mas!! :D

    Cuando pude me compre la trilogia clasica y la edicion especial. Solo espero que salga en DVD pronto y antes del estreno del ep.III
     
  23. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Siento desilusionarte, pero la trilogia original NO saldrá en DVD antes que el Ep III.

    -El Ep III lo estrenan en Mayo 2005.
    -El DVD del Ep III lo sacan a la venta en Noviembre 2005.
    -La fecha de salida de la 1ª trilogia no está confirmada, pero Lucas ha confirmado que no será antes del lanzamiento en DVD del Ep III.
     
Thread Status:
Not open for further replies.