main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ¿Qué es lo más chanta que han visto con respecto a nuestra saga amada?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Baal, Aug 29, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    ver a un gil pegándole a Feito y quien le dio palo y porque? :_|

    Lo que me chanta... a ver si doy con la palabra exacta, pues no se que es chanta.

    Ah.... Hmmmm los trabajores de Wal Mart vestidos de wookies. [face_laugh] cuando lanzaron el CD de la pelicula. Que verguenzzzzaaaa.

    *drops*
     
  2. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_dancing] si pero ahora estamso los que deben estar no mas jejeje EL IMPERIO SERA IMPLACABLE!!!
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Tengo otroooo
    Ver Supuestos Fans vestidos de Jedis o similares participando en concursos de disfraz en eventos de anime (sin menoscabar a los seguidores de anime por supuesto) para ganarse monos de cualquier cosa nada que ver con sw...

    Creo que quizás eso es como minimizar el amor por nuestra saga o quitarle el valor al traje que uno mismo confecciona, ya que no se necesitan concursos o nada para darle real valor...=D=
     
  4. Darth_Baal

    Darth_Baal Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 18, 2005

    Jojo
    COSPLAY para su información...estimado SKYJOKER :D
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ese no es un grupo de música??? que canta puras cosas fomes y depresivas?
     
  6. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    Igual que SINBANDERA poh sky jajajajaja[face_laugh]
    (sorry, no me pude aguantar)
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    No entendí la talla...pero weno[face_thinking]
     
  8. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    Mejor, chiste interno mio [face_whistling]
     
  9. Darth_Baal

    Darth_Baal Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 18, 2005

    CRASO ERROR estimado SKY!
    Cosplay (SI MAL NO REKUERDO XD) es la abreviación de "COSTUME PLAY" lo ke en pocas palabras es disfrazarse de algún personaje de alguna serie ^^
    Ese grupo ke ute menciona se llama COLDPLAY xDD


    Salu2
    Au revoir!
     
  10. aknot

    aknot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2005
    que atado tienen contra los cosplay?
    yo los encuentro bakanes..
    ustedes no van a esas weas vestios de jedi y toda esa onda??
    demas que ganarian algo po! si como que generalmente los trajes de anime son ahi nomas, y algunos de los de jedi q he visto por ahi estan bien wenos..

    cuando tenga mi traje de durge ire a todos los cosplay habidos y por haber xD
     
  11. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    Lo mas chanta...

    ver como la gente utiliza a star wars pa sacar lo mas despreciable de sus personalidades...

    "que si este se hizo un traje feo"
    "que si aquel tiene un mono chanta de la calle"
    "que si el otro es del club x"

    ...me parece un verdadero chiste y una cosa totalmente inmadura...

    por eso despues los catalogan como "tarados" (o lo que sea que haya dicho feito),
    estas instancias son para compartir y disfrutar, para todo el resto de idioteces estan los partidos politicos, las barras bravas, los grupos nazis...y peor aun "la vida misma".
    Lo que me embrujó de star wars fue la capacidad de sacarme de mi realidad y llevarme a una galaxia lejana, para olvidarme de lo triste y patetico que puede ser este mundo y los "seres" que lo habitan....
    por favor, ¡NO DESTRUYAN ESE SUEÑO!...

    a aquellos que disfrutan complicando, manipulando, comentando a las espaldas... alejen su mala onda de star wars, dediquense a otra cosa.



     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
  13. Darth_Mendez

    Darth_Mendez Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 5, 2005
    UUUUUyyyyy...amigos, amigos, Camaradas Sith , enemigos Jedi...pienso por lo que estoy leyendo que este lugar se esta llendo en otra onda, creo que se creo para manifestar que habia sido lo más fome que hemos visto hacer respecto de la gran saga Star Wars, nada más.....

    eso de hablar de gente disfrazada aqui gente disfrazada alla, no tiene ningun sntido, debemos recordar que Star Wars, no mide niveles sociales, cada persona puede confeccionar su traje de acuerdo a su presupuesto y eso es valorable en todo sentido.

    Si alguien se viste como Jedi (prefiero hablar de vestir un traje, pork hablar de disfraz me suena muy chbacano) como decia Vestir un traje Jedi o UN traje Sith es algo honorable, quiza muchos lo han pensado en su intimidad, pero no lo hacen por el que diran, eso no debe importar cada cual es libre de vstirse como le de la gana (Los Punks se visten a su onda, lo mismo los Thrasher, los New Wave, hasta los raperos) así que no hay nada de malo en vestir un traje de Star Wars......

    Amigos, VIVAMOS STAR WARS..COMO ALGO HERMOSO COMO LO QUE ES NUESTRO MUNDO...
     
