main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

¿Qué ven los fans españoles de Star Wars?

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Jul 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    ¿Ha visto alguién alguna peli buena últimamente? Porquew voy a ir al cine y no se cual ver.
     
  2. Sola_Antilles

    Sola_Antilles Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 18, 2003
    Bueno, Lovecraft, creo que el proximo viernes se estrena Kill Bill, o sea que ya esta casi todo dicho :); por otra parte la semana pasada fui a ver Cold Mountain, y no esta pero que nada mal; recomendable, de veras. ;)
     
  3. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Bueno, q decís de los Oscars?? La mayoría estaban cantados, y si hubieran qerido sorprender habría sido una estafa. Aunq el tema de ESDLA me parece un tanto exagerado, ya q no ha sido la mejor peli del año ni de coña, y en los apartados técnicos no estoy seguro de q las mereciera todas. Pos nada, otro año más.
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    El retorno del Rey por si misma NO ha conseguido esos 11 premios. Yo creo que son un reconocimiento a la trilogía.

    Por otra parte, hace un tiempo oí algo de que no darían premios a las bandas sonoras con temas o partes de temas repetidos. Esa fue la razón por la que no premiaron a las últimas de Star Wars (bueno Star Wars y Oscars no son compatibles desde hace mucho, mucho tiempo), ¿qué ha pasado con LOTR?

    :confused:

    Los Oscars, un escaparate comercial sin relevancia en el que enseñar modelitos.
     
  5. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Los 11 Oscars del SDLA es el Triunfo del Cine Mainstream por encima del cine para "cejas altas".


    Ayer manifesté a todo el mundo mi excepticismo ante la posibilidad de que se llevara mejor pelicula y mejor director pero me alegro de haberme equivocado.

    Ahora cuando mire ahí arriba estará El Retorno del Rey con un 100 % de Oscars ganados (11), y no sólo Ben-Hur y Titanic.

    Si señor, y la reacción de P. Jackson sincera e intachable.
     
  6. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    creo que el proximo viernes se estrena Kill Bill

    La tengo en la agenda, desde hace tiempo. ;)




    Bueno, q decís de los Oscars??
    que Hitchcock no se llevó ninguno en toda su vida. Con eso está todo dicho. De todas formas,

    El retorno del rey, 11 oscars [face_shocked] [face_plain]
    Charlize Theron, 1 oscar :mad:
    Sean Penn, oscar :)
    Tim Robbins, oscar :)
     
  7. Sola_Antilles

    Sola_Antilles Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 18, 2003
    Bueno, q decís de los Oscars??
    Esto es una tomadura de pelo, no comment.
     
  8. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Al final todo es cuestión de gustos .... por mi está bien que Hitchcock no se llevara ningún Oscar.
     
  9. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Por encima de los gustos hay cine bueno y cine malo. Y se supone q los premios (se llamen Oscars o de cualqier otro modo) premian calidad, y en verdad no siempre se atienen a este precepto. Pero claro, también hay un cierto factor subjetivo en todo esto, aunq debería ser menos importante de lo q es hoy día en cualqier festival. En definitiva, a qién le importan los premios? :p.
     
  10. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Y quíen posee la verdad absoluta sobre lo que es cine bueno o malo?

    Los 4 gurús que te dicen lo que debes ir a ver al cine ....

    Por que si es por tecnica cinematográfica .......
     
  11. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Basta ya de creerse superior por que tus gustos son mejores o más refinados que los de tu vecino ... eso es una forma de crear elitismo y diferenciar a la gente, ponerte por encima de otra persona .....


    Venga ya, por favor ........

    Lo que me guste a mí es problema mío mientras que no afecte a los demás, y si los trato en términos de inferioridad - superioridad, y los menosprecio, eso no dice nada sobre mi calidad de gustos cinematográficos, sino de mi poco valor como persona. [face_plain]
     
  12. Sola_Antilles

    Sola_Antilles Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 18, 2003
    En definitiva, a qién le importan los premios?
    A mi.. :(
     
  13. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo que quereis que os diga, a mi lo del señor de los anillos me parece un premio a toda la trilogía, no a esta última. Pienso que el año que debería haberselos llevado fue el año de la primera, que no me acuerdo quién ganó, creo que "Una mente maravillosa".


    Este año yo no le habría dado tantos premios a ESDLA, porque particularmente me han gustado y me han conmovido mucho mas Mystic River y Perdidos en Tokyo, y la olvidada 21 gramos.