  14. darth_Dulcileia

    darth_Dulcileia Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 1, 2005
    como siempre mi guachi dandole en el clavo apoyo tu teoriaaaaaaaa
    [face_praying] amen [face_praying]
     
  15. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    ¿¿¿¿QUIEREN SABER QUE ES LO MAS CHANTA DE STAR WARS????

    QUE HACE 6 AÑOS (1999) LUCAS HAYA DICHO EN VARIAS ENTREVISTAS QUE LO MÁS IMPORTANTE DE THE PHANTOM MENACE ERA LA NO DESAPARICIÓN DE QUI-GON JINN Y QUE ESTO REVELARIA UN NUEVO ASUNTO CON RESPECTO "LA FUERZA"...Y QUE AHORA LA ESCENA QUE EXPLICA EL PORQUE SUCEDE ESTO SE LA HAYA METIDO NO SE DONDE Y NI SIQUIERA VENGA EN EL MATERIAL DESECHADO DEL DVD.

    O SEA, EL TATA LUCAS ESTÁ REALMENTE GAGÁ, NO PUEDE JUSTIFICAR LOS HECHOS REFERENTES A LA FUERZA CON EL ÍNFIMO DIALOGO ENTRE YODA Y OBI WAN Y HACER SUPONER AL PÚBLICO QUE ESTA ES LA SUPUESTA EXPLICACIÓN REVELADORA.

    LA LINEA DE QUI-GON VIENE EN LA NOVELA Y TB ESTA EN EL GUIÓN, NUNCA ENTENDERÉ PORQUE NO LA INCLUYÓ EN LA PELÍCULA SI SUPUESTAMENTE ES TAAAAAAAAN IMPORTANTE.

    ESTOY REALMENTE MOLESTO CON ESTE HECHO, AL MENOS VIENE LA ESCENA DESECHADA DE DAGOBAH...

    http://www.starwars.com/episode-iii/release/video/news20050926.html
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    HABLANDO DE COSAS CHANTAS:

    http://www.viruete.com/articulos/2005/starwars.htm

    LINK IGUAL DE CULTO!
     
  17. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Lo mas chanta de la nueva saga:

    La muerte de Darth Maul


    PS:Harto freak el link, que puedo decir, pero todo de culto.
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    La muerte de darthmaul?...o los "Darth maul que se creen la muerte"?...(vó cachai ja ja ja)

    Otra cosa Chanta...

    En Tvn el otro día la Lumi me dijo que taban haciendo homenaje a películas, pa variar el programa de jam (adivinen cuál) y salían unos pasteles bailando disfrazados de jedis (paecían pijamas los trajes...aunque claro esos no valen miles de lucas y qdan= malos ja ja[face_shhh]) y con esas espadas laser de como 20 colores típicas de las ferias libres...muy chanta el homenaje...

    Entro otras cosaspatéticas q salieron en ese homenaje, como a NM bailando de MEN IN BLACK, y a otros pasteles de armageddon y matrix...lo mejorito una sujeta con un traje= bueno de "LA DIVA" del quinto elemento cantando la canción real Diva dance...
     
  19. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    Compadre, bueno el link. jajaja

    En qué mundo vivimos... 8-}
     
  20. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    ALGUNOS QUE DICEN SER FANS PERO SON MULAS POR QUE SOLO TIENE UNA GRAN FRUSTRACION Y ESOS, NOS CAGAN A TODOS LOS QUE VIVIMOS NUESTRAS VIDAS Y QUEREMOS DISFRUTAR DE ALGO SANO O NO?
     
  21. aknot

    aknot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2005
    Este topic parece de desahogo de muchos atados personales o es idea mia?? [face_laugh]
    Compadritos.. vayan a un psicologo o solucionen sus problemas en la vida real, mira que uno se mete a esta cosa a distraerse y no a leer la sarta de indirectas que se tiran de un lado a otro.. sorry por meterme en asuntos que no me incumben pero es la verdad..

    en el poco tiempo que llevo en estos foros me he dado cuenta que sus rencillas infantiles de clubes son lo mas chanta que he visto.. parecen el club de Toby vs. Lulu y sus amigas [face_laugh]
     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
  23. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
  24. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Chanta para mi fue ver este wallpaper antes de episode2, hubiese sido patético al "The king of the world" como Anakin

    [image=http://point.worldtel.net.pk/wallpaper/Posters/Star%20Wars%20EP%20II%20(1)%20(1).jpg]

    Aunque hoy en día hay cosas mucho más chantas...
     
  25. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    chanta es ver a Palpatine con traje de amidala
    xD
    (chiste interno) pal q cacha, cacha
    xD
     
Thread Status:
Not open for further replies.