    Pero no solo a la categoría de mejor película me refiero, me refiero a muchas otras, entre ellas algunas consideradas menores.

    Mejor director: Peter Jackson ha hecho un trabajo espléndido, es indudable, pero tal como rueda las escenas de acción me parece excesivo darle el premio, lo considero también un premio de compensación.

    Mejor guión adaptado: A mi ROTK me parece la peor adaptación de la trilogía, me he leido también Mystic River y como adaptación es notablemente superior. Creo que han dado mas mérito a la dificultad que al resultado final.

    Mejor BSO: Ya lo ha dicho Red, no entiendo por que las reglas valen para unos y para otros no. :confused:

    Mejor efectos visuales: Lo comenté en su momento, y lo vuelvo a decir, las secuelas de Matrix tienen mejores efectos visuales. No entenderé jamás por que no estaban nominadas.

    Mejor montaje: Una película que dura 3 horas y 20, y que tiene los famosos múltiples finales que desesperaron a tanta gente (No a mi) me parece que no merece este premio


    Como siempre recalco que ROTK me encantó, salvo problemas con la adaptación que ya discutí con Josebulin en su momento.


    En definitiva, a qién le importan los premios?


    Por lo visto a Bill Murray y a los habitantes de Nueva Zelanda. :D


    PS:Que pena que no le pudieran dar el Oscar también a Bill Murray, me dio mucha pena que se quedara fuera su interpretación es incréible. Aunque Sean Penn es un justísimo y merecidísimo ganador.
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Yo es que ni he visto los Oscars si he estado especialmente interesado, así que no tengo ninguna opinion formada. Siento no poder sumarme a la polémica. :(




    Y sigo sin haber visto ROTK...
     
  15. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    ¿no has visto ROTK o no has visto ninguna de la trilogía?




    Simple curiosidad
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ROTK. El estreno me pilló entre el hospital y convalecencia. :(
     
  17. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Que mala suerto, ya lo siento tío.
     
  18. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ¿no has visto ROTK o no has visto ninguna de la trilogía?


    No he visto ninguna :eek: :p
     
  19. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Lo tuyo lo sabía ya Pirry, eres un caso único, como la vez que te clonaste a ti mismo casi mas veces que el agente Smith. 8-}




    :D
     
  20. tetsuo1987

    tetsuo1987 Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 25, 2004
    Ea,

    felicidades a Peter Jackson y a todo su equipo, bien merecido se lo tienen, coñe.

    Un saludo y que la Fuerza os acompañe.
     
  21. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Zi es que uno tiene clase [face_laugh] :p
     
  22. Kraven

    Kraven Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 21, 2004
    Ni el buen cine, ni el mal cine existen...
    En todos y cada uno la capacidad de decidir está si le gusta o no...
    Razón tiene netpadawan al hablar de gustos...cada uno posee los suyos y tiene el derecho de escogerlos, pero usarlos en contra de los demas no deberia...
    Los premios darse deberian a aquellos que la gente crea que se deban dar...
    Aunque cierto es que amañados estan...
    Que los premios de esta edición de ESDLA eran como homenaje a la trilogia, dicho de antemano estaba...
    ROTK en los cine verse aun se puede...
     
  23. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Dios tío ... ¿No te duele la cabeza después de escribir así? 8-}

    Por lo demás deacuerdo contigo.
     
  24. Kraven

    Kraven Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 21, 2004
    a pensar de esta manera he aprendido, dificil no me resulta hablar como Yoda (o parecido, el es mas sabio, y mas complicado... XD )
     
  25. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Creo que estais siendo demasiado politicamente correctos, si cada vez que alguien exprese su opinión vamos a decir que no existe el cine bueno o malo sino los gustos de cada uno, apaga y vamonos. Para mi si existe el cine bueno o malo, ¿Soy la persona indicada para decir lo que es arte o lo que no lo es? Pues con casi total seguridad no, pero desde luego no por eso voy a dejar de dar mi opinión y decir lo que considero bueno o no.


    Por ejemplo si alguien viene y me dice que "Independence day" es un peliculón yo seré de los primeros en saltar y decir que es una bazofia. Pero que diga que es una bazofia no significa que me crea mejor o peor que esa persona, porque no creo que el cine sea tan importante como para juzgar a alguien por él.







     
Thread Status:
Not open for further replies.